Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sombra negra

Litrico
08/12/22, 15:50:54
Buenas, quería preguntaros si vosotros también veis una sombra negra en la pantalla, sobre la cámara delantera cuando la inclinais hacia arriba. En plano no se aprecia pero cuando la inclino si que se ve y es por saber si es algo normal de este terminal, o esta defectuosa mi pantalla. Gracias

oagtcsport
08/12/22, 15:58:33
Pues no compañero, me quite el modo oscuro, puse brillo a tope y le di vueltas por todos sitios, no veo sombra alguna alrededor de la camara

mosorioc
08/12/22, 19:38:46
Buenas, quería preguntaros si vosotros también veis una sombra negra en la pantalla, sobre la cámara delantera cuando la inclinais hacia arriba. En plano no se aprecia pero cuando la inclino si que se ve y es por saber si es algo normal de este terminal, o esta defectuosa mi pantalla. Gracias

El mío sí que tiene esa sombra negra que dices. A mí me parece que es un mal montaje/ajuste del panel OLED (no del cristal). Lo llevé al SAT y me dijeron que como no afecta al uso (lo cual es cierto) no podían hacer nada. La verdad es que sólo se ve cuando le da una luz directa con un ángulo determinado y con el fondo negro o la pantalla apagada (que es lo mismo), pero lo llevé al SAT por si acaso.