Ver la Versión Completa : Llamadas wifi
Alguien sabe como se activan las llamadas wifi en el 6 pro. He estado trasteando por los ajustes y no encuentro nada.
PeQuEsan
12/12/22, 10:43:40
Ajustes -> Redes e Internet -> SIMs -> Llamada por Wi-Fi
Eso en mi móvil, que tengo dos SIMs. Pero si entras en ajustes y buscas "llamada por Wi-Fi" deberías encontrarlo también.
Yo también tengo dos sims, una de ellas es esim y entro donde dices "Ajustes -> Redes e Internet -> SIMs -> Llamada por Wi-Fi" pero no me aparece la opción llamada por wifi, ni buscándola con el buscador de los ajustes.
11_JoSe_11
12/12/22, 14:10:41
Es en Ajustes - Redes e Internet - Llamadas y SMS y ahí sale.
He probado en los dos sitios que habéis puesto y no sale en ningún sitio, es como si esa opción estuviese desactivada en mi móvil
11_JoSe_11
12/12/22, 14:32:54
He probado en los dos sitios que habéis puesto y no sale en ningún sitio, es como si esa opción estuviese desactivada en mi móvil
Que compañía eres? Quizá la tuya no lo permite. Yo entro donde he puesto y con Movistar al menos me sale
Que compañía eres? Quizá la tuya no lo permite. Yo entro donde he puesto y con Movistar al menos me sale
Soy de Vodafone, les he llamado y me han dicho que lo tengo activado.
Yo tube el mismo problema con Yoigo no salían las llamadas wifi , probé la sim de mi padre de Vodafone y tampoco .. me cambié a Movistar me salió la opción en cuanto puse la nueva sim y funciona sin problema. Espero ser de ayuda un saludo.
__Dava__
21/12/22, 09:04:03
Soy de Vodafone, les he llamado y me han dicho que lo tengo activado.
Buenos dias Miky4, no pierdas el tiempo, vodafone lo tiene activo si, pero no para el pixel 6 pro, yo estoy igual y no tengo la opcion para activarlo.
Es porque no han certificado nuestro modelo, mi mujer tiene el pixel 5 y tiene las llamadas 4g activas, es la conclusion a la que he llegado despues de varias llamadas y navegar buscando una solucion.
Buenos dias Miky4, no pierdas el tiempo, vodafone lo tiene activo si, pero no para el pixel 6 pro, yo estoy igual y no tengo la opcion para activarlo.
Es porque no han certificado nuestro modelo, mi mujer tiene el pixel 5 y tiene las llamadas 4g activas, es la conclusion a la que he llegado despues de varias llamadas y navegar buscando una solucion.
Ok, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.