Acceder

Ver la Versión Completa : Android auto

carmajavis
08/12/22, 23:26:27
Hola compañeros, yo vengo de un iphone 13 pro, estoy en la duda pero ya casi de adquirir el pixel 7, creo en blanco y 256gb; pero tengo una pequeña duda, con este dispositivo, a la hora de poner el android auto en el coche, pues yo vengo de car play, ¿la conexión, también la hace inalámbricamente, o por el contrario, se debe conectar con el cable usb del coche?
Me gustaría que los que tenéis el de blanco, me indiquéis si está guapo y si se mantiene mejor limpio a las huellas?
Gracias por adelantado, espero decidirme y pillarlo ya mismo, un saludo.

gandalf2001
18/12/22, 20:12:32
Buenas

Con respecto a Android Auto wireless la respuesta es si, funciona sin cables siempre y cuando el vehículo tenga la función.

Con respecto al color yo tengo el negro. No te sabría decir.

Un saludo

Estofy8
18/12/22, 20:17:54
Yo lo tengo en lemon y es flipante porque no es un color exagerado son tonos muy suaves ,ybtube antes el blanco pero me gustó más el lemon,no se es diferente a lo clásico blanco o negro,pero para eso está los gusto de cada uno,ninguno d ellos colores claros se ven las huellas vamos que no se aprecian

fernando28
19/12/22, 01:11:05
Yo lo tengo en lemon y es flipante porque no es un color exagerado son tonos muy suaves ,ybtube antes el blanco pero me gustó más el lemon,no se es diferente a lo clásico blanco o negro,pero para eso está los gusto de cada uno,ninguno d ellos colores claros se ven las huellas vamos que no se aprecian
+1 compañero

arzakillo
19/12/22, 10:03:06

+1 yo me lo iba a comprar en blanco pero se lo vi a un amigo en lemon.... y me lo he pillado tambien en lemon ( esperando estoy a que me lo envíen :nav4: )