Ver la Versión Completa : Teclado bluetooth VS funda teclado
Buenas tardes chicos.
Hay un uso habitual de la tablet para ofimática y quiero pillarme un teclado o funda+teclado. Alguna recomendación?
He estado usando un teclado que había antiguo del pc bluetooth pero es demasiado grande. Y hasta ayer estaba usando uno de Apple pero por la cara tras actualizar se ha desconfigurado totalmente y no soy capaz de volver a usarlo.
Alguna recomendación especial más allá del oficial que se q va de escándalo?
Gracias!
Retpinet272
08/12/22, 17:28:56
Yo utilizo una funda teclado de origen chino, pero para un uso habitual no la recomiendo. He oído buenas referencias del Logitech K380, pero no lo he probado.
Yo utilizo una funda teclado de origen chino, pero para un uso habitual no la recomiendo. He oído buenas referencias del Logitech K380, pero no lo he probado.
Ese no lleva usb para conectar a la tablet no?! Es que el que tengo ahora en uso es un coñazo por eso mismo.
Retpinet272
14/12/22, 22:50:29
Ese no lleva usb para conectar a la tablet no?! Es que el que tengo ahora en uso es un coñazo por eso mismo.
El Logitech se puede conectar a diferentes dispositivos mediante bluetooth 3. A parte de bluetooth requiere:
Windows 10,11 o posterior
macOS 10.15 o posterior
iPadOS 14 o posterior
iOS 14 o posterior
Apple TV de 2.ª o 3.ª generación
ChromeOS™
Android 8 o posterior
El Logitech se puede conectar a diferentes dispositivos mediante bluetooth 3. A parte de bluetooth requiere:
Windows 10,11 o posterior
macOS 10.15 o posterior
iPadOS 14 o posterior
iOS 14 o posterior
Apple TV de 2.ª o 3.ª generación
ChromeOS™
Android 8 o posterior
Sisi. Pero el problema es q hay que conectar el USB emisor a la tablet verdad?
MoronBro
18/01/23, 11:51:58
Hola,
el compañero dice que el teclado es o tiene Bluetooth con lo que no hace falta ningún usb, se conecta directo al bluetooth de la tablet.
Los usb que mencionas usan radio frecuencia, es decir, no bluetooth, algunos son de las dos cosas y funcionan con el usb o por bluetooth directos al bluetooth del aparato en cuestión sin necesidad de usar ningún usb.
Resumiendo que si algo es bluetooth se conectará directamente al bluetooth de nuestra tablet sin necesidad de ningún usb conectado.
Saludos.
Bueno pues casi dos semanas después de su uso el teclado Logitech K380 es un más que digno complemento para el pad5. Totalmente recomendable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.