Acceder

Ver la Versión Completa : Pues yo estoy encantado con xiaomi

stuart1
11/12/22, 17:33:35
Hace poco me compré un pixel 7 pro, pero si estoy en casa suelo usar aqui mi xiaomi de hace 3 años, va perfecto, una décima de segundo más lento (ya ves tú) y peor pantalla, pero todo me resulta más cómodo, incluso me gusta más el botón detrás que el gesto hacia la izquierda (aunque se puede poner botón detrás en el pixel igual abajo)

No me gusta nada la huella en pantalla, falla a veces, y el reconocimiento facial tampoco va mejor incluso en el xiaomi que en el pixel. Eso sí, la foto y video del pixel impresionante.

La gente que critica a xiaomi con tonterías no la llego a entender, se terminan desarrollando ideologias absurdas con esto de los moviles. Por 200 euros no se les puede reprochar nada, solo elogiarlos por hacerlo bbb

javi_MV
11/12/22, 17:51:01
Hace poco me compré un pixel 7 pro, pero si estoy en casa suelo usar aqui mi xiaomi de hace 3 años, va perfecto, una décima de segundo más lento (ya ves tú) y peor pantalla, pero todo me resulta más cómodo, incluso me gusta más el botón detrás que el gesto hacia la izquierda (aunque se puede poner botón detrás en el pixel igual abajo)

No me gusta nada la huella en pantalla, falla a veces, y el reconocimiento facial tampoco va mejor incluso en el xiaomi que en el pixel. Eso sí, la foto y video del pixel impresionante.

La gente que critica a xiaomi con tonterías no la llego a entender, se terminan desarrollando ideologias absurdas con esto de los moviles. Por 200 euros no se les puede reprochar nada, solo elogiarlos por hacerlo bbb

Igual que la gente que pone hilos donde engrandece un móvil sin tenerlo y luego sigue sin tenerlo pero le quita mérito... Eso aquí nadie lo entendemos tampoco pero hay algún usuario que tiene la afición de crear ese tipo de hilos. Eso nadie lo acabamos de entender tampoco.
Venga vamos a alimentarte tu aburrimiento de hilos absurdos.

NixxxoN
11/12/22, 18:11:41
Pues a mi me ha tocado tener un xiaomi de movil de curro y es una porqueria sidosa. Vale que solo es un redmi 10 y es barato, pero de verdad, va como el culo, no solo porque va super lento sino que además tiene lo de los sensores. Y tiene una cantidad de bloatware ahí dentro que no es ni medio normal

beninovi
11/12/22, 18:25:47
No había captado la intención del hilo :violin:

krahe
11/12/22, 18:31:47
Otro hilo. Tremendo testimonio. Pues no sé, enhorabuena y a disfrutarlo.

miguelm3
11/12/22, 18:58:45
Seguro que si, ahora me creo que teniendo un Pixel 7 Pro te mueres de ganas de llegar a casa y usar tu teléfono de hace tres años.

Telita cómo está esto xD

AndresGB
11/12/22, 19:36:05
Pero entonces devuelve el pixel! Serás solo una décima de segundo más lento, pero 899 euros más rico, que como está la cosa, ni tan mal... Y de paso este foro dispondría de un hilo innecesario menos, todo ventajas.

FoxFurius
11/12/22, 20:30:07
Seguro que si, ahora me creo que teniendo un Pixel 7 Pro te mueres de ganas de llegar a casa y usar tu teléfono de hace tres años.

Telita cómo está esto xD

Hombre yo cuando pasé del Mate 10 al P30 Pro, seguí usando el Mate 10 en casa, cuando el otro estaba cargando por ejemplo (y aún lo sigo usando, ahora incluso más, porque el Pixel 6a tarda bastante más en cargar de lo que tardaba el P30 Pro).

No veo tan descabellado ese punto ¿eh?

Lordrock
11/12/22, 20:52:09
Y si tanto te gusta el Xiaomi, y Xiaomi en general, ¿por qué te decantaste por el Píxel?

JeTzu
11/12/22, 20:53:22
Venga vamos a alimentarte tu aburrimiento de hilos absurdos.

Otro hilo. Tremendo testimonio.

Y de paso este foro dispondría de un hilo innecesario menos

Chicos, ¿quién es más loco? ¿el loco, o el loco que sigue al loco?
Yo personalmente me meto en este foro para intentar resolver dudas que me surjan, por si puedo echarle una mano a alguien, o si, también, para vencer el aburrimiento. ¿Hay problemas con eso último o qué?

Pues yo estoy encantado con xiaomi

Pues yo estaba encantado con mi Xiaomi Mi 9T (y ahí está todavía), pero ahora estoy con un Oppo sin NADA de bloatware y es una delicia, y mi mujer y mi suegro con Redmi Note 10 y 11 Pro+ y con problemas con el sensor de proximidad, más bloatware en cada actualización y publicidad en aplicaciones del sistema como el limpiador. Yo Xiaomi nunca más.

Igual es cuestión de acostumbrarse. Quizá dentro de tres meses cuando te acostumbres al móvil nuevo tires el Xiaomi por la ventana...

miguelm3
11/12/22, 21:13:25
Hombre yo cuando pasé del Mate 10 al P30 Pro, seguí usando el Mate 10 en casa, cuando el otro estaba cargando por ejemplo (y aún lo sigo usando, ahora incluso más, porque el Pixel 6a tarda bastante más en cargar de lo que tardaba el P30 Pro).

No veo tan descabellado ese punto ¿eh?Eso dista bastante de lo que ha dicho el OP y su intención, ¿eh?

Todos usamos puntualmente terminales antiguos para ciertas cosas, pero no lo que dice este sujeto. No hay más que leer su historial de mensajes y post abiertos para quitarle cualquier credibilidad (y no solo en esta cuenta xD)

BlueSkies
12/12/22, 10:16:31
No eras tú quien lo criticaba?

Pero vaya, credibilidad nula, yo que tú buscaba otro entretenimiento

xmigoll
12/12/22, 10:51:57
Que no le entendéis. Su prima donna, es decir su primera personalidad, está encantada o encantado. La segunda difiere totalmente con la primera pero coincide en algunos aspectos con la tercera personalidad que junto a la 4 y 5, no dejan en muy buen lugar a la segunda que junto a la sexta son de Albacete.
En fin, un lío todo cojonudo.

molina22
12/12/22, 11:38:59
Este no era troltotrow que odiaba Xiaomi y miui y amaba android puro?

Mark96
12/12/22, 13:11:49
Pues a mi me ha tocado tener un xiaomi de movil de curro y es una porqueria sidosa. Vale que solo es un redmi 10 y es barato, pero de verdad, va como el culo, no solo porque va super lento sino que además tiene lo de los sensores. Y tiene una cantidad de bloatware ahí dentro que no es ni medio normal

No sé en que empresa trabajas, pero si os dan ese truño de móvil, yo de ti empezaba a echar currículos, a ver si con suerte te contratan y al menos te dan un A12 de tu amada Chamchung jaja

Johny1979
12/12/22, 13:22:27
Este no era troltotrow que odiaba Xiaomi y miui y amaba android puro?

El mismo que viste y calza.

Este es el OP https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871043&postcount=27

PD' Menudo troleo de hilo cuando esté caballero lleva casi 8 años hateando Xiaomi con multitud de cuentas.

stuart1
12/12/22, 13:25:59
Pero entonces devuelve el pixel! Serás solo una décima de segundo más lento, pero 899 euros más rico, que como está la cosa, ni tan mal... Y de paso este foro dispondría de un hilo innecesario menos, todo ventajas.

899 no, 719, la mayoría lo hemos comprado por ese precio dando un imei de otro pixel antiguo

Y si tanto te gusta el Xiaomi, y Xiaomi en general, ¿por qué te decantaste por el Píxel?

Simplemente por la cámara. Lo demás me da igual, y como me esperaba todo es casi igual quitando de la cámara que sí hay salto grande, algo más fluída la navegación y ya está.

No eras tú quien lo criticaba?

Pero vaya, credibilidad nula, yo que tú buscaba otro entretenimiento

Yo criticaba que haya gente que diga que un movil barato hace mismas fotos que uno de alta gama. Cada uno con sus prioridades está claro, pero que no digan eso porque ni por asomo.

Tengo fotos de viajes con el xiaomi con el fondo muy quemado, con muy pocos detalles, arruina el recuerdo, la experiencia. Por no hablar de vídeos. Pero del resto siempre encantando, un movil polivalente, fluído, sirve para todo, resistente a las mil caídas que ha tenido, nunca me ha fallado o muy muy rara vez.

No entiendo ese boyfanatismo de los SO de los moviles. Lo del bloatware de xiaomi, ya ves tú que te aparezca publicidad en 3 app contadas.

NixxxoN
12/12/22, 13:45:04
No sé en que empresa trabajas, pero si os dan ese truño de móvil, yo de ti empezaba a echar currículos, a ver si con suerte te contratan y al menos te dan un A12 de tu amada Chamchung jaja
Es una buena empresa. Y solo lo uso para llamar y recibir llamadas, con lo cual debería ser más que suficiente...

Pero es tan malo que hasta para algo tan básico da asco usarlo, imagínate :nav1:
Ya les dije que para la siguiente vez que busquen algo mejor

Mark96
12/12/22, 16:36:44
Es una buena empresa. Y solo lo uso para llamar y recibir llamadas, con lo cual debería ser más que suficiente...

Pero es tan malo que hasta para algo tan básico da asco usarlo, imagínate :nav1:
Ya les dije que para la siguiente vez que busquen algo mejor

Ah bueno, si es para llamadas hasta mejor ese chochomi que un Samsung (por el procesador) con los exynos ni llamar puedes por tan mala cobertura...
Como se suele decir, más vale malo conocido, que bueno por conocer!!