Ver la Versión Completa : whatsapp sincroniza siempre lo mismo cada 2x3
bruker44
26/12/10, 16:02:33
Bueno, he buscado por el foro por si esta pregunta se habia hecho antes y no he encontrado nada.
Vereis tengo el whatsapp instalado del market, hasta ahora todo bien pero desde hace unos días para acá (no se si desde la ultima actualización), el condenado no para de sincronizar los mismos contactos una y otra vez me explico, me aparece el simbolo ese de contactos sin sincronizar, le doy y los sincronizo, pasa un ratito ( a veces 15 min) y me vuelven a aparecer otra vez el simbolo con los mismos contactos!!, y lo curioso es que ya los tiene sincronizados cuando te metes en la aplicación, he deisntalado los taskiller y ese no es el problema, no se por donde tirar.
Una ayudita por favor!! Si no voy a tener que acabar desinstalandolo y me gusta mucho el programa
Khellendros
26/12/10, 17:56:28
No hace falta que sincronice continuamente los contactos. Vete a "cuentas y sincronizacion", selecciona whatsapp y desactiva la casilla de sincronizar contactos. Lo he tenido desde siempre asi y funciona perfectamente.
bruker44
26/12/10, 18:04:09
Si esa es la única solución que veo, antes lo tenia que se sincronizase solo y no me pasaba eso, no se porque ahora si, tendré que hacer lo que comentas, aunque me gusta tenerlo siempre todo que se autosincronice.
Gracias por la ayuda.!!
a mi, aun quitando la casilla de autosincronizacion se me vuelve a poner sola, menuda mierda.
bruker44
26/12/10, 18:58:13
Yo acabo de desactivar la autosincronización, veremos si así me deja de dar la brasa, aunque eso me obliga a actualizarla manualmente para comprobar si alguien mas se ha unido al whtasapp,y por tanto tendré que volver a marcar todos los que ya tenga, vaya M.
bruker44
26/12/10, 19:04:44
Bueno pues me pasa como al compi, que ni desactivando la casilla de autosincronización deja de sugierirme sincronizar los contactos, así que a tomar por **** el whatsapp
Edit: Bien, he estado indagando por foros de otros lares y parece que a más gente le pasa, desde la última actualización del whatsapp, y casualmente son poseedores de una desire HD, al igual que yo, así que por lo menos se que es un fallo generalizado, probablemente debido a la última actualización de la app y parece afectar a las DHD, espero que saquen pronto una actualización.
Khellendros
26/12/10, 19:29:26
Es raro que vuelva a activar la casilla solo, pero no lo entiendo muy bien, ¿podrias explicar qué es eso de que sugiere que sincronices los contactos?
bruker44
26/12/10, 19:43:43
Si, como sabes cuando instalas el programa el busca los contactos que tienen whatsapp y te sugiere que los sincronices, entonces tickas la casilla esa que es una barrita con dos pelotitas en los extremos y que se pone azul, bueno, los sincroniza y todo perfecto, pero al cabo de un rato, te vuelve a sugerir que sincronices los mismos contactos, y asi una y otra vez, una y otra vez, si quitas que se autosincronice en los ajustes de sistema de android, el solo vuelve a ponerle el tip y a sincronizarse, y asi estamos otra vez.
HE mandado ya mails a whatsapp a ver si me pueden responder algo, pero bueno, me tranquiliza no ser el único a quien le pasa
unnaturaldd
27/12/10, 22:39:46
Ya hay actualización en el market que se supone lo soluciona. A mi de momento me ha funcionado pero tampoco hace mucho rato que he actualizado
Sent from my Desire HD using Tapatalk
bruker44
28/12/10, 13:12:09
ok voy a probarlo, gracias!!!
ESTIMULO
02/01/11, 18:48:40
como dice el compañero, con la ultima actualizacion se soluciona el error de los enlaces con sense.
Saludos
como dice el compañero, con la ultima actualizacion se soluciona el error de los enlaces con sense.
Saludos
Pues a mi me sigue dando el mismo error, que version teneis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.