Ver la Versión Completa : Modo avion
elruedas1
09/12/22, 11:27:27
Hola sabeis si se puede dejar que el bluetooth siga funcionando, cuando lo pones en modo avion, lo que quiero decir es que cuando pulso el modo avion, tambien me quita el bluetooth, y tengo que volver a pulsar el boton para activarlo de nuevo.
Fiebres
09/12/22, 12:02:16
Cuando entras en modo avión se cortan todas las conexiones del teléfono (llamadas,datos,Wi-Fi,Bluetooth,NFC...)
Después, salvo llamadas y datos, puedes recuperar todo lo demás: Bluetooth, Wi-Fi y NFC, pero tienes que volver a activarlos pulsando en el icono.
Bueno, creo que el NFC no se corta aún entrando en modo avión, pero no estoy seguro.
Yo, por ejemplo, soy de los que me voy a dormir escuchando podcasts vía Bluetooth y a la vez tengo programado el teléfono para que entre en modo avión a determinada hora. La única manera para volver a conectar el teléfono vía Bluetooth, sin tener que activarlo manualmente, es programar su encendido 1 minuto después de que entre en modo avión.
elruedas1
09/12/22, 12:16:48
gracias fiebres, yo lo decia por si hay alguna opcion de seleccionar que botones dejar encendidos o apagados, cuando se pulsa el boton de modo avion.
kommdevil
09/12/22, 14:42:09
No estaría mal que lo pusiesen con opciones y que tu pudieras elegir lo que desconecta o no.
Salu2.
elruedas1
09/12/22, 18:35:16
No estaría mal que lo pusiesen con opciones y que tu pudieras elegir lo que desconecta o no.
Salu2.
En efecto,seria una buena actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.