PDA

Ver la Versión Completa : Actualización diciembre

germao
06/12/22, 15:32:15
Hola,

A alguien le ha saltado ya la nueva actualización?

Me interesa la nueva tarjeta de contactos favoritos para llamar cuando voy andando.

alberesca
07/12/22, 08:43:07
A mi me sale la tarjeta, pero la actualización que tengo de seguridad es de julio.

Estoy con el pixel 6 y ahí si que me saltó la actualización de diciembre. Igual solo hay que actualizar el movil para la tarjeta?

germao
07/12/22, 23:56:07
A mi me sale la tarjeta, pero la actualización que tengo de seguridad es de julio.

Estoy con el pixel 6 y ahí si que me saltó la actualización de diciembre. Igual solo hay que actualizar el movil para la tarjeta?Hola, pues sí ya me ha salido la tarjeta también! Ahora a ver cuándo cae la actualización del reloj

germao
08/12/22, 11:09:34
Por cierto ya lo tengo actualizado! Hay un truco para forzar la actualización.

mholdlp
08/12/22, 22:24:43
Por cierto ya lo tengo actualizado! Hay un truco para forzar la actualización.

Pero explícalo para los ciegos como yo!! :ok:

germao
09/12/22, 08:11:03
Pero explícalo para los ciegos como yo!! :ok:Jajajaj cuando le das a actualizar al reloj y te sale que ya está actualizado, hay un icono del reloj pequeñito en la parte de arriba de esa pantalla, tienes que darle varias veces a ese icono repetidamente y ya te salta

pinolito
09/12/22, 08:20:53
Se ve mejor en este vídeo de Instagram (en Ingles): https://www.instagram.com/reel/Cl4eknILZdi/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Big Z
09/12/22, 09:20:21
Jajajaj cuando le das a actualizar al reloj y te sale que ya está actualizado, hay un icono del reloj pequeñito en la parte de arriba de esa pantalla, tienes que darle varias veces a ese icono repetidamente y ya te salta

¿Darle varias veces? El del vídeo que ha enlazado el compañero Pinolito casi se deja el dedo de tanto golpear la pantalla... :risitas:

Saludos.

mholdlp
09/12/22, 09:56:09
Madre mia, si que es verdad. Pero bueno, si al final se actualiza, pues a desgastar un poco el dedo.
El mio lo tendré este fin de semana.

mholdlp
09/12/22, 09:57:07
Jajajaj cuando le das a actualizar al reloj y te sale que ya está actualizado, hay un icono del reloj pequeñito en la parte de arriba de esa pantalla, tienes que darle varias veces a ese icono repetidamente y ya te salta

Mira que te haces de rogar, amigo!!
Un abrazo :cucu:

germao
09/12/22, 10:25:52
¿Darle varias veces? El del vídeo que ha enlazado el compañero Pinolito casi se deja el dedo de tanto golpear la pantalla... :risitas:

Saludos.Jajaja la verdad es que yo le di como un poseso

mholdlp
11/12/22, 14:43:34
Sabeis cual es la ultima version de este Watch?

Hoy me he hecho con uno, por cierto, he tenido varios problemas hasta que lo he conseguido emparejar.
De momento las sensaciones son buenas, aunque el tamaño para mis manos es bastante pequeño. He pasado de tener el Apple Watch Ultra a este y parece una mosca en medio de la estepa rusa jajaja

mholdlp
11/12/22, 15:06:10
En el mio pone:

La versión de firmware actualizada para el dispositivo es RWD9.220429.070

El parche de seguridad de Android, 5 de diciembre.

germao
11/12/22, 22:01:23
En el mio pone:

La versión de firmware actualizada para el dispositivo es RWD9.220429.070

El parche de seguridad de Android, 5 de diciembre.Esa misma tengo yo

arbiol
11/12/22, 22:13:36
Buenas chicos

Habéis tenido algún problema al actualizar?
Pasa empezar el mío le ha costado un huevo descargar la actualización, no se cómo de grande será, y después se me ha quedado en la pantalla:
Actualización del sistema Wear OS
Preparando para actualizar.

La barrita de debajo tiene el 1% y de momento no progresa, me tiene el reloj completamente inutilizado y no puedo reiniciar ni nada...

Algún consejo? Gracias

germao
11/12/22, 23:32:21
Yo no tuve ningún problema pero sí, tardó un huevo

mholdlp
12/12/22, 05:59:48
A mí me tardo, pero como en los Apple watch. No sé cómo será el proceso en los pixel, pero actualizo sin problema.

pinolito
17/12/22, 13:28:27
A mí me tardo muchísimo y a lo mejor me consumió el 40% de la batería para actualizar. Pero una vez hecho eso, lo recargué y listo.