PDA

Ver la Versión Completa : Emui13

Lunik17
10/12/22, 13:58:27
Buenas,

No sé si seguirá mucha gente con el Nova 5t, yo aún sigo con él y contento, sigue yendo fluido y no me dá problemas. Creo que para otro año más me va a dar.
En todo caso ahora mismo esta bastante actualizado, con actualización de seguridad bastante reciente y con la última versión de EMUI, Android 10 forever and ever, eso sí.
He buscado información para ver si va a llegar el EMUI13 y en algún sitio dicen que igual sí, pero nada claro.
Alguien tiene alguna información acerca de esto? Tendremos EMUI13 y alguna actualización de seguridad extra?

iphonero83
10/12/22, 14:11:52
Buenas,

No sé si seguirá mucha gente con el Nova 5t, yo aún sigo con él y contento, sigue yendo fluido y no me dá problemas. Creo que para otro año más me va a dar.

En todo caso ahora mismo esta bastante actualizado, con actualización de seguridad bastante reciente y con la última versión de EMUI, Android 10 forever and ever, eso sí.

He buscado información para ver si va a llegar el EMUI13 y en algún sitio dicen que igual sí, pero nada claro.

Alguien tiene alguna información acerca de esto? Tendremos EMUI13 y alguna actualización de seguridad extra?Hola yo sigo con el, y ni idea si lo actualizarán. Yo lo que quiero es cambiarle la batería en un futuro si saliera la promo esta de huawei de los 25 euros y seguir con el muchos años, porque de tamaño y peso me parece perfecto.

larvion
30/03/23, 11:02:36
Yo tengo uno, pero tengo que cambiarle la pantalla, esta está rota y hace falsas pulsaciones por lo que que tenido que cambiar de movil, y este lo arreglaré como secundario, dicho esto: yo he leído que si llegará emui13 bajo android 10 y parche de seguridad si no llega en este mes de marzo me extrañaría.

iphonero83
30/03/23, 11:04:31
Yo tengo uno, pero tengo que cambiarle la pantalla, esta está rota y hace falsas pulsaciones por lo que que tenido que cambiar de movil, y este lo arreglaré como secundario, dicho esto: yo he leído que si llegará emui13 bajo android 10 y parche de seguridad si no llega en este mes de marzo me extrañaría.Puedes pasar enlace de donde lo leíste?

iphonero83
13/09/23, 20:41:00
Estamos a septiembre y nada de emui 13?

Lunik17
15/01/24, 07:19:27
A estas alturas ya no tiene pinta de que vayan a llegar más actualizaciones, no? Lástima que no llegase nunca el EMUI 13.

iphonero83
15/01/24, 09:19:39
A estas alturas ya no tiene pinta de que vayan a llegar más actualizaciones, no? Lástima que no llegase nunca el EMUI 13.Eso parece, al final se queda en el 12.