PDA

Ver la Versión Completa : para cuando actualizacion android 2.2?


Goliath002
26/12/10, 17:14:32
quisiera saber cuando sale la actualizacion del android 2.2 del xperia x10 mini
ya que en la pagina oficial de sony solo te instala la version 2.1 y ya los de android ya anunciaron la version 2.3

el_lobo
26/12/10, 18:06:10
para nunca.

JJJSSSLLL
26/12/10, 18:23:33
para nunca.

sincero eh?¿?¿?:sisi1:

el_lobo
26/12/10, 18:25:31
sincero eh?¿?¿?:sisi1:
y directo... y arto de siempre las mismas preguntas
de que abran nuevos post siendo que una pagina atras esta creado y respondido

joscasjim1
26/12/10, 20:29:13
se supone que debe salir para la Q2 del 2011, eso es lo que se dijo en otras webs, una cosa es que sea cierto xD.

el_lobo
26/12/10, 20:31:10
se supone que debe salir para la Q2 del 2011
te doy mi iphone 4 si se cumple de manera oficiar por parte de s.e. vale?
ni siquiera esta en planes (no ai documentos oficiales en el servicio de desarrollo de S.E. para los mini/pro)

joscasjim1
26/12/10, 20:32:46
Tampoco es oficial que seas la persona mas borde que hay por el foro pero sí es global la opinión.

el_lobo
26/12/10, 20:35:50
Tampoco es oficial que seas la persona mas borde que hay por el foro pero sí es global la opinión.

y te crees que me pena? XDDDDDD
tambien e sido el primer desarrollador de una "backup" asi que eso lo compensa.

aparte de cuestionarse datos que proporciono a raiz de fuentes fiables de las empresas.

(recordemos la fecha de salida de el oficial de movistar... XD que salio mas tarde)

me da igual como si quereis decir "oficialmente" que soy la persona mas borde que ai en el foro... vamos no es asi al 100% pero si, soy mazo de borde... para que negarlo ^^
saludos.

edito: @DavidGL (http://www.htcmania.com/member.php?u=268306) xD me a echo gracia lo de "agradecimiento" al post XDDD no va de malas simplemente eso... XDD

DavidGL
26/12/10, 20:39:33
Jaja el_lobo es que no se tio.. se que estas cosas molestan, pero antes no eras asi... eras un poco mas comprensivo.. xD
Ains... que es navidad hombre... :ok:

joscasjim1
26/12/10, 20:42:56
y te crees que me pena? XDDDDDD
tambien e sido el primer desarrollador de una "backup" asi que eso lo compensa.

aparte de cuestionarse datos que proporciono a raiz de fuentes fiables de las empresas.

(recordemos la fecha de salida de el oficial de movistar... XD que salio mas tarde)

me da igual como si quereis decir "oficialmente" que soy la persona mas borde que ai en el foro... vamos no es asi al 100% pero si, soy mazo de borde... para que negarlo ^^
saludos.


No creo que llores pero por tus comentarios que de los 1400 y pico 1500 seran insultos y palabras soeces hacia los que te dan las gracias, creo que eres un gran amargado que te ahogas en tu propio ego y que el 24 y 25 de diciembre lo dedicaste a toquetear en el móvil creyendo que eres alguien :) y en realidad eres como otro cualquiera xD no has descubierto nada nuevo :) la próxima vez le puedes meter mano a la teoría de las cuerdas y así explicas que el mundo se creó a través de un pedo tuyo :) pero sin rencor por favor :)

el_lobo
26/12/10, 20:44:44
Jaja @el_lobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=165280) es que no se tio.. se que estas cosas molestan, pero antes no eras asi... eras un poco mas comprensivo.. xD
Ains... que es navidad hombre... :ok:

@DavidGL (http://www.htcmania.com/member.php?u=268306) na si he editado para añadirlo de buen royo por que eso me a echo gracia, en el buen sentido, me a chocado nada mas. Ya lo se que antes era mas comprensivo, pero es que mucha peña a venido exigiendo pruebas cuando ai ciertas pruebas que no puedo facilitar por poner en compromiso a empresas y trabajadores, mas luego exigiendo cosas tambien... y eso se nota mucho y con @joscasjim1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=346671) no me metido en ningun post que yo sepa... y vamos siempre salto a usuarios novatos, que no usan el buscador etc etc, y la respuesta que le dado a @joscasjim1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=346671) a sido basicamente a modo que esta habladisimo y muchisimas veces el tema de la 2.2, y las fuentes que aportan que saldra son fuentes de hoax, no oficiales de S.E.(comprobado)

Ok yo tampoco soy fuente "oficial" de S.E.

Saludos. y me mantengo.. a mi propuesta de darte el iphone si sale! XDD

Edito para responder:

No creo que llores pero por tus comentarios que de los 1400 y pico 1500 seran insultos y palabras soeces hacia los que te dan las gracias, creo que eres un gran amargado que te ahogas en tu propio ego y que el 24 y 25 de diciembre lo dedicaste a toquetear en el móvil creyendo que eres alguien :) y en realidad eres como otro cualquiera xD no has descubierto nada nuevo :) la próxima vez le puedes meter mano a la teoría de las cuerdas y así explicas que el mundo se creó a través de un pedo tuyo :) pero sin rencor por favor :)

Te pediria que te dirigieras a echarle un vistazo a mis post's y saques cuentas exactas, mas luego que cuides con quien hablas.
Lo segundo, cuando yo me meta contigo te metes tu conmigo ok? y por ultimo aqui el unico amargado seras tu ;)

joscasjim1
26/12/10, 20:50:23
Te pediria que te dirigieras a echarle un vistazo a mis post's y saques cuentas exactas, mas luego que cuides con quien hablas.
Lo segundo, cuando yo me meta contigo te metes tu conmigo ok? y por ultimo aqui el unico amargado seras tu ;)

Pongamos que tu siempre insultas al resto creyendo ser mejor :), y después ¿qué me vas a hacer? :) y por último espero no ser un amargado :)
Am el número 1500 era ironía ;)

el_lobo
26/12/10, 20:57:35
Pongamos que tu siempre insultas al resto creyendo ser mejor :), y después ¿qué me vas a hacer? :) y por último espero no ser un amargado :)
Am el número 1500 era ironía ;)
jajajajajaja no insulto al resto creyendome mejor,
vamos insultos directos solo se los e echado al gracioso de XDA que gracias a el me expulsaron, asi que antes lee bien todo
si dijera... tu eres subnormal tu esto aun... solo hago desprecio a los nuevos y que no se leen ni una puta mierda, pero venga machote, currate algo que esta explicado para crios de 5 años y todo y que te salten con preguntas absurdas que estan respondidas, venga a ver con el tiempo a ver como acabas ok?

yo? nada no tengo por que hacer nada no era en modo amenazativo... solo en modo de no digas sin saber... y a lo de "espero no ser un amargado" lo seras tanto como lo sea yo, si yo soy un amargado segun tu, tu para mi tambien lo eres asi que tranquilo, y presupongo que no eres un amargado no? o si.. quien sabe solo se mi vida, no la de los demas =)

mas luego... lo de 1500 suponia que seria ironia, hasta ai llego.

sergiorafal
27/12/10, 00:37:51
Discutir en un foro d xperia mini en un pos d una pregunta paba cmo es esta si k es d amargaos!jaja os lo digo a los dos ;-) .seguramente el k a echo la pregunta no lo sepa,pobretico no ay k ablarle mal.aun tambien es verda lobo k esto esta rerpondido varias veces paginas atras,podria aber buskado un pokitin.aaaaaa y yo tambien respondo: EN LA VIDA VAIS A TENER FROYO EN EL MINI JODER!!!!

Joscas te admiro tio por decir algo k mucha gente se a callao,le as echao webos,jeje,pero es verda k solo se pone asi terco cuando preguntan chorradas generalmente,aunk seria mejor simplemente pasar. Buenas noches señores

sergiorafal
27/12/10, 00:38:28
Borro porqe dupliqe comentario sin querer

Gonka
27/12/10, 02:01:26
No mola meterse en el foro pa ver novedades y encontrarse esto... En fin, felices fiestas a todos

PD: Yo tampoco creo que vallan a actualizar a 2.2 xD

YaGo222
27/12/10, 02:08:28
...solo hago desprecio a los nuevos y que no se leen ni una puta mierda...

Quizá Lobo, con todo el respeto, porque eres un tío que sabe mucho del tema Android, de eso no creo que dude nadie, es ahí donde cojeas ligeramente. Yo creo que bastaría con no contestar y listo. Y a los nuevos no creo que haya que hacerles ningún desprecio. Todos hemos sido nuevos alguna vez en algo, y hemos aprendido, o bien gracias a alguien, o por nuestros propios medios. No me creo que tú no preguntaras en tus inicios sobre temas de sistemas operativos. Asi que si la pregunta de un "nuevo" no te agrada, no la contestes, simplemente.

Sobre los que no leen nada, llevo en foros casi 7 años y me he encontrado de todo. A mí me gusta la fotografía, mucho, y considero que tengo un cierto nivel, y en los foros que frecuento de fotografía se hacen preguntas "tontas" a miles, de gente que no se molesta en leer, como tú dices. Y también me encabrono, pero he llegado a la determinación de que para qué voy a cogerme un rebote, si al fin y al cabo no vale para nada el cogérselo.

Alguien le contestará, o no, pero evito meterme en polémicas y lo que es más, hacer que la gente me juzgue sin conocerme (que es lo que te pasa a ti), debido a la imagen que yo doy de mí mismo por como hablo/escribo. En un foro el lenguaje escrito es lo que nos define, frecuentemente mucho más allá de nuestros conocimientos. Cómo escribimos, si damos gracias o no, si cuidamos el lenguaje, si pedimos por favor... Sabes mucho de Sistemas Operativos Lobo. Soy estudiante de ingeniería informática, de último curso (5º ya, lo mío me está costando, dichosa UPM:enfadadisimo:) y sabes claramente más que yo, pero en las formas flojeas. No te rebajes al nivel de los que no saben usar el lenguaje, o de los que pasan de molestarse, y pasa de largo cuando veas al que no te agrada. Es sencillo. Y lo que comento no es para meter cizaña ni nada por el estilo. Es un consejo que me permito darte a ti, y a todo el que lea esto que escribo. Porque de Android no sé demasiado (algo de Linux, pero en Android estoy bastante pez), pero de foros sí sé algo.


Venga, buenas noches y tranquilicémonos.

Sobre Froyo, pues nunca se sabe, la verdad. No creo que sea algo tan rotundo como un "nunca", pero a saber. Lo que hay que hacer es disfrutar más del teléfono que tienes ahora y no pensar en el que quizá puedas llegar tener algún día.

omimaxi
27/12/10, 04:13:16
+1 Yago!

extasis5256
27/12/10, 05:54:31
yago igual +2 concuerdo contigo totalmente ya que yo llevo ya bastante tiempo en la scene del modeo de celulares no simplemente sony ericsson algunos mas y creo que no es correcto de nadie sentirse mas que otros tienes toda la razon de decir si no quieres contestar solo no lo agas y se acabo se le tiene cierto respeto a lobo y muy buena consideracion por aportar mucha ala comunidad pero no da derecho a malintencionar las cosas todo mundo aporta a cualquier foro pero lo importante de todo esto es ayudar ala comunidad asi sus preguntas sean muy tontas ya que como nuevos y mas en este tema no se sabe mucho y ahi bastante lio con todo el mundo de android solo te comento querido lobo yo estuve mucho tiempo en el modding de sony ericsson y eso tiene bastante tiempo mas que android y todo el tiempo que e estado ya casi 8 años siempre habia la misma pregunta por parte de los miembros mas nuevos "como se flashea un sony" no sabes cuantos millones de temas habia con respecto a eso algo tan simple y sencillo pero como buen usuario de la comunidad se les ayuda y orienta porque todos somos nuevos nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si alguien se siente grande ahi uno mas arriba que nos aplastara la humildad es la llave del exito vale sueerte para todos y espero que de verdad seamos una comunidad sin peleas ni renconres y menos insultos a ayudarnos se a dicho y quien no quiera asi hacerlo se respeta pero simplemente no ayudes ni insultemos saludos a todos y gracias por su tiempo ;P

gcs190
27/12/10, 09:33:30
Te echaron de XDA no por culpa de nadie, sino por tus propios meritos, tu no hicistes una ROM, hicistes un backup de refritos y eso te pico bastante y tu respuesta fue chavacana y vulgar con insultos al más puro estilo de post-adolescente de 20 y pocos añitos, es lo que hay, por otra parte, no eres ni moderador ni administrador de este foro, lo que se traduce en que no eres nadie para decir a ningún usuario lo que debe o no debe decir, es más, no tienes capacidad para ser administrador debido a tu prepotencia y me atrevo a decir que si la moderación de este foro funcionase, estarías en la calle por tus continuos insultos y falta de respeto al resto de la comunidad, esto es un foro público, no TÚ foro, lo llenas de spam, comentarios personales que a nadie le interesan (patético leer de tu vida personal, buscate un amigo) y mensajes pro-moderación que sobran y solo añaden mierda al foro.

Un consejo: Si no tienes nada que aportar, no opines.

el_lobo
27/12/10, 10:18:22
Quizá Lobo, con todo el respeto, porque eres un tío que sabe mucho del tema Android, de eso no creo que dude nadie, es ahí donde cojeas ligeramente. Yo creo que bastaría con no contestar y listo. Y a los nuevos no creo que haya que hacerles ningún desprecio. Todos hemos sido nuevos alguna vez en algo, y hemos aprendido, o bien gracias a alguien, o por nuestros propios medios. No me creo que tú no preguntaras en tus inicios sobre temas de sistemas operativos. Asi que si la pregunta de un "nuevo" no te agrada, no la contestes, simplemente.

Sobre los que no leen nada, llevo en foros casi 7 años y me he encontrado de todo. A mí me gusta la fotografía, mucho, y considero que tengo un cierto nivel, y en los foros que frecuento de fotografía se hacen preguntas "tontas" a miles, de gente que no se molesta en leer, como tú dices. Y también me encabrono, pero he llegado a la determinación de que para qué voy a cogerme un rebote, si al fin y al cabo no vale para nada el cogérselo.

Alguien le contestará, o no, pero evito meterme en polémicas y lo que es más, hacer que la gente me juzgue sin conocerme (que es lo que te pasa a ti), debido a la imagen que yo doy de mí mismo por como hablo/escribo. En un foro el lenguaje escrito es lo que nos define, frecuentemente mucho más allá de nuestros conocimientos. Cómo escribimos, si damos gracias o no, si cuidamos el lenguaje, si pedimos por favor... Sabes mucho de Sistemas Operativos Lobo. Soy estudiante de ingeniería informática, de último curso (5º ya, lo mío me está costando, dichosa UPM:enfadadisimo:) y sabes claramente más que yo, pero en las formas flojeas. No te rebajes al nivel de los que no saben usar el lenguaje, o de los que pasan de molestarse, y pasa de largo cuando veas al que no te agrada. Es sencillo. Y lo que comento no es para meter cizaña ni nada por el estilo. Es un consejo que me permito darte a ti, y a todo el que lea esto que escribo. Porque de Android no sé demasiado (algo de Linux, pero en Android estoy bastante pez), pero de foros sí sé algo.


Venga, buenas noches y tranquilicémonos.

Sobre Froyo, pues nunca se sabe, la verdad. No creo que sea algo tan rotundo como un "nunca", pero a saber. Lo que hay que hacer es disfrutar más del teléfono que tienes ahora y no pensar en el que quizá puedas llegar tener algún día.
YaGo222
Aun que sales primero en el quote te respondo tras responde al gcs190 xd
1- razon no te digo que no lleves, pero e de aclarar que no es por sentirme superior en absoluto nadie es superior a nadie, ni siquiera la guardia civil...ni el gobierno... (estos ultimos solo son unos gilipollas pero nada mas xD) si no por que preguntan cosas que estan incluso un mensaje arriba de ellos, e incluso te dicen "sirve para tal" en vez de leerse el post y ver que pone claramente que NO... acaba cansando que te lleven el post de tanta tonteria.
Sobre lo de que e sido nuevo, claro que si, aunque en los foros de telefonia movil entre con 12 años, pero siempre e usado el buscador antes usando varios terminos de busqueda, y e intentado arreglarlo sin tener que preguntar (como en XDA primero e probado todo hasta en el peor de los casos tener que solicitar ayuda al desarrollador), tambien debo admitir que abria post a veces por error que estaban duplicados (paginas a tras) por las prisas o tal.

" Soy estudiante de ingeniería informática, de último curso (5º ya, lo mío me está costando, dichosa UPM:enfadadisimo:) " <--- esto si que tiene que estar guapo hacerlo.

Sobre lo que comentas de froyo... nuncaaaa nunca... no es tal vez el termino indicado.. pero y repiro.. OFICIALMENTE por parte de Sony Ericsson... no, ellos no lo tienen en planes de desarrollo para los MINI's unicamente esta en un "evaluando" para el X10 grande y X8, seria mas facil que lo lanzase extraoficialmente XDA pero no creo tampoco... por temas de kernel... algo fallaria como pasaba en el X10 grande... o igual me equivoco pero tecnicamente... sin reconstruir kernel... y con lo que tenemos actualmente como kernel... es imposible. (Como el port de NITDroid a Nokia N900 Maemo OS 5... que tiene fallos y bastante importantes, pero la gracia es que 1- el hardware y la kernel de nokia n900 es "open source" y es mas facil poder sacar kernels... por disposicion de drivers etc)


Nota: a lo de no contestar voy a ponerlo en practica en mis posts dee rom y etc xd

Te echaron de XDA no por culpa de nadie, sino por tus propios meritos, tu no hicistes una ROM, hicistes un backup de refritos y eso te pico bastante y tu respuesta fue chavacana y vulgar con insultos al más puro estilo de post-adolescente de 20 y pocos añitos, es lo que hay, por otra parte, no eres ni moderador ni administrador de este foro, lo que se traduce en que no eres nadie para decir a ningún usuario lo que debe o no debe decir, es más, no tienes capacidad para ser administrador debido a tu prepotencia y me atrevo a decir que si la moderación de este foro funcionase, estarías en la calle por tus continuos insultos y falta de respeto al resto de la comunidad, esto es un foro público, no TÚ foro, lo llenas de spam, comentarios personales que a nadie le interesan (patético leer de tu vida personal, buscate un amigo) y mensajes pro-moderación que sobran y solo añaden mierda al foro.

Un consejo: Si no tienes nada que aportar, no opines.
gcs190
Creo que te voy a responder primero a ti y despues al quote que e echo arriba de Yago,
No es por nada pero la red es libre igual que españa(bueno españa no es que sea muy libre), tengo 19 años y mira me importa ya una putisima mierda mi edad, por que SUPERIOR A TI SI SOY! (ahora decid que me creo superior a alguien con razon, la gracia es que superior a el si soy xD)

es un backup, si, pero al caso acaba siendo una rom por que lleva TODO APLICADO que podria llevar una ROM, y si sabes hacerlo mejor a ti que tienes 2 miseros mensajes y acabas de postear probocando polemica te incito a que nos muestres de lo que eres capaz y realices una ROM y no una BACKUP si tan espabilado eres, una cosa te digo, no soy moderador ni administrador, simplemente "cocinero oficial", pero me conocen en la comunidad y solo e tenido un toque y fue por el post que abri sobre el usuario de XDA, me juego el puto cuello, a que tu bajaste la rom y la probaste, que pasa que la rom tenga "pirateria"? acaso eres el hijo de Sinde o que? aparte de que recibi privado del usuario creador de "System Info" y no le importo en absoluto, al contrario, algo que realmente me choco.

No soy capaz de ser admin? vaya putada por que desde los... mmm 15 o 16 no me acuerdo hasta hace un año dirigi una pagina de desarrollo para Symbian OS, la cual aporto a la scene de symbian (n70 entonces y demas v2) cosas que ninguna otra comunidad abia aportado, y si la dirigia con mucha dinastia... por asi decirlo, por que de 200 usuarios solo 10 daban las gracias y los otros 190 se lo bajaban sin mas sin agradecer un puto trabajo.


Nota: si no te gusta lo que posteo, comentarios personales o tal mira te callas y me ignoras asi de claro... porque tu eres el menos indicado para decir nada yo no sere indicado para mandar a los usuarios que lean tal tal y cual (que digo yo que si es para mantener un orden de post's y tal...si lo soy tanto yo como cualquier usuario de la web), que mis metodos no son... buenos si ya bueno

nota si estas picado por(en el cual deberias aplicarte el cuento de "si no tienes nada que aportar (o en tu caso esta aportado) no opines y no va de malas para nada va en modo de que no hables siendo el que menos tiene que hablar. Que siempre habla quien mas debe callar :P):

23/12/10, 18:48:56 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1645935&postcount=48)
El chargemod hace que al estar apagado, si poneis el cargador se encienda el teléfono, como pasaba con la 1.6, no os asusteis si os pasa.
Que te respondi:

23/12/10, 18:53:53 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1645957&postcount=49)
Ya lo especifique en otros post.(en de la ROM, que surgio la duda)

Que visto el panorama deberia averte respondido "este mensaje es absurdo lo e puesto ya en tal cual.... asi que aprende a usar el buscador" .... en vez de decirlo tan sosegado... total que mas da =) <--- que os veo venir...es en modo de ironia.

"hicistes un backup de refritos" <--- DE QUE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD


------------------------
Nota: Goliath002 siento la que se a montado en el post que abriste.

-----------
Nota 2: el rango de "cocinero oficial" por poco me lo vereis mas.

cabarrar
27/12/10, 10:32:31
Todo debe resumirse en dos palabras : respeto y educación


Con ello seguro q nos va mejor a todos en la vida.

gcs190
27/12/10, 10:57:39
Lobito, eres lo que a mi lado sería un "pringao", NUNCA estarás a mi altura, ni tendras mi trabajo, ni mi sueldo, ni mi calidad de vida, ni mis clases E y clases S, entiendo que alguién como tú, se refugie en un foro para adquirir una identidad que nunca tendrá en la vida real, pero desde luego lo que puedo asegurar es que eres un pringao y nunca serás superior a alguién como yo ni en lo cultural, ni en lo social, ni en lo academico ni en lo economico ni en nada de nada. Bye Pringao.

el_lobo
27/12/10, 11:13:44
buaaaaa creo que voy a llorar que penaaaa no voy a ser tan pro ni tan importante como tuuuu buaaaaaa que mierdaaaa buaaaaa....

en fin no me entretengo mas xd que ahora estoy desde el movil.

nota: habla perrito habla.... que el que dice a otro pringao y tal... es por que su vida es taaaaan pateeeetica y taaaaaan pesima que tiene que decirselo a otros para sentirse bien

porcierrto... tan aburrido estas tu que te metes a este post a criticarme???? aissss dios... y despues soy yo el pringado...


buaaaaaaa que soy un pringadooooo

Candilus
27/12/10, 11:28:32
Llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me había decidido a postear, sin embargo voy a hacerlo para pedir a algún moderador que cierre este post que no contiene ninguna información util y que encima crea polémica.
Un saludito!!

el_lobo
27/12/10, 11:35:35
jorge_kai apoyo la mocion ante lo que a dicho Candilus, y si es necesaria mi expulsion tambien, pero me defendido unicamente... creo xdxd

un saludo
nota: Candilus bienvenido

jorge_kai
27/12/10, 12:07:56
Un foro es libre para opinar, aunque el tema esté ya hablado en otros post, esto es un debate y como tal debería tratarse.

a mi también me parecen bruscas tus formas a veces el_lobo. Como te han comentado más atrás, basta con no contestar si el tema no te interesa.

zaragaya2
27/12/10, 12:21:17
Lobito, eres lo que a mi lado sería un "pringao", NUNCA estarás a mi altura, ni tendras mi trabajo, ni mi sueldo, ni mi calidad de vida, ni mis clases E y clases S, entiendo que alguién como tú, se refugie en un foro para adquirir una identidad que nunca tendrá en la vida real, pero desde luego lo que puedo asegurar es que eres un pringao y nunca serás superior a alguién como yo ni en lo cultural, ni en lo social, ni en lo academico ni en lo economico ni en nada de nada. Bye Pringao.

los comentarios de este señor me parecen de lo mas infantil que podria leer por el foro.lo de echarse esas medallas encima me parecen de niños de 14 años maximo.no se que pretende demostrar siendo portador de "clases e y s" (supuestamente)pero a un foro se viene a aportar y a solicitar ayuda en ocasiones,no a fanfarronear.
que lobo en ocasiones a demostrado cierta soberbia,si,todos lo sabemos,pero no veo conveniente que una persona con 3 mensajes entre a criticar el trabajo o la actitud de nadie.

lalala81
27/12/10, 13:23:12
Uff, os habeis quedado a gusto no?
Se está desviando el tema del post, asi que como todos indican deberia cerrarse ya que lo del froyo en el x10 mini es una utopia. Una cagada por cierto porque si lo sé no me compro este movil pero en fin...

En cuanto a los comentarios, ya no va por uno, va por los dos, el que se pica ajos come, y que dos no se pelean si uno no quiere, asi que tomad refranero.

Lobo no hagas mas caso y punto, aunque la verdad que cuando lei el post con el "nunca" dije, joe que borde , pero bueno, cada uno es como es y ya esta. Tus motivos tendrás para ser a veces "tan poco amable"...

Lo que los demas deben comprender es que cuando llegan los novatos y preguntan en vez de leer las 200 paginas que hay pues cabrea, lo sé porque vengo de otros foros en los que tambien pasa, pero se soluciona con un moderador que cierre todos los post con preguntas ya respondidas hasta la saciedad y ya está. Yo por ejemplo llevo un año registrada y solo 10 post, por qué? porque todas mis dudas están respondidas, por eso escribo poco.

Nadie os obliga a responder asi que cada mochuelo a su olivo. Y con respecto al que tiene ese trabajo tan genial y es tan super mega guay, no lo será tanto cuando tiene que entrar a un foro a aprender sobre el movil que tiene, asi que por favor os pido que seáis más humildes y os peguéis cabezazos contra la pared antes de decir cosas en caliente que os dejan por los suelos, y ademas estamos en navidad!!!! :navi:

Pd: Lo de clases E y S son Mercedes no? es que no pillo... Con la pasta que parece que tiene, me habria pillado un tio que conteste a mi movil y ya está.

omimaxi
27/12/10, 13:49:13
ahora un +1 lalala81!


y si, cerrad este post y disfrutad de la navidad! :rotogay::rotogay:

sergiorafal
27/12/10, 14:37:19
porque si lo sé no me compro este movil pero en fin...

jejeeje lo mismo te digo tio. cuando me lo compre no sabia mucho de android, yo venia de symbian 3rd, pero aora que se lo que se, ni de coña me compraria un movil con android que no tubiera froyo oficial minimo, jejeej. porque para mi para navegar por internet es IMPRESCINDIBLE flash 10.1, por que skyfire ace lo suyo pero no es una solucion

el_lobo
27/12/10, 14:53:03
los comentarios de este señor me parecen de lo mas infantil que podria leer por el foro.lo de echarse esas medallas encima me parecen de niños de 14 años maximo.no se que pretende demostrar siendo portador de "clases e y s" (supuestamente)pero a un foro se viene a aportar y a solicitar ayuda en ocasiones,no a fanfarronear.
que lobo en ocasiones a demostrado cierta soberbia,si,todos lo sabemos,pero no veo conveniente que una persona con 3 mensajes entre a criticar el trabajo o la actitud de nadie.

+1


Uff, os habeis quedado a gusto no?
Se está desviando el tema del post, asi que como todos indican deberia cerrarse ya que lo del froyo en el x10 mini es una utopia. Una cagada por cierto porque si lo sé no me compro este movil pero en fin...

En cuanto a los comentarios, ya no va por uno, va por los dos, el que se pica ajos come, y que dos no se pelean si uno no quiere, asi que tomad refranero.

Lobo no hagas mas caso y punto, aunque la verdad que cuando lei el post con el "nunca" dije, joe que borde , pero bueno, cada uno es como es y ya esta. Tus motivos tendrás para ser a veces "tan poco amable"...

Lo que los demas deben comprender es que cuando llegan los novatos y preguntan en vez de leer las 200 paginas que hay pues cabrea, lo sé porque vengo de otros foros en los que tambien pasa, pero se soluciona con un moderador que cierre todos los post con preguntas ya respondidas hasta la saciedad y ya está. Yo por ejemplo llevo un año registrada y solo 10 post, por qué? porque todas mis dudas están respondidas, por eso escribo poco.

Nadie os obliga a responder asi que cada mochuelo a su olivo. Y con respecto al que tiene ese trabajo tan genial y es tan super mega guay, no lo será tanto cuando tiene que entrar a un foro a aprender sobre el movil que tiene, asi que por favor os pido que seáis más humildes y os peguéis cabezazos contra la pared antes de decir cosas en caliente que os dejan por los suelos, y ademas estamos en navidad!!!! :navi:

Pd: Lo de clases E y S son Mercedes no? es que no pillo... Con la pasta que parece que tiene, me habria pillado un tio que conteste a mi movil y ya está.
lalala81
Que va... quedarnos agusto es poco XDDDD y espera que aun abra alguien que tras mantenerme yo callado... salte XDD, y es cierto lo que comentas de que es una utopia.

tambien es cierto que mi respues "para nunca." fue un tanto... "sosa" XD y borde... pero no me meti con nadie, que si bien podria a ver dado mas razones del por que "para nunca"... pero eso.

"En cuanto a los comentarios, ya no va por uno, va por los dos, el que se pica ajos come, y que dos no se pelean si uno no quiere, asi que tomad refranero." <--- cierto, pero no iba a permitir que me dejaran como "borde, psicotico, amargado, desgraciado, etc..." si borde soy xD pero lo demas no... asi que, eso
lo demas estoy de acuerdo... sobre lo de clase e y s... no tengo ni idea, algo asi sera supongo... ya que tiene tanta clase y es tan importante y mas que yo.. que me saque de la duda :P


omimaxi x2

el_lobo
27/12/10, 14:55:40
jejeeje lo mismo te digo tio. cuando me lo compre no sabia mucho de android, yo venia de symbian 3rd, pero aora que se lo que se, ni de coña me compraria un movil con android que no tubiera froyo oficial minimo, jejeej. porque para mi para navegar por internet es IMPRESCINDIBLE flash 10.1, por que skyfire ace lo suyo pero no es una solucion

me reitero a HTC Desire Z o Nexus ONE (Nexus S en su defecto)
son los mejores para ello creeme =)

Ojeda
27/12/10, 15:00:41
Un nexus es más asequible hoy dia( el one )

Lo del flash es una putadilla, pero bueno también chupa más batería me supongo

La desire Z no sé como sonará, pero como sustituto del mini pro estaría bien( por el tema teclado )

HyRaNk
27/12/10, 15:41:49
resumen?

Ojeda
27/12/10, 15:54:34
resumen?

Sobre lo del Android 2.2 pues como que no





Sobre los tochos pues mosqueo entre foreros o eso creo ( no me los he leído) jaja

el_lobo
27/12/10, 15:55:29
Sobre los tochos pues mosqueo entre foreros o eso creo ( no me los he leído) jaja


te pierdes lo mas dibertido XDDD

Ojeda
27/12/10, 15:58:41
te pierdes lo mas dibertido XDDD

Pero con uve!!!! como las 12 que se comen con las campanadas

HyRaNk
27/12/10, 16:07:06
te pierdes lo mas dibertido XDDD


madre mia que patada al diccionario...

el_lobo
27/12/10, 16:28:14
divertido ... lalalalala perdon a sido lapsus del teclado xD

lalala81
27/12/10, 19:09:30
¿ves como no eres tan borde Lobo? Me has contestado al post correctamente y con educación y eso que soy novata...

Por cierto soy tia, no tio, al de la tortuga que no me acuerdo del nick.

En cuanto a lo del froyo, total me dieron el x10 mini gratis, asi que tampoco me puedo quejar...

el_lobo
27/12/10, 20:24:30
¿ves como no eres tan borde Lobo? Me has contestado al post correctamente y con educación y eso que soy novata...

Por cierto soy tia, no tio, al de la tortuga que no me acuerdo del nick.

En cuanto a lo del froyo, total me dieron el x10 mini gratis, asi que tampoco me puedo quejar...


te refieres a sergiorafal con el de la tortuga XDDD
Ya se que no soy tan borde a veces... pero bufff depende de muchas cosas...
Si eres novata, pero tu misma as dicho, que buscas las cosas etc etc...

froyo... enfin xD lo de el mini gratis ami el mini pro me costo 50 euros XDDDD

saludines

sergiorafal
28/12/10, 11:49:09
perdon lalalalalaalalala. :) pos ami tampoco me costo un centimo, lo cambie a pelo por ni n85. bueno si, me gaste pasta en liberarlo despues.

Gonka
28/12/10, 18:33:31
los comentarios de este señor me parecen de lo mas infantil que podria leer por el foro.lo de echarse esas medallas encima me parecen de niños de 14 años maximo.no se que pretende demostrar siendo portador de "clases e y s" (supuestamente)pero a un foro se viene a aportar y a solicitar ayuda en ocasiones,no a fanfarronear.
que lobo en ocasiones a demostrado cierta soberbia,si,todos lo sabemos,pero no veo conveniente que una persona con 3 mensajes entre a criticar el trabajo o la actitud de nadie.

+ 10

Yo creo que no se trata de soberbia o no. Los medios manipulan cierta información para conseguir más visitas, crean un "runrun" que acaba llegando a oídos de todos convirtiéndose en una noticia siendo considerada hasta falsa, y eso hace a los que no sabemos mucho del tema nos crea falsas ilusiones. A partir de ahí, lo que hay que hacer investigar sobre el tema y, lo más importante de todo, leer antes de postear. Si al cabo de un tiempo me encuentro veinte temas preguntando lo mismo, yo también acabaría hasta los güevos.

Me remito a lo que han comentado por ahí detrás. Hay que preocuparse menos por la actualización y disfrutar más el móvil que se tiene. Seguro que el 100% de los que preguntan por la 2.2 para X10mini no le han sacado partido a lo que tienen en sus manos.

JJJSSSLLL
28/12/10, 20:09:17
+ 10

yo creo que no se trata de soberbia o no. Los medios manipulan cierta información para conseguir más visitas, crean un "runrun" que acaba llegando a oídos de todos convirtiéndose en una noticia siendo considerada hasta falsa, y eso hace a los que no sabemos mucho del tema nos crea falsas ilusiones. A partir de ahí, lo que hay que hacer investigar sobre el tema y, lo más importante de todo, leer antes de postear. Si al cabo de un tiempo me encuentro veinte temas preguntando lo mismo, yo también acabaría hasta los güevos.

Me remito a lo que han comentado por ahí detrás. Hay que preocuparse menos por la actualización y disfrutar más el móvil que se tiene. Seguro que el 100% de los que preguntan por la 2.2 para x10mini no le han sacado partido a lo que tienen en sus manos.

bien dicho!