Ver la Versión Completa : Idas y venidas de pantalla
vicentemari
08/12/22, 08:23:38
Buenos días a todos, desde la última actualización o a sido casualidad o es que a veces cuando bajo el panel de notificaciones me hace un pantallazo, algo como que se va la pantalla y al segundo vuelve y se distorsiona la parte superior de la pantalla. Es un microsegundo pero lo hace...
Alguno sabe a que puede ser debido? Puede ser a causa de la actualización a Android 13 o la pantalla?
kekemeno
08/12/22, 20:54:37
Si, me pasa. Se activa el sensor de proximidad. No sé que aplicación es pero si doy a cerrar todas las apps, deja de pasar.
Jaqueton1
09/12/22, 13:30:24
Buenos días a todos, desde la última actualización o a sido casualidad o es que a veces cuando bajo el panel de notificaciones me hace un pantallazo, algo como que se va la pantalla y al segundo vuelve y se distorsiona la parte superior de la pantalla. Es un microsegundo pero lo hace...
Alguno sabe a que puede ser debido? Puede ser a causa de la actualización a Android 13 o la pantalla?Muy buenas,
Pues si el único cambio que has hecho ha sido la actualización a la 13, pues seguro que algo no se actualizó corre correctamente. Ya que en mi caso, también he actualizado a la 13 y no tengo ese problema, o al menos de momento no me lo ha hecho.
Saludos y espero que algún qurú de los que tenemos por aquí te pueda echar una mano.
Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.