PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Planteándome comprarlo.

LaNoche
06/12/22, 03:32:26
Muy buenas compis.
Estoy planteándome después de 6 años en IOS pasarme de nuevo a android. Me gustaría saber que tal la experiencia los que llevéis tiempo con el Google pixel 6a. Vengo de un iPhone 11. Es más, sigo con el. Pero hace poco lo llevé al servicio técnico por que se jodió la placa del conector de carga. Tardaron un mes en arreglármelo y pude trastear uno un par de días. Me gustó bastante, pero de ahí a estar día a día con el no tengo ni idea.
Me gustaría que compartierais que tal rinde.
Su batería y que echáis en falta. Yo lo primero que le echaré en falta será el desbloqueo facial… pero bueno, tendré que acostumbrarme en caso de pillarlo.
Muchas gracias y saludos a todos!

charlyrr
06/12/22, 16:50:57
Muy buenas!

He estado un año con un iPhone 13, y si iOS va muy bien pero solo le acabo de ver si tienes más cosas de Apple. Las ventajas de iOS antes eran notables ahora creo que los pixel están por encima.

Yo vendí el iPhone por qué varios motivos el primero económico, me parece una brutalidad lo que hay que pagar por Apple. No sólo el iPhone si no todo.

El segundo siempre te intenta colar las suscripciones. Conectarlo al pc no es sencillo y da bastantes problemas.

Y luego la libertad de android para mí es lo mejor, con ios estás con lo que te dan.

Y como se gestionan las notificaciones en iOS nunca me gustó, pero esto ya es más personal.

Y más cosas pero ahora mismo no me vienen.

Pero resumiendo a mi me gusta más android, y deberías elegir según te guste más el sistema o si tienes alguna necesidad en concreto.

LaNoche
07/12/22, 14:46:18
Si. Al final, sobre el tema del sistema operativo es algo personal.
Android va todo de maravilla. Pero yo opino que en IOS hay algunas funciones que sinceramente, me gustan más. La manera de interactuar con el dispositivo. Pero eso son cosas personales.
Luego no dudaría en que no sería algo totalmente determinante. Lo que busco más es saber la experiencia de los usuarios con este terminal. Sobre todo ahora que ya ha pasado un tiempo.
Agradezco mucho tu respuesta compañero. Seguiré barajando opciones.
Estoy entre un iPhone 12 y el pixel 6A.
Se que en muchos aspectos el iPhone 12 me dirán que es mejor. Pero la diferencia son 400€ así que… hay que ver si compensa esos 400€.
Saludos a todos! Y gracias nuevamente.