Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp
Ignacio_ina
10/12/22, 14:49:52
Desde hace 2 días no me notifica de los WhatsApps que recibo, tengo que entrar en la app para saber si he recibido mensajes. En los ajustes de la app de WhatsApp no me salen la opción de notificaciones.
Si me voy a ajustes - >notificaciones - > en las apps no me sale WhatsApp tengo que ir a aplicaciones del sistema - >esta desactivado lo activo pero se vuelve a desactivar.
Que puedo hacer?
house100
10/12/22, 15:23:58
Desde hace 2 días no me notifica de los WhatsApps que recibo, tengo que entrar en la app para saber si he recibido mensajes. En los ajustes de la app de WhatsApp no me salen la opción de notificaciones.
Si me voy a ajustes - >notificaciones - > en las apps no me sale WhatsApp tengo que ir a aplicaciones del sistema - >esta desactivado lo activo pero se vuelve a desactivar.
Que puedo hacer?
Compañero, me pasa exactamente lo mismo y me da mucha pereza restablecer y reinstalar todo nuevamente, ya que lo hice hace una semana.
¿Has dado con la solución?
Chema129
10/12/22, 18:21:52
Estoy exactamente igual, es más, en los ajustes de notificaciones, no me deja activar las de Whatsapp. Estaba a punto de hacer una copia de seguridad y reestablecer el teléfono, pero me da muchísima pereza...
jpercar
10/12/22, 18:42:22
Otro con el mismo problema
Emiliux
10/12/22, 20:33:02
Por que no probais a ponerla ahi dentro?1450211
house100
10/12/22, 22:18:49
Problema resuelto. Después de ver que había más casos tenía bastante claro que era problema de la versión de WhatsApp beta. Acaba de saltarme una actualización y las notificaciones han vuelto.
Actualizad, debería volver todo a la normalidad.
Gracias compañeros y un saludo.
Chema129
11/12/22, 08:23:40
A mi me parecía la excusa perfecta para hacer un Hard reset ya que no se lo había hecho desde que tengo el teléfono. También me salí de la beta de WhatsApp y solucionado
Chema129
11/12/22, 10:10:00
Rectifico. Ha vuelto a pasarme lo mismo, ya no tengo la beta y he hecho Hard reset... desde luego WhatsApp cada vez peor
Por que no probais a ponerla ahi dentro?1450211Prueba eso amigo y nos comentas si se soluciona o no.
Chema129
13/12/22, 01:02:42
No, tampoco funciona con eso
chany_net
14/12/22, 20:19:47
Buenas yo lo que he notado a veces es que solo me entran cuando levanto el celular, es decir voy a coger el móvil para ir a una página web o lo que sea y justo en ese momento que lo levanto de la mesa es cuando me vibra y veo que me entra sin llegar ni siquiera a desbloquearlo
Me pasó una vez y tuve que restablecer..me fallaba todo tipo de contadores, incluso el de llamadas. Restablecer y luego instalar la última copia de seguridad y listo.
Motivo?....ni puta idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.