PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimos con el problema del sensor después del mi 10?

miguelrostock
07/12/22, 21:20:59
Hola
Tengo el mi10t pro.
Tiene muy acusado el problema del sensor de proximidad.
Tengo pensado en los próximos meses dejar este móvil para mi hijo y cogerme yo uno nuevo.
La verdad es que me encanta xiaomi y me gustaría decantarme por otro pero más moderno evidentemente.
Me gustaría saber si los modelos posteriores a este que tengo actualmente sufren el mismo problema o no. Porque eso sí que me echaría para atrás, la verdad.
Gracias

Betikoh
08/12/22, 00:56:59
Según he visto, el nuevo 12t pro ya viene con sensor físico

yoyimboSS
08/12/22, 08:49:41
Tengo en mi casa 5 redmi note y ninguno me a dado los problemas que comenta la gente del sensor

miguelrostock
10/12/22, 00:54:07
Tengo en mi casa 5 redmi note y ninguno me a dado los problemas que comenta la gente del sensor

Joooooder qué suerte! Pues yo.... De 1 que tengo 1 con ese problema. Y si te toca no veas lo que molesta

yoyimboSS
10/12/22, 08:15:17
Tengo un redmi note 5 , redmi note 7, redmi note 10s , redmi note 11s y redmi note 11 pro plus 5g y ninguno me a dado problemas, no quiere decir que algún día me den. Los teléfonos son míos, de mis hijos y de mí pareja, no es que yo tenga una forma especial de conerlos ni nada de eso, somos 4 personas diferentes con manías y movimientos diferentes