Ver la Versión Completa : No puedo conectarme a Internet (GPRS) despues de liberar la diamond...
gchehade
07/10/08, 00:46:25
Alguien tiene alguna idea de qué pude haber hecho para que no pueda conectarme a internet por el gprs de vodafone? Ya he puesto las configuraciones de la conexion infinidad de veces y siempre obtengo el mismo mensaje: "Cannot Connect - The answering modem has disconnected..."
Inlcuso he hecho 2 hard resets, actualizado la radio, cambiado la rom... en fin, todo lo que se podría ocurrir. Pensé que podría ser algo relacionado con el modo vuelo pero tampoco es eso.
Alguna idea de qué puede estar mal????
Muchas gracias
Alguien tiene alguna idea de qué pude haber hecho para que no pueda conectarme a internet por el gprs de vodafone? Ya he puesto las configuraciones de la conexion infinidad de veces y siempre obtengo el mismo mensaje: "Cannot Connect - The answering modem has disconnected..."
Inlcuso he hecho 2 hard resets, actualizado la radio, cambiado la rom... en fin, todo lo que se podría ocurrir. Pensé que podría ser algo relacionado con el modo vuelo pero tampoco es eso.
Alguna idea de qué puede estar mal????
Muchas gracias
Has probado a llamar a vodafone y q ellos te solucionen el problema? hazlo :p
salu2
gchehade
07/10/08, 11:22:15
Olviden lo que dije... error de novato.
Muchas gracias Alarde
hadonis
07/10/08, 12:27:58
oye pues yo tb soy novato y me pasa algo similar. que has hecho??? ayudita
YOSOYPEPO
07/10/08, 12:31:46
cuando te pasan estas cosas llamas al operador y te manda al móvil los parámetros para aceptarlos y poder navegar
gchehade
08/10/08, 15:59:52
En mi caso, la configuración de la conexión la tenía bien. Se conectaba pero al instante me desconectaba el servidor de vodafone, y la solución fue llamar a vodafone y que ellos solucionaran el problema, aparentemente mi número no detectaba la red vodafone (o al revés...) y por lo tanto no me dejaba conectarme, es como cuando intentas conectarte al internet de otro operador que no te lo permite.
Llama a vodafone y ellos te lo solucionan, si es q tienes el problema q yo tenía...
saludos
kimi_16
08/10/08, 16:29:28
Si... yo tengo Orange y cuando cambio la ROM de mi diamond... siempre tengo que mandar un sms con la palabra activar al 2228 para poder empezar a navegar.
Eso era porque antes cuando ponia la SIM habia una aplicacion que detectaba y me configuraba la conexion. Ahora ya no lo tienen y parece que se ponen a 0 todos los servicios de orange y hay que volver a activarlos.
S2
htc4ever
08/10/08, 16:44:25
pues yo tengo 1 diamond liberada era vodafone y mi targeta es orange,el gprs no me va ¿sabe alguien porque?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.