PDA

Ver la Versión Completa : Fotos mal

davidsalado
10/12/22, 15:19:51
Como pongo en el título, me salen las fotos muy raras. Algunas salen normal pero, otras salen como si fuesen de un cómic o algo así raro. No tienen nitidez y se ven como si tuvieran un filtro o algo raro. Me pasa desde que tengo el teléfono (casi un año).

yagor77
10/12/22, 20:26:16
Como pongo en el título, me salen las fotos muy raras. Algunas salen normal pero, otras salen como si fuesen de un cómic o algo así raro. No tienen nitidez y se ven como si tuvieran un filtro o algo raro. Me pasa desde que tengo el teléfono (casi un año).

Llevas un año sacando fotos mal? si que tienes aguante jeje, has probado con otra app como por ejemplo con el whatsapp a ver si salen bien? Has probado si te pasa con las 3 camaras?

un saludo

davidsalado
11/12/22, 11:16:53
Sí, las hace con WhatsApp también pero, no es siempre que es lo raro.

davidsalado
11/12/22, 11:23:18
Son las fotos interiores, las exteriores salen perfectas.

yagor77
12/12/22, 11:06:28
has probado el gran angular en interior?

davidsalado
12/12/22, 18:10:54
Estoy probando y parece que salen bien. La verdad es que no hago muchas fotos pero, este fin de semana estuve en una iglesia y hice unas cuantas fotos y no sirvió ninguna. Salían todas con una especie de pixelado rarísimo y sin embargo, las que hice en el exterior se ven perfectas.

yagor77
13/12/22, 11:47:21
Estoy probando y parece que salen bien. La verdad es que no hago muchas fotos pero, este fin de semana estuve en una iglesia y hice unas cuantas fotos y no sirvió ninguna. Salían todas con una especie de pixelado rarísimo y sin embargo, las que hice en el exterior se ven perfectas.

Pues es raro, me gusta bastante la fotografia , tengo camara reflex y la verdad es que con la apertura del movil salen fotos con poca luz muy buenas teniendo un poco de pulso, te mandaria alguna foto para que vieras como salen pero sin ver tu la escena no apreciarias como salen, manda alguna tuya y prueba a hacer una en casa con poca luz a ver como salen.

un saludo

davidsalado
13/12/22, 18:50:25
No sé si se ha subido la foto.

davidsalado
13/12/22, 18:53:23
No puedo subir la foto. ¿Que configuración debería poner para hacer las fotos? Al ampliar para ver la foto bien se ve muy raro.

yagor77
13/12/22, 19:29:03
No puedo subir la foto. ¿Que configuración debería poner para hacer las fotos? Al ampliar para ver la foto bien se ve muy raro.

por defecto deben de salirte las fotos correctamente, comprueba que no tengas activado el modo retrato o macro.

un saludo