PDA

Ver la Versión Completa : Alguien usa algún Tile?

germao
09/12/22, 21:34:04
Hola,

Vengo de Apple y era usuario de las airtag. Me he comprado una tile que esta por llegar y me preguntaba si alguno las usa, qué tal funcionan, qué tal es la app?

Gracias

germao
11/12/22, 22:05:54
Me auto respondo, la aplicación de Tile es bastante tragona así es que lo he devuelto y ahora estoy probando un chipolo que parece que consume bastante menos. De hecho ni aparece en las estadísticas de consumo de batería

kanoute_12
11/12/22, 22:26:21
Me auto respondo, la aplicación de Tile es bastante tragona así es que lo he devuelto y ahora estoy probando un chipolo que parece que consume bastante menos. De hecho ni aparece en las estadísticas de consumo de bateríaGracias por la información. Nunca me he planteado utilizar una cosa de estas, pero me has despertado la curiosidad.

Un saludo

germao
11/12/22, 22:35:15
Gracias por la información. Nunca me he planteado utilizar una cosa de estas, pero me has despertado la curiosidad.

Un saludoYo es si usaba las airtag de Apple y tras mucho leer, vi que las más recomendables eran las Tile o las Chipolo (ambas las tienes en Amazon). Como comento la app de Chipolo consume menos y tiene funciones gratis que en las Tile necesitas una suscripción (te manda una notificación si te estás olvidando el objeto).

kanoute_12
11/12/22, 22:50:58
Pues me lo voy a plantear, pero sobre todo para regalo a familiares despistados jaja