Acceder

Ver la Versión Completa : Forzar cierre tras agotar la batería

yeikos
26/12/10, 17:35:01
Buenas, resulta que un amigo tiene el HTC HD2 y ya es la segunda vez que le meto android, concretamente HD2ONE.

Funciona todo correctamente hasta que se queda sin batería, entonces me cuenta que enciende el móvil, arranca android y le da errores de forzar cierre por todos lados, algunas veces todas las aplicaciones, otras del propio sistema, etc.

La cosa es que me extraña porque yo mismo he probado a reiniciarlo y quitarle la bateria, y seguía arrancando bien (pero no al extremo de gastarle la batería).

No se si puede ser por la build o es uno de los inconvenientes de estar corriendo sobre la microsd.

A ver si alguno de los aquí presentes me puede aclarar la duda, saludos y feliz navidad!

PD: Vengo de la HTC Desire

XT600E
26/12/10, 18:14:40
Aun estoy muy pez en el tema pero creo recordar que lei por el foro que no era recomendable que la bateria se quedara seca del todo, yo si me quedo con menos de un 5%, directamente lo apago hasta que llego a casa a cargarlo.

De todas formas espera haber que te dicen que igual estoy metiendo la gamba.

Saludos

yeikos
27/12/10, 11:59:20
Gracias por tu respuesta, alguien más puede corroborar esto? de momento le he dicho que procure no quedarse sin bateria...

Saludos.

yeikos
29/12/10, 15:58:41
¿De 53 personas que leyeron el tema ninguna otra me puede confirmar si el problema es un caso aislado o no?

confar
29/12/10, 17:52:15
las builds si se apagan solas por falta de energia pueden corromperse, por eso tienes esos fallos