Acceder

Ver la Versión Completa : BQ Curie2 botones rotos y contraseña perdida

maximum
08/12/22, 16:57:59
Hola,

Acaban de regalarme una vieja BQ Curie2 4 core 3g... no funcionan las teclas de encendido y volumen, pero por lo que he visto es un problema Software y no hardware.

Con reinicialo bastaría para solucionar el problema de los botones.

Pero no puedo apagar la tablet a no contar con el botón que funciona.

Y como no, no se acuerdan del pattern de desbloqueo.

Hay solución?

xmigoll
08/12/22, 17:18:40
Si no funcionan los botones y no recordáis el despatron de bloqueo no me parece que sea un regalo. Si no que te han pasado un problema que no pueden solucionar.
Lo primero para apagarla sería desmontar y quitar batería y una vez hecho eso encender y hasta aquí se puede llegar... Porque en HTCMania entiendo que no se te va a dar soporte sobre esto. Si no funciona y está bloqueada al encender por aquí no vas a recibir soporte.

maximum
08/12/22, 19:27:21
creo que esta tableta terminará en un cajón junto con otros dispositivos viejos :-)

maximum
08/12/22, 21:47:03
Si no funcionan los botones y no recordáis el despatron de bloqueo no me parece que sea un regalo. Si no que te han pasado un problema que no pueden solucionar.
Lo primero para apagarla sería desmontar y quitar batería y una vez hecho eso encender y hasta aquí se puede llegar... Porque en HTCMania entiendo que no se te va a dar soporte sobre esto. Si no funciona y está bloqueada al encender por aquí no vas a recibir soporte.

Ya lo recuperé!! :-)

Me has dado la pista... abrirlo y sacar la batería, algo obvio pero no a veces mi memoria de 1kb se atasca. Y con esto lo arreglé.
He encontrado tambien el cable de masa (ground) de la botonera desconectado, pero no se si ha sido mi torpeza abriendo la tablet o si era la causa del fallo. De todas formas he vuelto a soldar la cablecito y listo. Ahora tengo un precioso cyanogen... 112014... equivalente a un android 4.4.... tendré que buscar una imagen algo más recién

xmigoll
08/12/22, 21:48:42
Ya lo recuperé!! :-)

Me has dado la pista... abrirlo y sacar la batería, algo obvio pero no a veces mi memoria de 1kb se atasca. Y con esto lo arreglé.
He encontrado tambien el cable de masa (ground) de la botonera desconectado, pero no se si ha sido mi torpeza abriendo la tablet o si era la causa del fallo. De todas formas he vuelto a soldar la cablecito y listo. Ahora tengo un precioso cyanogen... 112014... equivalente a un android 4.4.... tendré que buscar una imagen algo más recién8 años de telecomunicaciones y electrónica valieron para algo xD
Me alegro...