Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización Android 13 móvil chino
BarzFly
11/12/22, 14:24:18
Buenas, tengo un problema desde que mi móvil chino se actualizó a Android 13: no suenan las notificaciones de Whatsapp, Telegram ni Messenger. Lo he probado todo y nada. Llegan los mensajes pero no suena, ni vibra el dispositivo.
A alguien le ha pasado?
gracias
mmartica46
11/12/22, 17:35:09
Buenas, tengo un problema desde que mi móvil chino se actualizó a Android 13: no suenan las notificaciones de Whatsapp, Telegram ni Messenger. Lo he probado todo y nada. Llegan los mensajes pero no suena, ni vibra el dispositivo.
A alguien le ha pasado?
graciasAlgunas veces, después de cambiar de versión de Android, aparecen fallos inesperados.
Primero reinicia, si no lo has hecho ya.
El sonido es uno de los fallos más frecuentes.
Si tienes seleccionados sonidos descargados por ti en el móvil, prueba con los que trae el sistema para ver si se soluciona.
Si esos sí funcionan, borra y descarga de nuevo los sonidos personalizados.
Desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones que dan problemas.
Si no se ha solucionado así, tendrás que hacer un reset por si la actualización no ha quedado bien instalada o se ha corrompido algún archivo.
Hectore79
11/12/22, 22:27:49
A mi solo me paso en whatsapp. En el resto yendo a información de la aplicación y ahí en gestión de las notificaciones, me dejaba cambiarlas. En whatsapp tuve que instalar la aplicación desde la página oficial en lugar de hacerlo desde la play store, y me funcionó. Intenta a ver
Yo tenía un problema parecido y se solucionó solo, era un problema con los permisos de las notificaciones de WhatsApp y ayer sin hacer nada me salto la ventanita solicitando WhatsApp permiso para enviarme notificaciones y desde esa ya a vuelto todo a la normalidad.
ciberdios
20/12/22, 04:47:29
tengo el mismo problemas, ya estuve buscando solucion por 4 dias y no la encuentro, alguien tiene una solucion, gracias
Al actualizar a A13 el otro día, dejaron de saltarme las notificaciones de Gmail. De hecho hasta que no entraba en la aplicación no se descargaban.
Para no alargarlo mucho, he hecho restablecimiento de fábrica e instalado todo de nuevo pero sin restaurar la configuración del sistema, todo eso lo he configurado a mano. Ya sé que es un poco pesado, pero son unas horas bien aprovechadas. El móvil vuelve a ir como un tiro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.