Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Update dic 05-12-2022, ¿fin a todos los problemas?
vanpopel
08/12/22, 10:11:46
La actualización de diciembre trae un largo listado de cambios. Aquí lo tenéis al completo:
https://support.google.com/pixelphone/thread/191508547/google-pixel-update-december-2022?hl=en
Sabemos a cada uno le va de distinta manera, pero en mi caso, el update de noviembre de cargó completamente la experiencia con la huella. Llevaba desde agosto muy bien, y en noviembre me fallaba continuamente. Con el update de diciembre vuelve a ir como la seda. Repito, en mi caso.
No puedo decir si se han solucinado los problemas de bluetooth en el coche o el sensor de luz cuando lo llevas en el bolsillo y recibes una llamada, ya que no lo he probado aún.
Pero según el listado de cambios, hay fixes en los problemas más sonados del foro. Pongo algunas referencias:
Biometrics
Fix for issue occasionally delaying when the fingerprint icon is displayed on the lock screen *[1]
Fix for issue occasionally preventing fingerprint sensor from detecting touch while always-on display is active *[3]
Fix for issue where fingerprint enrollment may occasionally display visual glitches in certain conditions *[1]
Bluetooth
Fix for issue occasionally preventing audio switching between connected Bluetooth devices in certain conditions
Fix for issue occasionally preventing Bluetooth Low Energy devices from displaying a device name during pairing
Fix for issue occasionally preventing connection to car head units using older Bluetooth versions
Fix for issue occasionally preventing discovery of certain Bluetooth devices or accessories
Fix for issue occasionally preventing previously paired Bluetooth devices from reconnecting
General improvements for Bluetooth stability and performance in certain conditions
Sensors
Fix for issue occasionally preventing Quick Tap from triggering app or system shortcuts in certain conditions
Fix to improve Adaptive brightness transitions during phone calls in certain conditions *[1]
General improvements for proximity sensor performance under certain lighting conditions *[1]
Hay muchos más cambios en el listado completo.
¿Cuál el vuestra experiencia con el update de diciembre 2022?
habentura
08/12/22, 10:41:47
En mi caso (llevo la beta de Android 13 instalada) con la actualización, que sólo fueron 6Mb (pero más de media hora en instalar) ya no he vuelto a tener problemas con el bluetooth del coche y toco madera, porque para mí es clave.
Ha mejorado algo (no mucho) el tema de levantar para activar, pero a veces se sigue quedando algo pillado y no despierta la pantalla.
La huella me va igual que de rápida que siempre, en ese sentido no he tenido queja.
Y se sigue notando muy agil... si lo comparo con mis anteriores, le da mil vueltas al Galaxy A53 y me está gustando casi tanto como el Motorola EDGE 30Pro, y eso que éste último es una bestia..
De momento, después de un par de semanas con el Pixel, bien... y si consiguen las llamadas VoWIFI (al menos en vodafone no están) genial.
Una cosa que me gusta de la actualización. Es un "detalle" pero que no me gustaba. Antes las indicaciones de uso de batería (desde android 12 creo) solo mostraban el día actual de uso. Ahora se muestra la estadística de varios días y la estimación restante.
Una cosa que me gusta de la actualización. Es un "detalle" pero que no me gustaba. Antes las indicaciones de uso de batería (desde android 12 creo) solo mostraban el día actual de uso. Ahora se muestra la estadística de varios días y la estimación restante.Yo echo de menos que no sea desde la última carga sin necesidad de que sea carga completa.
A mi también me empeoró la huella con la anterior actualización y ahora vuelve a ir mejor.
Y que se active la pantalla al sacarlo del bolsillo también ha mejorado pero no va fino aún.
Yo echo de menos que no sea desde la última carga sin necesidad de que sea carga completa.
A mi también me empeoró la huella con la anterior actualización y ahora vuelve a ir mejor.
Y que se active la pantalla al sacarlo del bolsillo también ha mejorado pero no va fino aún.
A mi me está mostrando desde hace 7 días (desde el viernes pasado). En las barras de cada día se ve cuando lo cargaste. No sé si te refieres a esto.
En mi caso (llevo la beta de Android 13 instalada) con la actualización, que sólo fueron 6Mb (pero más de media hora en instalar) ya no he vuelto a tener problemas con el bluetooth del coche y toco madera, porque para mí es clave.
Ha mejorado algo (no mucho) el tema de levantar para activar, pero a veces se sigue quedando algo pillado y no despierta la pantalla.
La huella me va igual que de rápida que siempre, en ese sentido no he tenido queja.
Y se sigue notando muy agil... si lo comparo con mis anteriores, le da mil vueltas al Galaxy A53 y me está gustando casi tanto como el Motorola EDGE 30Pro, y eso que éste último es una bestia..
De momento, después de un par de semanas con el Pixel, bien... y si consiguen las llamadas VoWIFI (al menos en vodafone no están) genial.
El tiempo de instalación creo que es siempre (aproximadamente) el mismo. Da igual 6MB que 500MB. La descarga es rápida. El problema es que debe instalarlo en otra partición en tiempo real (sobre la marcha), y debe hacerlo en un proceso de "background" bastante lento para que puedas interactuar con el sistema. Luego tiene que pasar toda esa partición a la real del SO. De ahí el tiempo.
Yo no tengo clara la utilidad de que lo haga "lentamente" para que puedas trastear mientras tanto con el sistema, pero bueno...
A mi me está mostrando desde hace 7 días (desde el viernes pasado). En las barras de cada día se ve cuando lo cargaste. No sé si te refieres a esto.No, me refiero a que me muestre el consumo de pantalla y demás desde que desconecto el cargador.
En el Huawei que tuve con llegar a un 90% ya borraba las estadísticas y te contaba desde ese punto, me refiero a eso.
No, me refiero a que me muestre el consumo de pantalla y demás desde que desconecto el cargador.
En el Huawei que tuve con llegar a un 90% ya borraba las estadísticas y te contaba desde ese punto, me refiero a eso.
Aquí lo que puedes hacer es mirar por día pinchando en cada barra. Si la barra está arriba del todo es el primer día de consumo. Claro que no te da directamente el global desde que lo cargaste. Pero esta info está bastante detallada, tiene su utilidad.
marcevm
08/12/22, 15:25:11
Ayer el consumo de batería me mostraba toda la semana, pero luego de la carga de anoche que lo deje hasta el 100% me muestra solo desde ahí! Al fin la forma mejor de mostrar!
Lo de la huella me parece que va peor para mí, pero yo puse mi huella en la versión de noviembre por primera vez.... Creo que voy a ingresarla de nuevo
PaK_HTCmania
09/12/22, 18:53:57
Me alegro si os ha solucionado los problemas de bluetooth con el coche
En mi caso siempre llevo activo lo de "mostrar pantalla al levantar.." pero siempre me ha ido bien.
gonsales
09/12/22, 22:05:21
Yo últimamente tengo problemas con el bluetooth que antes no tenia....se me deconecta sólo el smartwatch y tengo que reiniciar el BT.....
habentura
10/12/22, 11:51:59
Acaba de saltar dos actualización de Google Play.
Una de 53Mb, dejándolo con fecha 1/11
Otra de 760Kb, que estoy instalando ahora...
PaK_HTCmania
10/12/22, 15:31:03
A mí ahora me funciona mal el brillo automático
Antes iba perfectamente
vanpopel
10/12/22, 17:17:44
A mí ahora me funciona mal el brillo automático
Antes iba perfectamente
A mi me pasó en el upgrade anterior. A veces se le puede ir la pinza en alguna actualización.
Borra datos de Devices Health Services (en Aplicaciones) y que aprenda de nuevo a ajustar el brillo según tus preferencias. Volverá a ir bien.
PaK_HTCmania
10/12/22, 19:01:16
Gracias, así lo he echo
_GaRRi_
10/12/22, 19:12:29
A mí ahora el lector de huellas me va infinitamente mejor que antes
angekcc
10/12/22, 20:56:28
Os ha pasado que se ha cambiado el tono de los WhatsApp?
a mi siempre me funcionava bien el lector de huellas y ahora va fatal...
angekcc
19/12/22, 10:08:41
Lo del lector debe ser algo errático después de las actualizaciones. Si te pasa borra las huellas y vuelve a grabarlas...
No sé porque han quitado el desbloqueo facial en este teléfono. Si estuviera el lector de huellas sería algo anecdótico.
Yo con la actualización de diciembre resetee a valores de fábrica y por ejemplo la huella que me iba como el culo ahora va bien falla de vez en cuando pero por ejemplo de 10 veces falla 2 antes de 10 veces acertaba 2.
Un saludo
Juananz
20/12/22, 10:05:38
Yo con la actualización de diciembre resetee a valores de fábrica y por ejemplo la huella que me iba como el culo ahora va bien falla de vez en cuando pero por ejemplo de 10 veces falla 2 antes de 10 veces acertaba 2.
Un saludo
prueba la BETA Android 13 QPR2 Beta 1 (T2B1.221118.006)
creo que no me fallo en todo el día que lo estuve probando
habentura
21/12/22, 18:15:25
Actualizo un poco después de la última actualización.
El tema de las llamadas y el bluetooth, creo que es más tema de red que de comunicación bluetooth.
En mi caso, yo llevo dos sim (empresa y privada), bueno nano sim (empresa)+ esim (privada), ambas con vodafone, ambas con voLTE activado y los datos siempre por la privada.
Pues he observado que, si hago / recibo una llamada por la de trabajo, conmuta los datos a esa línea porque este dispositivo no tiene dualstandby, con lo que actúa el voLTE (sin 5G, eso sí) y yendo por la carretera suelo tener problemas, menos que al principio cuando lo compré, pero aún no va fino del todo.
Sin embargo, si hago /recibo una llamada por la línea privada, los datos no conmuta (actúa el voLTE) mantiene 5G y la llamada no suele dar problemas, salvo cuando paso de una zona con 5G a otra 4G, el salto de antena (es normal).
La verdad es que me tiene bastante intrigado esto porque como digo sólo me pasa cuando voy en el coche, quizás por que como estás por la autopista... porque luego en la oficina o en casa, todo perfecto (airpods pro).
Eso y la maldita manía de Google en su aplicación teléfono y contactos, que no te deja seleccionar agendas / contactos para que siempre llame desde la misma línea, tienes que andar siempre indicando con cual línea quieres llamar...pero eso creo que endémico de Android puro, porque me pasaba también con el Motorola EDGE 30 Pro (con Samsung eso no pasa, es una maravilla).
Por lo demás, tanto pantalla, batería (es muy leeeeento cargando), huella, audio... cámara, todo va bastante bien y fluido
El tema de las llamadas y el bluetooth, creo que es más tema de red que de comunicación bluetooth.
En mi caso, yo llevo dos sim (empresa y privada), bueno nano sim (empresa)+ esim (privada), ambas con vodafone, ambas con voLTE activado y los datos siempre por la privada.
Pues he observado que, si hago / recibo una llamada por la de trabajo, conmuta los datos a esa línea porque este dispositivo no tiene dualstandby, con lo que actúa el voLTE (sin 5G, eso sí) y yendo por la carretera suelo tener problemas, menos que al principio cuando lo compré, pero aún no va fino del todo.
Sin embargo, si hago /recibo una llamada por la línea privada, los datos no conmuta (actúa el voLTE) mantiene 5G y la llamada no suele dar problemas, salvo cuando paso de una zona con 5G a otra 4G, el salto de antena (es normal).
La verdad es que me tiene bastante intrigado esto porque como digo sólo me pasa cuando voy en el coche, quizás por que como estás por la autopista... porque luego en la oficina o en casa, todo perfecto (airpods pro).
Eso y la maldita manía de Google en su aplicación teléfono y contactos, que no te deja seleccionar agendas / contactos para que siempre llame desde la misma línea, tienes que andar siempre indicando con cual línea quieres llamar...pero eso creo que endémico de Android puro, porque me pasaba también con el Motorola EDGE 30 Pro (con Samsung eso no pasa, es una maravilla).
Por lo demás, tanto pantalla, batería (es muy leeeeento cargando), huella, audio... cámara, todo va bastante bien y fluido
Yo tengo Vodafone y no tiene volTE.... tienen llamadas HD que se activan solas. Me he perdido algo?
Un saludo.
habentura
22/12/22, 09:27:38
Si cuando haces una llamada te sale el icono de HD y a la vez que mantienes la conversación, tienes datos en 4G / 5G y puedes navegar, tienes voLTE activado.
Vodafone tiene voLTE desde hace mucho tiempo, pero sin embargo voWifi apenas nada y en muy pocos dispositivos aún.
Si cuando haces una llamada te sale el icono de HD y a la vez que mantienes la conversación, tienes datos en 4G / 5G y puedes navegar, tienes voLTE activado.
Vodafone tiene voLTE desde hace mucho tiempo, pero sin embargo voWifi apenas nada y en muy pocos dispositivos aún.
Vale, ok, entonces vodafone hace lo que siempre supe. Te activa "voLTE" a nivel linea por defecto, sin necesidad de activarlo como opción de sim.
voWIFI creo haber leido que solo funciona por el momento para los Iphone y Samsung.
Un saludo
habentura
22/12/22, 09:53:04
Vodafone y todos, lo están activando a todo el mundo, ya que quien no tenga el voLTE activado de aquí a nada estará jodido por el tema del apagado 3G.
Otra cosa es que haya fabricantes que te permitan activarlo o desactivarlo desde los ajustes, pero no todos.
Yo ahora llevo un pixel y un ZTE y ninguno de los dos permite desactivarlo en los ajustes, al igual que iPhone.
A parte de que no hay haya de malo en tenerlo activado, todo lo contrario...
El voWifi, como bien dices de momento solo Samsung, la familia 12 de Xiaomi, el ZTE Blade A72 y creo que ninguno más.
iPhone y OPPO en teoría hasta mediados 2023.
Se están tomando con calma este tema .
_GaRRi_
25/12/22, 06:11:15
A mí ahora el lector de huellas me va infinitamente mejor que antes
Buenos, después de unas semanas, sí, aveces va mejor, y otras veces no hay manera. En serio no piensan arreglar esto bien??
cu44ito
25/12/22, 10:33:36
Llevo con este móvil tres días, lo actualice cuando me llegó. Ayer empezó a reiniciarse en bucle hasta que me pidió restablecer de fábrica. Ahora mismo va bien.
La huella suele ir bien pero a veces falla. Espero que arreglen el tema con una actualización y metan el desbloqueo facial.
angekcc
25/12/22, 16:14:57
Llevo con este móvil tres días, lo actualice cuando me llegó. Ayer empezó a reiniciarse en bucle hasta que me pidió restablecer de fábrica. Ahora mismo va bien.
La huella suele ir bien pero a veces falla. Espero que arreglen el tema con una actualización y metan el desbloqueo facial.El no meter el desbloqueo facial es una melonada
cu44ito
25/12/22, 18:21:00
El no meter el desbloqueo facial es una melonadaEspero que lo metan en un futuro.
hotlinksxz
27/12/22, 00:53:43
Una consulta aquí mismo por no abrir otro tema:
Me encanta el Pixel 6A en cuanto a tamaño, características... Pero me tiró para atrás que la pantalla fuese sólo de 60Hz... Han sacado algo para poder tener más HZ? Como antiguamente se hacía en algunos monitores en PC.
Me decante en su día por el S21 FE por tener más HZ (en serio, aprecio mucho la suavidad que aporta) pero es que el tamaño... me sigue pareciendo demasiado.
Una consulta aquí mismo por no abrir otro tema:
Me encanta el Pixel 6A en cuanto a tamaño, características... Pero me tiró para atrás que la pantalla fuese sólo de 60Hz... Han sacado algo para poder tener más HZ? Como antiguamente se hacía en algunos monitores en PC.
Me decante en su día por el S21 FE por tener más HZ (en serio, aprecio mucho la suavidad que aporta) pero es que el tamaño... me sigue pareciendo demasiado.
A ver... si te es realmente importante la tasa de refesco, el 6a no es tu móvil, alguien parece ser que descubrió que se puede hacer un overclock de la pantalla del 6a y subirla a 90HZ, pero no hay una rom, solo un procimiento bastante engorroso (y nada seguro), pero tendrás que tirar de google.
Un saludo.
Un saludo
PaK_HTCmania
27/12/22, 09:37:41
Los herzios a los que trabaje el sistema...se acostumbra tu cerebro con el uso.
Y recordemos que por mucho que diga la gente que no, comen bastante batería aún en Android..
Además herzios a parte, el 6a va fluido fluido..
vanpopel
27/12/22, 12:15:14
Tengo un A53 para el trabajo, que no es mal móvil para nada, con pantalla a 90hz, y el 6a como teléfono personal. La fluidez del sistema a favor del 6a, según mi experiencia, es muy grande.
Scroll del Discovery, scroll en ajustes, en distintas aplicaciones, abrir y cerrar apps... El 6a me parece mucho más optimizado.
habentura
27/12/22, 12:19:30
El A53 de Samsung es el gran fiasco del año.
Lento a más no poder. Es como si la capa de Samsung ralentizara todo el sistema y va como a trompicones.
Lo estuve usando unos días y tardé poco en venderlo. Esperaba que fuera como el A52, que era un caballo de batalla ganador, pero no sé que han hecho con el modelo del 2022...
Total que lo vendi y me pillé el Pixel y es un mundo de diferencia a favor del 6a.
SAludos.
vanpopel
27/12/22, 12:30:39
Seguramente el A53 no sea el mejor ejemplo de optimización con sus 90Hz, pero que todos los que lo tenemos hablemos bien del 6a, dice mucho de sus 60Hz.
La mayoría de las críticas a esos 60Hz son a la especificación técnica como tal, no a la experiencia de uso.
Si no me equivoco el A53 tiene 120hz.
Lo de los hz se nota "solo" cuando haces scrolls muy rápidos. Y si estás de percibir ese tipo de "movimiento". Eso resumiendo mucho.
__Dava__
27/12/22, 12:46:01
Buen dia, llevo la misma configuracion que tu con las sims, y a mi me permite seleccionar cual quiero usar como predefinida para llamadas, datos y sms.
Megacubo
27/12/22, 13:05:07
Si no me equivoco el A53 tiene 120hz.
Lo de los hz se nota "solo" cuando haces scrolls muy rápidos. Y si estás de percibir ese tipo de "movimiento". Eso resumiendo mucho.
Efectivamente tiene 120hz. Yo tengo un Samsung Galaxy A52S y si que se nota la diferencia con el Pixel 6A al hacer scroll en Twitter por ejemplo, pero aún así la fluidez general del sistema es muy superior en el Pixel estoy buscando vender el Samsung pues actualmente lo tengo guardado en un cajón cogiendo polvo
Los herzios a los que trabaje el sistema...se acostumbra tu cerebro con el uso.
Y recordemos que por mucho que diga la gente que no, comen bastante batería aún en Android..
Además herzios a parte, el 6a va fluido fluido..Ya quisieran muchos móviles ir como este y tienen tasas más altas [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Madre mía, acabo de hacerme con este teléfono y cómo va... Vengo de un pixel 6 pro y quería algo más pequeño. Tremendamente sorprendido con el chiquitín...
60hz? Pues vale, dadme teléfonos así de fluidos por favor.
PaK_HTCmania
29/12/22, 20:00:36
Jejeje
cu44ito
29/12/22, 21:17:52
De lo que me estoy dando cuenta es que no va fina del todo la cobertura.
Vivo en pleno centro de la ciudad y caminado por la calle le faltaba una raya y ahora en casa esta bailando entre tope y que le falte una línea.
Lo tengo puesto en 4G pero es que lo he puesto en 3G y hace exactamente igual
Madre mía, acabo de hacerme con este teléfono y cómo va... Vengo de un pixel 6 pro y quería algo más pequeño. Tremendamente sorprendido con el chiquitín...
60hz? Pues vale, dadme teléfonos así de fluidos por favor.Buenos días , el 6a es un teléfono para tenerlo tengas otros móviles o no [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Buenos días , el 6a es un teléfono para tenerlo tengas otros móviles o no [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]Diría sin miedo a equivocarme, que si no es el teléfono más cómodo que he tenido (y como muchos aquí, he tenido la intemerata), cerca se queda de serlo.
Manejable, fluido, ligero, bonito... y aún precio magnífico ahora mismo. Compra maestra.
Frescoli
30/12/22, 10:32:08
Vivo en pleno centro de la ciudad y caminado por la calle le faltaba una raya y ahora en casa esta bailando entre tope y que le falte una línea.
Lo tengo puesto en 4G pero es que lo he puesto en 3G y hace exactamente igual
En mi caso es un tema de Lowi. Yo he reclamado por ese asunto a lowi y lo han derivado a Vodafone y me comentaron que habían aumentado ligeramente la potencia de la antena en mi zona, porque en ocasiones me llegaba un mensaje de que me habían llamado y mi teléfono no estaba disponible (eso me ocurría cuando tenia el Xiaomi mi9 lite. La cuestión es que si realmente tu y tus conocidos que estáis el Lowi tenéis problemas con la cobertura lo tenéis que reportar a Lowi. Cuantos más reportes más se lo toman en serio, pero no es seguro que aumenten la potencia de las antenas.
Frescoli
30/12/22, 10:36:33
Diría sin miedo a equivocarme, que si no es el teléfono más cómodo que he tenido (y como muchos aquí, he tenido la intemerata), cerca se queda de serlo.
Manejable, fluido, ligero, bonito... y aún precio magnífico ahora mismo. Compra maestra.
Y el otro dia, probando, cargué los auriculares por cable desde el movil. Es decir, podemos cargar periféricos.
habentura
30/12/22, 11:09:09
En mi caso es un tema de Lowi. Yo he reclamado por ese asunto a lowi y lo han derivado a Vodafone y me comentaron que habían aumentado ligeramente la potencia de la antena en mi zona, porque en ocasiones me llegaba un mensaje de que me habían llamado y mi teléfono no estaba disponible (eso me ocurría cuando tenia el Xiaomi mi9 lite. La cuestión es que si realmente tu y tus conocidos que estáis el Lowi tenéis problemas con la cobertura lo tenéis que reportar a Lowi. Cuantos más reportes más se lo toman en serio, pero no es seguro que aumenten la potencia de las antenas.
El 3G empezará a desaparecer a lo largo del 2023, tenerlo en cuenta.
En mi zona (Zaragoza) tienen previsto el apagado del 3G la última semana de Enero, con lo que no tiene sentido cambiar el modo de red a 3G.
Con relación a Lowi es normal porque no deja de ser un operador "B", vamos un segundo operador dependiente de Vodafone y en caso de problemas o saturación, vodafone siempre dará preferencia a sus clientes que a los de terceros (al igual que hacen todos los otros operadores).
Ya os podéis quejar muchos o muchas veces, que lo de aumentar potencia de los nodos... sólo lo he visto en casos muy excepcionales y siempre por problemas con grandes empresas pero ni aún así lo aseguran.
Conozco un caso "sangrante" en vodafone, con un gran capo de Endesa en el centro de Barcelona hace unos años, que estaba sin cobertura en su casa y tuvieron que ampliar la infraestructura de su zona para que tuviera servicio.
Estos días estoy detectado que el Pixel, en ciertas zonas y sobre todo con la esim, merma bastante la cobertura móvil y es que además lo estoy probando in situ en zonas donde con el coche de repente me quedo unos segundos sin servicio, con otro móvil al lado (ZTE Blade A72) con el mismo operadora (vodafone) no flojea nada...
Ya no sé si es cosa de la beta o que directamente el modem es más flojo que otras marcas, pero es el único pero que le encuentro...
Ojo que estoy hablando de zonas urbanas (Zaragoza centro y extraradio) que todavía no he tenido que salir fuera urbe...
Diría sin miedo a equivocarme, que si no es el teléfono más cómodo que he tenido (y como muchos aquí, he tenido la intemerata), cerca se queda de serlo.
A mi me va muy bien en términos generales. Yo no sé exactamente de qué móviles "tan perfectos" viene la gente que termina echando pestes de este terminal. No sé si es los "one plus", "oppo", "samsung", "huawei", etc de últimas generaciones son tan "perfectos" que si la gente cambia a este, le ve fallos por todas partes...
Yo en mi vida he tenido ninguno ni cercano a la perfección. Todos me han hecho milongas. Con todos he tenido problemas de cobertura en según qué condiciones (unos más que otros? probablemente pero las diferencias son ligeras). Con todos he tenido algún tipo de pega.
Manejable, fluido, ligero, bonito... y aún precio magnífico ahora mismo. Compra maestra.Estoy de acuerdo , lo tiene todo siendo un teléfono compacto y guapo de narices .. este le ha salido a gugul cojonudo, por 300 350 , brutal
Se queda en casa como otros pixel Google Nexus ya puede venir un sifón o un avión [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
PaK_HTCmania
30/12/22, 23:07:06
En casa junto con el Xperia 5 IV hacen una pareja ideal...
Eso sí, el software del Pixel se echa de menos... aunque Sony sea también Android puro... pero no es lo mismo no
Eso sí, el software del Pixel se echa de menos... aunque Sony sea también Android puro... pero no es lo mismo noEfectivamente, en todo caso me quitaría este 6a , según como sea el previsible próximo A , si no sale ningún A en dos años no me importaría [emoji3][emoji3]
Y la batería? Que comentamos de la batería? Rinde bastante mejor que muuuuuuuuuuchos! Incluidos de su propia casa.
Teléfono para mucho tiempo, si señor.
Eso sí, el software del Pixel se echa de menos... aunque Sony sea también Android puro... pero no es lo mismo noGran teléfono ese 5 IV. Amo Sony igualmente, pero efectivamente, no termina de ser igual.
cu44ito
31/12/22, 14:22:03
Lo tengo puesto en 4G pero es que lo he puesto en 3G y hace exactamente igualMe auto-cito para decir que en sitios donde no tenia nada de cobertura ahora tengo a tope. Por ejemplo en el metro
Me auto-cito para decir que en sitios donde no tenia nada de cobertura ahora tengo a tope. Por ejemplo en el metroQuiza sea lo único que le noto flojucho. Tema cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.