Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Motorola

Lordrock
11/12/22, 16:43:24
¡Buenas! Estoy pensando en renovar mi smartphone y tengo en mente un par de terminales de la marca Motorola: Motorola Edge 30 Neo y Motorola Edge 30 Fusión.

También manejo otras opciones como Píxel 6a , Realme GT Neo 3T o Samsung A53, más o menos dentro de ese rango de precio, pero preferiblemente me atraen más los Motorola.

Lo que más busco es:

1) Buena carga rápida
2) Buena autonomía
3) Software sin mucho bloatware

¿Alguna recomendación? ¿Cual elegiríais de todos estos? Gracias adelantadas :)

mataespesa
11/12/22, 18:22:49
¡Buenas! Estoy pensando en renovar mi smartphone y tengo en mente un par de terminales de la marca Motorola: Motorola Edge 30 Neo y Motorola Edge 30 Fusión.

También manejo otras opciones como Píxel 6a , Realme GT Neo 3T o Samsung A53, más o menos dentro de ese rango de precio, pero preferiblemente me atraen más los Motorola.

Lo que más busco es:

1) Buena carga rápida
2) Buena autonomía
3) Software sin mucho bloatware

¿Alguna recomendación? ¿Cual elegiríais de todos estos? Gracias adelantadas :)

Si le das importancia a las actualizaciones de software, el Pixel 6a.

Si te dan lo mismo, el Fusion tiene muy buena pinta.

Lordrock
11/12/22, 20:49:14
Si le das importancia a las actualizaciones de software, el Pixel 6a.

Si te dan lo mismo, el Fusion tiene muy buena pinta.

Le doy importancia a ambas cosas. El Píxel me gusta mucho, por el tema de las actualizaciones y eso, pero leí que no tiene muy buena carga rápida… Por eso me tiran más los Motorola o incluso el Realme, aunque me cuesta decantarme por uno.

¡Gracias por la recomendación!

JeTzu
11/12/22, 21:19:40
1) Buena carga rápida
Si esto es lo realmente más importante para ti, eso descarta el Pixel y el Samsung

los Motorola o incluso el Realme, aunque me cuesta decantarme por uno.
Pues creo que un factor decisivo son los bordes de la pantalla, porque cambian totalmente la experiencia de uso y debes decidir si quieres curvas o no. Las del Fusion son muy curvas, así que si eso te gusta, ya has elegido (si también estás dispuesto a pagar el precio más caro de tu lista). Si las detestas, entonces quieres el Neo. El Realme sería una opción intermedia, si quieres un equilibrio entre funcionalidad y diseño.

mataespesa
11/12/22, 23:45:53
Le doy importancia a ambas cosas. El Píxel me gusta mucho, por el tema de las actualizaciones y eso, pero leí que no tiene muy buena carga rápida… Por eso me tiran más los Motorola o incluso el Realme, aunque me cuesta decantarme por uno.

¡Gracias por la recomendación!

Entonces, en Pixel no sería tu móvil, puesto que la carga rápida no lo es tanto como en Motorola o Realme.

Ahora bien: Bloatware Pixel y Motorola no llevan, pero Realme sí. Actualizaciones, Pixel es muy rápido en hacerlo, mientras que Motorola por lo que tengo entendido no es precisamente un portento en rapidez y Realme desconozco cómo lo hace.

En cuanto a la carga rápida, tanto Motorola como Realme es evidente que son mucho más rápidos en cargar que el Pixel pero también es cierto que este último no creo que te vaya a dejar tirado en un día de uso.

ZaWoK
12/12/22, 07:52:06
El Fusion tiene una pinta brutal y se ha podido conseguir sobre los 400 euros. Desconozco el precio que tendrá ahora. Su problema es la cámara, que no es mala, pero tampoco notable.

BlueSkies
12/12/22, 10:08:15
Pilla el Motorola fusion que no creo te arrepientas, es una gozada lo bien que se mueven los moto con los 144hz y android cuasi stock, ni Samsung ni realme se le acerca en desempeño

PaK_HTCmania
13/12/22, 12:09:47
Es difícil gastar la batería del 6a tras cargarlo por la noche, pero no imposible.

De esas opciones iría a por el Motorola seguramente