PDA

Ver la Versión Completa : La cruda realidad


lazona
26/12/10, 18:08:47
Hola, estos días, como es normal, te juntas con la familia, teléfonos nuevos, mira el mio, mira el tuyo, pero hay que ser sincero y la verdad que yo con mi galaxy 2.2.1, levantas pasiones, pero mi hermana con su ipone, se lleva a todo el mundo de calle, lo siento, pero es así, mi s va muy bien, muy rápido, pero la fluidez, la sensación de rapidez y seguridad del ipone es envidiable, saber que nada falla, que todo va a la perfección, que la conexion va a su tiempo y todo carga perfecto, eso no tiene precio, porque cualquier demostración que haga con mi s, deja a todos boquiabiertos, pero en la intimidad, mirando el ipone, sin que nadie de mi familia se de cuenta, veo que va mucho mas fluido y seguro, aunque me duela en lo mas profundo, pero es así. Veo que no es un teléfono para un usuario final, vamos, que hay que estar muy puesto. A mi novia se lo traen esta semana, y miedo me da, no entiende, ni sabe que coño es android, quiere un teléfono que haga sus fotos y pueda chatear, y este lo hace, pero la verdad, cuando las aplicaciones se queden abiertas, cuando el teléfono vaya a pedales, ella me dira, menuda mierda que me has pedido, y yo le diré, si , tienes razón, la culpa es mía por creer que todo seria tan sencillo como me resulta a mi por mirar, descargar, flasear, tocotear. Seamos sinceros, no todo el mundo es así, y por esa razón muchos recordaran a android por este motivo.
Espero que a mi padre no le pase igual con el disere hd, porque me parece que al final seré un experto en dejar el móvil de una manera mas o menos decente para que no tengan problemas.
PS, no cambio mi galaxy, ni android, por nada, en serio, por nada, es una maravilla.

kriogeN
26/12/10, 18:25:48
Yo cuando quiero hacer una demostración del Galaxy S abro el Navigation y digo la dirección del tio, automaticamente el programa calcula la ruta.

A veces abro también la aplicación Notas y digo una frase mas o menos larga, eso si, despacito y con buena pronunciación para que no se atragante el móvil.

Haciendo eso hasta los que tienen iPhone se quedan alucinando, y cuando por fin tengamos el Google Voice Actions y puedas decir "Escuchar a Elvis Presley" y automaticamente se abra un video en youtube de Elvis, hasta los que tengan iPhone saldrán corriendo a comprarse un Android.

El IOS (Sistema del iPhone) no es mejor que el Android, lo que ocurre es que lleva mucho mas tiempo funcionando y está mas depurado, Android aún es joven, también las desarrolladoras llevan mucho mas tiempo funcionando con el y por eso tiene mas software. Pero las aplicaciones que existen para ambos sistemas son exactamente iguales, no hay ninguna aplicación (o juego) para ambos sistemas operativos que puedas decir que en uno funciona mejor que en otro. En poco tiempo seguro que Android tendrá aplicaciones mejores que el iPhone.

SuperCocoV6.5
26/12/10, 18:31:17
Que hará tu hermana el día que su iphone se cuelgue? con esa batería inextraible....

xeo100
26/12/10, 18:33:27
duele reconocerlo pero es lo que hay, iphone es un movil para alguien que quiera comprarlo sacarlo de la caja y sin tocar nada nunca jamas usarlo sencillamente, y los android son para "jugar" con ellos, te dan muchisimas mas opciones pero hay que estar dispuesto a trabajarlas, k por lo menos a mi es lo que me gusta. eso si, si no gusta este mundo, a estos telefonos acabas odiandolos...

abrigael
26/12/10, 18:37:08
El sistema Android es un ante todo un proyecto innovador q con el aporte de todos va evolucionando; MAC y Windows son lo tradicional, la maquinaria empresarial de hacer dinero que no acepta que nada salga de su control o de sus bolsillos. Con esta filosofía es q adquiri mi galaxy con Android, un móvil para experimentar y aprender, para aportarle a su futuro desarrollo sin limitar mi pensamiento a comprar algo q ya esta...." totalmente hecho" ;-)

"Si quieres unirte a los millones de personas que caminan en el colectivo de la MATRIX, sigue con Iphone o Windows Mobile, si quieres salirte del sistema toma la pastilla roja del Galaxy y abre los ojos al mundo libre con ANDROID"

siulman
26/12/10, 19:07:46
Hola.
Bueno aportaré mi pequeña experiencia resumidamente porque estos posts al final suelen degenerar en páginas y páginas....

Yo he tenido el iphone 3gs y me gustaba pero me imponía demasiadas limitaciones (itunes para todo etc...), por lo que decidí probar la Desire (mi primer android, antes había tenido HD ,HD2, touch pro 2....).

Me enamoré. Así de claro, y me Desire iba PERFECTA de serie de vodafone sin tener que tocarle a nada.

Hoy mismo la he cambiado por mi galaxy y llevo todo el día trasteando, pues bien, en un principio no iba nada bien, ni siquiera parecido a la desi, pero bueno, después de hacer unos truquillos para actualizar a 2.2.1 (JPY) pues parece que va guay ya (aún así me dá la sensación de que se atranca alguna vez, cosa que a la Desi no le pasaba).

Sin embargo adoro la forma y el diseño, y por dios....he puesto una peli de alta resolución y la imagen y el sonido...bufff bestiales.

Por no hablar de cuando he abierto el juego GT Racing......

Enfin, que creo que el galaxy concretamente, si que es un teléfono para experimentar porque de serie trae un software bastante malo, sin embargo android no está ya tan verde ni inmaduro como decis.
Ya os digo, a la desire, sin hacerle nada, iba todo como un tiro.

FinalDark
26/12/10, 19:30:11
Pues yo no se porque si tienes el Galaxy S no tienes esa sensación de rapidez y seguridad, no me lo explico si el Galaxy S lo tiene, porque no miras esto:

El Samsung Galaxy S le gana a iPhone 4 o cualquier otro por goleada...

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres...

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tiene Flash con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tiene una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, iPhone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
iPhone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a iPhone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:
Solo Galaxy S porta esta tecnología...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:
Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:
Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería del iPhone, 'WOW' tres veces más potente que el iPhone.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

Antena:
Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal...

Nota final:
El rendimiento de Galaxy S Froyo 2.2 tiene una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos...

Conclusion:
Galaxy S es un poderoso dispositivo movil que supera en gran manera al iPhone 4.

Y tu con cual te quedarias???...

Jose
26/12/10, 19:32:40
Pues yo tambien he cambiado el iPhone 3GS por la SGS y no me arrepiento para nada, el iOs es un sistema aburrido y capado, incluso con el Jailbreak seguia sin tener el bluetooth para poder pasar fotos o archivos.

Como digo, el SGS es mas divertido y tienes las mismas aplicaciones o mas que con el iPhone.

Me gusta "cacharrear" y aprender cosas nuevas, pero eso con el iPhone no se puede hacer.

Eso si, para la gente que no tiene ni idea y no le gusta complicarse la vida, el iPhone es el mejor telefono con diferencia.

weselp
26/12/10, 19:38:36
digamos que hay dos tipos de usuarios, el "usuario hembra" y el "usuario macho", lejos de machismos es para referirme a los tipos de usuarios que no les gusta destripar ni cacharrear y a los que si, y están dispuestos. Por lo general estos últimos suelen ser masculinos y los primeros femeninos, aunque como siempre hay excepciones.

Para el "usuario hembra" están hechos SSOO como los de Microsoft y los de Apple, donde todo bien mascado y listo para rular a pleno rendimiento
Para el resto tenemos SSOO como Android o Linux, donde tendremos que "investigar" y realizar un pequeño esfuerzo para rular al mismo rendimiento que con los anteriores.

Las ventajas de los últimos sobre los primeros creo que ya las sabemos de sobra, ya cada uno que elija lo que quiera o lo que más se adapte al tipo de usuario que sea.

ecanto
26/12/10, 19:45:14
Algún forero ya lo ha comentado; si quieres repesentación, que tus clientes se queden impresionados, Iphone; pero si el que se quiere quedar impresionado eres tu, SGS. Con el de la manzana tienes un producto cerrado, poco trasteable o personalizable, por lo que estarás satisfecho con lo que has comprado, mientras que con el Galaxy S estarás satisfecho de como lo has dejado tras liberarlo, rootearlo, flasearlo, etc. y si no estás satisfecho, pues te pasas por este foro y sigues aprendiendo.

FinalDark
26/12/10, 19:48:52
yo quiero ver cuando se le caiga el iPhone haber quien de los 2 ha pedido la menuda mierda

http://www.rsstecnologia.com/wp-content/uploads/2010/06/e1e6b9717ee4roto.jpg.jpg

Ansy
26/12/10, 19:55:46
El motivo de por que la gente normalmente cuando ve un iPhone le impresiona y luego tu les enseñas tu galaxy S y puede impresionar a alguno y no a todos es muy facil, marketing... el iphone esta hasta en la sopa, es como si nombras playstation, todo el mundo a escuchado la marca aunque no todos sepan que es.

Normalmente Apple cuando saca algo lo hace para las "masas", en el sentido de que te lo dan ya todo hecho, no requiere nivel de aprendizaje alguno y esto no es nada malo (mucha gente solo quiere que el movil funcione, no tiene ni puede que quiera tener que aprender a usarlo para sacarle su maximo rendimiento), a la gente le da igual que sistema operativo tenga su movil, solo quiere encenderlo y que funcione bien, y no tengas que andar trasteando con el, nos guste o no esto es lo quiere la mayoria de gente, los usuarios que se pillan un movil con android y trastean con el cambiando roms son realmente yo creo que un porcentaje muy pequeño, al igual que la gente que tiene iPhone y le hacen jailbreak, no se donde lei hace unas semanas que el tanto % de usuarios de iPhone que tienen jailbreak y usan cydia es bajisimo.

Una muestra de esto es Symbian, la gente no compraba moviles Nokia por su sistema operativo, lo hacian por la la marca (la gran mayoria), y aun a dia de hoy hay muchisima gente que cuando van a cambiar su movil aunque les digas que hay mejores ellos te diran, no... yo quiero un nokia, pues lo mismo pasa con el iPhone, Apple en tema de Marketing y vender la moto no tiene competencia xD

SkySun
26/12/10, 19:59:39
Yo cuando quiero hacer una demostración del Galaxy S abro el Navigation y digo la dirección del tio, automaticamente el programa calcula la ruta.

A veces abro también la aplicación Notas y digo una frase mas o menos larga, eso si, despacito y con buena pronunciación para que no se atragante el móvil.

Haciendo eso hasta los que tienen iPhone se quedan alucinando, y cuando por fin tengamos el Google Voice Actions y puedas decir "Escuchar a Elvis Presley" y automaticamente se abra un video en youtube de Elvis, hasta los que tengan iPhone saldrán corriendo a comprarse un Android.

El IOS (Sistema del iPhone) no es mejor que el Android, lo que ocurre es que lleva mucho mas tiempo funcionando y está mas depurado, Android aún es joven, también las desarrolladoras llevan mucho mas tiempo funcionando con el y por eso tiene mas software. Pero las aplicaciones que existen para ambos sistemas son exactamente iguales, no hay ninguna aplicación (o juego) para ambos sistemas operativos que puedas decir que en uno funciona mejor que en otro. En poco tiempo seguro que Android tendrá aplicaciones mejores que el iPhone.


Y como se llama ese programa de notas que se dicta por voz? Es offline?

falkor
26/12/10, 20:02:40
Mi experiencia y opinion te la digo:

Pantalla se lleva de calle un 10 la del SGS simplemente porque es ultrabrillante, aunque la retina tenga mas definicion, a parte de eso la del SGS es mas grande con lo cual escribir simplemente es mas comodo.
Comportamiento: Cierto, el Iphone4 es mas fluido, pero logicamente el menu es muchisimo mas simple y las aplicaciones mas "cerradas" mientras que en el android puedes meter todo lo que quieras alterando por completo el aspecto de tu terminal, y eso en la fluidez se paga pero infimamente.
Robustez: Cierto, el Iphone es mas robusto y no tiene tanto plástico, pero hazte la siguiente pregunta, a quien le dura hoy dia un movil mas de 2 años?cuando se cumple la permanencia echando chispas se cambia uno de movil, por tanto el plástico es mas que suficiente para vivir 2 años, y ademas el Iphone4 es mas caro.

La verdad yo estaba entre los dos y ahora mismo no lo cambio ni para atras, con mi android puedo hacer de TODO e instalarle juegos, launchers, mods, roms, temas, sonidos, puedo transferir con bluetooth todo, puedo conectarlo a la radio del coche por su entrada estandar USB. Hasta que Apple no se baje de la burra y abra el mercado seguira siendo una condena comprarse cualquier cosa suya. Es todo puro marketing. Un saludo!

Ansy
26/12/10, 20:04:29
Y como se llama ese programa de notas que se dicta por voz? Es offline?

No es ningun programa aparte, yo con el programa NOTAS que viene en android puedo dictar por voz, para ello tienes que desactivar el teclado swype y veras que con el teclado normal a la izquierda te sale un microfono, aprietas y le dictas lo que quieras, requiere estar conectado a internet, no recuerdo si Android 2.1 lo tenia, pero la 2.2 y 2.2.1 si.

Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes.

Trefilor
26/12/10, 20:09:26
El mayor problema de este terminal es el GPS, que es inservible.

Liquer
26/12/10, 20:29:06
Se a dicho ya mucho, pero esta claro que depende de lo que quieras es mejor uno u otro. Aun asi el sgs tiene mejor hadware, ademas que seguira mejorando su implementacion junto con android. Por lo tanto para los que aprobechan todas las posibilidades de su terminal el sgs es ideal. Claro que tiene fallos, pero a excepcion del flash todos son mejorables con el software. Yo creo que todo esta claro XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

currit0
26/12/10, 21:02:57
Buenas y Felices fiestas a todos...
aora yo soy una persona inquieta siempre estoy trasteando los moviles e tenido toda clases de moviles y diferentes sistemas operativos y e trasteado los de la manzanita los symbian windows memo ect y lo que queda bien claro, es que si eres una persona que te gusta trastear indagar de ve en cuando echarle cojones a la cosa.,,jaja(cuantas veses emos tenido los cojone de corbata cuando despues de aser algo estamo reiniciando y tarda muxo en ensender ??? jaja)yo no quiero otra cosa que no sea ANDROIDE, y si es mi sgs ya ni te digo lo tengo de ase casi 3 meses y hoy por oy sigo encontrando cosas nueva casi todo los dias,,, en mi casa es llegar y mis ermana se pelean por el movil por ke lo prefieren antes de estar enfrente del ordenador jjajajaj aora si quieres un movil de apariencia comprate la manzanita pero solo es eso si un buen telefono todo sea dixo pero con un sistema para mi gusto demasiado cerrado y no va tampoco tan fino a no ser que no le toques nada de nada . y tambien desir que el sistema operativo IOS es solo para iphone android ya tiene infinidad de telefono y aser un sistema para cada mvl diferente no tiene ke ser la verdad muy facil.. y por lo leido nokia se a unido al club que tendra android que todo los quieren?? jaja
yo no cambio mi sgs por lo menos asta que no saquen minimo el one s jaja

Anthon
26/12/10, 21:33:23
El mayor problema de este terminal es el GPS, que es inservible.

tan inservible que ya me he cruzado españa con él y me ha salvado el culo muchas veces en ciudades

sobre todo alucino con la velocidad con la que coje los satelites, nunca habia tenido un movil con gps tan rapido

rastafary
26/12/10, 21:49:43
Pues yo no se porque si tienes el Galaxy S no tienes esa sensación de rapidez y seguridad, no me lo explico si el Galaxy S lo tiene, porque no miras esto:

buf, el chico que haya escrito esa parrafada sobre la comparativa es un fan SGS a muerte... y hay cosas que no son como las pinta el amigo.

no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él

alex_1254
26/12/10, 21:51:50
No se que pedir para Reyes estoy entre un samsung galaxy s i un htc desire HD
ahora mismo esTOY MUY ANTIQUADO: NOKIA N70 ES EL UNICO MOVIL QUE HE TENIDO JEJE

blacklegion
26/12/10, 22:03:12
mi galaxy a dado ya unas talegas q lo flipa.. y .a pantalla no tiene ni un solo arañon.. solo el borde plateado tiene uan pekeña marca...
Yo no kiero mi galaxy para competir con nadie.. yo lo kiero xq tiene ANDROID y para mi es mejor q el SO d iphone.... me gusta el modelo, me gusta su pantalla... y amigos yo no se si vuestro galaxy va a pedales.. xq el mio no... la unica pega q el pongo es la bateria q dura poco, todo lo demas es cuestion se software y aún kedamuxo x eplotar x aki....

gabaldia
26/12/10, 22:49:00
buf, el chico que haya escrito esa parrafada sobre la comparativa es un fan SGS a muerte... y hay cosas que no son como las pinta el amigo.

no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él

+1, aunque soy fan de android y el galaxy me tiene enamorado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jose_bkw
26/12/10, 22:54:56
Yo solo quiero aportar dos cosas. La primera que no entiendo como se habla tan mal del gps, a mi me va de p.m. Mi movil anterior era un nokia n82 y funcionaba muy muy bien, me compre el galaxi hace 12 dias y me lleve un chasco cuando puse el gps pero luego actualice a froyo jpy y me lleve un alegron de la os. Cargaban los satilites en un momento y en ciudad va muy bien. Y el otro comentario es que este movil ES UNA PASADA. No lo cambio por manzana ni borracho mucha publicidad y comeduras de cabeza, xq a la hora de la verdad quien tiene una manzanita te pide el platanito y lo jodido esq sabe que le gusta
. Felices fiestas.

littlehomer
26/12/10, 23:02:43
Os voy a escribir mi punto de vista , en estos momentos tengo encima de la mesa un galaxy S, un iphone 4 y un htc desire y esta son mis conclusiones.
Partamos de la base que no me gustan los productos apple, no me gusta nada su filosofia de restricciones ,un apple store controlada que decidan que puedo instalar o no, me revienta cosas como que nos se pueda usar flash cuando tecnicament es posible o que no puedan usar un conector estandar como el micro usb, que no puedas cambiarle la bateria etc

Pues bien siempre me había resistido a comprar un iphone por estos motivos y llevaba un movil sencillo usandolo simplemente como movil , ya que no queria un iphone i los productos con winmo me parecían penosos, hace un año cogi una htc desire y descubri un mundo nuevo ,la usaba para los rss, para leer ebooks ,para navegar el correo de la empresa y el particular por desgracia al poco de tenerla empezo a reiniciarse , al principio lo hacia muy de vez en cuando y luego fue cada vez a más hasta hacerse intrtatable , como por lo leido aqui tardan muchissimo en repararlas me cogi un iphone 4 del trabajo y a la par me pedi un SGS, la verdad es que las tres semanas que llevo con el iphone me he quedado sorprendido de la calidad del producto 0 problemas quiere decir 0 problemas , la bateria mucho mejor , todo va fluido todo va perfecto más que en la desire, solo hecho de menos las 0'2 pulgadas de pantalla ( es curioso pero es asi) y sobretodo sobretodo los widgets.
Bien llego mi SGS y dije bien , por fin el android que quiero , solucionado el problema de la memoria para instalar aplicaciones y de los reinicios ,graba de vicio , però poco ha durado mi alegria , en segun que momentos se encalla (poco pero lo hace, el lagfix) y luego ayer grabo unos videos en un concierto y resulta que no graba bien cuando hay mucho ruido ambiente ...... y que es un problema detectado y samsung no ha dado solución (y si la da me tendre que joder porque telefonica no ha sacado ni siquiera el firmware de la 2.2), no es que vaya a grabar cada dia un concierto pero me jode que por ejemplo el otro día quisiera grabar un concierto para enseñarlo y no pudiera, narices que para estas cosas se supone que llevas un telefono de 500 euros.

Sintiendolo mucho sino fuera por los widgets me quedaria con el iphone ,podeis tirar de caracteristicas técnicas y tal que si más megapixeles , que si la potencia el procesador etc etc, pero la calidad del producto final y el user experience no hay mobil que de momento se acerque al iphone

juanysara
26/12/10, 23:09:20
A mi el GPS despues de actualizar a Froyito, ¿correr? no, lo siguiente.......vuela, lo de tener flash player en el navegador para mi a sido la bomba (no se si Iphone 4 lo tendrá ya) pero es la unica razón que necesité para pasarme a Android. Y cuando me cambio de symbian a android, sorpresa, resulta que se puede configurar, flashear, rootear, lagfixear, subir aplicaciones, bajarlas, perfecto al conectar al pc (jajajaja me rio yo del itunes), en fin lo que yo buscaba.

Si eres una persona que le guste enredar en los dispositivos como yo (aunque no tengamos mucha idea) mucho mejor android, y si te gustan los terminales con poca chicha, pues Iphone. De cara a la galeria iphone es más finolis, pero los que estamos un poco metidos en el tema sabemos la verdad. Android se lo come con patatas.

Contrato con movistar para iphone, - 60 Euros
Bajarte cuatro aplicaciones de App Store, - 6 Euros
Funda de plástico para Iphone 4, - 15 Euros
Ver la cara de un usuario de Iphone, miestras ve un partido en directo de roja directa en mi Galaxy S - NO TIENE PRECIO

XOso
26/12/10, 23:09:50
Yo tengo dos amigos con sendos iphone y en lo único que les envidio es en la galería de su sistema. Es muy rápida, inmediata diría yo. Le dan al botoncito e inmediatamente le salen todas, TODAS, las fotos. Eligen una y la ven al instante, aunque tengan 2000.

Eso si, como todos decís, si nuestro móvil hace lo que hace en el tiempo de evolución que tiene, que no hará cuando tenga el tiempo de desarrollo del iphone...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

juanysara
26/12/10, 23:23:29
Os voy a escribir mi punto de vista , en estos momentos tengo encima de la mesa un galaxy S, un iphone 4 y un htc desire y esta son mis conclusiones.
Partamos de la base que no me gustan los productos apple, no me gusta nada su filosofia de restricciones ,un apple store controlada que decidan que puedo instalar o no, me revienta cosas como que nos se pueda usar flash cuando tecnicament es posible o que no puedan usar un conector estandar como el micro usb, que no puedas cambiarle la bateria etc

Pues bien siempre me había resistido a comprar un iphone por estos motivos y llevaba un movil sencillo usandolo simplemente como movil , ya que no queria un iphone i los productos con winmo me parecían penosos, hace un año cogi una htc desire y descubri un mundo nuevo ,la usaba para los rss, para leer ebooks ,para navegar el correo de la empresa y el particular por desgracia al poco de tenerla empezo a reiniciarse , al principio lo hacia muy de vez en cuando y luego fue cada vez a más hasta hacerse intrtatable , como por lo leido aqui tardan muchissimo en repararlas me cogi un iphone 4 del trabajo y a la par me pedi un SGS, la verdad es que las tres semanas que llevo con el iphone me he quedado sorprendido de la calidad del producto 0 problemas quiere decir 0 problemas , la bateria mucho mejor , todo va fluido todo va perfecto más que en la desire, solo hecho de menos las 0'2 pulgadas de pantalla ( es curioso pero es asi) y sobretodo sobretodo los widgets.
Bien llego mi SGS y dije bien , por fin el android que quiero , solucionado el problema de la memoria para instalar aplicaciones y de los reinicios ,graba de vicio , però poco ha durado mi alegria , en segun que momentos se encalla (poco pero lo hace, el lagfix) y luego ayer grabo unos videos en un concierto y resulta que no graba bien cuando hay mucho ruido ambiente ...... y que es un problema detectado y samsung no ha dado solución (y si la da me tendre que joder porque telefonica no ha sacado ni siquiera el firmware de la 2.2), no es que vaya a grabar cada dia un concierto pero me jode que por ejemplo el otro día quisiera grabar un concierto para enseñarlo y no pudiera, narices que para estas cosas se supone que llevas un telefono de 500 euros.

Sintiendolo mucho sino fuera por los widgets me quedaria con el iphone ,podeis tirar de caracteristicas técnicas y tal que si más megapixeles , que si la potencia el procesador etc etc, pero la calidad del producto final y el user experience no hay mobil que de momento se acerque al iphone

tu lo que dices es una camara de video ¿no?, pues tengo yo una sony que se come la cama del Iphone. Y creo que grabando sonido tambien se lo come, y aún asi en los conciertos desde abajo, donde estamos el "populacho" es muy dificil grabar sin ruido ambiente, ni distorsiones, incluso con zoom x32, de noche, con luces de colores, el humo y demás efectos, es muy dificil grabar un video de calidad, no le eches la culpa al pobre Galaxy. Por eso cuando graban los conciertos, lo hacen desde plataformas, al no ser que haya poca gente, claro.

Pero es cierto que como producto final es mejor Iphone, pero y ¿cuando este "terminado" el galaxy S?, quien sabe donde esta el final de android, eso es lo bueno que siemrpe esta actualizando, y metiendo mejoras.

Yo no quería un producto final y por eso me vine a android.

:nav3:

Miorat
26/12/10, 23:25:59
He leído mas atrás que alguno decía que el sgs es para el que le gusta enredar y el iphone para el que lo quiere todo hecho o mas "sencillo".

Personalmente creo que la gente a la que no le gusta trastear con el móvil... NO TRASTEA.
Al que le gusta lo sencillo... como mucho va a utilizar el teléfono como lo que es. Un telefono y además podrá navegar alguna que otra vez y jugar a algún juego alguna que otra vez. Para nada mas.

Y que pasa. Que eso no se puede hacer con el sgs ???

Porque yo lo hacía con el mío según me vino de movistar y no tuve ningún problema. Con lo que el sgs sirve perféctamente también para el que quiere usarlo como UN TELEFONO.

Claro que luego descubrí este foro..... Vi las posibilidades.... y pues que si la abuela fuma... que si me roba el costo... lalalal lalaaaa

Bombero cs
26/12/10, 23:35:58
No es ningun programa aparte, yo con el programa NOTAS que viene en android puedo dictar por voz, para ello tienes que desactivar el teclado swype y veras que con el teclado normal a la izquierda te sale un microfono, aprietas y le dictas lo que quieras, requiere estar conectado a internet, no recuerdo si Android 2.1 lo tenia, pero la 2.2 y 2.2.1 si.

Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes.

Bueno, pues ya me diras como haces lo del whats app, porque macho, una palabra en español y el 99 % en ingles. Ya me diras tu, como lo haces.
Saludos:osvaisacagar::osvaisacagar:

kataxoff
26/12/10, 23:43:19
Parece que volvemos al típico post de iOS vs Android...
Yo he usado ambos sistemas y uno se da cuenta que el del iPhone va mas fluido, eso no se puede negar...
Pero ¿Qué pasaría si tuviéramos un Android (gama alta) sin multitarea, y sin demasiadas aplicaciones corriendo en segundo plano, mas que las justas que usa el propio SO? Pues seguramente Android iría mas fluido y gastaría menos batería. Pero señores, todo no se puede tener.
Para mi ninguno es mejor que otro, cada uno tiene sus "pros" y sus "contras". También hay que tener en cuenta que Android es mas joven que iOS.
Por ejemplo, a mi me rebienta eso de tener que usar el iTunes hasta para cambiar de melodía... No poder usar el Bluetooth mas que para el manos libres, no poder ampliar la memoria con una tarjeta, no poder pasar a nadie las canciones que llevo en él, no poder descargar archivos por el único navegador que se puede usar (Safari), tener que descargar aplicaciones de mas de X Mb sólo por WiFi...
Por eso y muchas mas razones prefiero Android.

Mi definición mas clara para el tema es la siguiente: comprando un iPhone siento que el terminal no sigue siendo mío del todo, es como si parte de él aun perteneciera a Apple. Por otra parte comprando un Android me siento mas libre, siento que el terminal es completamente mío y puedo hacer con él lo que me plazca.
El iOS es como una dictadura y Android es la pura selva! Cada uno que decida lo que mas le convenga.

littlehomer
26/12/10, 23:45:57
tu lo que dices es una camara de video ¿no?, pues tengo yo una sony que se come la cama del Iphone. Y creo que grabando sonido tambien se lo come, y aún asi en los conciertos desde abajo, donde estamos el "populacho" es muy dificil grabar sin ruido ambiente, ni distorsiones, incluso con zoom x32, de noche, con luces de colores, el humo y demás efectos, es muy dificil grabar un video de calidad, no le eches la culpa al pobre Galaxy. Por eso cuando graban los conciertos, lo hacen desde plataformas, al no ser que haya poca gente, claro.

Pero es cierto que como producto final es mejor Iphone, pero y ¿cuando este "terminado" el galaxy S?, quien sabe donde esta el final de android, eso es lo bueno que siemrpe esta actualizando, y metiendo mejoras.

Yo no quería un producto final y por eso me vine a android.

:nav3:

Me refiero a grabar un video en un entorno de ruido con el SGS que tiene un problema con la saturación y se oye fatal , no pretentendo una grabación pefecta si no que no se oiga algo , es un problema que por lo que he investigado es conocido por mucha gente , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

Si ya te digo que me sigo quedano con el Samsung cuando podría llevar el iphone , però este tipo de problemas me parecen lamentables o por ejemplo que hatc tarde dos meses en reparar un terminal.

samuelongui
26/12/10, 23:45:58
la cruda realidad es que pude tener el iPhone4 y el SGS a 0€ y mira, me decidí por el SGS despues de ver miles y miles de reviews, etc

jositozgz
26/12/10, 23:47:33
Yo he cambiado mi iPhone 4 por un SGS.. porque el iphone se me queda corto en funciones (Aún con jalibreak..) pero aún así lo defiendo.
Recién salido de la caja el iPhone va como un tiro, impresionantemente rápido y fluido! yo cuando saqué mi galaxy y vi que ya daba tirones no me asusté porque ya sabia lo que había xD, flasheo al canto! froyo, custom roms.. etc (Tuve una hero y un nexus one :P)

Yo no suelo recomendar a la gente el SGS salvo a los que se que no tendrán problema en trastearlo.. a los casuales que quieren un smartphone que funcione perfecto desde el primer día sin complicaciones y no les importen sus limitaciones (Que las tiene, y muchas :P) les recomiendo el iPhone.. hace menos cosas que los otros, pero las que hace las hace muy bien :)

PD: Ahora tal cual tengo el galaxy... Doc Rom JPY V6.2 no tengo problemas en enseñarselo a iphoneros ;) se que no me va a dejar en mal lugar..

Ansy
26/12/10, 23:47:45
Pues Bombero csno hago nada en especial, hablo y punto :-) , al igual tiene algo que ver unas librerias que me pidio el traductor de google para la voz que se descargo del market, algunas frases me las pilla perfectamente y a veces me falla en alguna palabra, pero ponerme cosas en ingles la verdad es que nunca, pero poner alguna palabra que no tenga nada que ver con lo que yo hablaba si.

La rom que estoy usando es la JPU pero con la JPP tambien me iba bien.

littlehomer
26/12/10, 23:48:45
Parece que volvemos al típico post de iOS vs Android...
Yo he usado ambos sistemas y uno se da cuenta que el del iPhone va mas fluido, eso no se puede negar...
Pero ¿Qué pasaría si tuviéramos un Android (gama alta) sin multitarea, y sin demasiadas aplicaciones corriendo en segundo plano, mas que las justas que usa el propio SO? Pues seguramente Android iría mas fluido y gastaría menos batería. Pero señores, todo no se puede tener.
Para mi ninguno es mejor que otro, cada uno tiene sus "pros" y sus "contras". También hay que tener en cuenta que Android es mas joven que iOS.
Por ejemplo, a mi me rebienta eso de tener que usar el iTunes hasta para cambiar de melodía... No poder usar el Bluetooth mas que para el manos libres, no poder ampliar la memoria con una tarjeta, no poder pasar a nadie las canciones que llevo en él, no poder descargar archivos por el único navegador que se puede usar (Safari), tener que descargar aplicaciones de mas de X Mb sólo por WiFi...
Por eso y muchas mas razones prefiero Android.

Mi definición mas clara para el tema es la siguiente: comprando un iPhone siento que el terminal no sigue siendo mío del todo, es como si parte de él aun perteneciera a Apple. Por otra parte comprando un Android me siento mas libre, siento que el terminal es completamente mío y puedo hacer con él lo que me plazca.
El iOS es como una dictadura y Android es la pura selva! Cada uno que decida lo que mas le convenga.

Muy de acuerdo con lo que dices nada es perfecto ,però las cosas como són el producto acabado final de apple tiene una calidad superior.
Por no hablar de que el iphone se actualiza cuando apple actualiza, no como la cabronada en android de depnder del operador.

papanatas
26/12/10, 23:49:29
Menudo bicho el sgs,tengo 2, tambien tengo un 3gs,la verdad que apple fabrica buenos productos y en un principio iba a comprar un iphone 4 pero lo que me hizo decidirme por el sgs fue precisamente que se puede cacharrear con el y me gusta hacerlo,optimizarlos,los flasheos,etc,me entretiene,si me hubiese pillado el iphone estaria con un gran movil pero poco customizable y no podria cacharrear!!!,todo hecho!!!me surgio una oportunidad y pille otro sgs que lo tengo ahora mismo a la venta,por si a alguien le interesa.Es indiscutible,que si te gusta flipar con tu telefono al sacarlo de la caja el iphone es lo tuyo,si te gusta optimizarlo y adaptarlo a tu antojo y te entretienes con ello,android es tu opcion,desde mi punto de vista no se pueden comparar si te gusta trastear con ellos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Miorat
26/12/10, 23:49:51
Bueno, pues ya me diras como haces lo del whats app, porque macho, una palabra en español y el 99 % en ingles. Ya me diras tu, como lo haces.
Saludos:osvaisacagar::osvaisacagar:

En el Whats app no se porque no lo uso, pero en las Notas me pasaba lo mismo y acabo de descubrir como ponerlo en español.

Ajustes - entrada y salida de voz - Ajustes de reconocim. de voz - Idioma

Ahí te vendrá marcado el primero que es: Predeterminado: español (españa).
miras la lista para abajo y marca español (España).

Parece una tontería, pero yo lo he hecho y ahora el teléfono me entiende mejor que mi abuela :sisi1:

littlehomer
26/12/10, 23:50:24
Yo he cambiado mi iPhone 4 por un SGS.. porque el iphone se me queda corto en funciones (Aún con jalibreak..) pero aún así lo defiendo.
Recién salido de la caja el iPhone va como un tiro, impresionantemente rápido y fluido! yo cuando saqué mi galaxy y vi que ya daba tirones no me asusté porque ya sabia lo que había xD, flasheo al canto! froyo, custom roms.. etc (Tuve una hero y un nexus one :P)

Yo no suelo recomendar a la gente el SGS salvo a los que se que no tendrán problema en trastearlo.. a los casuales que quieren un smartphone que funcione perfecto desde el primer día sin complicaciones y no les importen sus limitaciones (Que las tiene, y muchas :P) les recomiendo el iPhone.. hace menos cosas que los otros, pero las que hace las hace muy bien :)

Bueno eso quise hacer yo poniendole una rom con el kies y luego aun me iba peor, de momento he decidido aguantar dias a ver si movistar saca su froyo.

kriogeN
26/12/10, 23:51:42
Me refiero a grabar un video en un entorno de ruido con el SGS que tiene un problema con la saturación y se oye fatal , no pretentendo una grabación pefecta si no que no se oiga algo , es un problema que por lo que he investigado es conocido por mucha gente , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

Si ya te digo que me sigo quedano con el Samsung cuando podría llevar el iphone , però este tipo de problemas me parecen lamentables o por ejemplo que hatc tarde dos meses en reparar un terminal.

Te invito a que veas cualquier concierto en Youtube grabado con un móvil (y algunos con cámara de video, se nota por la calidad de la imagen), y verás que cuando es un solo se escucha genial, pero cuando ya suenan muchos instrumentos no se oye una puta mierda.

No es algo del móvil, es que no puedes pretender meter todos los megavatios de sonido que hay en un concierto por un micrófono chiquitito.

javier3b
26/12/10, 23:56:42
Yo estoy esperando mi Galaxi S de ebay recién comprado, pero en la nochebuena dejé flipado a mi prima con su iphone 4, frente a mi Samsung Wave, se quedó flipada con la calidad de pantalla, de videos, etc....

kataxoff
26/12/10, 23:57:55
Si, en eso tienes razón, se me ha olvidado comentar que en Android lo que mas me preocupa el tema de las actualizaciones. Algo bueno tiene que tener la política de Apple, y en éste caso es que sólo ellos se encargan de las actualizaciones, esto es bueno por dos cosas, llegan antes y no llevan añadidos por parte la operadora. En cambio en iPhone sólo existen 4 modelos, por suerte en el último ya cambiaron de diseño, el cual hay que decir que me encanta. En Android existen tropecientos modelos.
Volvemos a las mismo, que cada uno decida lo que mas le convenga:
¿Que prefieres tener que escoger entre dos diseños con actualizaciones mas tempranas?
O ¿Poder escoger entre una infinita variedad de marcas, modelos y colores, con la excepción que nunca sabrás cuantas actualizaciones oficiales vas a poder recibir? o si alguna vez recibirás alguna?

Ansy
27/12/10, 00:00:53
Me he puesto a mirar conciertos en yotube con el nokia n8 y la verdad es que para mi el sonido no esta nada mal http://www.youtube.com/watch?v=pTX9VKfqvcI , no se como grabara el Galaxy S en un concierto.

Aqui os dejo otro http://www.youtube.com/watch?v=8ce1Q42AmTg&feature=related

¿Hay mucha diferencia con el galaxy s en el sonido?

kriogeN
27/12/10, 00:02:31
En el caso del Nexus también controlan ellos las actualizaciones, es el poder de los grandes fabricantes. Google le dijo a Vodafone que si querian su Nexus en exclusiva, firmware libre y OTA desde Google.

Tener un iPhone (o un Nexus One, supongo que con el Nexus S ocurrirá igual) es garantía de útimas actualizaciones aunque no sea libre. Además en ambos casos los primeros en actualizarse, uno por ser el único y el otro por ser el que hace el software.

f_speed
27/12/10, 00:03:44
Pues yo cuando he enseñado mi S a gente que tiene el iphone, cuando ven el pedazo de pantalla flipan....... y luego cuando les digo, compara el peso, se quedan boquiabiertos, el iphone es un ladrillazo, además francamente, a mi me parece una mierda tener que pasar por el aro del itunes, etc,etc

kriogeN
27/12/10, 00:06:16
Me he puesto a mirar conciertos en yotube con el nokia n8 y la verdad es que para mi el sonido no esta nada mal http://www.youtube.com/watch?v=pTX9VKfqvcI , no se como grabara el Galaxy S en un concierto.

Aqui os dejo otro http://www.youtube.com/watch?v=8ce1Q42AmTg&feature=related

¿Hay mucha diferencia con el galaxy s en el sonido?

El segundo video tiene varias fuentes de video, algunas desde arriba, y seguro que la fuente de audio no es directa desde el móvil, o es desde un N8 situado en el mejor sitio posible para grabar el audio. Así que lo único que puedo decir es que el N8 tiene una buena camara, pero no puedes decir que sea una grabación de concierto "real".

El primero si está bastante bien, aunque no es igual, ya que la gente no grita para nada y un concierto de Jean Michelle Jarre no es a base de Megavatios y ruido, es buena calidad y no muy ruidosa. Pon un video de un concierto de rock y luego me cuentas.

littlehomer
27/12/10, 00:08:59
Te invito a que veas cualquier concierto en Youtube grabado con un móvil (y algunos con cámara de video, se nota por la calidad de la imagen), y verás que cuando es un solo se escucha genial, pero cuando ya suenan muchos instrumentos no se oye una puta mierda.

No es algo del móvil, es que no puedes pretender meter todos los megavatios de sonido que hay en un concierto por un micrófono chiquitito.

TE invito a que te leas el post que te adjuntado o este de xda http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-721069.html, es un problema de software , de hecho si se graba el video por un lado y la el sonido por otro con otra aplicación se graba correctamente.

Ansy
27/12/10, 00:09:51
Aqui te dejo uno de Bon Jovi xD ,tambien grabado con un nokia n8, a ratos se escucha un ruido raro como si fuera viento

http://www.youtube.com/watch?v=a9kzsSvb2xE

kriogeN
27/12/10, 00:12:08
Conozco ese problema, pero que realmente no me parece tan grave que se sature el audio en un concierto, ya que es algo que pasa con casi cualquier dispositivo.

kriogeN
27/12/10, 00:15:34
Aqui te dejo uno de Bon Jovi xD ,tambien grabado con un nokia n8, a ratos se escucha un ruido raro como si fuera viento

http://www.youtube.com/watch?v=a9kzsSvb2xE

Pues un gran aplauso para Nokia por su trabajo con la cámara y el audio al grabar. Porque yo he visto montones de conciertos grabados con cámara de video (no móvil, cámara) desde abajo y se escuchan como el culo por la saturación.

abrigael
27/12/10, 00:17:00
Hay dos tipos de compradores, los q lo adquieren por necesidad (creo q son los frustrados porque lo q siempre anhelaron fué un Iphone o un HTC) o los que lo adquirimos por gusto. Para aquellos q tuvieron la necesidad, es preferible q lo vendan pronto y ahorren para calmar su frustración. Jamás un Apple o un Windows mobile va a ser un Android.......Nosoyros a seguir disrutando

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

papanatas
27/12/10, 00:17:34
Ya hay ports de android en ios.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

FinalDark
27/12/10, 00:20:31
buf, el chico que haya escrito esa parrafada sobre la comparativa es un fan SGS a muerte... y hay cosas que no son como las pinta el amigo.

no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él

jaja es cierto pero bueno eso lo saque de un comentario de analisis de Galaxy S pero tiene varias cosas ciertas

marius2112
27/12/10, 00:23:35
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.

en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon.

El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon.

Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os.

Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao.

winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio.

con eso ya te lo tuneas a simple vista.

luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis.

asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces.

La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer :pensando: pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.

Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito.

Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos.

Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje

Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......)

Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia:palomitas::palomitas::nav3:

P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico.

Salut y Bon Nadal
:nav2::nav2:

mikisb1
27/12/10, 00:35:04
solamente ahi una cosa que no se puedediscutir y es que el IOS se hace para un solo hardware el del iphone 4 y bueno el del 2g 3g y tal pero es que android...

Tiene lo menos 50 dispositivos con el mismo software... y claro eso para la optimizacion es muy complicado...

Pensarlo, por ejemplo 5000 tios (apple) trabajando unicamente para un movil, lo mas normal es que depuren absolutamente todos los problemas, pero volvemos a lo de siempre android siempre tendra algo que se llaman roms a tu gusto, y eso apple con su politica nunca lo tendra.

Y que conste que hay ciertas cosas de iphone que me encantan... eso si me gusta mas el antiguo que el nuevo, me parecia mas bicharraco el 3gs que el 4g, ya que no a innovado en nada.

Pero ambos son sin dudas los terminales a batir.

littlehomer
27/12/10, 00:40:25
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.

en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon.

El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon.

Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os.

Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao.

winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio.

con eso ya te lo tuneas a simple vista.

luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis.

asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces.

La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer :pensando: pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.

Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito.

Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos.

Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje

Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......)

Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia:palomitas::palomitas::nav3:

P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico.

Salut y Bon Nadal
:nav2::nav2:

Je je , otro como yo .... , la verdad es que a la que lleva un tiempo un iphone esa sensación de todo va bien cala... aún asi sigo prefieriendo android , de hecho me estoy picando los dedos para no comprarme un ipad esperado el table de motorla.

kabutor
27/12/10, 00:40:43
Pues yo despues de leeros y de tener el iphone y el galaxy me quedo con mi galaxy de calle.

Y para los que dicen de la rapidez del iphone, no se que galaxy tendran, pero las aplicaciones que hay en los 2 terminales, a mi se me abren mas rapido en el galaxy que en el iphone, por no decir que alguna vez tuve que jailbrear el movil varias veces por el gps y con el galaxy me va de miedo(sere de los pocos)

Y por si no fuera poco mi hermano tiene un iphone 4 todavia y cada vez que coincidimos en algun lado siempre me pide el galaxy para trastear y cada vez le gusta mas.

Un saludo

littlehomer
27/12/10, 00:43:36
Pues yo despues de leeros y de tener el iphone y el galaxy me quedo con mi galaxy de calle.

Y para los que dicen de la rapidez del iphone, no se que galaxy tendran, pero las aplicaciones que hay en los 2 terminales, a mi se me abren mas rapido en el galaxy que en el iphone, por no decir que alguna vez tuve que jailbrear el movil varias veces por el gps y con el galaxy me va de miedo(sere de los pocos)

Y por si no fuera poco mi hermano tiene un iphone 4 todavia y cada vez que coincidimos en algun lado siempre me pide el galaxy para trastear y cada vez le gusta mas.

Un saludo

El gestor de correo dl galaxy te va igual d reapido que el del iphone por poner un ejemplo?
Porque debemos tener galaxy's diferentes...

kriogeN
27/12/10, 00:48:54
El gestor de correo dl galaxy te va igual d reapido que el del iphone por poner un ejemplo?
Porque debemos tener galaxy's diferentes...

Por lo que leo de uno de tus primeros post tienes el 2.1 de MoviStar (te quejas de que no podrás actualizar por culpa de MoviStar, así que intuyo eso), en ese caso, no tienes un Galaxy S, tienes una mierda de MoviStar que aparenta ser un Galaxy S pero no lo es.

Instala JPY y verás el movil volar, yo tengo JPO con lagfix y vuela, y con JPY dicen que va muchísimo mejor aún incluso sin lagfix.

Ansy
27/12/10, 00:49:22
El gestor de correo dl galaxy te va igual d reapido que el del iphone por poner un ejemplo?
Porque debemos tener galaxy's diferentes...

Leyendo los diferentes comentarios de gente que tiene ambos moviles o han tenido me he fijado en una cosa, a la gente con iphone les va rapido sin embargo a los que tienen el Galaxy hay opiniones dividas, uno que les va tipo iphone y a otros mas lento..... pero claro es que en el Galaxy S influyen muchas cosas, como el llevar la rom de serie, una modificada etc... esta claro para que en el Galaxy S llegue al nivel del iPhone hay que trastear con el por que de serie en cuanto metas unas cuantas aplicaciones el lag hace su aparicion xD

littlehomer
27/12/10, 00:52:13
Por lo que leo de uno de tus primeros post tienes el 2.1 de MoviStar (te quejas de que no podrás actualizar por culpa de MoviStar, así que intuyo eso), en ese caso, no tienes un Galaxy S, tienes una mierda de MoviStar que aparenta ser un Galaxy S pero no lo es.

Instala JPY y verás el movil volar, yo tengo JPO con lagfix y vuela, y con JPY dicen que va muchísimo mejor aún incluso sin lagfix.

Eso hice justo al desempacarlo , lo actulice por kies con el patch de registro i luego el movil se me encallaba muchissimo se colgaba, iba con prisas y tal i intente volver atrás con el odin y algo hice mal y el movil murio , cogi otro galaxy y devolvi ese, y ahora me da acojone volver a actualizar, ya que aparte de alguna pequeña lentitud y el tema de la grabación me va bien.
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy

littlehomer
27/12/10, 00:55:11
Leyendo los diferentes comentarios de gente que tiene ambos moviles o han tenido me he fijado en una cosa, a la gente con iphone les va rapido sin embargo a los que tienen el Galaxy hay opiniones dividas, uno que les va tipo iphone y a otros mas lento..... pero claro es que en el Galaxy S influyen muchas cosas, como el llevar la rom de serie, una modificada etc... esta claro para que en el Galaxy S llegue al nivel del iPhone hay que trastear con el por que de serie en cuanto metas unas cuantas aplicaciones el lag hace su aparicion xD

Ya , pero ya lo hice con uno y luego se me colgaba, y al intentar volverlo atrás me lo carga(si meaaa culpa al ir rapido), pero claro os leo dicieno eso i me vienes ganas de volver a jugarmela.

papanatas
27/12/10, 00:56:42
Seguro algo te fue mal,algun errorsillo en la actualizacion porq eso no es normal.Eso hice justo al desempacarlo , lo actulice por kies con el patch de registro i luego el movil se me encallaba muchissimo se colgaba, iba con prisas y tal i intente volver atrás con el odin y algo hice mal y el movil murio , cogi otro galaxy y devolvi ese, y ahora me da acojone volver a actualizar, ya que aparte de alguna pequeña lentitud y el tema de la grabación me va bien.
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
27/12/10, 00:57:10
Eso hice justo al desempacarlo , lo actulice por kies con el patch de registro i luego el movil se me encallaba muchissimo se colgaba, iba con prisas y tal i intente volver atrás con el odin y algo hice mal y el movil murio , cogi otro galaxy y devolvi ese, y ahora me da acojone volver a actualizar, ya que aparte de alguna pequeña lentitud y el tema de la grabación me va bien.
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy

Pues yo que tu lo volvería a intentar, algo ocurriría porque el JPY es lo mejor que hay ahora mismo y va como un tiro, yo no lo actualizo porque no me apetece cambiar 2.2 por 2.2.1, con el lagfix me funciona bien. Ya me meteré en follones y reinstalaciones de programas posteriores (lo que mas me molesta para no cambiarme ya) cuando salga el 2.3.

Porque como te digo hay un mundo entre Eclair y Froyo, y si encima lo tienes con MoviStar más aún. Haz la prueba de los 3 botones y si funcionan yo no me lo pensaria ni 2 veces.

ondoteam
27/12/10, 00:59:13
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1... Mi Galaxy xD es defectuoso, porque que yo sepa sólo tiene un altavoz :S ¿alguien me lo explica?

littlehomer
27/12/10, 00:59:31
Me estais picando :) , que lo harias con Odin?
Hay que reinstalarlo todo después?

Ansy
27/12/10, 01:01:53
Idem, que yo sepa el mio solo tiene un altavoz.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
27/12/10, 01:05:19
Me estais picando :) , que lo harias con Odin?
Hay que reinstalarlo todo después?

Si funcionan los 3 botones, Odin y asegurandote de no marcar el flasheo del Bootloader, así siempre puedes recuperar el móvil si algo falla.

Como estás pasando de Eclair de MoviStar a Froyo Libre, yo haría reinstalación limpia, es decir, marcando el RePartition. Por lo tanto, si, después tendrías que resintalar todo.

Dartaroth
27/12/10, 01:05:40
sigo pensando que os columpiais un monton.

a ) el SGS lo sacas de la caja y lo usas tal y como viene. tengo muchos amigos que lo hacen . no se complican. lo que pasa es que el SGS puede MEJORAR si se cacharrea , pero no es necesario para nada.


b ) decir que Iphone no tiene probelmas como aseguran en el post 1 , cuando tiene problemas mas que reconocidos como la ANTENA. o cosas tan simples como la falta de FLASH .

c ) ciertamente ¿ cual es mejor ? el que mas te guste no le des mas vueltas . la gente no entiende de HARDWARE o SOFTWARE entiende de este me gusta a mi o cono este vacilo mas.


enserio dejar ya de abrir post de este tipo pq son tristes intentos de flameo por dios.

Tapyon
27/12/10, 01:29:23
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.

marius2112
27/12/10, 01:29:24
ansi ahi le has dao el sistema del aifon es bueno por deffecto.

es como si te compras un mercedes pero tienes que ir al taller a que te pongan las llantas, luego al de la chapa para que te ponga la pintura...... Joder que me he comprao un mercedes esto viene de casa pa llegar y gozar no?

Yo asi lo entiendo

papanatas
27/12/10, 01:30:44
El vuestro tiene uno?que raro......el mio tiene 2 pero uno lo tienes q acercar a la oreja,jijijijiIdem, que yo sepa el mio solo tiene un altavoz.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

papanatas
27/12/10, 01:34:11
El mercedes no tiene softwareansi ahi le has dao el sistema del aifon es bueno por deffecto.

es como si te compras un mercedes pero tienes que ir al taller a que te pongan las llantas, luego al de la chapa para que te ponga la pintura...... Joder que me he comprao un mercedes esto viene de casa pa llegar y gozar no?

Yo asi lo entiendo



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

juanysara
27/12/10, 01:54:51
Contrato con movistar para iphone, - 60 Euros
Bajarte cuatro aplicaciones de App Store, - 6 Euros
Funda de plástico para Iphone 4, - 15 Euros
Ver la cara de un usuario de Iphone, miestras ve un partido en directo de roja directa en mi Galaxy S - NO TIENE PRECIO

jositozgz
27/12/10, 01:58:02
Yo una de las razones por la que ,e ha cambiado del i4 al sgs ha sido megavideo :P
Me jode perder el flash de la camara pero de todas formas el flash del iphone apenas iluminaba, o a lo mejor era por la costumbre del del nexus one :P

kataxoff
27/12/10, 03:02:13
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.

en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon.

El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon.

Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os.

Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao.

winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio.

con eso ya te lo tuneas a simple vista.

luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis.

asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces.

La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer :pensando: pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.

Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito.

Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos.

Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje

Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......)

Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia:palomitas::palomitas::nav3:

P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico.

Salut y Bon Nadal
:nav2::nav2:

Entiendo que sólo nos explicas tu experiencia y opinión.
Yo ahora tengo un iPod touch y le he hecho las 1001 "perrerías" que cuentas, lo que pasa que para eso se necesita Jailbreak. En cambio en Android, para modificar la interfaz hay infinidad de widgets, launchers y pantallas de bloqueo, todo ello dentro del Market.
No quiero hacer la guerra contigo ni con nadie por decidir cual es mejor, ya he dicho anteriormente que ninguno es mejor que el otro, solo quiero dejar claro que para modificar iOS necesitas Jailbreak si o si, en cambio para Android no es necesario alcanzar privilegios root para modificar muchas cosas. Y en caso que quieras ser root, con muchos terminales puedes bajar apps desde el propio Market que lo hacen en un momento. Es como si pudieras descargar el Cydia, SBSettings y compañia desde la App Store! OH NO! POR DIOS! Sería satanismo o canibalismo, no sabría como llamarlo! xD

lazona
27/12/10, 08:36:20
Tengo la 2.2.1

Pero dejando insultos o improperios, eso es normal, no lo tengo en cuenta, es un foro, para eso hay moderadores, el caso es que veo que algunos no han entendido o yo me he explicado mal, seguro que es eso, para eso esta la humildad que por desgracia algunos no tienen, de admitir ciertas cosas.
Tuve la ocasion de comprar un ipone, no lo hice, no me gusta la secta apple, me da lastima como engañan a la gente vendiendo productos esteticamente muy bonitos, pero para mi forma de ver nada funcionales como aparentan ser. En el caso del telefono, fui de cabeza a por la s, no me importaba que no tuviera ciertas cosas como el flas para las fotos, pero bueno, me encanto, en cuanto lo tuve en la mano, he recuperedao el recovery y donwload, hago con el lo que quiero, a mi gusto, en fin, es mio, no de la una secta. Lo que quiero dar a entender es que cuando estas entre la familia, gente, amigos y demas, muchos se quedan boquiabiertos con el, claro, les enseñas la busqueda por voz, el dnla , (mis tv son samsung con esta tecnologia, por eso tambien me anime a hacerlo), y muchas cosas mas, muchisimas, pero llega el momento que ya he tenido e imagino que vosotros tambien , que , sorpresa, uno saca el ipone, y no me direis que no, todos maravillados, aun viendo las maravillas de la s, sueltan el tipico, : yo quiero ese. Es ahi cuando ves la ignorancia y la cegera de la gente, todo lo que les has enseñado se les borra de la mente y miran con ojos de cordero degollado al ipone.
Sobre la fuidez, mi s va muy bien, ni comparacion con la 2.1., nada que ver, pero sigue haciendo de las suyas, quiza por las aplicaciones y mas cosas, pero a mi no me importa, lo prefiero antes que la manzana y seguro lo volveria a compar.
Me alegro que este post haya levatando tanta expectacion, lo siento si a alguno le llegado dentro, no era mi intencion, nada mas lejos de ello, solo ha sido mi experiencia, y como he dicho antes la vida es asi, y para gustos los colores, no se puede repudiar a la gente por sus opiniones y sus gustos, tanto los que estan a favor como en contra, solo a los de la manzana ;-), es borma.
Bueno, hoy se lo traen a mi novia, ya veremos que pasa, pero os aseguro que las tendre, jeje, pero asi son las mujeres, alguno ya lo sabra.
Felices fiestas a todos.

jomaro
27/12/10, 09:08:00
Me gustaria ver al sistema operativo IOs4 funcionando en varias marcas de telefonia haber si es tan eficiente :lengua: !El sistema Android se mueve bastante bien en varios telefonos de distinta marca y sempre mejorando , y con una capacidad de personalizacion que pocos sistemas operativos tienen.:aplausos:

Felices Fiestas a todos :nav1:.

Jaxxon
27/12/10, 09:45:40
desde luego por mas estabilidad q tenga o por lo que sea no pienso gastar esa barbaridad de euros por un mmovil, sea con contrato (sumando sera siempre mas caro) como libre, sigue siendo un capricho si no es una herramienta de trabajo

antz_77
27/12/10, 09:55:12
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.

El iphone no tiene flash (reproductor de contenidos Flash) y el galaxy y cualquier otro android 2.2 si.

syr2000
27/12/10, 10:56:29
Todo esto viene porque mucha gente se compra el teléfono simplemente para dejar "alucinados" a los demás.
Es el cáncer de nuestra sociedad. Consumimos como animales pero no por colmar nuestras necesidades, sino por fardar de nuestras posesiones ante los demás.
Por eso ahora hay tanta gente con Cayennes que no puede pagar, o comprándose teléfonos claramente inferiores pero con más "glamour". La puñetera manía de satisfacer al vecino en lugar de a uno mismo.

Pero si lo que realmente quieres es alucinar TU mismo, el SGS es el teléfono adecuado para ello.
Es cierto que hay que "tunearlo" un poco, pero al menos el SGS se puede tunear. No sólo a nivel de roms o kernels, sino a nivel de apariencia. Le puedes dar el aspecto que quieras, cambiarlo de arriba a abajo, modificar absolutamente todo lo que quieras.

Es un teléfono que da mucho de sí. Pero si no quieres cacharrear y dejarlo tal cual, su pantalla, la calidad de video, sus prestaciones, dan para mucho.

Si lo que quieres es dejar a los demás con la boca abierta, entonces píllate un teléfono tourbillon forrado de diamantes.

herman
27/12/10, 11:08:36
completamente de acuerdo con lo anterior

No obstante hay como un machaque continuo contra Samasung cuando en todas partes tienen problemas y no los toman tan en cuenta como con este telefono que con su ultima fw va practicamente perfecto

lazona
27/12/10, 11:58:54
Por eso pille la s. Para no ser como los demás. Para ser yo mismo.pero sigo diciendo que no captais la esencia del mensaje y os poneis a la defensiva. No entiendo el motivo.bueno da igual otra vez sera.saludos

herman
27/12/10, 12:03:16
La esencia del mensaje es tambien que no cambiarias el galaxy s por nada y ya te digo yo que eso no se puede decir hasta saber como sera el galaxy s2 ;)

lazona
27/12/10, 12:17:13
La esencia del mensaje es tambien que no cambiarias el galaxy s por nada y ya te digo yo que eso no se puede decir hasta saber como sera el galaxy s2 ;)

Joder, pues de logica, si es mejor lo cambiare, si tengo un coche que me va bien y sale otro que va mejor, lo cambiare, si sale un tostador que va bien y otro me hace las tostadas mas rapido, lo cambiare.

herman
27/12/10, 12:19:47
Algunos no cambian tan amenudo por mejor que sea se conforman

lazona
27/12/10, 12:32:05
He leído mas atrás que alguno decía que el sgs es para el que le gusta enredar y el iphone para el que lo quiere todo hecho o mas "sencillo".

Personalmente creo que la gente a la que no le gusta trastear con el móvil... NO TRASTEA.
Al que le gusta lo sencillo... como mucho va a utilizar el teléfono como lo que es. Un telefono y además podrá navegar alguna que otra vez y jugar a algún juego alguna que otra vez. Para nada mas.

Y que pasa. Que eso no se puede hacer con el sgs ???

Porque yo lo hacía con el mío según me vino de movistar y no tuve ningún problema. Con lo que el sgs sirve perféctamente también para el que quiere usarlo como UN TELEFONO.

Claro que luego descubrí este foro..... Vi las posibilidades.... y pues que si la abuela fuma... que si me roba el costo... lalalal lalaaaa
Cuanto tiempo estuviste funcionando con el telefono antes de hacele nada?, porque despues de cambiarle la rom, te das cuenta que el telefono iba a pedales, en serio, que la nueva rom es lo mas, porque?, porque el telefono ahora corre, vuela, es lo mejor que se puede ver.
Ahora pon el telefono a una persona que no trastee con el, que haga sus llamadas y fotos y eso de internet te pregunte para que, pues bien, en dos dias tira el telefono a la cara del que sea. Muchos lo habeis dicho, habeis gritado, llorado de alegria al ver la nueva actualizacion, no os engañeis, antes de esto nuestro flamante s iba bien (para los que sabian por donde iban los tiros y para los que no, nos preocupamos de aprenderlo), pero no tanto como ahora, y seguira funcionando mejor, mucho mejor, pero no olvidemos de donde venimos, leche, hay que ser sinceros para que los nuevos posedores de la s no se sorprendan, pero hay que avisar a todos para que aguanten, arriesguen y puedan disfrutar de un gran telefono.

lazona
27/12/10, 12:35:47
Algunos no cambian tan amenudo por mejor que sea se conforman por eso lo decia no obstante era en tono broma

Disculpa si mi respuesta ha parecido lo contrario, la verdad que tienes razon en eso, si algo va bien para que cambiarlo, pero ya sabes que cuando se es un poco maniatico en estas cosas, jeje, te tiras a por todas. Yo personalmete me queda todavia un año y medio de permanencia, por lo tanto, jeje, tendre que exprimirlo a no ser que le saque a alguien demi familia el telefono que pillen, jeje, saludos y disculpa si la respuesta estaba fuera de lugar.

marius2112
27/12/10, 13:08:27
Bueno esta mañana trasteando el aifon se fue a la mierda jejejej no hay forma de sacarlo de la manzanita ni del logo del itunes de hecho hasta queriendo actualizarlo por apple me da los errores de costumbre 1004 y 13no se que.

Asi que acabo de encargar mi Galaxy a Orange y ya os contare la experiencia con el.

Volvere a leer este foro como un bellaco, para dejarmelo tutti ejjeje.

lazona
27/12/10, 13:22:54
Bueno esta mañana trasteando el aifon se fue a la mierda jejejej no hay forma de sacarlo de la manzanita ni del logo del itunes de hecho hasta queriendo actualizarlo por apple me da los errores de costumbre 1004 y 13no se que.

Asi que acabo de encargar mi Galaxy a Orange y ya os contare la experiencia con el.

Volvere a leer este foro como un bellaco, para dejarmelo tutti ejjeje.
No te arrepentiras del cambio, ya lo veras, saludos.

kherop
27/12/10, 13:24:14
Estoy de acuerdo con la opinion que android es para cacharrear y estar siempre probando e investigando, y el manzana para quien quiera un telefono que funcione bien, pero nada mas

Bombero cs
27/12/10, 13:44:03
Hola, si que es verdad que hay usuarios de este telefono que se conforman en lo que tienen, o mas bien, ven un mundo el hacer cositas para que vaya mejor, o simplemente miedo. Tambien es verdad que gracias a los compañeros que sabeis de esto nos ayudais mucho y algunos como yo pues hago el root, Za lagfix y alguna que otra cosita, que me atrevo a hacer. No es facil pero de verdad, sin la gente da aqui, pues muchos nos conformariamos con el movil de fabrica, O NOOO???.
El iphone, fue digamos el primero que salio a los ojos de la gente asi bonito y que era llamativo. resultado, han continuado la saga, con el 4, pero ya tenian peros detras de los talones, y han tenido que superarse por la demanda del mercado. Que ha pasado, pues es como todo, llegar arriba puedes, lo consigues, pero luego lo dificil es mantenerte, y para eso ya hay que ser gallito. Apple es un gallito, pero en el gallinero han llegado otros Gallos, y de ellos dos(samsung y google) que entre los dos pues que os voy a contar. Que son jovenes pues si, que aspiran al trono, pues si, que lo conseguiran o ya estan ahi, sin duda alguna, y Apple que??, pues para mantenerse arriba hace falta algo mas que bonito y llamativo. Los clientes somos cada dia mas listos, entendemos mas y valoramos mas muchos otros factores. que luego uno los gastara o no, pero ahi estan. Apple si cuando saqué el 5 no se pone las pilas y no cometé ningun fallo, pues lo pasara mal. Un ejemplo, creeis que nokia no esta pensando que tiene que hacer con su sistema sybian, o que??. Pues si no espavila, con todo lo numero uno que ha sido, pues se va al garrete.
Bueno, es mi opinion, una mas como la de todos.
Un saludo

kali2000
27/12/10, 13:49:41
Pues decios que yo he cambiado de iphone4 a sgs y puedo asegurar que sgs le pega 20000 vueltas al iphone, es mas, cuando mi mujer lo trasteo tambien dejo de lado el suyo, asi que ahora los dos llevamos un sgs16GB.
Software como el navigator o el latitude dejan con la boca abierta a cualquiera.

Miorat
27/12/10, 13:51:42
Iphone, samsung, google.... Y el nuevo LG de doble núcleo ????

papanatas
27/12/10, 13:54:57
Ese en su subforo.

herman
27/12/10, 13:58:36
Para que un movil tenga exito necesita hardware + software + gente que cocine y el lg como k no

kali2000
27/12/10, 14:00:47
Cuanto tiempo estuviste funcionando con el telefono antes de hacele nada?, porque despues de cambiarle la rom, te das cuenta que el telefono iba a pedales, en serio, que la nueva rom es lo mas, porque?, porque el telefono ahora corre, vuela, es lo mejor que se puede ver.
Ahora pon el telefono a una persona que no trastee con el, que haga sus llamadas y fotos y eso de internet te pregunte para que, pues bien, en dos dias tira el telefono a la cara del que sea. Muchos lo habeis dicho, habeis gritado, llorado de alegria al ver la nueva actualizacion, no os engañeis, antes de esto nuestro flamante s iba bien (para los que sabian por donde iban los tiros y para los que no, nos preocupamos de aprenderlo), pero no tanto como ahora, y seguira funcionando mejor, mucho mejor, pero no olvidemos de donde venimos, leche, hay que ser sinceros para que los nuevos posedores de la s no se sorprendan, pero hay que avisar a todos para que aguanten, arriesguen y puedan disfrutar de un gran telefono.
Jejeje... yo ni tan siquiera se como es la rom de garrafon, venia siguiendo el foro y en cuanto la tuve entre mis manos zas... a flashear.

Miorat
27/12/10, 14:27:16
Para que un movil tenga exito necesita hardware + software + gente que cocine y el lg como k no


Hombre como que hasta Enero (supuestamente) no sale a la calle X-D

Y luego tiempo al tiempo. Igual que con los nuestros.

TheJauri
27/12/10, 15:01:02
Pues la verdad es que en parte mucha gente si lo flipa con el iPhone, pero en los ultimos meses yo he visto que la gente que tiene un movil con android a la gente le gusta verlo y ya iPhone ha dejado de ser lo mas "cool" y android tiene tambien cosas interesantes. Y lo mejor de todo es que android va mejorando muy rapido.

herman
27/12/10, 15:04:42
Hombre como que hasta Enero (supuestamente) no sale a la calle X-D

Y luego tiempo al tiempo. Igual que con los nuestros.


Espero que tengas razon pero LG nunca fue una marca con desarrolladores de roms ....yo prefiero esperar otras opciones e imagino que muchos piensan como yo

Jaxxon
27/12/10, 15:38:13
Estoy de acuerdo con la opinion que android es para cacharrear y estar siempre probando e investigando, y el manzana para quien quiera un telefono que funcione bien, pero nada mas

Para el ifron existe el jailbreak, que hace que se pueda trastear tb, ahora no se si lo mismo que android, no he tenido nunca un iphone n¡ nadie cerca que trastee demasiado

Espero que tengas razon pero LG nunca fue una marca con desarrolladores de roms ....yo prefiero esperar otras opciones e imagino que muchos piensan como yo
LG lo que pasa que ha tenido sistemas operativos chinos, en su momento investigue cual llevaba el Arena y era uno chino generico para casi todos los movies tactiles de su pais, y que estaba basado en linux tb, pero que vamos mucho menos elaborado, el hackeo de un telefono tiene mas que ver con el sistema operativo, como secundario "las filtraciones" de los drivers y demas estamentos hardwarianos para que una rom cocinada funcione mejor o peor

Dartaroth
27/12/10, 16:22:36
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.


Flash = a sistema de macromedia ideado para ejecutar aplicaciones sobre entorno web . no me refiero a una lucecita que se enciende cuando sacas una foto . por que no uso la camar ade ningun movil para esa funcion tengo una camara de verdad.

raptor3d
27/12/10, 16:57:01
Hay que ver como nos gusta el rollo android vs. iphone, al final siempre acabamos con lo mismo. Pues bien, a mi me ha pasado lo mismo, en la cena familiar de nochebuena mi primo llevaba su flamante iphone 4, luciendolo y chuleando como el que mas. Y yo con mi fantastico SGS, mientras escuchaba cosas como "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar", pues simplemente me sentia orgulloso de mi telefono, pk a mi me da cosas que el "populacho" nunca entenderá. Y sinceramente, haber vivido la evolución de este telefono, desde que iva a pedales hasta ahora que va como un tiro, pues me hace feliz. Mirar el foro cada media hora a ver si hay un JPalgo nueva o algun avance de cyanogen o supercurio, trastear cobn los lagfixes, matar mi telefono haciendo salvajadas y luego poder resucitarlo yo mismo. Por mucho qur chuleen, ellos no tienen esa satisfacción.

Ansy
27/12/10, 17:09:37
A mi la verdad raptor3d me sueltan eso de "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar" y me da la risa tonta, eso es hablar desde la ignorancia, seguro que a tu primo le hablas de tipo de cpu, gpu que montan ambos moviles, tecnlogia de pantalla etc.. (vale que la del iphone es mayor resolucion) y es normal que el SGS no le pueda igualar, mas bien esta un escalon por encima de el, para empezar solo decir que la gpu es un modelo superior a la del iphone 4 y le triplica en el manejo de triangulos por segundo.

Lo que pasa que muchos como dicen por aqui se compran el iphone 4 por que es lo mas de ahora mismo, lo que la gran mayoria desea y la verdad que luego no saben ni lo que compran, pero claro... ven al lado a la gente flipando con su flamente iphone 4 y el poseedor de este se crece y suelta perlas como lo que solto tu primo sobre la tecnologia del iphone 4.

abrigael
27/12/10, 17:30:21
:-) Si quieren reirse durante un buen rato miren la cara de cualquier propietario de un Iphone o un Winmo con cualquier error en su sistema operativo, no saben q hacer y se alistan para desembolsillar el valor de otro móvil en reparaciones. En cambio nuestro equipo puede llegar incluso a MORIR y sin embargo lo resucitamos, lo recomponemos y lo mejoramos... Android con mucho orgullo es fabricado, probado y corregido por TODOS NOSOTROS.:platano:

SAMSUNG GALAXY I9000 Made in XDA_HTCMANIA_ANDROIDFORUM_ETC_ETC_ETC

raptor3d
27/12/10, 17:33:35
A mi la verdad raptor3d me sueltan eso de "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar" y me da la risa tonta, eso es hablar desde la ignorancia, seguro que a tu primo le hablas de tipo de cpu, gpu que montan ambos moviles, tecnlogia de pantalla etc.. (vale que la del iphone es mayor resolucion) y es normal que el SGS no le pueda igualar, mas bien esta un escalon por encima de el, para empezar solo decir que la gpu es un modelo superior a la del iphone 4 y le triplica en el manejo de triangulos por segundo.

Lo que pasa que muchos como dicen por aqui se compran el iphone 4 por que es lo mas de ahora mismo, lo que la gran mayoria desea y la verdad que luego no saben ni lo que compran, pero claro... ven al lado a la gente flipando con su flamente iphone 4 y el poseedor de este se crece y suelta perlas como lo que solto tu primo sobre la tecnologia del iphone 4.

Jajajaja, precisamente por eso me quede calladito, pk si le decia que mi telefono tiene una gpu powervr 540 el me iva a saltar con que el suyo tiene unos juegos mas chulos, con lo cual yo calladito y orgulloso de no ser un "ignorante digital" :nav1:

herman
27/12/10, 17:38:21
le dices tambien que apple compro la cpu a samsung de paso ....porque el gigante fabricante es samsung ni htc ni apple fabrican lo que esta multinacional puede hacer

herhony
27/12/10, 17:40:46
toda la razon mi cuñada esta empeñada en el iponte4 por que su proima lo tienes y puede chatear y y otras cosas.claro me salio de todo y en casa de su prima le dije vamos a compara mi sgs(que no esta flasheada solo tiene el lagfix y quitado todo de vodafone)con el iphone4,la primera en la frentepara su prima le dije tengo esta cancion que le gusta mucho y la queria para el movil, le enseñe en un plis plas con el fildo como me bajaba las canciones y la queria en el instante y le dije no puedo mandartela por qwue tu bluetood no silve para eso y se la mande a mi cuñada. se le quedo una cara.jajaja.
otra le dihe vamos a ver un video en youtube y no pudo jajajaj.asi un monto de cosa.totla que le he pedido a mi cuñada el htc desire por que creo queel galaxy es mucho para ella y no tengo gansa de que me de el coñazo.

lazona
27/12/10, 17:48:07
[QUOTE=raptor3d;1657683]Hay que ver como nos gusta el rollo android vs. iphone, al final siempre acabamos con lo mismo. Pues bien, a mi me ha pasado lo mismo, en la cena familiar de nochebuena mi primo llevaba su flamante iphone 4, luciendolo y chuleando como el que mas. Y yo con mi fantastico SGS, mientras escuchaba cosas como "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar", pues simplemente me sentia orgulloso de mi telefono, pk a mi me da cosas que el "populacho" nunca entenderá. Y sinceramente, haber vivido la evolución de este telefono, desde que iva a pedales hasta ahora que va como un tiro, pues me hace feliz. Mirar el foro cada media hora a ver si hay un JPalgo nueva o algun avance de cyanogen o supercurio, trastear cobn los lagfixes, matar mi telefono haciendo salvajadas y luego poder resucitarlo yo mismo. Por mucho qur chuleen, ellos no tienen esa satisfacción.[/QUOTEa eso me refiero

lazona
27/12/10, 18:09:37
le dices tambien que apple compro la cpu a samsung de paso ....porque el gigante fabricante es samsung ni htc ni apple fabrican lo que esta multinacional puede hacer

Jeje,que gran verdad, se te quedan con cara de, tu estas tonto, jeje, y como dicen los compañeros mejor calladito que parece que te molesta, jeje.

Jaxxon
27/12/10, 20:07:16
Jeje,que gran verdad, se te quedan con cara de, tu estas tonto, jeje, y como dicen los compañeros mejor calladito que parece que te molesta, jeje.
Y luego vino apple y metio su peaso sistema operativo, rapido, estable, con todo lo ultimo en software, no olvideis que no es moco de pavo, aunque sea android mas personalizable, mas hackeable, mas practico (empezando por 7 escritorios, uso de widgets, etc...) si no llega a ser por iphone no sabiamos lo que eran pantallas capacitivas hasta el año pasado a lo mejor, que ahora nos guste android de p.m., pero vamos si no llega a ser por apple que revoluciona el mercado ahora lo mas de lo mas eran las pantallas de 3,2 XD (lo digo con cierta exageracion, confiaria que estuvieramos a estas alturas sin iphone algo mas avanzaillos), contad con toda esa inversion I+D para producir moviles que pudieran competir con iphone (pensad en maemo, no le llego a las suelas al ios)

SkySun
27/12/10, 20:15:41
Y luego vino apple y metio su peaso sistema operativo, rapido, estable, con todo lo ultimo en software, no olvideis que no es moco de pavo, aunque sea android mas personalizable, mas hackeable, mas practico (empezando por 7 escritorios, uso de widgets, etc...) si no llega a ser por iphone no sabiamos lo que eran pantallas capacitivas hasta el año pasado a lo mejor, que ahora nos guste android de p.m., pero vamos si no llega a ser por apple que revoluciona el mercado ahora lo mas de lo mas eran las pantallas de 3,2 XD (lo digo con cierta exageracion, confiaria que estuvieramos a estas alturas sin iphone algo mas avanzaillos), contad con toda esa inversion I+D para producir moviles que pudieran competir con iphone (pensad en maemo, no le llego a las suelas al ios)

Es cierto, gracias a apple tenemos videoconferencia, aunque no la use ni el que la inventó, pero la tenemos

papanatas
27/12/10, 20:37:11
Es cierto, gracias a apple tenemos videoconferencia, aunque no la use ni el que la inventó, pero la tenemos

Supongo que lo dices con ironia.

herman
27/12/10, 20:49:11
Y luego vino apple y metio su peaso sistema operativo, rapido, estable, con todo lo ultimo en software, no olvideis que no es moco de pavo, aunque sea android mas personalizable, mas hackeable, mas practico (empezando por 7 escritorios, uso de widgets, etc...) si no llega a ser por iphone no sabiamos lo que eran pantallas capacitivas hasta el año pasado a lo mejor, que ahora nos guste android de p.m., pero vamos si no llega a ser por apple que revoluciona el mercado ahora lo mas de lo mas eran las pantallas de 3,2 XD (lo digo con cierta exageracion, confiaria que estuvieramos a estas alturas sin iphone algo mas avanzaillos), contad con toda esa inversion I+D para producir moviles que pudieran competir con iphone (pensad en maemo, no le llego a las suelas al ios)

Jaxxon el software es rapido y estable porque estan recortando potencial y libertad del usuario final...pero los procesadores hummerbird de samsung son de lo mejorcito en su sector y los de doble nucleo prometen bastante pero siguiendo tu teoria ademas de los hummerbird las pantalla superamoled que tampoco sabriamos sin samsung ....y apple lleva algun añito de ventaja a android pero la evolucion de este ultimo es mas rapida y apple esta ralentizando su evolucion

Zet4
27/12/10, 20:52:03
Lo de la videoconferencia... en el motorola v3x que tuve hace unos cuantos años... ya la habia... lo q pasan q revenden la moto a su antojo y los "tontos" dicen ostiaaa el nuevo iphone k tiene tal y tal.. mu bien mu bien, sacate las perras del bolsillo... enfin.

Esto es lo que dicen todos, que si quieres android, q te guste el cacharreo y estar tocando dia si y dia tb, que te cargues el movil, se te pongna los cojones de corbata y cuando lo consigues recuperar te entre una satisfaccion eterna...

Y si no tienes ni idea de tecnologia, ni te gusta complicarte la vida ni nada, y vas a estar aqui dando ruido para que te solucionen tus problemas, pues pillate el iphone, pero eso si, antes bajate los pantalones y ponte a cuatro patas q el tito JOBS te la va meter dobladita a cambio de eso..

lazona
27/12/10, 21:39:46
Yo con mi 6630 ya hacia videoconferencias desde la montaña. Como muchos dicen la cuestión es vender la moto como sea.

kabutor
27/12/10, 21:48:17
El gestor de correo dl galaxy te va igual d reapido que el del iphone por poner un ejemplo?
Porque debemos tener galaxy's diferentes...

Pues te puedo asegurar que el k-9 me hace notificaciones del correo del trabajo cosa que el iphone no me las hace (si no lo hago manual), de hecho todavia tengo compañeros con iphone que flipan cuando nos mandan un correo al departamento y a mi me suena la melodia y a ellos ni siquiera les llega el mensaje.

Y te puedo asegurar que me va igual de rapido la interfaz, es mas veo mucho mas configurable los dos gestores de correo que tengo (k-9 y el propio gmail) que el gestor de correo del iphone.

Un saludo

kataxoff
27/12/10, 21:48:46
Yo con mi 6630 ya hacia videoconferencias desde la montaña. Como muchos dicen la cuestión es vender la moto como sea.

Os equivocáis, Apple ha inventado el Face Time y el Retina Display! ¿Qué es eso de videollamada y la alta resolución? :risitas::platano::risitas:
La moto la venden, pero con otro nombre!

Jaxxon
27/12/10, 22:19:46
Jaxxon el software es rapido y estable porque estan recortando potencial y libertad del usuario final...pero los procesadores hummerbird de samsung son de lo mejorcito en su sector y los de doble nucleo prometen bastante pero siguiendo tu teoria ademas de los hummerbird las pantalla superamoled que tampoco sabriamos sin samsung ....y apple lleva algun añito de ventaja a android pero la evolucion de este ultimo es mas rapida y apple esta ralentizando su evolucion
ya imagino, los de apple tp se quedaran de rositas, son una empresa de software, que en su momento fueron lo mejor que habia, y con diferencia, no se si el palmos se le acercaba algo, el de windows 6 ya ni hablo de el, cosa mas horrible no habia, y symbian le estaba pasando como hoy en dia, se quedara a verlas venir, pero apple que es listo sabe lo que hay y lo que le gusta a la gente, y metera las modificaciones que tenga que meter, pero ya esta claro que el pastel esta mas repartido, y a ver como llega el win mobile 8, a saber si arrasa luego
Esta claro que cojo un 4g ahora mismo despues de haber tenido dos androids y como que me da la sensacion que no le voy a sacar xixa, con lo que prestan los widgets, y solo tres escritorios... solo carpetas para organizar los "solamente" iconos

currit0
28/12/10, 01:21:55
Hola, si que es verdad que hay usuarios de este telefono que se conforman en lo que tienen, o mas bien, ven un mundo el hacer cositas para que vaya mejor, o simplemente miedo. Tambien es verdad que gracias a los compañeros que sabeis de esto nos ayudais mucho y algunos como yo pues hago el root, Za lagfix y alguna que otra cosita, que me atrevo a hacer. No es facil pero de verdad, sin la gente da aqui, pues muchos nos conformariamos con el movil de fabrica, O NOOO???.
El iphone, fue digamos el primero que salio a los ojos de la gente asi bonito y que era llamativo. resultado, han continuado la saga, con el 4, pero ya tenian peros detras de los talones, y han tenido que superarse por la demanda del mercado. Que ha pasado, pues es como todo, llegar arriba puedes, lo consigues, pero luego lo dificil es mantenerte, y para eso ya hay que ser gallito. Apple es un gallito, pero en el gallinero han llegado otros Gallos, y de ellos dos(samsung y google) que entre los dos pues que os voy a contar. Que son jovenes pues si, que aspiran al trono, pues si, que lo conseguiran o ya estan ahi, sin duda alguna, y Apple que??, pues para mantenerse arriba hace falta algo mas que bonito y llamativo. Los clientes somos cada dia mas listos, entendemos mas y valoramos mas muchos otros factores. que luego uno los gastara o no, pero ahi estan. Apple si cuando saqué el 5 no se pone las pilas y no cometé ningun fallo, pues lo pasara mal. Un ejemplo, creeis que nokia no esta pensando que tiene que hacer con su sistema sybian, o que??. Pues si no espavila, con todo lo numero uno que ha sido, pues se va al garrete.
Bueno, es mi opinion, una mas como la de todos.
Un saludo
Compi NOKIA se dise que van a empesar a montar android y es algo muy sonado y casi asegurado por algo sera.. por ay e leido que llevaran android asta que no mejores simbian por sus fallos costante que tiene hoy en dia..

Yamagata-9th
28/12/10, 01:39:31
jajjaja.... la discusión eterna, el S.O de movil que sea perfecto...
Al final, como mejor se resume en con estos chistes, pero está claro que TODOS tienen sus puntos "flojos"....


http://3.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBoz59nRfI/AAAAAAAAFYM/_eFBSvxS40c/s1600/TF1.gif

http://2.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBo0YdZVCI/AAAAAAAAFYQ/Q0yQd_BaPQw/s1600/TF2.gif

http://4.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBo1Dvz_GI/AAAAAAAAFYU/zWIyhGDg39w/s1600/TF3.gif

http://2.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBo1kikXdI/AAAAAAAAFYY/c8SlKA9XV3c/s1600/TF4.gif

http://3.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBo2Lk9rsI/AAAAAAAAFYc/0TG-frEmvDI/s1600/TF5.gif

http://3.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBo2sc6TWI/AAAAAAAAFYg/ylxI6CqDxS8/s1600/TF6.gif

http://2.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TOBowbrHZFI/AAAAAAAAFYI/59LZL337244/s1600/179.gif

Yakito07
28/12/10, 10:39:31
Yo creo que lo que siempre se compara es el Hardware del galaxy s con el software IOS, y no hay nada que comparar, son dos cosas distintas, habria que ver los dos moviles, con el mismo software, bien depurado para cada uno de ellos, y ver quien gana, ahi es donde el sgs le da cien vueltas, mas procesador, bateria, bt 3.0, pantallazo de 4".

El iphone, lo que tiene, es que lleva 3 años depurandose, y en 3 años se consigue lo que es hoy en dia, si el galaxy s llevara 3 años depurandose os aseguro que las cosas cambiarian mucho a favor del S, yo sigo prefiriendo el SGS, puedo hacer de todo sin dar explicaciones a nadie, y menos aun, que una manzana me tenga que incordiar para pasar fotos por bt, ver una peli (eso si, antes hay que filtrarla con el itunes, si no .... nada de nada, y si se pudiera meter un mkv a pelo en el iphone, seguro te manda a tomar x.....) jeje.

Por cierto, las viñetas estan muy bien, reproduce exactamente lo que pasa, jaja.

lazona
28/12/10, 12:16:11
Yo creo que lo que siempre se compara es el Hardware del galaxy s con el software IOS, y no hay nada que comparar, son dos cosas distintas, habria que ver los dos moviles, con el mismo software, bien depurado para cada uno de ellos, y ver quien gana, ahi es donde el sgs le da cien vueltas, mas procesador, bateria, bt 3.0, pantallazo de 4".

El iphone, lo que tiene, es que lleva 3 años depurandose, y en 3 años se consigue lo que es hoy en dia, si el galaxy s llevara 3 años depurandose os aseguro que las cosas cambiarian mucho a favor del S, yo sigo prefiriendo el SGS, puedo hacer de todo sin dar explicaciones a nadie, y menos aun, que una manzana me tenga que incordiar para pasar fotos por bt, ver una peli (eso si, antes hay que filtrarla con el itunes, si no .... nada de nada, y si se pudiera meter un mkv a pelo en el iphone, seguro te manda a tomar x.....) jeje.

Por cierto, las viñetas estan muy bien, reproduce exactamente lo que pasa, jaja.

Cierto, el problema que tenemos es poner las gafas a los ciegos.

kriogeN
28/12/10, 14:01:40
jajajajajajaja, como he reido con lo del webOS. Y el del Bada también es muy bueno.

Jaxxon
29/12/10, 15:31:04
Compi NOKIA se dise que van a empesar a montar android y es algo muy sonado y casi asegurado por algo sera.. por ay e leido que llevaran android asta que no mejores simbian por sus fallos costante que tiene hoy en dia..
Nokia como vea que no vende con su meego, va a meter windows 7 y android en cero coma, que tiemble entonces samsung, htc, lg.... porque los nokias si salen buenos son puros tanques

littlehomer
29/12/10, 15:49:57
Mira un ejemplo de lo que me refiero , hice un upgrade del galaxy s con la froyo oficial de movistar i empeze un verdadero culebrón http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165609 , claro ahora el mobil va que vuela però aun tengo los dedos cruzados que no se vuelva a empanar, y aún asi sigo teniendo problemas grabando si hay volumen alto y con el gps, me encanta android de hecho ya os digo tengo tambien un iphone 4 que no voy a usar si el galaxy me responde ,però es tanto pedir que los fabricantes depuren sus productos?

Yo he podido hacer todo esto però un usuario que no sepa/quiera trastear tendrá la sensación que su movil es una mierda, por no hablar que la fluidez que tiene ahora el galaxy es muuuucho mejor que la original y yo lo se però mucha gente se quedara con la senasación que es poco fluido comparado con un iphone.

A ver solo pongo la opinión de alguien a quien no le gustan los productos de apple pero que tiene que reconocer que por ahora tienen un producto más rendondo ,de momento lo que yo he provado con android dos chascos (una desire que se reiniciaba i un galaxy s con bastantes cosas por pulir) es como cuando salio el 5800 de nokia los fans de nokia estaban todo el rato comparandolo con iphone y la verdad es que eran un producto a kilometros de ser lo mismo..

JuaNiYoT
29/12/10, 15:57:34
Bueno pues yo que vengo de iPhone 3G (aunque no sea igual de fino que el 4), y mi hermano tiene iPhone 3GS (que si va muy fino) he de decir que es verdad que en los iPhone se siente una sensación de que va muy fino muy grande. Sin embargo tambien es verdad que en el Galaxy S, la sensación tras aplicarle el lag fix es tambien bastante fina aunque no tanto como el iPhone 4 (que lo tiene un colega). Sin embargo, si a alguno de mis colegas le dejamos los dos móviles acaban diciendote que el iPhone 4 es bastante simple los menus y aburridos, que le gustan más los del SGS con los widget y tal, y que mucha pantalla retina pero que más le sorprende la del Galaxy (tambien por el tamaño). Sin embargo ninguno se da cuenta de que uno va mas fino que otro, y cuando yo digo ese da sensación de ir muy fino me dicen que ellos los ven los dos exagerados de bien... Incluso el del iPhone 4 me dice que estoy obsesionado con eso... así que ya no se si somos tambien un poco nosotros que estamos obsesionados con eso... Lo que si mejoraría al SGS es el tema de que tuviera la cámara flash...

Espero que no haya quedado un poco rollo. Saludos

littlehomer
29/12/10, 16:11:03
Si yo tengo claro que en l iphone 4 se hechan de menos un monton los widgets ,a mi me cuesta mucho no tenerlos ,me gusta la sensación de cambiar de pantalla i ver las noticias , el tiempo , poder personalizarlo a mi gusto y luego tambien esta para mi el tema de usar cargador micro usb (para mi importante) y con la jpy el galaxy vuela literalmente , pero.. carai esos problemas , el tema del gps (no es vital para mi porque llevo en el coche uno integrado però vaya en algun viaje poder usarlo) , lo del os conciertos... y luego narices el culebrón de la actualización.

Jaxxon
29/12/10, 17:14:32
Lo que si mejoraría al SGS es el tema de que tuviera la cámara flash...

Espero que no haya quedado un poco rollo. Saludos

Busca galaxy s Fascinate, epic (el que lleva teclado), esos si llevan flash, si llegan esos modelos a Europa muere iphone, porque ya no es que tenga flash o ya todos los botones tactiles, es porque ahora empieza a funcionar bastante bien con esa jpy, que se generalizara, sumado a que es mas barato que un iphone 4G se va a vender como roscos hamijo

currit0
29/12/10, 17:27:52
Nokia como vea que no vende con su meego, va a meter windows 7 y android en cero coma, que tiemble entonces samsung, htc, lg.... porque los nokias si salen buenos son puros tanques
es que si buscar por google parese ser ke esta confirmado que los prosimos nokia yevan android ademas al n900 ya ay persona ke se lo an metido solo que no funciona al 100x100

lazona
29/12/10, 18:15:32
Lo que yo quiero decir es que me parece que galaxy no es un producto final, no me da la sensación de estar acabado, como digamos, toma, ya esta listo funciona y diviértete, no, es mas, como que si tienes idea de lo que vas a comprar adelante, de lo contrario comprate un ipone. Pasa con los pc que montan windows, el que pilla uno y le salen cosas raras, le entran cosas raras se desespera y dice menuda mierda de ordenador he pillado, falso, tu eres el mi..., no tienes ni idea de lo que tienes en las manos, luego el linuxero, ese si que sabe que se trae, por eso no lo oiras nunca quejarse, sabia donde se metia, y por ultimo los usuarios de mac, que suelta el tipico, no tengo virus, va mas rápido, normal, ninguna empresa se molesta en atacar sistemas con 4 usuarios y el señor jobs no te da libertad de movimientos, te saja con un producto con el cual podras trabajar y quedarte maravillado viendo su construccion, nada mas, pero te impedira exprimirlo al maximo, porque en la mayoria de los casos el usuario inutil que vino del pc se maravilla de lo que hace su mac, sin saber que la mayoria de componentes son de pc. Esa por desgracia es mi manera de verlo

littlehomer
29/12/10, 21:59:38
Si todo eso esta muy bien , però luego hay cosas como por ejemplo lo del gps que es una jodienda...... y ahi ni trastear ni nada.

JuaNiYoT
29/12/10, 23:04:06
No habia visto ese modelo de galaxy... La verdad es que tiene buena pinta... En unos años iPhone quedara claramente por detras, porque android cada vez va mas fino...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
29/12/10, 23:39:48
No habia visto ese modelo de galaxy... La verdad es que tiene buena pinta... En unos años iPhone quedara claramente por detras, porque android cada vez va mas fino...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Cuando a Google le de la gana de liberar para todo el mundo (y no solo para EEUU) el Google Voice Actions y nos llegue Honeycomb, si a eso le sumas que este año ya llegan los Android de doble núcleo y 1 GB de RAM. El iPhone el año que viene ya se queda atrás.

plutonn
29/12/10, 23:41:59
Jeje, que no traerá el iphone 5 !!!

@Tapatalk Nexus

kchispo
30/12/10, 01:29:43
Chistoso ya estan pensando en la otra actualizacion de gonegey o como se diga jajajaj k ni llega el
ginebrad

Jaxxon
30/12/10, 16:33:32
Jeje, que no traerá el iphone 5 !!!

tapatalk Nexus

El iphone te vendra con doble nucleo seguro, y una ram seguramente mas amplia, iphone siempre le meten toda la tecnologia puntera que hay, como los fans lo compran dando igual lo que cueste pues en ese sentido no se privaran, pero como en un chiste del foro que hay por aqui los geeks como nosotros (palabra mas suave que decir frikis) solo pagamos por un movil su precio nos quedaremos con un Android que cubra nuestras necesidades o apetencias, eso si prepararos que seguro que el iphone 5 te viene hasta con una camara de reconocimiento de gestos frontal para controlar los menus con movimientos de la mano tipo kinect (mira ya les he dado una idea por si no se les ha pasado por al cabeza XD)

ecanto
02/01/11, 17:56:43
Al final, no deja de ser una cuestión de gustos. No de qué movil te gusta más, que también, sino de qué es lo que te gusta hacer con el movil. Creo que no hay que vivir la elección del movil o de su sistema operativo como si fuera una apuesta vital (a que Dios rindes culto, que profesión eliges, con quien te casas, etc), si no como la simple elección de un cacharro con el que pasas muchas horas y que cumple o no tus expectativas. Defender contínuamente esa elección como la única válida es una chorrada. Yo tengo mis motivos para tener un Galaxy, lo mismo que mi hermano tiene los suyos para tener un Iphone. Mi Galaxy cumple a la perfección con lo que yo espero de él, y el Iphone cumple a la perfección con lo que mi hermano espera de él. Y cuando salga algo mejor para mi y se ponga a tiro, el Galaxy irá a hacerle compañía a mi querida HTC 3300, que tan buenos momentos me dió.

picmaster
02/01/11, 19:54:44
Pues ahí va mi opinión también... Tras 1 mes con el samsung, creo que si hoy tuviera que decidirme, optaría por el Iphone. Me está decepcionando mucho el tema del video. Hoy comparando el wave de mi mujer con el mio, se me ha caido el mundo encima. Desde mi tele samsung, los videos grabados con el wave iban fluidos y sin cortes, los del galaxy... Una pena, todo cortes y parones. Se supone que el galaxy es mejor que el wave, es decir, android mejor que bada... Pues en ese aspecto el wave gana por goleada. Seguramente Iphone, esto lo tiene mucho mas controlado, así que de momento un poco decepcionado con android y galaxy.

saludos y feliz 2011

Jaxxon
02/01/11, 20:15:31
picmastermejora mucho con el froyo 2.2.1 y el firm jpy, prueba si no es el caso

currit0
02/01/11, 20:17:24
Pues ahí va mi opinión también... Tras 1 mes con el samsung, creo que si hoy tuviera que decidirme, optaría por el Iphone. Me está decepcionando mucho el tema del video. Hoy comparando el wave de mi mujer con el mio, se me ha caido el mundo encima. Desde mi tele samsung, los videos grabados con el wave iban fluidos y sin cortes, los del galaxy... Una pena, todo cortes y parones. Se supone que el galaxy es mejor que el wave, es decir, android mejor que bada... Pues en ese aspecto el wave gana por goleada. Seguramente Iphone, esto lo tiene mucho mas controlado, así que de momento un poco decepcionado con android y galaxy.

saludos y feliz 2011
Buenas e igualemente feliz año..
luego desirte que yo tengo varios videos echo con mi mvl y nada de parones y corte nose si eso puede ser alomejor a la roms que tengas instalada por que si tienes la oficial de tu compañia puede ser posible por eso.
mi mvl con el que traia de movistar iva lentisimo relintisao y me moskeava tarde un dia en flashear jaja y tambien estube trasteando el de un amigo de orange e iden de lo mismo una fuss.
y aparte de eso tambien ya se a ablado que no es un mvl que puedas comparar por su camara por que para eso ay otros mvl con unas excelentes camara satio 12 mpx, n8 12mpx, que alomejor podrian ser mas de tu agrado aora si con symbian que para mi oy por oy esta dando muxo keaseres un saludo

picmaster
02/01/11, 21:51:36
Buenas e igualemente feliz año..
luego desirte que yo tengo varios videos echo con mi mvl y nada de parones y corte nose si eso puede ser alomejor a la roms que tengas instalada por que si tienes la oficial de tu compañia puede ser posible por eso.
mi mvl con el que traia de movistar iva lentisimo relintisao y me moskeava tarde un dia en flashear jaja y tambien estube trasteando el de un amigo de orange e iden de lo mismo una fuss.
y aparte de eso tambien ya se a ablado que no es un mvl que puedas comparar por su camara por que para eso ay otros mvl con unas excelentes camara satio 12 mpx, n8 12mpx, que alomejor podrian ser mas de tu agrado aora si con symbian que para mi oy por oy esta dando muxo keaseres un saludo

En fin, no se si me he explicado bien. Los videos grabados, los veo bien en el movil. Sin embargo, cuando desde la tv (la cual está conectada por wifi a mi red local), accedo por dlna para ver los videos, es entonces cuando no se ven en la tele sin parones, en cambio eso no pasa con el wave.

Saludos.

currit0
02/01/11, 23:11:12
En fin, no se si me he explicado bien. Los videos grabados, los veo bien en el movil. Sin embargo, cuando desde la tv (la cual está conectada por wifi a mi red local), accedo por dlna para ver los videos, es entonces cuando no se ven en la tele sin parones, en cambio eso no pasa con el wave.

Saludos.
te vuelvo a preguntar lo mismo que rom llevas instalada?? por que yo lo pobre en la tele de un amigo que le avian regalado y cuando supe ke tenia dlna kise probarlo y iva bien el video no lo probe muxo rato pero no tube problema de los que tu as mencionado nose ya te digo que si tienes un rom oficial suelen fallar mucho un saludo

marius2112
03/01/11, 23:02:07
Bueno después de una semana probando el galaxy con la ROM jpy y 2.2.1 os vuelvo a escribir desde mi aifon lo mío es pereza x instalar cosas y demás ya lo tengo todo hecho en el aifon y no me apetece pegarme una semana metiendo cosas. El tlfono no va mal pero al intentar pasar la Musica de mi pc he dicho hostias que esto no es el aifon no me cabe ña de Musica, y luego aplis, en fin paso de la galaxia al aifon igual cuando le fallen las fuerzas al aifon me cambio pero de momento me quedo como estoy que no estoy nada mal. Un saludo y suerte con los toqueteos,

perdibond
03/01/11, 23:15:19
Al final, no deja de ser una cuestión de gustos. No de qué movil te gusta más, que también, sino de qué es lo que te gusta hacer con el movil. Creo que no hay que vivir la elección del movil o de su sistema operativo como si fuera una apuesta vital (a que Dios rindes culto, que profesión eliges, con quien te casas, etc), si no como la simple elección de un cacharro con el que pasas muchas horas y que cumple o no tus expectativas. Defender contínuamente esa elección como la única válida es una chorrada. Yo tengo mis motivos para tener un Galaxy, lo mismo que mi hermano tiene los suyos para tener un Iphone. Mi Galaxy cumple a la perfección con lo que yo espero de él, y el Iphone cumple a la perfección con lo que mi hermano espera de él. Y cuando salga algo mejor para mi y se ponga a tiro, el Galaxy irá a hacerle compañía a mi querida HTC 3300, que tan buenos momentos me dió.

+1

yo no me caso con nadie, estuve barajando la compra del iphone4 y al final es lo que comentas una cuestión de gustos .... y de pasta, porque el iphone es bastante más caro.

Si Apple cambia su politica (que no creo) y resulta que el iphone5 es la releche pues porque no cambiar, no?. Al fin y al cabo a mi ni me paga Samsung ni Google.... nunca entendere esas defensas a ultranza, como si fuese la vida en ello (aunque los Fanboys telita con esto, parece que fuese suya Apple o que cobrasen dividendos)

Yo estoy muy contento con mi Galaxy S, no me arrepiento para nada de su compra, puedo mirar de tu a tu al omnipresente Iphone4 (si, es justo reconocer que queramos o no, nos comparamos con el), me ha costado más barato :ok: ... y me permite cacharrear y personalizar más (esto ultimo me encanta :nav1: )

Dartaroth
04/01/11, 15:17:28
Buenas e igualemente feliz año..
luego desirte que yo tengo varios videos echo con mi mvl y nada de parones y corte nose si eso puede ser alomejor a la roms que tengas instalada por que si tienes la oficial de tu compañia puede ser posible por eso.
mi mvl con el que traia de movistar iva lentisimo relintisao y me moskeava tarde un dia en flashear jaja y tambien estube trasteando el de un amigo de orange e iden de lo mismo una fuss.
y aparte de eso tambien ya se a ablado que no es un mvl que puedas comparar por su camara por que para eso ay otros mvl con unas excelentes camara satio 12 mpx, n8 12mpx, que alomejor podrian ser mas de tu agrado aora si con symbian que para mi oy por oy esta dando muxo keaseres un saludo


lo siento no puedo evitar este comentario.

porfavor , si no sabes escribir deberias pasarlo por word antes de postear. esto ya no es un mensaje es un jeroglifico. es mas si usas FireFox puedes instalarte el diccionario y el mismo navegador te corregira. ya no por mi sino por ti mismo . estas rozando la incultura y el analfabetismo. yo como todos tengo faltas de ortografia sobre todo en la puntuacion ( en este caso tendria que poner tilde ) pero de eso a no dar ni una pasa un rato.

espero no te sientas ofendido , pero si ese fuera el caso te aseguro que mas ofendido me siento yo cuando veo la paliza que se le da a mi lengua madre.

weselp
04/01/11, 16:03:04
lo siento no puedo evitar este comentario.

porfavor , si no sabes escribir deberias pasarlo por word antes de postear. esto ya no es un mensaje es un jeroglifico. es mas si usas FireFox puedes instalarte el diccionario y el mismo navegador te corregira. ya no por mi sino por ti mismo . estas rozando la incultura y el analfabetismo. yo como todos tengo faltas de ortografia sobre todo en la puntuacion ( en este caso tendria que poner tilde ) pero de eso a no dar ni una pasa un rato.

espero no te sientas ofendido , pero si ese fuera el caso te aseguro que mas ofendido me siento yo cuando veo la paliza que se le da a mi lengua madre.

+1 :oh:

yo después de leer la primera línea he tenido que dejarlo que me estaba mareando, opino igual, no digo que escribamos perfecto pero yo personalmente veo algo así y directamente paso de leerlo

davidpunto
04/01/11, 18:11:30
+ 2

Si escribimos para que nos lean otros, pienso que sería de agradecer esforzarse un poco en hacerlo mejor.
De buen rollo, que no pretendemos ofender a nadie.

papanatas
10/01/11, 23:34:00
A lo mejor su idioma nativo no es el castellano y lo digo porque lo pienso no con ironía.

jorge9s
10/01/11, 23:42:27
Soy ex iphone y lo unico q se el q termine hasta las narices d sus formatos, sus restricciones y si quieres personalizartelo, meterle mas funcionalidas pareces un criminal pirateandolo y relentizandose.
Con mi SGS estoy contento xq no saldra d casa optimizado como toca pero ahora... lo tengo q vuela, pongo lo quiero y no tengo problema con los formatos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Coldflid
10/01/11, 23:55:16
Soy ex iphone y lo unico q se el q termine hasta las narices d sus formatos, sus restricciones y si quieres personalizartelo, meterle mas funcionalidas pareces un criminal pirateandolo y relentizandose.
Con mi SGS estoy contento xq no saldra d casa optimizado como toca pero ahora... lo tengo q vuela, pongo lo quiero y no tengo problema con los formatos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A mi no me importa si el iphone 5 es genial, porque a noser que iOS cambie y te deje hacer mas cosas aparte de lo que apple quiere que hagas, veo muy dificil que cambiara mi galaxy ahora mismo. IOS para mi gusto esta demasiado limitado: itunes, nada de flash player, nada de descargar desde el navegador, nada de widgets, nada de la posibilidad de que salgan cocineros a cocinar roms, hasta que no cambie eso, para mi apple no es lo mio. Es cierto que el iphone me parece un maquinon, pero simplemente no me llevo con iOS y por algo elegí mi galaxy s. Pero bueno para gustos colores, asi que cada uno que coja lo que quiera.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jesusbh
11/01/11, 00:03:05
Soy ex iphone y lo unico q se el q termine hasta las narices d sus formatos, sus restricciones y si quieres personalizartelo, meterle mas funcionalidas pareces un criminal pirateandolo y relentizandose.
Con mi SGS estoy contento xq no saldra d casa optimizado como toca pero ahora... lo tengo q vuela, pongo lo quiero y no tengo problema con los formatos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
+1

mi iphone descansa en un cajon


acabe hasta los huevos de apple y eso que tiene cosas muy buenas

Yakito07
11/01/11, 13:23:40
Bueno después de una semana probando el galaxy con la ROM jpy y 2.2.1 os vuelvo a escribir desde mi aifon lo mío es pereza x instalar cosas y demás ya lo tengo todo hecho en el aifon y no me apetece pegarme una semana metiendo cosas. El tlfono no va mal pero al intentar pasar la Musica de mi pc he dicho hostias que esto no es el aifon no me cabe ña de Musica, y luego aplis, en fin paso de la galaxia al aifon igual cuando le fallen las fuerzas al aifon me cambio pero de momento me quedo como estoy que no estoy nada mal. Un saludo y suerte con los toqueteos,

Perdona, pero si no te cabe nada de musica en 6 gb + 32gb en tarjeta sd, no se que musica tendras, pero desde luego a mi me sobra, tanto para aplis, musica, videos y fotos, y no dependo de itunes, punto muyyy a favor de android, por mucho que les duela a los iphoneros, que estais enganchados por ese "malware o virus".

Es mi opinion.

Enjoy-it
11/01/11, 14:05:33
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

1º El Lag, visualmente queda penoso, por ejemplo al abrir la lista de contactos.
2º El GPS, lamentable el resultado.
3º La distorsion que produce al grabar a un volumen elevado, la imagen una pasadapero la reproduccion del solido es realmente desastrosa.

Seguro que hay muchas mas, pero estas tres son imperdonables en un movil de casi 600 pavos.

Afortunadamente en el foro hay gente que se deja las pestañas peleando con estos bichos y casi siempre se encuentra un parche o una ROM a utilizar.

perdibond
11/01/11, 15:17:16
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

1º El Lag, visualmente queda penoso, por ejemplo al abrir la lista de contactos.
2º El GPS, lamentable el resultado.
3º La distorsion que produce al grabar a un volumen elevado, la imagen una pasadapero la reproduccion del solido es realmente desastrosa.

Seguro que hay muchas mas, pero estas tres son imperdonables en un movil de casi 600 pavos.

Afortunadamente en el foro hay gente que se deja las pestañas peleando con estos bichos y casi siempre se encuentra un parche o una ROM a utilizar.

Esa es tu opinión que no comparto, a todos los problemas que has expuesto ya se ha dado respuesta en varios de los hilos de este foro.

Mi recomendación es que actualices a una 2.2.1 JPY, recomiendo la Darky's 8.0, con esto se corrigen los problemas 1 y 2 que planteas (aunque con una JPY 2.2.1 Oficial también). Si además instalas el SpeedMod Kernel K12K 500Hz resolverás el problema 3, que planteas. Luego ganas algo de rendimiento, aunque con el Kernel Voodoo que trae la Darky el bicho va muy muy bien, es casi inapreciable la diferencia.

También sobre el problema 3 Supercurio está trabajando en un kernel que combinado con un apk, podrás parametrizar a gusto de consumidor los parámetros del audio:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195

Te puedo asegurar que mi lista de contactos vuela (bueno, el terminal en si vuela)... hoy justo he estado por el Applestore trasteando un Iphone (ya lo trastee antes de pillarme el SGS, pero ahora que se como funciona el mio quería volver probarlo) y de verdad no hay color ni experiencia de usuario ni leches, solo los juegos son mejores ... eso y el marketing "cometarros" que despliega el tito jobs.

Si no quieres actualizar la rom lo respeto, pero por favor luego no posteemos problemas que ya están resueltos, porque pueden llevar a equivocos al resto del personal.

viluda
11/01/11, 18:44:46
no es ningun programa aparte, yo con el programa notas que viene en android puedo dictar por voz, para ello tienes que desactivar el teclado swype y veras que con el teclado normal a la izquierda te sale un microfono, aprietas y le dictas lo que quieras, requiere estar conectado a internet, no recuerdo si android 2.1 lo tenia, pero la 2.2 y 2.2.1 si.

Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes.



joder yo quiero hacer eso y no seeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy perdido tengo el galaxy salido de la caja y con el correo configurado justico justico

kriogeN
11/01/11, 20:01:22
Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

1º El Lag, visualmente queda penoso, por ejemplo al abrir la lista de contactos.
2º El GPS, lamentable el resultado.
3º La distorsion que produce al grabar a un volumen elevado, la imagen una pasadapero la reproduccion del solido es realmente desastrosa.

Seguro que hay muchas mas, pero estas tres son imperdonables en un movil de casi 600 pavos.

Afortunadamente en el foro hay gente que se deja las pestañas peleando con estos bichos y casi siempre se encuentra un parche o una ROM a utilizar.

Y dale Perico al torno con lo del GPS, siempre que hay un hilo donde se habla de comparación del Galaxy con otro móvil dices que el GPS no se puede usar, lo cual no es verdad. Lo que ocurre es que un móvil de este tipo siempre tienes que tenerlo actualizado a la última versión, y aún diria mas, lo primero es quitarte versiones personalizadas de operadores. Quitate la versión mierdificada de MoviStar y metele una libre, además de aumentar bastante el rendimiento (problema 1 que planteas) solucionarás también del GPS (problema 2).

Con la JPY ya no existe el problema del GPS en los móviles anteriores a octubre, y los posteriores a octubre con JPO tampoco lo tienen (mi caso)

Por cierto perdibond, el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.

perdibond
11/01/11, 20:15:21
Por cierto perdibond, el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.

Ese es el bug del K12J, que fue el primero que introdujo el tema del sonido, de ahi que saliese el "K" casi de inmediato (el mismo día creo). Pásate por XDA o el hilo del SpeedMod.

Version: K12J (9-Jan-2011)

- Using O3 optimizations again, possibly better battery life
- Compiled in ARM mode again
- Updated lowmemorykiller to latest version from Android git
- Increased volume of headphone output for media playback (be careful!)
- Reduced mic gain for recording and voice calls to improve sound quality

soylukk
11/01/11, 21:41:40
Pues yo no se porque si tienes el Galaxy S no tienes esa sensación de rapidez y seguridad, no me lo explico si el Galaxy S lo tiene, porque no miras esto:



dios mio de mi vida de las parrafadas mas largas y tecnicas que HE leido en mucho tiempo realmente interesante y sin faltar te contestare lo siguiente.

me dedico profesionalmente a la fotografia e intentare hacer un simil de tu escrito anterior.
mucha gente mira en una camara los megapixeles,el sensor,la luminosidad,la bateria,la profundidad de campo,la velocidad de proceso ,el tamaño de pantalla etc etc etc
si tu supieras la cantidad de camaras que son buenisimas sobre el papel tecnicamente y que luego son una mierda.
sabias que una camara de un solo uso hace mejores fotos que una sony de 14mp de 400 euros . (LA DE UN SOLO USO VALE 6 O 7 EUROS EN LAS TIENDAS YO LA VENDO A 1,21 MAS IVA)
sabias que llevo 10 años vendiendo televisores de samsung y que todo el mundo piensa y dice que el led es lo mejor y no es asi.
sabias que son nombres y nombres y nombres y hay samsung somos los mejores pero ponte a ver un partido de futbol o de tenis en una samsung "led" de 1000 euros y luego lo mismo en un plasma pioneer de 5000 euros y veras lo que te digo pero eso si la gente piensa que el led es lo mejor jejejeje
de que sirve que el galalxy o la desire tengan tantas cosas tecnicamente si luego cuando ves al iphone mover 1500 fotos o gravas a tu hija en casa de noche con poca luz y ves que el galaxy no lo hace y el iphone asusta de como lo hace o pones un juego como el need for speed en los dos o el angry byrd y ves la fluidez y respuesta tactil del iphone y como el galaxy se queda atras siempre, de que me sirve que alguien diga que el galaxy s tiene en el test no se que se 15000000000 puntos y el iphone 1500 buuaaaaaaaa 10000 veces menos si luego el iphone en le dia a dia es infinitamente superior sobre todo cuando tienes la suerte de tener los dos y poder compararlos.

SINCERAMENTE TENGO EN MI CASA UN GALAXY S UN HTC DESIRE Y UN IPHONE 4
Y NO SE PUEDEN COMPARAR EN NADA DE LO QUE HAS DICHO.
-NI LA CAMARA
-NI LA BATERIA
-NI LA PANTALLA
-NI LOS JUEGOS
-NI LA VISION AL SOL
-NI LA VELOCIDAD
-NI NADA DE NADA
ESO SIN CONTAR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES,LA FALTA DE LED,LA PANTALLA SUPER AMOLED QUE NO ES DE VERDAD Y QUE POR CIERTO DA UNA CALIDAD DE COLORES IRREALES completamente saturados Y CON UNA TENDENCIA AL AZUL TOTAL.
Y SABES POR QUE CREO QUE ES MEJOR EL IPHONE?
POR UNA SOLA RAZON
EL GALAXY S DICE QUE TIENE MUCHAS COSAS
EL IPHONE SIMPLEMENTE LO HACE.

P.D TODOS MIS COMENTARIOS SON CON LOS DOS TELEFONOS EN LA MANO Y DECIR AUNQUE ESTO ME PESE QUE TRABAJO PARA SAMSUNG Y DISPONGO DE CASI TODOS SUS JUGUETITOS PARA PROBARLOS COMO MI NUEVA GALAXY TAB QUE TAMBIEN PIERDE EN TODO CON EL IPHONE A EXCEPCION DEL TAMAÑO QUE REALMENTE ES MAS ACERTADO AUNQUE A PRIMERA VISTA NO LO PARECIA PERO CUANDO LLEVAS UNOS DIAS CON LAS DOS VES LA DIFERENCIA Y NO ME ESTRAÑARIA QUE EN EL FUTURO IPAD SALGA EN 7 PULGADAS.

kriogeN
11/01/11, 21:42:48
Ese es el bug del K12J, que fue el primero que introdujo el tema del sonido, de ahi que saliese el "K" casi de inmediato (el mismo día creo). Pásate por XDA o el hilo del SpeedMod.

Version: K12J (9-Jan-2011)

- Using O3 optimizations again, possibly better battery life
- Compiled in ARM mode again
- Updated lowmemorykiller to latest version from Android git
- Increased volume of headphone output for media playback (be careful!)
- Reduced mic gain for recording and voice calls to improve sound quality

Cierto, no lo habia visto, ya te digo que aún sigo con K10 porque aún tengo JPO.

Pues estaba pensando en meter JPY y no meterle ningún Kernel ya que dicen que con el que trae de serie va de lujo, pero viendo eso que tiene el K12 tendré que ponerselo.

danilogt4
11/01/11, 22:02:08
A mi dame un Galaxy que los ifones vienen todos capatos,para mi es un S.O. que da bastante...
Vamos ,poco a poco android se esta comiendo el mercado(por algo sera),y aun es joven,esperad mas.
Que de serie te vendra mas fino,puede,pero no puedes hacerle nada.Tengo entendido que en el 3,no podias ni poner imagenes de fondo no?:grin:

lazona
11/01/11, 23:28:39
Mi novia con 2.2 y yo con la 2.2.1 estamos muy contentos. El gps genial, sin problemas, antes no era asi, por lo menos en mi caso, pero ya lo tengo solucionado. El caso es que estos dias estoy trasteando el desire hd y la verdad que lo pensarían mucho. Lo digo con la boca chica ahora que estoy con los emuladores de rooms, en mi s ,esto no tiene precio y deja al mas pintado con la boquita mas que abierta

soylukk
11/01/11, 23:30:38
A mi dame un Galaxy que los ifones vienen todos capatos,para mi es un S.O. que da bastante...
Vamos ,poco a poco android se esta comiendo el mercado(por algo sera),y aun es joven,esperad mas.
Que de serie te vendra mas fino,puede,pero no puedes hacerle nada.Tengo entendido que en el 3,no podias ni poner imagenes de fondo no?:grin:

jajajajjaa hay un monton de leyendas urbanas con el iphone pero os digo a todos lo mismo,lo mejor que podeis hacer es haceros con un iphone,con un android y con un windows phone y asi poder opinar realmente sin bulos y tonterias varias ya que la mitad son metiras jejeje y repito yo odiaba iphone hasta que lo tube todavia me acuerdo de mi s200 o mi trinity o mis dos diamond o la htc hd que flipe y entonces compre un iphone 3gs que no podia hacer un monton de cosas jajajajajajajaj y entonces me enamore,desde entonces solo quiero iphone y ahora tengo el 4 pero no dejor de comprar todo lo que sale para intentar encontrar alguno meor que el iphone y ultimamente me he comprado la galaxy s y la desire ademas de la trophy y no puedo deciros otra cosa que me quedo con el iphone 4 con los ojos cerrados.
pero lo mas importante es que dejeis de leer y leer y vallais al media markt o al the phone house y toqueteeis un poco los terminales,todos la desire hd el galaxy y el iphone y podreis ver por vosotros mismos las diferencias.
el año pasado compre una htc hd2 que creo que es el movil que mas me ha gustado y por desgracia lo vendi pero como os digo lo mejor es probar por uno mismo y dejarse de bulos que corren por internet.
a mi modo de ver y aunque os sorprenda estos son para mi los 3 meores terminales que hay en el mercado
iphone
nexus one
desire
y no lo digo por decir , los tengo encima de la mesa.

trompe
11/01/11, 23:52:34
algunos no somos tan ricos....

Kraiza
12/01/11, 00:11:35
Pues yo tengo los dos en casa y puedo trastear los 2 y me quedo con Android.

nachopr
12/01/11, 00:18:43
muchas de estas comparaciones son injustas porque comparan un iphone d chica, osea, de fabrica. Con un sgs de chico. Osea, con 200 aplicaciones y 50 widgets.

Tengo una pareja de amigos. El iphone de ella va como la seda. El iphone de el lo resetea 3 veces al día.

Si tu cojes un sgs de fabrica, todo funciona perfectamente fluido e igual de rapido que el iphone. Android esta igual o mas depurado que Ios, y eso que tiene que hacer frente a una abanico de hardware mucho mas amplio.

El gps del galaxy es una castaña insufrible, pero el del iphone tampoco es una maravilla.

nachopr
12/01/11, 00:22:16
jajajajjaa hay un monton de leyendas urbanas con el iphone pero os digo a todos lo mismo,lo mejor que podeis hacer es haceros con un iphone,con un android y con un windows phone y asi poder opinar realmente sin bulos y tonterias varias ya que la mitad son metiras jejeje y repito yo odiaba iphone hasta que lo tube todavia me acuerdo de mi s200 o mi trinity o mis dos diamond o la htc hd que flipe y entonces compre un iphone 3gs que no podia hacer un monton de cosas jajajajajajajaj y entonces me enamore,desde entonces solo quiero iphone y ahora tengo el 4 pero no dejor de comprar todo lo que sale para intentar encontrar alguno meor que el iphone y ultimamente me he comprado la galaxy s y la desire ademas de la trophy y no puedo deciros otra cosa que me quedo con el iphone 4 con los ojos cerrados.
pero lo mas importante es que dejeis de leer y leer y vallais al media markt o al the phone house y toqueteeis un poco los terminales,todos la desire hd el galaxy y el iphone y podreis ver por vosotros mismos las diferencias.
el año pasado compre una htc hd2 que creo que es el movil que mas me ha gustado y por desgracia lo vendi pero como os digo lo mejor es probar por uno mismo y dejarse de bulos que corren por internet.
a mi modo de ver y aunque os sorprenda estos son para mi los 3 meores terminales que hay en el mercado
iphone
nexus one
desire
y no lo digo por decir , los tengo encima de la mesa.

Si cierras los ojos, ya es normal que te quedes con el iphone, pero cuando los abres y ves una foto de tu nena en el SGS, se te quitan todas las tonterias manzaneras.

Pd: mandame una foto de tu nena por bluetooth, anda...

nachopr
12/01/11, 00:26:41
No se cual es el verdadero sentido del simbolo de Apple, la manzana mordida. Pero para mi la simbología es clara... a sus productos siempre les falta algo (camara frontal, grabar videos, flash, mms, enviar cosas por bluetooth...) Igual el iphone12 será casi completo, pero me temo lo peor. Como digo, lo del simbolo tiene algo que ver.

Enjoy-it
12/01/11, 09:04:00
Si no quieres actualizar la rom lo respeto, pero por favor luego no posteemos problemas que ya están resueltos, porque pueden llevar a equivocos al resto del personal.

Perdona pero ninguno de esos problemas estan resueltos OFICIALMENTE al 100% por Samsung que ha hecho caso totalmente omiso a nuestras quejas y no trato de confundir a nadie, opino con todo el derecho que me asiste como cliente y usuario de un aparato de 600 pavos que no sale terminado de fabrica y que es producto estrella. Tiene unas caracteristicas envidiables que deberian de responder cuando presionas la tecla "on" la primera vez que lo enciendes y en estos casos no es asi, tienes que flashear el primer dia... pues mira que bien!!!

Si me contestas comprate un iphone no me vale, yo no compro un coche o una television sin terminar y evidentemente si me compro un movil, lo que quiero es que me sirva, no estar continuamente trasteando para que funcione. Samsung debe entregarlo funcionando, despues si yo quiero mejorar algun aspecto o bien cambiar de ROM o tengo algun problema, que siempre pueden surgir, echar mano del foro pero no me cabe en la cabeza que sea este u otros foros los que limpien las cagadas de fabrica de SGS, cosa que por otro lado se agradece enormemente.

Entiendo que algun SGS puede salir de fabrica con algun defecto o problema, pero cuando el tema es masivo o ha salido una partida mal, se deben de tomar cartas en el asunto; pero eso lo hacen las empresas serias, no Samsung.... personalmente no voy a comprar nada mas Samsung, el tiempo que me ha quitado este movil es mucho para conseguir unos minimos en los problemas que he comentado, cuando, repito.... es algo que deberia solucionar Samsung. A lo mejor Chetodann da toooodo el tiempo que ha perdido investigando el GPS por bien empleado pero, si Samsung tuviese un GPS bien acabado, Chetodann podria haber empleado ese tiempo en otros menesteres.

A donde voy a parar es que Samsung debe vender lo que promete vender y el Foro esta para investigar como mejorar el software o parir software nuevo, etc; pero siempre, el usuario debe decidir si cambia una ROM o no, porque le gusta no porque la de Samsung no funciona, las bases han de ser buenas y en este caso no lo han sido.

Enjoy-it
12/01/11, 09:14:34
Y dale Perico al torno con lo del GPS, siempre que hay un hilo donde se habla de comparación del Galaxy con otro móvil dices que el GPS no se puede usar, lo cual no es verdad. Lo que ocurre es que un móvil de este tipo siempre tienes que tenerlo actualizado a la última versión, y aún diria mas, lo primero es quitarte versiones personalizadas de operadores. Quitate la versión mierdificada de MoviStar y metele una libre, además de aumentar bastante el rendimiento (problema 1 que planteas) solucionarás también del GPS (problema 2).

Con la JPY ya no existe el problema del GPS en los móviles anteriores a octubre, y los posteriores a octubre con JPO tampoco lo tienen (mi caso)

Por cierto @perdibond (http://www.htcmania.com/member.php?u=379424), el problema 3 por lo que he leido no se soluciona con la K12K, lo que soluciona la K12K es un problema introducido en versiones anteriores de SpeedMod que al grabar en HD la grabación de pronto se paraba, o al menos eso es lo que he leido, yo tengo JPO y aún uso K10 así que no lo he podido probar.


Disculpa dices que me lees en temas de GPS, pues deberias de leerme un mejor; ya que nunca he dicho que "no puedo usar el GPS" y ademas en varios hilos he comentado que con Froyo Movistar ya me funciona bien.. vale?... espabilao?.....

Solo he tratado de hacer una critica de como salio el producto de fabrica masivamente entre los meses de Junio y Octubre (mas o menos), o no fue asi?...

Yakito07
12/01/11, 09:39:32
mucha gente mira en una camara los megapixeles,el sensor,la luminosidad,la bateria,la profundidad de campo,la velocidad de proceso ,el tamaño de pantalla etc etc etc

yo no soy un profesional de la fotografia, y nunca me fije en la cantidad de MP, ni de pantalla, por cierto, ya me diras tu en que sentido hace mejores fotos una de un solo uso (que yo sepa las de un solo uso no son digitales, primer fallo, y duela o no, las camaras con pelicula (carrete) siempre hicieron buenas fotos, hasta la mas sencilla)



sabias que llevo 10 años vendiendo televisores de samsung y que todo el mundo piensa y dice que el led es lo mejor y no es asi.
sabias que son nombres y nombres y nombres y hay samsung somos los mejores pero ponte a ver un partido de futbol o de tenis en una samsung "led" de 1000 euros y luego lo mismo en un plasma pioneer de 5000 euros y veras lo que te digo pero eso si la gente piensa que el led es lo mejor jejejeje

Yo no se si led es mejor que plasma, pero desde luego, una de led de 1000 euros no tiene comparacion ninguna a una plasma de 5000, para eso me compro una OLED con sistema IPS de 20000 euros, y solucionado. (es la misma comparacion que haces tu)


de que sirve que el galalxy o la desire tengan tantas cosas tecnicamente si luego cuando ves al iphone mover 1500 fotos o gravas a tu hija en casa de noche con poca luz y ves que el galaxy no lo hace y el iphone asusta de como lo hace o pones un juego como el need for speed en los dos o el angry byrd y ves la fluidez y respuesta tactil del iphone


Tiene muchas cosas tecnicamente y funcionan, el iphone tambien tiene bluetooth, pero lo usas tu solo con tu mac, videollamada? lo usas con tu conexion wifi en tu iphone, y de iphone a iphone, sobre las fotos, yo tengo mas de 2000 fotos en varias carpetas (casi 5gb de fotos), y me las mueve de sobra, o acaso las quieres ver todas juntas abiertas?
sobre grabar de noche con poca luz, yo estoy contento con mi galaxy s y sus videos.



Y bueno, se me olvidaba lo mas importante, tengo amigos con el iphone 4 y la HTC desiree, y cuando toquetearon el SGS, te digo, lo mas exactamente posible, lo que dijeron:

Desiree toqueteando SGS: buahh, pero esta va muy bien, se mueve de la hostia, la pantalla se ve de lujo (esto fue viendo la peli de avatar en mkv 720p), pero no tiene htc sense (intentando salirse por la tangente, si solo le buscas esa mejora al HTC Desiree .... apaga y vamonos) (por cierto, las fotos con poca luz, a pesar de tener flash, son mucho peores que en el SGS sin flash)

Iphone 4 toqueteando SGS: joder, esto va bien, jajaja, me gustan los colores de la pantalla, y tienes un porron de cosas instaladas, yo es que no puedo hacer casi nada con el, queria pasarle por bluetooth una cosa a mi novia y no puedo.

kriogeN
12/01/11, 09:43:53
Disculpa pero parece que siempre me lees en temas de GPS, pues deberias de leerme un poco mas; ya que nunca he dicho que "no puedo usar el GPS" y ademas en varios hilos he comentado que con Froyo Movistar ya me funciona bien.. vale?... espabilao?.....

Solo he tratado de hacer una critica de como salio el producto de fabrica masivamente, puedes rebatirlo?.... listillo?... Si me ha molestado tu comentario ni que me conocieras coño!!!

Mi comprensión lectora debe ser bastante mala, porque si aquí estás diciendo que que el GPS "De serie no funciona, pero al actualizar a Froyo si va" que baje Dios y lo vea.

Para mi el SGS es de lo mejor que hay hoy en el mercado; pero tiene algunos lunares que, no logro entender como Samsung no toma cartas en el asunto y soluciona, enumero:

2º El GPS, lamentable el resultado.

Cualquiera que lea eso piensa que el GPS no funciona y Samsung aún no lo ha arreglado, lo cual no es cierto, desde Octubre funciona perfectamente. En ningún momento haces mención a actualizaciones.

Pues a lo mejor soy un "espabilao", pero si con Froyo Movistar ya te funciona DILO!!!, porque cualquiera que se vaya a comprar un SGS de MoviStar para usarlo como GPS y te lea no se lo compra.

Enjoy-it
12/01/11, 10:00:21
No comment.... los mensajes por estos medios... malinterpretados o mal leidos o mal escritos dan problemas asi.... bon vent y barca nova....KrioGen.... saca la punta que quieras...

Una cosa... si no compraramos productos Samsung, puede que se preocuparan un pocoa mas de terner contento al cliente que es el que le da de comer.

vvaleta
12/01/11, 10:07:15
Chicos.....se puede dialogar sin faltar el respeto, así que, con calma.

Enjoy-it
12/01/11, 10:09:49
No considero que le haya faltado el respeto, pero si el piensa que si, le pido disculpas.

vvaleta
12/01/11, 10:15:06
No considero que le haya faltado el respeto, pero si el piensa que si, le pido disculpas.

No va por nadie compi, solo lo he dicho, por informar.

Beldis
12/01/11, 10:25:23
Cada cacharro para cada persona.
Tengo amigos/as que no les importa toquetear los móviles y son de los que les gusta personalizar e instalar aplicaciones a esos amigos les recomiendo el SGS y 3 de ellos ya lo tienen y están super contentos, uno de ellos viniendo de un IPhone 3GS.

Ahora bien tengo otros amigos/as que quieren un smartphone para llamadas, sms, email, facebook, twitter, navegar y algún que otro jueguecito. Sus conocimientos técnicos son muy bajos, el uso de un PC que hacen es navegar por internet y poco más. A esos usuarios sintiendolo mucho les recomiendo el IPhone. Por dos razones, por una parte pq con lo que compran de base ya tienen suficiente y probablemente tengan menos problemas que con un SGS de base y la otra que en mi caso tiene casi más peso...No me dan la brasa a base de llamadas y e-mails cada vez que tengan cualquier problema o quieran hacer algo con el SGS. :grin:

Hay un tercer grupo entre ellos mi mujer que quieren un smartphone pequeño, mono, económico y con funcionalidades básicas. En ese caso y huyendo de Sony le he recomendado el HTC Wildfire (además rojo).

Que yo tengo claro que no cambiaba el SGS a pesar de sus defectos por ningún otro (actual) pues si, pero cada uno con sus gustos y necesidades.

vvaleta
12/01/11, 10:40:05
Estoy en todo lo que dices, así es, me han gustado las categorías, yo y mi mujer encajamo perfectamente.

Yakito07
12/01/11, 10:50:57
Contigo Beldis, una respuesta lo mas objetiva, sincera y real que pueda haber, y creo que toda persona viviente va a encajar en uno de los 3 grupos que has dicho.

recess
12/01/11, 10:58:20
Cada cacharro para cada persona.
Tengo amigos/as que no les importa toquetear los móviles y son de los que les gusta personalizar e instalar aplicaciones a esos amigos les recomiendo el SGS y 3 de ellos ya lo tienen y están super contentos, uno de ellos viniendo de un IPhone 3GS.

Ahora bien tengo otros amigos/as que quieren un smartphone para llamadas, sms, email, facebook, twitter, navegar y algún que otro jueguecito. Sus conocimientos técnicos son muy bajos, el uso de un PC que hacen es navegar por internet y poco más. A esos usuarios sintiendolo mucho les recomiendo el IPhone. Por dos razones, por una parte pq con lo que compran de base ya tienen suficiente y probablemente tengan menos problemas que con un SGS de base y la otra que en mi caso tiene casi más peso...No me dan la brasa a base de llamadas y e-mails cada vez que tengan cualquier problema o quieran hacer algo con el SGS. :grin:

Hay un tercer grupo entre ellos mi mujer que quieren un smartphone pequeño, mono, económico y con funcionalidades básicas. En ese caso y huyendo de Sony le he recomendado el HTC Wildfire (además rojo).

Que yo tengo claro que no cambiaba el SGS a pesar de sus defectos por ningún otro (actual) pues si, pero cada uno con sus gustos y necesidades.

No puedo estár más de acuerdo con tu respuesta. Sensata y honesta. La suscribo 100%.

Yo he recomendado a mis amigos de todo, no me caso con nadie. A una amiga que quería algo muy sencillito y barato y viendo que es una chica que trastea (lo justo), lee foros y demás, un Galaxy Spica.
Un par de amigos que tienen el móvil para llamar, que les interesa la tecnología lo mismo que a mí la lucha canaria y que querían un super smartphone, un Iphone 4.
Mi novia mismo, tenía puntos de sobra para cualquiera y tiene otro Iphone 4. Contentísima.
Otro, pro Nokia toda la vida, quería un smartphone pero no Iphone, un Nokia C6 (la verdad es que no está mal).
Otros, que les gusta cacharrear todo y más, un Galaxy S y una Desire.

Y yo, por supuesto, mi Galaxy S. Con 2.2.1, abre la agenda más rápido que el Iphone. Le he puesto lagfix, se lo he quitado, le he flasheado, wipeado, reiniciado mil veces. Me gusta verle cambiar de apariencia. Y la gente cuando me lo ve también alucina. Hasta usuarios convencidos de Iphone se miran entre ellos cuando ven como se mueve el teléfono por los menús. Pero este teléfono está así de bien porque me encanta trastear. Y yo con el Iphone 4, me aburro. Y no lo niego, es el mejor teléfono a nivel usuario que se ha hecho nunca, pero no para mí.

Enjoy-it
12/01/11, 10:58:43
Totalmente de acuerdo con Beldis.... aunque sigo abogando porque los moviles sea de la marca que sea deben salir al mercado acabados (sin defectos graves) y con respuesta postventa por parte del fabricante y cada uno de nosotros a partir de ahi que haga de su capa un sayo.... Estaria chulo comprarse un audi sin salpicadero....pero no, te lo venden enterito, eso si.... si cuando te lo entregan lo quieres tunear.... pues es el mismo principio y creo que es facilmente entendible por la mayoria de nosotros.... siempre hay excepciones claro.

kriogeN
12/01/11, 11:12:10
No considero que le haya faltado el respeto, pero si el piensa que si, le pido disculpas.

Yo no pienso para nada que me hayas faltado al respeto, yo no trabajo para Samsung y Samsung no me paga nada, si cuando vaya a cambiar de móvil hay otro de otra marca que me guste más no me lo voy a pensar.

Es más, fijate que solo te he criticado lo del GPS, lo de "lentitud" es cierto comparado con el iPhone (aunque según dicen con JPY ya va casi inmediato), aunque como yo vengo de un 5800 el Galaxy S me parece un misil en respuesta. Lo de la grabación de video aún no lo he probado, pero he leido por muchos sitios que es así incluso con JPY, aunque parece ser que con algunos Kernerls la cosa mejora, pero no viene de parte de Samsung.

Repito, solo he criticado lo del GPS, que ya habia visto en varios post que decías que no valia para nada cuando a mi con JPO me funciona de lujo por ser posterior a Octubre y con JPY por lo visto ya van perfectos los anteriores a Octubre.

Y si te ha molestado mi comentario pues te pido disculpas.

Enjoy-it
12/01/11, 11:21:53
Lo que me ha molestado es que yo no he dicho que mi GPS no vale para nada o que no funciona, es mas, en el hilo de Chetodann puedes leer que me considero de los privilegiados porque he podido ir con el GPS a todos los sitios a partir de instalar los parches que el diseño; pero a otros no les funciona o no les funcionaba y simplemente fui solidario.

Te reto a que busques un comentario mio diciendo que mi GPS no funciona. Podras leer que estoy hasta los webs, que es inestable, que cuando tenia Eclair era una desastre, que me mejoro mucho con los parches de chetodann, que cuando actualice a Froyo mejoro en mucho y aun asi, lo pongo al lado de Desire de mi mujer y su GPS le colorea la cara al del SGS.

Espero que hayas leido el ejemplo que he escrito por ahi arriba del Audi, con eso explico claramente lo que pienso.

No obstante, siempre es bueno intercambiar las opiniones, para eso existen los foros.... jejejejje

vvaleta
12/01/11, 11:35:23
Yo doy fe de una cosa, el gps de la desire es infinitamente superior al galaxy, eso seguro, también digo que mi s, mejoró mucho mucho con la jpy, ya por lo menos conecta en condiciones pero le falta más precisión, pero estoy contento igual y lo que digo esta comprobado.
El móvil perfecto no existirá nunca, de algo tienen que comer las compañías y seguro que se puede hacer, pero no interesa, igual que los coches funcionen con agua, tampoco interesa
Ya ta.

soubrier
12/01/11, 11:42:56
Yo también estoy de acuerdo con Beldis. Mi mujer tiene un Iphone 3g y no le recomiendo mi SGS porque:
-tiene instaladas 2 ó 3 apps (angry birds, whatsapp, y poco más). Ni tiene Jailbreak ni lo quiere.
-jamás ha actualizado, ni piensa hacerlo, su sistema operativo. Pero, si algún día lo hiciese (o mejor dicho... lo hiciera yo), no sólo hay que decir que es fácil de actualizar (Kies también lo es) sino que después de hacerlo no tiene que hacer un reseteado (recomendado) perdiendo las configuraciones y aplicaciones, el itunes lo guarda y restaura exactamente igual.
-Puede que el Iphone tenga fallos, carencias, tenga capado el bluetooth... etc, pero para un uso sin pretensiones, básico, de llamar, navegar, enviar mensajes y correos, y jugar una partidilla a algún juego (lo que hace mi mujer) funciona PERFECTO. Yo, desde que que tengo mi SGS he tenido problemas de GPS, WiFi, batería, aplicaciones muy conocidas con bugs , (algunos sin resolver del todo), y hay que admitir que la mayoría de los usuarios no entran en los foros para buscar soluciones a sus problemas con el móvil (como mi mujer).

Yo no cambio mi SGS por un Iphone ni harto de vino, pero reconozco las virtudes de apple. Simplemente son productos enfocados a diferentes públicos objetivos.

Salu2

Enjoy-it
12/01/11, 11:51:35
Ahora, no me puedo quejar, pero mi mujer como es consciente de lo que he peleado con el SGS, cuando conecta su GPS me mira maliciosamente y se rie.... me entra una cosa en el estomago.... jejejejeje...

Esta claro que el movil prefecto no existe, pero hay fallos que que se produzcan de fabrica y para mas inri la empresa no se pronuncie al respecto.... me parece muy fuerte.

En teoria y para no perder la garantia yo, como cliente de Movistar que soy, deberia tener la Froyo para Movistar cargarda (que es la que tengo) y en ella ese tipo de errores, ademas de los lag e incluso de la grabacion a voumen elevado, deberian de haberse subsanado ya. Despues todo lo que uno añada es problema de cada cual, lo que no puede ser es solucionar el problema perdiendo la garantia. Supongo que como nunca me habia pasado, puede que espere demasaido de Samsung; aunque para mi un buen servicio postventa es lo que me hace repetir la marca... es este caso dificilmente repetire.

Estoy contento desde hace unos 15 dias, no lo toco, no flasheo, no wipeo... uffff que bien; aunque no renuncio a nada... eh?

kaiser_sosse
12/01/11, 12:37:59
Hola a tod@s, os comento mi punto de vista.

Yo tengo un iphone 2G desde que salió en EEUU, hace ya 3 años y medio, y todavía me aguanta, pero ya lo veo limitado para algunas cosas, la conexión 2G es muy lenta y esta tarde recojo (a ver si está por fin) un Galaxy S.

Me he tirado a por el Galaxy S porque quería probar Android y a este móvil le veo un gran potencial, conozco sus fallos (el más famoso es el del GPS que sufren muchos terminales) pero aún así me convence lo que ofrece.

El tema de los fallos, creo que cuantos más famoso o popular más se queja la gente de él (además de que más gente lo tiene con lo que es cuestión de estadísitca), pero todos los foros de móviles están llenos de quejas de usuarios y bien que hacen.

Con mi 2G he tenido que cambiarle 2 veces a mano la antena flex, a 5€ cada vez por el material, pero que en centros de reparación me querían cobrar 60€, y eso de buenas a primeras. Con algunas actualizaciones a veces dejaba de funcionar el wifi, y no ya el mío por estar liberado, sino a mucha gente con el 3G oficial de Movisatar.

A un amigo a los pocos meses se le empezó a quemar parcialmente la pantalla (le salían lunares :D), a otro a las dos semanas tuvo que devolver el 3G porque se quedaba sin cobertura. Muchos de los 4G han tenido problemas de cobertura.

Con esto quiero decir que los iphone también tienen problemas. Creo que el iphone 4 es un producto mejor acabado que el Galaxy S pero no exento de incidencas, y he estado totalmente satisfecho con mi iphone 2G durante estos 3 años y medio, pero ahora voy a probar el Galaxy S porque considero que me va a dar más juego.

Por otro lado, también pienso en mi humilde opinión, que un smartphone y sobre todo un iphone 4 es mucho dinero para utilizarlo para oir música y acceder 2 veces a internet, hay que sacarle partido a todas las aplicaciones de productividad que traen o se pueden instalar (y también al GPS)

Si la gente se lo puede permitir que haga lo que quiera con su dinero , pero para ese uso hay alternativas en móviles más económicas.

Un saludo

soylukk
12/01/11, 12:53:32
yo no soy un profesional de la fotografia, y nunca me fije en la cantidad de MP, ni de pantalla, por cierto, ya me diras tu en que sentido hace mejores fotos una de un solo uso (que yo sepa las de un solo uso no son digitales, primer fallo, y duela o no, las camaras con pelicula (carrete) siempre hicieron buenas fotos, hasta la mas sencilla)



Yo no se si led es mejor que plasma, pero desde luego, una de led de 1000 euros no tiene comparacion ninguna a una plasma de 5000, para eso me compro una OLED con sistema IPS de 20000 euros, y solucionado. (es la misma comparacion que haces tu)



Tiene muchas cosas tecnicamente y funcionan, el iphone tambien tiene bluetooth, pero lo usas tu solo con tu mac, videollamada? lo usas con tu conexion wifi en tu iphone, y de iphone a iphone, sobre las fotos, yo tengo mas de 2000 fotos en varias carpetas (casi 5gb de fotos), y me las mueve de sobra, o acaso las quieres ver todas juntas abiertas?
sobre grabar de noche con poca luz, yo estoy contento con mi galaxy s y sus videos.



Y bueno, se me olvidaba lo mas importante, tengo amigos con el iphone 4 y la HTC desiree, y cuando toquetearon el SGS, te digo, lo mas exactamente posible, lo que dijeron:

Desiree toqueteando SGS: buahh, pero esta va muy bien, se mueve de la hostia, la pantalla se ve de lujo (esto fue viendo la peli de avatar en mkv 720p), pero no tiene htc sense (intentando salirse por la tangente, si solo le buscas esa mejora al HTC Desiree .... apaga y vamonos) (por cierto, las fotos con poca luz, a pesar de tener flash, son mucho peores que en el SGS sin flash)

Iphone 4 toqueteando SGS: joder, esto va bien, jajaja, me gustan los colores de la pantalla, y tienes un porron de cosas instaladas, yo es que no puedo hacer casi nada con el, queria pasarle por bluetooth una cosa a mi novia y no puedo.



amos a ver si nos explicamos bien.
una cosa es que para gustos los colores en eso estoy deacuerdo de hecho yo he convencido durante 2 semanas a mi jefe para que cambiara el iphone 4 que tenis pedido por un galaxy s.
lo que tampoco es justo es que hableis de la galaxy s modificada con este parche y este otro y una rom nueva y me digais que el iphone no tiene bluetooth.
mi no solo tiene bluetooth (el programa se llama ibluenova) si no que tiene bastantes mas cosas que el galaxy s eso si todo a base de jailbreak y foros foros foros y foros.
sobre comparar la fluided de uno y otro me parece que es absurdo como comparar que pantalla es mas grande , es evidente el samsung tiene la pantalla mas grande pero el iphone es mas rapido ,mas fluido,mas estable y la camara de fotos y video es infinitamente superior.
sobre gravar con poca luz en video en casa me direis ahora que el galaxy s tiene un buen refresco de pantalla no? pero por favor si tengo los dos y gravo video en el mismo momento y no tienen nada que ver.
sobre tunear y cambiar de aspecto el terminal mi iphone tiene cada dia un aspecto diferente,al igual que mi desire ya que hay infinidad de programas y aplicaciones tanto en cydia para uno como en market para el otro eso si siempre y digo y repito siempre las opciones para el iphone tanto en el app store como en cidya duplican a android.
tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia.
o la navegacion por internet abrir una pagina y desplazarte rapida y suabemente con el iphone y el galaxy si desplazar rapido ves como va cargando la pagina en gris.
desgraciadamente no paro de leer comentarios que solo con leerlos se sabe que telefono nunca a tenido el que esta opinando ya que coger en la mano un iphone o un galaxy 2 min no sirve para nada hay que usarlo en el dia a dia para ver las grandes diferencias que hay.
por cierto ya he vendido mi galaxy s y me he quedado solo con el iphone 4 la desire y la trophy ya que la afalta de led la mala calidad del gps y los materiales del telefono ademas de poner demasiadas veces falta de memoria me han hecho decantarme por ser el primero en desacerme de el pero eso si lo tenido 4 meses para poder opinar bien de el.

p.d el 99% de las cosas que se dicen en este hilo sobre que el iphone no hace o tiene esto o aquello no son ciertas casi todo se puede hacer o tener eso so con jailbreak y sabiendo buscar las aplicaciones.

soylukk
12/01/11, 13:01:33
Hola a tod@s, os comento mi punto de vista.

Yo tengo un iphone 2G desde que salió en EEUU, hace ya 3 años y medio, y todavía me aguanta, pero ya lo veo limitado para algunas cosas, la conexión 2G es muy lenta y esta tarde recojo (a ver si está por fin) un Galaxy S.

Me he tirado a por el Galaxy S porque quería probar Android y a este móvil le veo un gran potencial, conozco sus fallos (el más famoso es el del GPS que sufren muchos terminales) pero aún así me convence lo que ofrece.

El tema de los fallos, creo que cuantos más famoso o popular más se queja la gente de él (además de que más gente lo tiene con lo que es cuestión de estadísitca), pero todos los foros de móviles están llenos de quejas de usuarios y bien que hacen.

Con mi 2G he tenido que cambiarle 2 veces a mano la antena flex, a 5€ cada vez por el material, pero que en centros de reparación me querían cobrar 60€, y eso de buenas a primeras. Con algunas actualizaciones a veces dejaba de funcionar el wifi, y no ya el mío por estar liberado, sino a mucha gente con el 3G oficial de Movisatar.

A un amigo a los pocos meses se le empezó a quemar parcialmente la pantalla (le salían lunares :D), a otro a las dos semanas tuvo que devolver el 3G porque se quedaba sin cobertura. Muchos de los 4G han tenido problemas de cobertura.

Con esto quiero decir que los iphone también tienen problemas. Creo que el iphone 4 es un producto mejor acabado que el Galaxy S pero no exento de incidencas, y he estado totalmente satisfecho con mi iphone 2G durante estos 3 años y medio, pero ahora voy a probar el Galaxy S porque considero que me va a dar más juego.

Por otro lado, también pienso en mi humilde opinión, que un smartphone y sobre todo un iphone 4 es mucho dinero para utilizarlo para oir música y acceder 2 veces a internet, hay que sacarle partido a todas las aplicaciones de productividad que traen o se pueden instalar (y también al GPS)

Si la gente se lo puede permitir que haga lo que quiera con su dinero , pero para ese uso hay alternativas en móviles más económicas.

Un saludo



mi iphone 4 me costo 179 dandome de alta en movistar,tengo todo lo que te puedas imaginar en sus 32 gb de hecho tengo 5 navegadores entre ellos el tomtom que android no tiene tengo mas de 400 jugos muchos en hd con graficos increibles mirar en youtube el infinity blade parece una puta ps3 tengo aplicaciones para mandar bluetooth donde quiera,usarlo como disco duro,tengo widget personalizables y mas de 20 themes diferentes con cambios en el blokeo y demas,tengo videoconferencia tanto por wifi como por sim tengo peliculas videos fotos musica,lo puedo usar de camara de vigilancia y mando la imagen a un ordenador,lo uso como mando a distancia para el portatil o para la tv ,tengo un programa para usarlo de raton y pasarle el jailbreak al iphone con l1merain o otros sistemas que hay es mil veces mas facil y mil veces mas rapido que rutear y cambiar de rom a un galaxy o una desire.
ahora mismo tengo una rom nueva en mi desire que ha hecho que mejorase muchisimo y pongo una nueva cada semana pero repito todo lo que hago en mi desire o galaxy lo puedo hacer con mi iphone.
p.d (lo unico que no puedo hacer es cambiarle la bateria pero tengo que decir que el 3gs era una mierda y en el 4 dura mucho mas que la desire o el galaxy)

Yakito07
12/01/11, 13:33:12
amos a ver si nos explicamos bien.
una cosa es que para gustos los colores en eso estoy deacuerdo de hecho yo he convencido durante 2 semanas a mi jefe para que cambiara el iphone 4 que tenis pedido por un galaxy s.
lo que tampoco es justo es que hableis de la galaxy s modificada con este parche y este otro y una rom nueva y me digais que el iphone no tiene bluetooth.
mi no solo tiene bluetooth (el programa se llama ibluenova) si no que tiene bastantes mas cosas que el galaxy s eso si todo a base de jailbreak y foros foros foros y foros.
sobre comparar la fluided de uno y otro me parece que es absurdo como comparar que pantalla es mas grande , es evidente el samsung tiene la pantalla mas grande pero el iphone es mas rapido ,mas fluido,mas estable y la camara de fotos y video es infinitamente superior.
sobre gravar con poca luz en video en casa me direis ahora que el galaxy s tiene un buen refresco de pantalla no? pero por favor si tengo los dos y gravo video en el mismo momento y no tienen nada que ver.
sobre tunear y cambiar de aspecto el terminal mi iphone tiene cada dia un aspecto diferente,al igual que mi desire ya que hay infinidad de programas y aplicaciones tanto en cydia para uno como en market para el otro eso si siempre y digo y repito siempre las opciones para el iphone tanto en el app store como en cidya duplican a android.
tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia.
o la navegacion por internet abrir una pagina y desplazarte rapida y suabemente con el iphone y el galaxy si desplazar rapido ves como va cargando la pagina en gris.
desgraciadamente no paro de leer comentarios que solo con leerlos se sabe que telefono nunca a tenido el que esta opinando ya que coger en la mano un iphone o un galaxy 2 min no sirve para nada hay que usarlo en el dia a dia para ver las grandes diferencias que hay.
por cierto ya he vendido mi galaxy s y me he quedado solo con el iphone 4 la desire y la trophy ya que la afalta de led la mala calidad del gps y los materiales del telefono ademas de poner demasiadas veces falta de memoria me han hecho decantarme por ser el primero en desacerme de el pero eso si lo tenido 4 meses para poder opinar bien de el.

p.d el 99% de las cosas que se dicen en este hilo sobre que el iphone no hace o tiene esto o aquello no son ciertas casi todo se puede hacer o tener eso so con jailbreak y sabiendo buscar las aplicaciones.

que mas cosas tiene sin necesidad de hacer jailbreak? o sin necesidad de usar el itunes? por que creo que si le quitas eso, quedas pelado, a mi no me hace falta instalar nada para usar el bluetooth (con quien sea) nada mas abierto de la caja, no me hace falta nada para usar el gps, nada para hacer una videollamada a cualquier movil.
Por cierto, si dices todo eso que va lento, carga internet lento, te digo como le dije a un amigo mio, que lo compro, le puso la 2.2 de movistar, y se empezo a cag.... en todo por que le iba fatal, y cierto, le iba como el culo (perdonando la expresion), pero cogio el mio y llego a la conclusion de que el suyo estaba mal, o habia flasheado mal, o algo, por que el mio le iba muy rapido incluso con 3g de movistar (que ya me pusieron el limite, y aun asi me carga rapido las paginas), TE DIRIA: pon la la version JPY 2.2.1 con el kernel K12K 500mhz, y aplica el lagfix si quieres, y el root tambien lo puedes aplicar aunque no es necesario) Puedo decir que me carga rapido las paginas con flash, me reproduce un mkv de 3gb sin necesidad de recomprimir, un avi, acc+, mp3, mp4, 3gp, lo que sea, hace las fotos mejor el htc desiree (por mucho que les fastidie a los usuarios de Desiree), y sin flash. y sobre el iphone, hablo de memoria, por que no lo se, pero la camara del iphone es bastante normalita, lo que pasa, que el tratamiento de imagen que hace despues de la foto es considerable (quitando ruido, cambiando tonos ....), si no, la camara en si seria normal.

Por favor, dime que cosas hace el iphone que no haga el SGS, por que creo, que hace mas, y sobre los juegos, punto a favor de apple, no lo niego, tiene muchos y buenos, pero eso de que vaya mas fluido o no .... discrepo, a mi me va fluidisimo, el need for speed, el gt racing ...., y comparando el mismo juego en una desiree, decir que no tiene punto de comparacion, va a trompicones, hablando literalmente.

Espero no ofender a nadie, estoy hablando desde mi punto de vista, y sinceramente, el tiempo nos dara la razon a los que usamos el SGS, cuando se consiga pulir el android para su hardware (hummingbird es un procesador relativamente nuevo), a la manzana le van a dar un buen mordisco.

kaiser_sosse
12/01/11, 13:35:51
mi iphone 4 me costo 179 dandome de alta en movistar,tengo todo lo que te puedas imaginar en sus 32 gb de hecho tengo 5 navegadores entre ellos el tomtom que android no tiene tengo mas de 400 jugos muchos en hd con graficos increibles mirar en youtube el infinity blade parece una puta ps3 tengo aplicaciones para mandar bluetooth donde quiera,usarlo como disco duro,tengo widget personalizables y mas de 20 themes diferentes con cambios en el blokeo y demas,tengo videoconferencia tanto por wifi como por sim tengo peliculas videos fotos musica,lo puedo usar de camara de vigilancia y mando la imagen a un ordenador,lo uso como mando a distancia para el portatil o para la tv ,tengo un programa para usarlo de raton y pasarle el jailbreak al iphone con l1merain o otros sistemas que hay es mil veces mas facil y mil veces mas rapido que rutear y cambiar de rom a un galaxy o una desire.
ahora mismo tengo una rom nueva en mi desire que ha hecho que mejorase muchisimo y pongo una nueva cada semana pero repito todo lo que hago en mi desire o galaxy lo puedo hacer con mi iphone.
p.d (lo unico que no puedo hacer es cambiarle la bateria pero tengo que decir que el 3gs era una mierda y en el 4 dura mucho mas que la desire o el galaxy)


Ya sé que se puede hacer, no digo que el iphone 4 no pueda, digo que la gente se gasta mucho dinero en smartphones y de ellos el más caro es el iphone 4, para que luego utilice lo básico, eso para mí es una pena, allá cada uno. En tu caso me parece que lo tienes muy bien aprovechado

El iphone 4 se puede conseguir a un precio asequible a costa de unas tarifas de voz y datos que para mí son desorbitadas, aunque siempre está la opción del amago de portabilidad que lo dan más barato pero no a todo el mundo le ofrecen esa posibilidad.

Yo probaré el Galaxy S y si no me convence puede que vuelva a IOS o salte a los nuevos Android.

PD: por favor no te ofendas, utiliza los signos de puntuación, se hace difícil la lectura

Enjoy-it
12/01/11, 14:05:40
Me pregunto: Para los que no nos gusta trastear pero nos gusta terner buenos aparatos electronicos por que no podemos tener un SGS tal cual sale de fabrica? por que para conseguir que funcione "rapidisimo" hay que cargarles ROMs y Kernels y.... si todo eso deberia de ponerlo Samsung a nuestra disposicion desde el segundo 1 o por actualizaciones que solucionaran rapidamente los problemas graves. El asunto aqui no es si el iphone es mejor que el galaxy o no; el asunto es que Apple es mejor empresa que Samsung en todos los aspectos incluido I+D y el servicio postventa. Apple cice que su movil hace tal cosa y lo hace, Samsung no.

Y ya esta....

soylukk
12/01/11, 14:29:37
jajajaja todo es relativo y la verdad es que cada usuario es diferente al igual que los moviles.
sobre el itunes y la sincronizacion es lo mejor a mi modo de ver del iphone ya que tengo un portatil y todo lo hago en el osea me bajo musica pelis fotos y estoy suscrito a varios podcast y series que se descargan y almacenan por orden solas y cuando las veo en el iphone se borran solas antes con mi hd2 curraba en mi portatil y luego curraba que y como lo pasaba al movil ahora solo lo hago una vez.
pero claro si alguien me dice que prefiere prepararse la comida y hacerse lo que el quiera a ir a un buen restaurante que te sirven en la mesa con todo hecho y que te dan a elegir solo algunos platos pues yo me quedo con el restaurante o con itunes.
hay muchas cosas que yo veia fatal y pense coño si esto lo han hecho asi por algo sera, y al final m
e di cuenta que la estructura a la que te obliga apple esta muy currada y te quita mucho curro a ti de hecho mi iphone sincroniza solo cada vez que llego a casa sin cables ni nada se me hactualiza solo con las novedades de musica fotos y videos de mi portatil.
se que es dificil de entender pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta que de algo tan basico y simple como esto:
resumiendo:

el iphone hace 20 cosas realmente utiles y de uso diario
el galaxy s hace 100 cosas las utiles y las que no son tan utiles

la diferencia esta en que el iphone lo que hace , lo hace mejor que nadie.

p.d perdon por mi redaccion que se que es lamentable jejejeje

Anthon
12/01/11, 14:39:30
Yo prefiero el galaxy porque me gusta trastear

Amigos míos ven el teléfono y dicen joder cuantas cosas tiene el móvil bla bla (en realidad no saben que de fábrica viene pelado)

Cuando me consultan siempre les recomiendo que se compren en Iphone 4 porque para un usuario normal es mucho más sencillo, no veo a mis amigos leyendo foros y metiendo ROMS

soylukk
12/01/11, 14:42:36
pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os dejo un video de lo mas imparcial de hecho no dicen nada solo se ven un iphone 4 y un galaxy haciendo exactamente las mismas cosas.
p.d fijaros en condicion de poca luz la diferencia en uno parece que es de dia y otro de noche jejeje, que pantalla se ve mejor? que video va mas a golpes?


http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M

ninox
12/01/11, 14:52:21
la diferencia esta en que el iphone lo que hace , lo hace mejor que nadie.

Perdona que te diga pero discrepo mucho sobre tu comentario. He seguido un poco el hilo y tengo un Iphone y un SGS y para nada lo que hace el Iphone lo hace mejor que nadie. Y sobre el video, que rom lleva ese SGS, ponle la última a ver que pasa... como bien dices es totalmente imparcial porque es muy sencillo optimizar un terminal y el otro dejarlo tal cual...

Uno tiene unas cosas buenas y otro, otras. A partir de aquí ya nos salimos del puro tema objetivo y entramos en sentimentalismo que sin fan de Apple o esto es mejor porque es lo que se lleva, o bien sea un friki de Android.

Como se ha dicho por aquí el terminal perfecto no existe ni existirá, a partir de aquí usad con el corazón el que más os guste y ser objetivos con los comentarios para que la gente se pueda llevar una impresión real de lo que se está comentando.

En fin... saludos!

hVc
12/01/11, 14:53:34
Al final todos estos temas son siempre lo mismo, a ver quien la tiene más larga jajaja

Aunque si no fuera por esa actitud general, al tecnología no avanzaría tanto como lo hace actualmente.

soylukk
12/01/11, 15:09:14
Perdona que te diga pero discrepo mucho sobre tu comentario. He seguido un poco el hilo y tengo un Iphone y un SGS y para nada lo que hace el Iphone lo hace mejor que nadie. Y sobre el video, que rom lleva ese SGS, ponle la última a ver que pasa... como bien dices es totalmente imparcial porque es muy sencillo optimizar un terminal y el otro dejarlo tal cual...

Uno tiene unas cosas buenas y otro, otras. A partir de aquí ya nos salimos del puro tema objetivo y entramos en sentimentalismo que sin fan de Apple o esto es mejor porque es lo que se lleva, o bien sea un friki de Android.

Como se ha dicho por aquí el terminal perfecto no existe ni existirá, a partir de aquí usad con el corazón el que más os guste y ser objetivos con los comentarios para que la gente se pueda llevar una impresión real de lo que se está comentando.

En fin... saludos!


totalmente deacuerdo contigo no existe el movil perfecto toda va en funcion de el uso y el gusto de cada uno.

sobre el video tanto el iphone como el galaxy estan en igualdad de condiciones osea sin tocar y actualizados a sus ultimas versiones osea mas justo imposible.
como he dicho antes , no me malinterpreteis si os sirve de dato en mi empresa tengo un jefe por encima y el dueño pues bien se fian de mi criterio ya que entiendo un poquito y a uno le consegui un iphone 4 y al otro un galaxy s y los dos estan contentisimos y saben que su movil es mejor que el de el otro.
a mi la unica rabia que me da es la gente que opina sin tener ni idea o no haber tenido los aparatos y lo unico que hacen es engañar al personal ,evidentemente sin querer pero lees cada cosa que no veas, eso sin contar como dices de los tipicos frikis de apple o de android jejeje que yo en este caso lo soy de los dos de hecho tengo los dos al igual que en ordenadores tengo 3 en casa 1 macbook 1 hp tablet con windows y uno de sobremesa con linux.

kriogeN
12/01/11, 15:59:20
totalmente deacuerdo contigo no existe el movil perfecto toda va en funcion de el uso y el gusto de cada uno.

sobre el video tanto el iphone como el galaxy estan en igualdad de condiciones osea sin tocar y actualizados a sus ultimas versiones osea mas justo imposible.
como he dicho antes , no me malinterpreteis si os sirve de dato en mi empresa tengo un jefe por encima y el dueño pues bien se fian de mi criterio ya que entiendo un poquito y a uno le consegui un iphone 4 y al otro un galaxy s y los dos estan contentisimos y saben que su movil es mejor que el de el otro.
a mi la unica rabia que me da es la gente que opina sin tener ni idea o no haber tenido los aparatos y lo unico que hacen es engañar al personal ,evidentemente sin querer pero lees cada cosa que no veas, eso sin contar como dices de los tipicos frikis de apple o de android jejeje que yo en este caso lo soy de los dos de hecho tengo los dos al igual que en ordenadores tengo 3 en casa 1 macbook 1 hp tablet con windows y uno de sobremesa con linux.

El video es de septiembre de 2010, así que por no tener no tiene ni Froyo, y posiblemente sin Lagfix (seguro). Un Galaxy S con Froyo y Lagfix (JPO) le da 100 vueltas a un Eclair sin Lagfix, y si ya es un 2.2.1 (JPU o JPY) no necesitas ni siquiera el Lagfix para darle 200 vueltas.

danilogt4
12/01/11, 16:13:40
Si que mejora y mucho con la JPY,pero bueno los fans de apple siempre seran fans de apple y ya esta.
A mi no me lo venden como el mejor movil,eso lo tengo muy claro.

Yakito07
12/01/11, 16:29:41
la gente esta muy equivocada y son comentarios subjetivos, asi no se puede comparar, algo que se compara subjetivamente no tiene valided, por lo menos para mi, he tenido el iphone 4, el HTC desiree y el sgs en mis manos, toqueteando cada uno de ellos y ni el iphone me ha dejado asombrado por sus maravillas, ni el htc desiree tampoco, ni el SGS, personalmente prefiero el sgs, es el unico que le planta cara al Iphone, como diran muchos, el SGS es una mier ..., no va el gps, tiene lag ...., pues vale, como tu digas, paso ya de complicarme, quieres un movil? comprate un alcatel touch, ni tiene lag, ni problemas de gps ni leches. Llegados a este punto, que sea uno mejor que el otro, me da exactamente igual, el que no le guste el SGS que no diga que es una mierda de movil, el que defienda al iphone, que no se suba demasiado a las ramas, que tampoco es para tirar cohetes, los dos moviles son buenos, con mas o menos libertad, pero son buenos.

recess
12/01/11, 16:51:13
tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia.

Pues yo no veo la diferencia. Juego al Angry Birds todos los días con mi Galaxy S (gratuito por cierto) y lo hago también bastante con el Iphone 4 de mi chica. Diferencia nula.

soylukk
12/01/11, 18:53:07
El video es de septiembre de 2010, así que por no tener no tiene ni Froyo, y posiblemente sin Lagfix (seguro). Un Galaxy S con Froyo y Lagfix (JPO) le da 100 vueltas a un Eclair sin Lagfix, y si ya es un 2.2.1 (JPU o JPY) no necesitas ni siquiera el Lagfix para darle 200 vueltas.


amos a ver que tendra que ver todas esas mejoras para la camara , la luminosidad y los colores, fijate en los globos en su color su textura y la luz en condiciones de poca luz en interior como aparece en el video.
la rom o android 2.2 o el kernel o todo lo que tu le quieras poner no hace mas que mejorar el rendimiento y velocidad del procesador pero para nada la camara a ver si ahora cambiandole el kernel y aciendo un curso aeroespacial va a tener led la galaxy s y va a dejar de ser completamente de plastico malo.

soylukk
12/01/11, 18:54:39
Pues yo no veo la diferencia. Juego al Angry Birds todos los días con mi Galaxy S (gratuito por cierto) y lo hago también bastante con el Iphone 4 de mi chica. Diferencia nula.


jejej pos yo tengo mas de 400 juegos entre ellos el angry birds y fifa 11 y un sin fin mas y todos gratis y tardo menos en meter juegos gratis en el iphone que en cambiar de rom en la galaxy s o mi desire

kriogeN
12/01/11, 19:16:32
amos a ver que tendra que ver todas esas mejoras para la camara , la luminosidad y los colores, fijate en los globos en su color su textura y la luz en condiciones de poca luz en interior como aparece en el video.
la rom o android 2.2 o el kernel o todo lo que tu le quieras poner no hace mas que mejorar el rendimiento y velocidad del procesador pero para nada la camara a ver si ahora cambiandole el kernel y aciendo un curso aeroespacial va a tener led la galaxy s y va a dejar de ser completamente de plastico malo.

Ahmm, bueno, si solo comparas la cámara y encima solo la comparas en condiciones de baja luminosidad está claro que gana el iPhone, porque tiene flash.

De todas formas yo no uso el móvil para video o fotos, para eso uso mi cámara digital de 12 MP, y si quisiese un móvil para hacer fotos o video me compraría un X10 o un N8, o incluso un Satio que es de 12.

Además, los led flash de los móviles son malos, malos, malos. Solo funcionan en condiciones de luminosidad media, si haces una foto en zonas de muy baja luminosidad salen con mucha luz todo lo que está en primer plano y completamente apagado lo que está en segundo plano.

Lo último que me importó al comprarme el Galaxy fue el flash, primero por lo que digo de la mala calidad de los led flash y por último porque no suelo hacer fotos con el móvil y menos aún en zonas de luminosidad baja.

Hablando de flash, el Galaxy (y cualquier Android) tiene algo que nunca tendrá el iPhone, que también se llama flash, Adobe Flash.

soylukk
12/01/11, 19:41:45
Ahmm, bueno, si solo comparas la cámara y encima solo la comparas en condiciones de baja luminosidad está claro que gana el iPhone, porque tiene flash.

De todas formas yo no uso el móvil para video o fotos, para eso uso mi cámara digital de 12 MP, y si quisiese un móvil para hacer fotos o video me compraría un X10 o un N8, o incluso un Satio que es de 12.

Además, los led flash de los móviles son malos, malos, malos. Solo funcionan en condiciones de luminosidad media, si haces una foto en zonas de muy baja luminosidad salen con mucha luz todo lo que está en primer plano y completamente apagado lo que está en segundo plano.

Lo último que me importó al comprarme el Galaxy fue el flash, primero por lo que digo de la mala calidad de los led flash y por último porque no suelo hacer fotos con el móvil y menos aún en zonas de luminosidad baja.

Hablando de flash, el Galaxy (y cualquier Android) tiene algo que nunca tendrá el iPhone, que también se llama flash, Adobe Flash.


vamos por partes
1-precisamente el x10 y el n8 los he testeado y la camara gana el iphone menos sin nada de luz que el n8 tiene flash xenon
2-sobre el led de las camaras te pongo dos fotos en mi casa sin nada de luz a oscuras totalmente una con desire y otra con iphone y judgaz vosotros
3-el video del iphone es una pasada como he dicho trabajo para samsung y tengo en casa mas de 50 camaras digitales de 10,12,14 y 20 mp con sensores ccd y cmos compactas y reflex desde 100 euros (samsung pl101 samsung st60 panasonic fs3 hasta 400 euros canon g12 ,panasonic tz10 y reflex canon y samsung gx10) y varias de ellas con gravacion de video en hd y alguna en full hd como la fz100 de panasonic y ninguna grava como el iphone os dejo un video de las fiestas este verano con mi familia a las 23:00 de la noche viendo fuegos artificiales.
enlace
http://www.youtube.com/watch?v=75xeGJZj6dw

4-flash adove jajajajajajajaja y ja yo tengo iflash te lo bajas de cidya y ya lo tienes en el iphone,repito en el iphone se puede tener todo si se lo pones.

fotos

desire con led

http://img202.imageshack.us/img202/2122/imag0018ng.jpg

foto iphone 4 con led



http://img403.imageshack.us/img403/5356/lafotoct.jpg

teorica foto con galaxy s sin led (hecha con la desire sin led)

http://img254.imageshack.us/img254/2066/imag0019q.jpg

cual elegis?

vvaleta
12/01/11, 19:44:27
Lo muevo a Offtopic. :ok:

soylukk
12/01/11, 20:00:35
Lo muevo a Offtopic. :ok:


mueves a offtopic una perfecta discusion entre galasy s desire y iphone con puntos de vista diferente en los terminales y sus sistemas operativos con muestras de uno y otro?
a lo mejor ponerlo en android o en ios o en desire o en galasy s estaria bien pero en offtopic ole tus cojones

kriogeN
12/01/11, 20:16:19
No puedes comparar la cámara del Galaxy con la del Desire solo porque los 2 lleven Android, todas las criticas que he leido dicen que la cámara del Galaxy es mucho mejor que la del Desire (a excepción de la falta de flash).

De todas formas es inutil discutir contigo, está claro que eres un funboy de apple y con vosotros no se puede discutir. En fin, si lo único que tienes para desprestigiar al Galaxy es que no tiene flash, adelante.

Por cierto, tu no tienes Adobe Flash, tienes una versión de Flash basado en códigos Open Source que ni se acercan a la calidad del Adobe Flash. Y acabo de verlo en una página de iPhone donde lo comentan y dicen que se nota la falta de suavidad en las páginas flash y que algunos elementos no los muestra.

A mi me daban gratis el iPhone o el Galaxy, y opté por el Galaxy porque me parece mucho mejor móvil (a excepción de la cámara por la falta de flash) pero no por el móvil en si, si no porque el Android me parece mucho mejor que el IOS en todos los sentidos, pero si me interesase la cámara del móvil tampoco me habría comprado el iPhone, me habría comprado un Satio o un N8 (8 MP, Flash Xenon, y óptica Carl Zeiss)

soylukk
12/01/11, 20:47:52
No puedes comparar la cámara del Galaxy con la del Desire solo porque los 2 lleven Android, todas las criticas que he leido dicen que la cámara del Galaxy es mucho mejor que la del Desire (a excepción de la falta de flash).

De todas formas es inutil discutir contigo, está claro que eres un funboy de apple y con vosotros no se puede discutir. En fin, si lo único que tienes para desprestigiar al Galaxy es que no tiene flash, adelante.

Por cierto, tu no tienes Adobe Flash, tienes una versión de Flash basado en códigos Open Source que ni se acercan a la calidad del Adobe Flash. Y acabo de verlo en una página de iPhone donde lo comentan y dicen que se nota la falta de suavidad en las páginas flash y que algunos elementos no los muestra.

A mi me daban gratis el iPhone o el Galaxy, y opté por el Galaxy porque me parece mucho mejor móvil (a excepción de la cámara por la falta de flash) pero no por el móvil en si, si no porque el Android me parece mucho mejor que el IOS en todos los sentidos, pero si me interesase la cámara del móvil tampoco me habría comprado el iPhone, me habría comprado un Satio o un N8 (8 MP, Flash Xenon, y óptica Carl Zeiss)


madre mia lo que hay que leer.
1-no soy fan de apple ya que tengo 3 telefonos diferentes
2- me dedico a la fotografia de forma profesional si yo os contara de donde salen las opticas carl zeiss de los moviles de nokia o de las compactas de sony o las opticas schneider de samsung no os lo creeriais para empezar una optica carl zeiss o schneider cuesta mas de 600 euros solo la optica otra cosa es que se paque la patente y vosotros os lo creeis y os vais tan contentos jejejeje
sobre el satio (mil veces peor que el k800 de hace 3 años) o el n8 con 12mp y flash aqui tienes la comparativa con las mismas fotos y videos en las mismas condiciones o lo que es lo mismo como cojones un movil de 5 mp sin flash xenon gana a otro con con 12 mp y optica "carl zeiss"
http://www.actualidadiphone.com/2010/10/01/comparacion-entre-las-camaras-del-nuevo-nokia-n8-y-el-iphone-4/

sobre que te daban a elegir significa que tienes uno en la mano y no sabes nada del otro ,pues bien yo tengo los dos porque no soy de tener una sola marca y me gusta comparar a si que te recomiendo que tengas un iphone 1 mes y luego me cuentas.

samuelongui
12/01/11, 21:55:39
no se tú, pero yo los videos del iphone los veo quemados, demasiado blanco. luego en la prueba de colores, mientras el sgs saca por ejemplo un color rojo, el i4 lo saca naranja (rojo+blanco=naranja)

recess
12/01/11, 22:00:23
A ver, a mi me dieron a elegir los.dos, tenemos un iphone 4 en casa y elegí el galaxy. No lo cambio por un iphone ni loco. Punto.
Respeta que haya alguien que elija diferente.
Yo lo tengo clarísimo. Me encanta el iphone, pero no para mí. Te vale?

Yakito07
12/01/11, 22:13:41
soyluk, tu arrogancia demuestra que eres un poquitin bocazas, pero lo que tu digas, la camara del iphone es 1000 veces mejor que una camara reflex, comprobado, y graba mejor a oscuras que yo con mi galaxy s de dia, comprobado tambien, si tienes dos dedos de frente, sabras que todo es ironico.
Por cierto, las opticas de carl zeis, por ejemplo, para un movil, no tienen nada que ver con las de una camara de fotos, mas que nada, por que no hay espacio fisico en un movil para almacenar una optica asi, son versiones reducidas, y si te dedicas a la fotografia, no se que cojones haces haciendo fotos con el iphone, eso demuestra lo fanboy de apple que eres. y si aun encima trabajas para samsung, vergonzosos tus comentarios.

No creo que sea el unico que opina asi.

soylukk
12/01/11, 22:49:39
soyluk, tu arrogancia demuestra que eres un poquitin bocazas, pero lo que tu digas, la camara del iphone es 1000 veces mejor que una camara reflex, comprobado, y graba mejor a oscuras que yo con mi galaxy s de dia, comprobado tambien, si tienes dos dedos de frente, sabras que todo es ironico.
Por cierto, las opticas de carl zeis, por ejemplo, para un movil, no tienen nada que ver con las de una camara de fotos, mas que nada, por que no hay espacio fisico en un movil para almacenar una optica asi, son versiones reducidas, y si te dedicas a la fotografia, no se que cojones haces haciendo fotos con el iphone, eso demuestra lo fanboy de apple que eres. y si aun encima trabajas para samsung, vergonzosos tus comentarios.

No creo que sea el unico que opina asi.



jajajaja gracias por lo de arrogante y bocazas creo que es mejor eso que ser un inculto pero bueno lo digo de buen rollo
mira el iphone tiene grandes fallos como por ejemplo el sensor de luz cuando acercas el telefono a la cara o no poder cambiarle la bateria o tener un solo año de garantia y alguno mas.
se que el iphone no es para todo el mundo de hecho para mi el iphone es solo para la gente que quiera exprimir al maximo un aparato de estos y invertir mucho tiempo en aprender y leer foros,para la gran mayoria de la gente es mejor un movil android da igual un nexus una desire o una galaxy.
sobre lo de trabajar para samsung y opinar asi se llama ser realista y sincero o por que trabaje en samsung siempre va a ser samsung lo mejor pues eso lo haras tu pero es ser un falso.
sobre las opticas da igual las opticas de movil o las de camaras ,incluso las camaras de 1000 euros con optica leica o carl zeiss es un engañabobos que la gente desgraciadamente no saben del tema y prefieren creerselo yo simplemente te digo que el estandar de lente car zeiss o leica real con parametros de aberracion de menos del 2% y luminosidades decentes solo la optica cuesta 1000 euros la mas barata o como hace panasonic que certifica sus opticas leica llamandolas lumix y lo que hace es respetar el montaje especial de una leica pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver ni en las fz100 de 499 euros.
el sensor cmos retroiluminadod del iphone que ademas es gran angular es de lo mejor que hay montado en un movil y eso es asi te pongas como te pongas eso si por ejemplo el navigator del galaxy o desire me parece una pasada al igual que algunas cosas mas pero al final yo para mi me quedo con el iphone y creo sinceramente que muchos de vosotros tambien lo hariais si lo tubierais de hecho no dejo de acordarme de lo que yo odiaba y lo que yo mismo decia de iphone hace solo 2 años.
simplemente me enfada muchisimo la gente que opina sin saber y es el 90% de la gente al igual que pasa en los foros de iphone donde dicen que htc es una gran mierda y eso no es asi por eso cree un hilo con gente que tubiera los tres dispositivos para opinar de una forma mas real y la verdad es que el resultadoe s muy bueno ya que la gente que dice que la galaxy es un mierda sin tenerla o al reves no sirve para nada mas que para distraer a la gente que tiene dudas de que terminal comprar y solo puede tener 1.
hilo al que me referia hecharle un vistazo no tiene desperdicio los comentarios de gente friki como yo que tenemos muchos telefonos y opinamos con ellos en la mano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000

nachopr
12/01/11, 22:53:46
Los programadores de apple son los mejores diciendo 'no'. Es decir. Esto puede ralentizar, pues no se puede hacer. Esa es la gran cualidad del iphone.

soylukk
12/01/11, 23:40:49
Los programadores de apple son los mejores diciendo 'no'. Es decir. Esto puede ralentizar, pues no se puede hacer. Esa es la gran cualidad del iphone.

jajajajajajajajajajjajaa cierto muy cierto a lo mejor eso va asi porque se limita muchas veces a hacer las cosas bien y no tener por tener aunque a veces hechemos en falta cosas que pensamos que son super utiles

Enjoy-it
13/01/11, 09:45:52
Soylukk, se nota que tienes unos conocimientos tecnicos de fotografia altos y tambien que conoces las tendencias y modelos que hay en el mercado; al igual que se nota que sientes cierta debilidad por el iPhone y estas en tu derecho, esto es un mercado libre.

Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.

Al igual que yo lo estoy al elegir el Galaxy pensando que me vendian un movil terminado y no algo que yo tenia que terminar.... vamos que me compro por 500 pavos un puzzle de 1000 piezas, me dan 950 y tengo que estar contento. Como dicen por ahi arriba el iPhone hace 20 cosas pero las hace perfectas el Galaxy hace 200 pero tienes que ser un experto para conseguir que 190 te funcionen bien. Aun asi, prefiero la imperfeccion del Galaxy a la exclusividad del iPhone.

Sin acritud

Yakito07
13/01/11, 10:05:54
no es ser inculto, es ser imparcial, te he leido en varios post, y a pesar de tener el iphone, y defenderlo a muerte, dejas los demas moviles por lo suelos, cuando estan todos a la misma altura, por mucho que escupais para arriba, cae siempre en la cara.

por cierto, la camara del iphone sera buena, pero sinceramente, creo que la del N95 hace mejores fotos, con diferencia, y los he probado los dos, y comparado fotos en distintas pantallas, y haciendo zoom en ellas, y carl zeis me da la razon, por mucho que se diga de esas lentes.

Y basta ya de tonterias, por que lo que hace uno con el iphone, lo hago yo con mi sgs, sin pedir explicaciones a itunes, ni jobs ni ordenador obligado.

Yakito07
13/01/11, 10:22:44
Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.




Que quieres que argumente? que va mal el flash del galaxy s? que hace malas fotos? que el iphone no esta capado? que puedes usar el bluetooth en el iphone? no puedo ni defender ni criticar cosas que no son ciertas, el galaxy va bien con flash, hace fotos decentes (para fotos perfectas me compro una reflex), y el iphone es muy capado, y depende de jailbreak, y de bluetooth no vale nada, y si, tengo al iphone como un buen movil, pero desde luego, no da el juego que da cualquier android, y direis que con jailbreak se hace de todo, pero hasta hace poco, el jailbreak era ilegal, y hoy en dia dudo hasta que punto es legal.
y no soy un pro sgs, que yo mi N95 lo defiendo a muerte tambien, xDD, y a dia de hoy, la camara que lleva, le da cien vueltas a la del sgs, y la del iphone (haciendo fotos, a ver si vamos a entrar otra vez en luchas).

Y algo importante para mi y mucha mas gente, es no depender de un ordenador para pasar fotos, mp3 ... videos ...., archivos ...

soylukk
13/01/11, 11:18:09
Que quieres que argumente? que va mal el flash del galaxy s? que hace malas fotos? que el iphone no esta capado? que puedes usar el bluetooth en el iphone? no puedo ni defender ni criticar cosas que no son ciertas, el galaxy va bien con flash, hace fotos decentes (para fotos perfectas me compro una reflex), y el iphone es muy capado, y depende de jailbreak, y de bluetooth no vale nada, y si, tengo al iphone como un buen movil, pero desde luego, no da el juego que da cualquier android, y direis que con jailbreak se hace de todo, pero hasta hace poco, el jailbreak era ilegal, y hoy en dia dudo hasta que punto es legal.
y no soy un pro sgs, que yo mi N95 lo defiendo a muerte tambien, xDD, y a dia de hoy, la camara que lleva, le da cien vueltas a la del sgs, y la del iphone (haciendo fotos, a ver si vamos a entrar otra vez en luchas).

Y algo importante para mi y mucha mas gente, es no depender de un ordenador para pasar fotos, mp3 ... videos ...., archivos ...



jajajajajajajajjajajajaa y ja ya me has dicho todo si dices que defiendes un nikia n95 a muerte se acaba la discusion contigo,el n95 es el punto de inflexion de noki,el comienzo de su caida y confirmacion con el n97 de que han sido incapazes de de subir al carro de la gama alta como hizo htc o ahora samsung y lg,
sobre las fotos del n95 y su calidad jajajajajajaja he visto cientos de fotos del n95 reveladas en quioscos digitales y son una gran mierda para lo que se supone es el n95 ,mira la gama k de sony ericcson el k800 y demas es lo unico realmente decente tanto por calidad como flash , despues estaria lg con su viewty y nokia se queda bastante atras.
sobre tu imparcialidad que dices que no la tienes al igual que yo como dice un compañero lo que deberias hacer es tener el producto antes de opinar, porque decir que la comida de ferran adria es una estafa sin haberla probado es de ser un ignorante.
de todas formas no me malinterpretes creeme yo soy super feliz de que cada uno sea feliz con el movil que tiene de hecho yo la mayor ilusion que he tenido por un movil fue cuando compre mi primer htc diamond que fuy uno de los primeros en tenerlos en españa y en aquella epoca era igual que tu , no paraba de hablar super mal de iphone por lo poquito que habia visto y lo mucho que habia leido en foros como no de htc, y la pena es esa que pasa en los dos lados porque si vas a clubifone.es o actualidadiphone.com no paras de leer estupideces de android o caladidad de samsung o htc y las carencias y cuelgues de android.
mi intencion no es mas que a todos se nos quite la venda sobre lo que no tenemos y decir para terminar que evidentemente el iphone, el galaxy s o la desire son terminales de gama muy alta con muchas prestaciones y que dependiendo del uso que se le de y de la experiencia del dueño se puede sacar mas o menos partido.

p.d alguien me cambia mi iphone 4 por una galaxy?

soylukk
13/01/11, 11:19:37
Soylukk, se nota que tienes unos conocimientos tecnicos de fotografia altos y tambien que conoces las tendencias y modelos que hay en el mercado; al igual que se nota que sientes cierta debilidad por el iPhone y estas en tu derecho, esto es un mercado libre.

Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.

Al igual que yo lo estoy al elegir el Galaxy pensando que me vendian un movil terminado y no algo que yo tenia que terminar.... vamos que me compro por 500 pavos un puzzle de 1000 piezas, me dan 950 y tengo que estar contento. Como dicen por ahi arriba el iPhone hace 20 cosas pero las hace perfectas el Galaxy hace 200 pero tienes que ser un experto para conseguir que 190 te funcionen bien. Aun asi, prefiero la imperfeccion del Galaxy a la exclusividad del iPhone.

Sin acritud


buenisima apreciacion tomo nota para mejorar mi tendencia hacia al iphone y parecer mas imparcial.

Enjoy-it
13/01/11, 11:52:02
soylukk, no es necesario, cada uno defiende como cree oportuno lo suyo, yo, la proxima vez, como mi nivel tecnico es muy bajo y no puedo perder el tiempo configurando de modo optimo un aparato que deberian de entregarme al 100%, me comprare un iPhone 5.... jejejejeje....

Yakito07
13/01/11, 14:08:28
jajajajajajajajjajajajaa y ja ya me has dicho todo si dices que defiendes un nikia n95 a muerte se acaba la discusion contigo,el n95 es el punto de inflexion de noki,el comienzo de su caida y confirmacion con el n97 de que han sido incapazes de de subir al carro de la gama alta como hizo htc o ahora samsung y lg,
sobre las fotos del n95 y su calidad jajajajajajaja he visto cientos de fotos del n95 reveladas en quioscos digitales y son una gran mierda para lo que se supone es el n95 ,mira la gama k de sony ericcson el k800 y demas es lo unico realmente decente tanto por calidad como flash , despues estaria lg con su viewty y nokia se queda bastante atras.
sobre tu imparcialidad que dices que no la tienes al igual que yo como dice un compañero lo que deberias hacer es tener el producto antes de opinar, porque decir que la comida de ferran adria es una estafa sin haberla probado es de ser un ignorante.
de todas formas no me malinterpretes creeme yo soy super feliz de que cada uno sea feliz con el movil que tiene de hecho yo la mayor ilusion que he tenido por un movil fue cuando compre mi primer htc diamond que fuy uno de los primeros en tenerlos en españa y en aquella epoca era igual que tu , no paraba de hablar super mal de iphone por lo poquito que habia visto y lo mucho que habia leido en foros como no de htc, y la pena es esa que pasa en los dos lados porque si vas a clubifone.es o actualidadiphone.com no paras de leer estupideces de android o caladidad de samsung o htc y las carencias y cuelgues de android.
mi intencion no es mas que a todos se nos quite la venda sobre lo que no tenemos y decir para terminar que evidentemente el iphone, el galaxy s o la desire son terminales de gama muy alta con muchas prestaciones y que dependiendo del uso que se le de y de la experiencia del dueño se puede sacar mas o menos partido.

p.d alguien me cambia mi iphone 4 por una galaxy?


precisamente por eso te digo del n95, por que para mi, nokia, perdio todo a partir de el, y el n95 creo que saca muy buenas fotos, para gustos colores, sobre kiosco digital? pues no se como imprimen la verdad, yo uso mi propia impresora de tinta y muy contento que estoy con las fotos del n95, puedo decirte que he probado a imprimir fotos de camara reflex, y con la impresora, el cambio es inapreciable, y en pantalla de ordenador idem, se ven bien, que es lo que uno quiere, por lo menos yo.
Conozco la serie k800 de sony, y se que da muy buenos resultados.

No me voy a meter con la cocina, aunque como de todo, jaja, pero que me den un plato de él, y pagar 4 veces mas por otro plato de un restaurante cualquiera, que puede saber igual o incluso mejor, ... pues me siento estafado, la verdad, y mucha gente sentira lo mismo con los iphone, que si, que es de calidad, funciona genial, a las mil maravillas, pero con todo eso, cualquier otro movil no puede ser igual o mejor no teniendo tanta exclusividad? Mi respuesta esta clara, un si rotundo.


A todo esto, no pretendo ser un borde, ni parecer mosqueado ni nada por el estilo, pero yo no lo te lo cambio por mi SGS, jajaja, ni loco, he tenido la suerte de probar los dos, y el tito jobs no me da lo que quiero, jajajajaja.


PD: Te aseguro que por muy bueno que sea ferran adria, las alitas de pollo de mi madre le dan 100 vueltas a las suyas. Jajajaja

soylukk
13/01/11, 14:43:20
bueno nos vamos entendiendo pero queda mucho trabajo.
al final con mis ejemplos nos estamos desbiando del tema pero te contesto .
sobre lo de imprimirte tus fotos en casa es normal que no notes diferencia si es que eso es una burrada que solo vale para un apaño voy a ponerte un simil con megapixels ok?
imaginate que pusieramos como ejemplo la calidad a la hora de imprimir de una impresora de casa, de un quiosco digital en tienda de fotos o de un laboratorio.
pues bien para ponerte un ejemplo es como si la impresion de cusa fuera de 1mp
la de quiosco digital seria de 10mp y de un laboratorio de 40 mp.
sabias que una foto de 10x15 de una camara de un uso de carrete revelada en laboratorio da una densidad de puntos equivalente a 40 millones de pixel?
imprimir en casa es como ver una pelicula grabada de internet en un cine de estreno con una videocamara y imprimir en laboratorio como toda la vida es como ver avatar en el cine en hd.
normal que no veas diferencia en las impresiones en tu casa ,si es que eso no se tiene que hacer con fotografias solo para un apuro algo puntual y de muy mala calidad.
sobre verlas en tv decirte que la calidad si tienes una full hd equivale a 3mp osea otra mierda tambien.
sobre la comida decirte que mi comida favorita son las lentejas de mi mujer pero cuando comes en un restaurante de 100 euros el plato pagas no solo la calidad si no la exclusividad,el servicio,la innovacion, todo hay que saber apreciarlo , es evidente que ir de madrid a barcelona en un renault megane o en un bmw serie 6 no es igual y con los dos llegas pero es igual creeme y yo tengo un megane jejejeje.