Ver la Versión Completa : Así lucirán los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro: la firma china desvela el diseño de sus nuevos teléfonos buques insignia
jorge_kai
08/12/22, 10:09:13
Así lucirán los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro: la firma china desvela el diseño de sus nuevos teléfonos buques insignia
https://static.htcmania.com/1366_2000-08122022-29440-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"No será necesario esperar hasta el 11 de diciembre – la fecha inicial era el 1 de diciembre, pero el evento fue cancelado por el fallecimiento del expresidente chino Jiang Zemin – para desvelar completamente los nuevos flagships de la firma china porque ha sido la propia Xiaomi la que ha publicado los renders de prensa del Xiaomi 13 y del Xiaomi 13 Pro no dejando nada en el tintero. Después de la inactividad de estos días fruto del luto nacional, la cuenta de Xiaomi en Weibo ha vuelto y de qué manera: lanzando varias publicaciones con las primeras imágenes oficinales de sus inminentes buques insignia, del Xiaomi 13 incluso acompañada por un vídeo."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-luciran-xiaomi-13-xiaomi-13-pro-firma-china-desvela-diseno-sus-nuevos-telefonos-buques-insignia)
jorge_kai
08/12/22, 10:09:23
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-luciran-xiaomi-13-xiaomi-13-pro-firma-china-desvela-diseno-sus-nuevos-telefonos-buques-insignia
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-luciran-xiaomi-13-xiaomi-13-pro-firma-china-desvela-diseno-sus-nuevos-telefonos-buques-insignia
DeeLuXe
08/12/22, 12:42:49
Copia clara a la vitrocerámica iphonera con sus cuatro fogones.
No me gusta el diseño, parece un gama media (Redmi) más que un alta.
darkjm93
08/12/22, 13:27:47
No se quien sigue comprando xiaomi a dia de hoy.
ganterjunior
08/12/22, 14:01:22
No se quien sigue comprando xiaomi a dia de hoy.
Mucha gente...
Miui es una capa que te encanta o la odias...
Yo soy quien siempre crítica mucho la capa pero si sabes llevarla para mí es de las mejores capas de personalización por no decir la mejor...
A mi me encanta pero también hay que entender que no es para todo el mundo... xD
Es como un Iphone 14. Lo malo de Xiaomi son las actualizaciones.
Me gusta más el diseño del 13 que el del 13 pro.
Vuelvo a ser fan de Miui después de varios años en customs Aosp... Saludos.
Es como un Iphone 14. Lo malo de Xiaomi son las actualizaciones.
Tiene bastante parecido pero me parece mucho más bonito el Xiaomi... Saludos.
sorianof
08/12/22, 19:00:46
Pregunto... los fabricantes punteros, sacaron un terminal de 200MP para no quedar atras respecto al resto, y luego no tienen intencion de volverlo a poner en futuros moviles? Entonces para qué quemar tanto dinero en desarrollo de esa tecnologia? Mi no entender
ganterjunior
08/12/22, 19:19:37
Me gusta más el diseño del 13 que el del 13 pro.
Vuelvo a ser fan de Miui después de varios años en customs Aosp... Saludos.
Me ha pasado lo mismo... xD
He estado estos últimos meses con custom ROMs y le he cogido asco a android stock (aún con toda la personalización que añaden en las custom ROM)
Para mí como miui no hay nada
Tiene bastante parecido pero me parece mucho más bonito el Xiaomi... Saludos.
Si, está muy guapo. Lástima las actualizaciones. Esperemos que mejoren en este aspecto. Saludos!
Me ha pasado lo mismo... xD
He estado estos últimos meses con custom ROMs y le he cogido asco a android stock (aún con toda la personalización que añaden en las custom ROM)
Para mí como miui no hay nadaHombre yo tanto como asco no jaja.. pero es que Miui es mucho Miui y ahora mismo mi poco con Miui 13 va del carajo porque Miui 12,5 no le sentó muy bien la verdad xd
todoestaseco
07/03/23, 08:51:25
Pregunto... los fabricantes punteros, sacaron un terminal de 200MP para no quedar atras respecto al resto, y luego no tienen intencion de volverlo a poner en futuros moviles? Entonces para qué quemar tanto dinero en desarrollo de esa tecnologia? Mi no entender
Marketing puro y duro,y el ser los primeros en algo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.