Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi 11 ultra 12/256 SIN USO
jarnosv
09/12/22, 13:28:43
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi mi 11 ultra 12/256 SIN USO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi 11 ultra 12/256
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Solo abierto para probar unas apps
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: G.i. sin seguro. Seguro a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 2.10.2022
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Xiaomi mi 11 ultra 12 GB de RAM y 256gb de almacenamiento interno, impresionante en el apartado fotográfico. Regalo 3 fundas transparentes y una nilkin usada (me la dió mi hermano que ya no la usaba).
Precio
Más fotos por privado.
De todas formas intentaré reducirles la calidad para poder publicar más.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
jarnosv
09/12/22, 13:28:58
Fotos en 1 minuto
jarnosv
09/12/22, 13:38:29
Empezamos
jarnosv
09/12/22, 20:41:11
Subidita
jarnosv
10/12/22, 10:50:55
Primeros privados contestados.
Acepto cambios por gamas altas
jarnosv
11/12/22, 03:28:08
Privi contestado. Seguimos
jarnosv
11/12/22, 14:09:24
AngelGranada
11/12/22, 16:17:31
Duda: en el título pone 8Ram/256Gb ROM pero más abajo, en la descripción o modelo pone 12Ram/256 ROM
¿ Qué memoria RAM tiene exactamente?
Gracias
AngelGranada
11/12/22, 16:20:07
Duda: en el título pone 8Ram/256Gb ROM pero más abajo, en la descripción o modelo pone 12Ram/256 ROM
¿ Qué memoria RAM tiene exactamente?
Gracias
Haciendo mucho mucho mucho zoom en la foto de la Caja Original, en chino pone 12Gb
Por favor, confirmación exacta sin dudas ( agradecería mucho Captura de pantalla con la información de memoria RAM del móvil).
Gracias
jarnosv
11/12/22, 17:15:04
Haciendo mucho mucho mucho zoom en la foto de la Caja Original, en chino pone 12Gb
Por favor, confirmación exacta sin dudas ( agradecería mucho Captura de pantalla con la información de memoria RAM del móvil).
Gracias
Hola Angel, muchas gracias por avisarme por privado del error.
Creo haberlo corregido ya.
Si, es la versión 12gb de ram, 256gb de almacenamiento.
En el anterior anuncio que tenía varios y como ya vendí todos menos este, decidí crear uno solo por clarificar lo. Al copiarlo me debí despistar.
jarnosv
12/12/22, 00:39:10
Buenas noches
jarnosv
12/12/22, 08:35:10
Subidita
jarnosv
12/12/22, 15:31:58
jarnosv
12/12/22, 19:34:03
jarnosv
13/12/22, 00:07:45
Buenas noches
jarnosv
13/12/22, 13:03:10
uppppp
jarnosv
13/12/22, 16:51:34
Seguimos
jarnosv
13/12/22, 21:54:32
Privado contestado. Seguimos
jarnosv
14/12/22, 15:05:03
jarnosv
15/12/22, 21:37:11
Última rebaja
Sino se vende fuera del foro.
jarnosv
16/12/22, 10:32:52
subidita
jarnosv
17/12/22, 00:53:22
Todo al día.
Hasta mañana
jarnosv
17/12/22, 13:22:21
DeeLuXe
17/12/22, 14:33:39
Hola compi, tengo unas dudas con este teléfono y tú que lo tienes ya desprecintado y usado a ver si me la puedes aclarar.
En wallapop estoy viendo mucha gente que lo vende (algunos con uso otros precintados), diciendo que es la versión global, pero tanto esos teléfonos como el tuyo es la versión china (no tiene la etiqueta CE en el teléfono y además no lleva el cargador de red en la caja, la versión global sí, se sabe por el tamaño de la misma si va incluido o no). Pero veo que en la caja sí tiene la etiqueta CE, cosa que me extraña, puesto que además los venden con el cargador chino (y en la caja no va ninguno = no hay sitio).
¿Puedes confirmarme qué versión es realmente, si la china (modificada con rom Xiaomi.eu) o la global?, ¿qué ROM llevaba de origen?, ¿tiene el boatloader abierto o cerrado?
¿La etiqueta CE de la caja está serigrafiada en la misma o es una pegatina?
Gracias (te vendí hace 2 años un Mi Note 10 :cucu:)
jarnosv
18/12/22, 10:02:43
Hola compi, tengo unas dudas con este teléfono y tú que lo tienes ya desprecintado y usado a ver si me la puedes aclarar.
En wallapop estoy viendo mucha gente que lo vende (algunos con uso otros precintados), diciendo que es la versión global, pero tanto esos teléfonos como el tuyo es la versión china (no tiene la etiqueta CE en el teléfono y además no lleva el cargador de red en la caja, la versión global sí, se sabe por el tamaño de la misma si va incluido o no). Pero veo que en la caja sí tiene la etiqueta CE, cosa que me extraña, puesto que además los venden con el cargador chino (y en la caja no va ninguno = no hay sitio).
¿Puedes confirmarme qué versión es realmente, si la china (modificada con rom Xiaomi.eu) o la global?, ¿qué ROM llevaba de origen?, ¿tiene el boatloader abierto o cerrado?
¿La etiqueta CE de la caja está serigrafiada en la misma o es una pegatina?
Gracias (te vendí hace 2 años un Mi Note 10 :cucu:)
Te puedo decir del mio.
La etiqueta de detrás es una pegatina puesta por los chinos.
La versión es china como bien dices, pero en mi caso venía con el bootloader abierto y la rom xiaomi. Eu.
La diferencia entre China y global sólo es en el logo ce de la parte de detrás, y la caja sin cargador. Nada más. Al ser customizable por recovery, puedes ponerle la rom versión global para actualizaciones ota, o tener la xiaomi. Eu para tener la app nativa de grabación de llamadas (la cual me encanta y que para mi es un "must".
Con lo cual, yo no le tuve que toquetear nada para dejarlo así.
Pero ojo, muchos de los que se venden en Wallapop (es difícil saber cuáles si y cuáles no) son unidades que no le funciona adb, no traen la xiaomi. Eu o tienen el bootloader bloqueado (que sin adb no se podrá desbloquear).
Dicho esto, mucho ojo donde se compra en China, y si se hace hay que saber donde y a quien, pq no siempre sale bien (mucha gente en Wallapop me ha escrito con dichos problemas, y no hay solución posible, por lo que entiendo que luego lo venden allí)
Claro que me acuerdo!! 🙂
A ver si de esta vez tu eres el comprador y yo el vendedor 😉
DeeLuXe
18/12/22, 13:44:03
Te puedo decir del mio.
La versión es china como bien dices, pero en mi caso venía con el bootloader abierto y la rom xiaomi. Eu.
La diferencia entre China y global sólo es en el logo ce de la parte de detrás, y la caja sin cargador. Nada más. Al ser customizable por recovery, puedes ponerle la rom versión global para actualizaciones ota, o tener la xiaomi. Eu para tener la app nativa de grabación de llamadas (la cual me encanta y que para mi es un "must".
Pero ojo, muchos de los que se venden en Wallapop (es difícil saber cuáles si y cuáles no) son unidades que no le funciona adb, no traen la xiaomi. Eu o tienen el bootloader bloqueado (que sin adb no se podrá desbloquear).
Dicho esto, mucho ojo donde se compra en China, y si se hace hay que saber donde y a quien, pq no siempre sale bien (mucha gente en Wallapop me ha escrito con dichos problemas, y no hay solución posible, por lo que entiendo que luego lo venden allí)
Claro que me acuerdo!! 🙂
Lo de la pegatina me lo esperaba jajaja, menudos son los chinos.
Te mando mp para no ensuciar el hilo.
jarnosv
18/12/22, 14:07:05
Lo de la pegatina me lo esperaba jajaja, menudos son los chinos.
Te mando mp para no ensuciar el hilo.
Subidita a la espera de tu mp/whatsapp😅
jarnosv
20/12/22, 10:10:33
Subidita
jarnosv
21/12/22, 12:26:21
jarnosv
26/12/22, 10:28:32
Uppppp
jarnosv
27/12/22, 14:24:29
Al dia
DeeLuXe
27/12/22, 21:15:06
Te lo upeo camarada, este móvil es una joyita.
jarnosv
30/12/22, 02:48:53
Privado contestado, a la espera de que el compi me edcribam
Mientras tanto lo uppeo
jarnosv
30/12/22, 17:25:00
Uppp
jarnosv
31/12/22, 10:03:58
Privado contestado, seguimos
jarnosv
02/01/23, 14:53:23
Feliz año nuevo. Seguimos
jarnosv
03/01/23, 13:04:29
jarnosv
06/01/23, 23:39:39
Arribaaa
Te puedo decir del mio.
Claro que me acuerdo!! 🙂
Que sirve de upeo lo que quiero añadir a la excelente explicaicon del compañero.
La etiqueta CE que viene en tu dispositivo, y en casi todos los provenientes de China, significa China Export y se creo para confundir. Si os fijais, la C es mas alargada que la C de la Comunidad Europea. Un cambio minimo, donde si no te fijas, te la cuelan...
jarnosv
13/01/23, 03:24:26
Vendido fuera del foro.
Cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.