PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo

MarioDH92
05/12/22, 19:05:23
Buenas, llevo unos 3 dias con el s22 ultra y le he adquirido por web con color exclusivo que me ha tardado unas 4 semanas. Le estoy configurando desde 0 sin copias de seguridad ni nada, incluso le estoy dejando igual que mi s21 ultra con las mismas aplicaciones. La cosa es que le estoy metiendo los datos de cada aplicación y se empieza a reiniciar solo cada poquito tiempo cosa que en mi s21 nunca le ha pasado y como ya he dicho estoy metiendo las mismas aplicaciones que nunca me han dado problemas. No se que hacer ya que es nuevo, color que tarda tiempo en llegar y ahora que tenga este problema.
El teléfono esta actualizado a la última versión.

RIVIK48
05/12/22, 20:48:22
Por ahí leí que si tienes activado optimización automática, el teléfono se reinicia sólo.
Todavía no tengo el móvil, así que no puedo decirte dónde es exactamente

MarioDH92
05/12/22, 21:26:33
Por ahí leí que si tienes activado optimización automática, el teléfono se reinicia sólo.
Todavía no tengo el móvil, así que no puedo decirte dónde es exactamente

Eso lo tengo desactivado y sigue pasando. Muchas gracias.

kommdevil
05/12/22, 23:42:38
Eso lo tengo desactivado y sigue pasando. Muchas gracias.

Hola, se te reinició alguna vez antes de meter las aplicaciones? si te pasó eso mira cual es la que te está dando problemas y si no es así te recomiendo que lo devuelvas pues no está bien el teléfono.
Yo lo tengo desde que salió y no he tenido ni un solo reinicio y eso que le pasé todos los datos de mi antiguo samsung.

Salu2.

erlukillas
06/12/22, 22:23:14
A mi se me ha reiniciado alguna vez al recibir una llamada, al descolgar, aunque hace tiempo que no me hace esas tonterías.

luchoman1
07/12/22, 14:23:51
Buenas, llevo unos 3 dias con el s22 ultra y le he adquirido por web con color exclusivo que me ha tardado unas 4 semanas. Le estoy configurando desde 0 sin copias de seguridad ni nada, incluso le estoy dejando igual que mi s21 ultra con las mismas aplicaciones. La cosa es que le estoy metiendo los datos de cada aplicación y se empieza a reiniciar solo cada poquito tiempo cosa que en mi s21 nunca le ha pasado y como ya he dicho estoy metiendo las mismas aplicaciones que nunca me han dado problemas. No se que hacer ya que es nuevo, color que tarda tiempo en llegar y ahora que tenga este problema.
El teléfono esta actualizado a la última versión.

Restablecimiento y volver a empezar de cero y si sigues igual cambialo, A mi nunca se me ha reiniciado solo y le tengo incluso 4 dias antes de cuando fue el lanzamiento oficial....

MarioDH92
07/12/22, 18:15:20
De momento no me ha vuelto a pasar, no entiendo el por que pero de momento esta igual y no se ha vuelto a reiniciar.

Jordi_fifon
07/12/22, 19:41:47
A mí desde noviembre se me ha reiniciado en 2 ocasiones. Sin ningún motivo aparente.

ricky chan
07/12/22, 21:53:03
Toco madera pero a mí no me ha pasado nunca.

carlosalos18
07/12/22, 23:48:15
No me ha pasado incluso una vez toque unas cositas delbsistema y a lo mucho error tras error pero ni un reinicio espontaneo

LagJuancho
08/12/22, 09:14:01
A mi, en el mes que llevo con el teléfono, no se me ha reiniciado solo ni una sola vez.

adri0894
08/12/22, 12:28:32
Buenas, me pasa algo bastante similar, movil recién estrenado, todos los días se cogela y se reinicia al menos 2 veces que haya notado.
El teléfono está totalmente actualizado y no es en una App en concreto, da igual.
Esperaré algo más a ver si es cosa de software o no, pero si la situación sigue así lo mandaré a garantía.

PALMATRON
08/12/22, 18:15:55
Ningún reinicio nunca por aquí. :rolleyes:

richi36
10/12/22, 14:19:45
Hola, pues a mi S22 ultra le pasó ayer, estaba llamando a mi mujer y se reinició solito, no se las posibles causas, lo único que puedo verificar es que la cobertura era casi nula.

frank117
10/12/22, 15:41:29
A mi me paso algo similar, yo lo compre en noviembre y tengo Android 13, estaba en YouTube viendo videos, tenia 35% de batería y se reinicio solo que no alcanzó a realizar la terminación de la animación de SAMSUNG cuando se apago y no encendió y al tratar de hacerlo manual veo que esta sin batería...lo trato de conectar y se traba dura como 5 min en 0%, pasando ese tiempo lo conecto y desconcto de su cargador nuevamente y ya trabajo muy bien.

Extraño que se drene la batería abruptamente de 35% a 0% de golpe.

Jordi_fifon
10/12/22, 17:18:11
Yo esta mañana al cogerlo después de toda la noche cargando, se había reiniciado ya que me pedía el pin.

MarioDH92
11/12/22, 13:42:55
Que cosas más raras le esta pasando al móvil por lo que estoy leyendo. Yo ya llevo con el unos días con su uso normal y de momento no me ha dado ningún problema más. Lo de la cobertura si es verdad que es bastante mala por lo menos en mi caso que también me pasaba con mis anteriores galaxy desde el s10, puede que parte de culpa la tenga movistar.

jorge_kai
12/12/22, 10:23:49
A mi se me reinició una vez la semana pasada, de noche. Ni idea del motivo.

No mola

adri0894
12/12/22, 18:57:59
Estos últimos días he seguido teniendo reinicios, mínimo 2 al día, sigo sin encontrar algún patrón que lo produzca.
El fin de semana haré copia de todo y restaurare de fábrica.
Uno de estos días han sido 5 ocasiones en las que se ha reiniciado y la verdad no mola nada y menos en este teléfono.

Jordi_fifon
12/12/22, 19:42:05
Estos últimos días he seguido teniendo reinicios, mínimo 2 al día, sigo sin encontrar algún patrón que lo produzca.
El fin de semana haré copia de todo y restaurare de fábrica.
Uno de estos días han sido 5 ocasiones en las que se ha reiniciado y la verdad no mola nada y menos en este teléfono.

Cuéntanos si después de unos días de restaurar de fábrica los reinicios desaparecen. Gracias!

adri0894
15/12/22, 14:35:14
Bueno, actualizo el tema, lleva 2 días sin reiniciarse, cuando escribí por aquí también envié una consulta en samsung members y me han respondido hoy, parece ser que los reincios los causaba la app de Google que he debido actualizar hace 2 dias.
Adjunto pantalla para si a alguno más le pasa parecido.

Gracias a todos!

Jordi_fifon
20/12/22, 18:46:26
A mí me han contestado en Samsung Members que se ha solucionado con la última actualización. De momento no se me ha vuelto a reiniciar, seguiré vigilando.

Mr.Backup
26/03/23, 17:24:31
Buenas, me uno a la pregunta. Recientemente estoy experimentando, al menos, dos reinicios por semana, normalmente de madrugada cuando dejo el terminal cargando. Tiene todas las actualizaciones al día y muy pocas apps instaladas.

He leído que, en algunos casos, ha dado problemas la placa base. El caso es que es una "jodienda" el tener estos extraños comportamientos en un móvil que ya debiera estar más que depurado.

Alejuan
26/03/23, 19:31:52
Hola, yo lo tengo actualizado y ayer fue la última vez que se me reinició al recibir una llamada.

LagJuancho
27/03/23, 08:32:16
Buenas, me uno a la pregunta. Recientemente estoy experimentando, al menos, dos reinicios por semana, normalmente de madrugada cuando dejo el terminal cargando. Tiene todas las actualizaciones al día y muy pocas apps instaladas.

He leído que, en algunos casos, ha dado problemas la placa base. El caso es que es una "jodienda" el tener estos extraños comportamientos en un móvil que ya debiera estar más que depurado.No tendrás marcada la opción de reinicio por mantenimiento del teléfono en los ajustes, no?

fernandopk
27/03/23, 08:42:24
No tendrás marcada la opción de reinicio por mantenimiento del teléfono en los ajustes, no?En mi caso no, es una d las primeras cosas que comprobé

Mr.Backup
27/03/23, 09:13:42
No tendrás marcada la opción de reinicio por mantenimiento del teléfono en los ajustes, no?

No, ya lo comprobé anteriormente.

MiguelSerrano
27/03/23, 15:01:41
Hola, yo lo tengo actualizado y ayer fue la última vez que se me reinició al recibir una llamada.

Al recibir una llamada a mi me ha pasado una sola vez desde que tengo el terminal, allá por abril o mayo de 2022. No debería pasar estas cosas pero... La fama de Samsung.

Alejuan
27/03/23, 21:05:55
No tendrás marcada la opción de reinicio por mantenimiento del teléfono en los ajustes, no?

Yo tampoco tengo marcada esa opción.