Ver la Versión Completa : Llevo cuatro meses con Android 13 y tengo claro que es la actualización más aburrida que recuerdo
Noticias
10/12/22, 21:00:12
Llevo cuatro meses con Android 13 y tengo claro que es la actualización más aburrida que recuerdo
https://static.htcmania.com/1366_2000-10122022-29492-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"El pasado 16 de agosto llegó al mercado Android 13, una versión llena de importantes mejoras y novedades, sobre todo si tienes un Google Pixel, pero esta versión personalmente me ha dejado un sabor agridulce. Tras cuatro meses desde su lanzamiento, la sensación que me ha dejado esta versión es estar ante una actualización menor de Android 12. O mejor dicho, Android 13 tendría que haber sido Android 12."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/llevo-cuatro-meses-android-13-tengo-claro-que-actualizacion-aburrida-que-recuerdo)
Noticias
10/12/22, 21:00:12
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/llevo-cuatro-meses-android-13-tengo-claro-que-actualizacion-aburrida-que-recuerdo
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/llevo-cuatro-meses-android-13-tengo-claro-que-actualizacion-aburrida-que-recuerdo
Shinji Mikami
10/12/22, 21:12:22
¿Las otras versiones te contaban chistes? ¿Qué clase de "periodismo" tenemos?
Cómprate un iPhone que es más divertido jaja
Cómprate un iPhone que es más divertido jaja
Eso seguro
xmigoll
10/12/22, 21:39:57
En Samsung ya os digo que de aburrida nada. Cada día me sucede una cosa/fallo nuevo. Acojonante. Y eso que lo he restaurado de fábrica dos veces ya.
Es como un parque de atracciones, no sabes lo que te va a tocar cuando te levantes xD
¿Las otras versiones te contaban chistes? ¿Qué clase de "periodismo" tenemos?
Juro que entraba a comentar lo mismo.
CapitanSevilla
10/12/22, 22:32:53
A mi, con Samsung, me sucede desde hace tiempo. Actualizan el SO, pero las novedades "estrella" se quedan para los terminales nuevos. Y entre eso y que no cambian mucho la interfaz para no volver loca a la gente (si la cambias mucho al día siguiente tienes quejas garantizadas de gente que no sabe usarlas), sino que los cambios quedan a nivel interno del SO, pues como que no se notan nada.
Vamos, yo en mi S20FE llevo ya 3 versiones de Android y entre que llevo el mismo fondo de pantalla y demás, a penas he notado nada. Pero agradezco esos 3 años de actualizaciones. Al menos sabes que se corrigen cosas y seguridad y demás, que en otros terminales te dejaban tirado con 1 o ninguna actualización.
carapapa
10/12/22, 22:33:59
Android 12, alias "castañuelas"
Developer_Mode
10/12/22, 22:41:02
A mi personalmente las actualizaciones que más me han gustado han sido, KitKat, 6.0 y 9.0 las demás basura.
pozainax
10/12/22, 23:05:03
Yo me partí la caja con Android 10.
Ya está todo inventado y todas las actualizaciones de todas las marcas son continuistas.
ganterjunior
10/12/22, 23:21:54
Ya está todo inventado y todas las actualizaciones de todas las marcas son continuistas.
Pero aquí no se está hablando de las capas de personalización...
Se habla de android stock...
Y es que tienen razón, cada versión de android nueva es un chiste aún mayor...
Con android 13 ya no tienes ni botón para activar o desactivar el brillo automático... xD
Si comparas iOS con android stock iOS le da mil vueltas en todo...
Menos mal que tenemos las capas de personalización de los fabricantes en android porque si no...
pozainax
11/12/22, 11:42:45
Con android 13 ya no tienes ni botón para activar o desactivar el brillo automático... xD
Menos mal que tenemos las capas de personalización de los fabricantes en android porque si no...
En mi pixel bien que se puede
ganterjunior
11/12/22, 11:50:18
En mi pixel bien que se puede
Claro, entrando en ajustes/pantalla...
Faltaría más que en ajustes no tuvieras esa opción... xD
Yo hablo en el panel de notificaciones al lado de la barra de brillo
SAMURAI1973
11/12/22, 13:18:16
¿Las otras versiones te contaban chistes? ¿Qué clase de "periodismo" tenemos?Buenas tardes.
Es xatakandroid.com, no pidas milagros. Lo ser de periodistas, sólo porqué lo pone en el carnet correspondiente.
Saludos, compañero.
NixxxoN
11/12/22, 13:31:32
Pues que no hay necesidad de sacar una nueva versión de Android cada puñetero año porque apenas cambia nada, eso ya se sabe desde hace mogollón de tiempo.
caraconejo
11/12/22, 19:00:51
entre Android 12 y 13 llego la XL
XL 7 de marzo 2022;
Optimizada para tablets, plegables y ordenadores
Barra de tareas inferior
Mejoras de multitarea y multiventana
Diseño a dos columnas
De Android 12, oct/2021;
Material You
Mejoras de privacidad
Permiso de ubicación aproximada
Indicativos de uso de micrófono, cámara y ubicación
Domótica desaparece del menú de apagado
Mejoras de rendimiento
Capturas de pantalla con desplazamiento
De Android 13, oct/2022
Más personalización Material You
Cambios en permisos
Nuevo permiso de notificaciones
Elegir idioma para cada app
Lector QR
Nuevo selector de fotos
Apps activas
Nuevo menú del portapapeles
El mayor cambio de Android 12 se encuentra en Material You
Después de Android 12 y Android 12L viene Android 13, que adopta muchas de las novedades para las grandes pantallas de tablets y plegables de Android 12L.
Es una versión que se centra más en pulir aspectos de Android 12, como es el caso de la interfaz Material You, que llega con más opciones y además, ahora sí, se integra para todos.
En Android 13 Google cambia cómo funcionan varios permisos en Android
Nuevo iOS 16 de Apple en la WWDC de 2022 y Sorpresa!
Mucha copia a cosas que tenemos en Android desde hace tiempo de igual forma que pasó con el nuevo Android 13 que presentó Google en el I/O de 2022.
https://www.youtube.com/watch?v=HLzaN6t1HZ0
Algo cada vez más común estos prestamos de un lado a otro
Es que yo me refería a las actualizaciones de Android Stock únicamente. Las de las capas de personalización ni las tengo en cuenta porque las odio profundamente.
Cornapecha
11/12/22, 20:00:32
Me podía esperar cualquier crítica de una actualización de android, pero decir que es "aburrida" ya es lo máximo. Se lo puede apuntar Google para promocionar futuras actualizaciones, "Android 14, el android que te partes la caja con él"
Vivimos en la edad dorada de la estupidez y la banalidad, y así nos va.
pozainax
12/12/22, 10:03:33
Claro, entrando en ajustes/pantalla...
Faltaría más que en ajustes no tuvieras esa opción... xD
Yo hablo en el panel de notificaciones al lado de la barra de brillo
Es una cuestión de diseño. Tanto ios como Android tienen fallos más importantes que eso. A mí sinceramente no es algo que me preocupe. De todas maneras en Android por lo menos puedo usar Nova o similares y configurar esas mierdas si Android stock no me gusta.
ganterjunior
12/12/22, 10:37:53
Es una cuestión de diseño. Tanto ios como Android tienen fallos más importantes que eso. A mí sinceramente no es algo que me preocupe. De todas maneras en Android por lo menos puedo usar Nova o similares y configurar esas mierdas si Android stock no me gusta.
Na, es cuestión de que Google lo está haciendo fatal, el botón de brillo al lado de la barra de brillo queda perfecto y muy estético...
Aparte de lo útil que es...
O tener el wifi y los datos por separado...
Cosas que quita Google que hace aún más malo android stock xD
En mi opinión claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.