Acceder

Ver la Versión Completa : Aviso de desconexión Bluetooth no funciona

Ferulo
10/12/22, 14:03:39
Os avisa cuando se desconecta del teléfono? Veo muy útil el aviso de desconexión, evita perder el teléfono, pero a mi no me funciona, lo tengo activado en ajustes del dispositivo, pero no hace nada al desconectarse del Bluetooth

Developer_Mode
10/12/22, 20:32:39
Os avisa cuando se desconecta del teléfono? Veo muy útil el aviso de desconexión, evita perder el teléfono, pero a mi no me funciona, lo tengo activado en ajustes del dispositivo, pero no hace nada al desconectarse del Bluetooth

A mi si y a veces hasta me ralla porque vibra más fuerte que las notificaciones

gutim
11/12/22, 03:45:03
A mí también me funciona, sin embargo las notificaciones no.

j2002
20/12/22, 13:06:55
Venía a preguntar lo mismo. Otros relojes que he tenido vibraban si se desconectaban del móvil (muy útil si sales de un lugar y te lo olvidas, por ejemplo) pero este no parece ir más allá de salir una notificación en el móvil, que no le veo utilidad ninguna.
¿Hay que activar algún ajuste?

gutim
21/12/22, 01:38:51
Pues en la aplicación, hay que ir a dispositivos ( abajo ), en la siguiente pantalla pulsar arriba al reloj, y luego bajar hasta ajustes del dispositivo y activar "recordatorio de desconexión de bluetooth.

j2002
21/12/22, 07:48:27
Pues en la aplicación, hay que ir a dispositivos ( abajo ), en la siguiente pantalla pulsar arriba al reloj, y luego bajar hasta ajustes del dispositivo y activar "recordatorio de desconexión de bluetooth.Así lo tengo y, como digo, lo único que veo es un mensaje en el móvil avisando se que el reloj de ha desconectado. Igual tengo que tirar de garantía.

Ferulo
01/01/23, 14:43:36
Pues en la aplicación, hay que ir a dispositivos ( abajo ), en la siguiente pantalla pulsar arriba al reloj, y luego bajar hasta ajustes del dispositivo y activar "recordatorio de desconexión de bluetooth.

Yo también lo tengo así y tampoco funciona

gutim
02/01/23, 00:50:36
Pues debe ser que sólo va en IOS y en su sistema propio.
Esto es una locura porque a mí no me entran las notificaciones, nada más que las llamadas.