PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la desire hd


M0rdiskitos
26/12/10, 15:10:58
Tengo varios problemas que me resultan bastante raros ¿Os pasa a vosotros? tengo la rom cocinada de android revolution 2.0, aunque lo de la conexión de datos y la vibración me pasaba desde que tenia la 1.9.3, es una de vodafone.

-Se me a reiniciado dos veces en los ultimos dos dias(Una vez sincronizando las cuentas ahora mismo, y ayer con la 1.9.3 por la noche).

-A veces la pequeña vibracion de cuando tocas la pantalla tactil desaparece durante 5 minutos y inexplicablemente vuelve a si misma sin hacer nada. Voy al menu y siempre esta activa

-La conexion de datos, a pesar de estar conectada, deja de funcionar y tengo que comprobar que no funciona, desactivar la conexion de y volverla a poner para que siga funcionando, es muy molesto tener que hacer eso continuamente o que te deje de funcionar todo y no darte cuenta. No se si es problema de vodafone, de la rom, del movil...

He intentado buscar gente con preguntas iguales pero no las e encontrado, sonrry si estan repetidas, puede que no sepa buscar bien.

Saludos y gracias por la ayuda.