PDA

Ver la Versión Completa : Toshiba Folio 100 vs POV 10.2"


SitO84
26/12/10, 19:34:34
Buenas a tod@s!

Primero de todo, decir que me he leído varios hilos sobre estos dos tablets y no consigo forjarme una idea para comprar uno...ya que los veo bastante parejos (precios a parte).

Por ello pido consejo, pero consejo fundado, no de fanboys de uno u otro modelo, por favor.

Si no me equivoco, de características son muy similares (=RAM e = procesador) excepto por conectividad y hdd, a favor del toshiba.

Lo que no me queda claro, es el tema del market, si a ambos se les puede instalar "market alternativos" como a los móviles (estilo apktor y similares).

Decir de antemano, que no se le sacará todo el rendimiento que se puede realmente, ya que es para mi padre, que lo usará para navegar por internet y ver algún que otro vídeo en flash de las webs y correo + documentos office.

Con esta breve descripción de uso, por favo,r pido consejo para decantarme urgentemente por uno o por otro e ir a por él ya...que se agotan en todos lados xD

Saludos, perdón si es un post hiperrepetido (en cuyo caso pido me dejéis una referencia donde mirar) y muchas gracias a tod@s!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S!!!

fmartagong
26/12/10, 20:25:59
Efectivamente, por lo que he leído, son muy similares.

Yo no he visto el POV, tengo el Folio100. Creo que en ambos casos, si te quedas con el tablet tal como está, no funcionan muy bien.

En el caso del Folio100 lo que estamos haciendo casi todos es instalarle una ROM (el procedimiento es muy sencillo y no se conoce ningún caso de brickeo). Ya existen dos ROMs entre las que elegir.

Una vez instalada la ROM tienes el Market Android y le puedes instalar lo que tu quieras.

Creo que con el POV se da el mismo caso.

Un saludo y que elijas lo que elijas lo disfrutes tanto como yo ;)

ertitoagus
27/12/10, 14:44:08
Si no estoy mal informado el toshiba tiene algo más de peso (esto tiene lógica) y parece ser que algo menos de autonomía, por lo demás son terminales muy similares.

Tienen parecido seguimiento de las comunidades de desarrolladores.

Siemrpe queda la duda de que sucederá con estas tablets en primavera/verano cuando llegue el aluvión de tablets que están esperando a honeycomb por parte de los "cocineros".

Raistlin
28/12/10, 11:48:10
Como has dicho en cuanto a especificaciones son muy parecidos, descontando que el Toshiba tiene 16Gb de memoria interna que el POV no tiene, cosa que se nota en el precio (unos 70 euros más caro el Toshiba).

Personalmente me decidí por el POV por ser el mismo tablet que el Advent Vega, que tiene una comunidad bastante activa en Modaco y que además dispone de ROM optimizada y todas las aplicaciones de Google funcionando.