Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de activar vibrar al conectar/desconectar una llamada?
waldoud
08/12/22, 15:47:27
Hola a todos, pues eso estoy buscando la forma de activarlo, que cuando se llama a alguien y contesta vibra y cuando se cuelga la llamada también, y no lo encuentro en todos los móviles que he tenido esta esta opción pero en ente no la encuentro, gracias a quien pueda ayudarme.
mmartica46
09/12/22, 17:18:15
Hola a todos, pues eso estoy buscando la forma de activarlo, que cuando se llama a alguien y contesta vibra y cuando se cuelga la llamada también, y no lo encuentro en todos los móviles que he tenido esta esta opción pero en ente no la encuentro, gracias a quien pueda ayudarme.Hola!
Me da cosica que nadie conteste, pero es que creo que lo que tú dices no se puede hacer. Desde luego, ni entrando por ajustes, sonido y vibración, ni por ajustes desde la app de teléfono, he encontrado nada.
Ya siento no poder ayudarte!
waldoud
09/12/22, 18:17:33
Gracias por tu respuesta, pues si parece que no se puede tengo root pero tampoco he visto como, saludos
mmartica46
09/12/22, 19:02:47
Gracias por tu respuesta, pues si parece que no se puede tengo root pero tampoco he visto como, saludosUn saludo también para ti!
A ver si en otra ocasión hay más suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.