Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo volumen auriculares bluetooth
iclaudivis
03/12/22, 16:56:02
No consigo un audio con volumen cuando escucho música con varios tipos de auriculares Bluetooth.
¿alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
¿escucháis bien la música?
He probado ha cambiar el codec Bluetooth, pero sigue igual.
¿alguna pista?
Gracias
keiser23
04/12/22, 23:26:19
Ami me pasa con un altavoz por bluetooth, el sonido es muy bajo, pero en el coche el sonido es correcto.
keiser23
09/12/22, 19:34:44
Buenas tardes,acabo de encontrar una "solución" para este problema, instalar esta app que realza el sonido muchísimo, eso si no lo utilicéis con el altavoz del propio móvil ya que puede romperlo.
Pd: Solo para altavoz bluetooth o audífonos.
dnfuentes
16/12/22, 19:40:58
Cambiando de región por ejemplo a Andorra, deberíais ganar más potencia de volumen sin necesidad de apps externas.
keiser23
16/12/22, 22:11:13
Cambiando de región por ejemplo a Andorra, deberíais ganar más potencia de volumen sin necesidad de apps externas.
Ya leí esos post pero son fake, lo intente de mil maneras y la única funcional es con esta app
iclaudivis
17/12/22, 16:56:49
Ya leí esos post pero son fake, lo intente de mil maneras y la única funcional es con esta appLo confirmo, yo también he probado varias cuestiones y lo único que se acerca es usar una app externa
nachofc9
24/12/22, 20:21:06
Yo no me lo creía tampoco, cambié de región a Hong Kong, y, muy importante, reinicié el móvil... el cambio fue brutal. Luego volví a poner España y perfecto.
keiser23
25/12/22, 02:33:37
Lo probaré y ya contaré experiencias
iclaudivis
26/12/22, 19:34:42
Yo no me lo creía tampoco, cambié de región a Hong Kong, y, muy importante, reinicié el móvil... el cambio fue brutal. Luego volví a poner España y perfecto.Graaaaaacias crack.
Genial aportación [emoji108]
keiser23
27/12/22, 20:11:15
Yo no me lo creía tampoco, cambié de región a Hong Kong, y, muy importante, reinicié el móvil... el cambio fue brutal. Luego volví a poner España y perfecto.
Lo acabo de probar región por región, más de 1h y media trasteando entre regiones y el resultado fue el mismo, no consigo aumentar el volumen sin usar apps externas.
powedano
30/12/22, 18:08:25
Lo acabo de probar región por región, más de 1h y media trasteando entre regiones y el resultado fue el mismo, no consigo aumentar el volumen sin usar apps externas.A mi me pasó igual en móviles anteriores.
Eso de poner que eres de Andorra para saltarse la protección que pone en la zona Euro nunca me funcionó.
El Goodev si funciona bien, pero lo que aumenta es la ganancia, no el volumen por lo que el sonido sale un poco más "embarullao", pero para subir un poco va bien.
keiser23
30/12/22, 21:01:23
A mi me pasó igual en móviles anteriores.
Eso de poner que eres de Andorra para saltarse la protección que pone en la zona Euro nunca me funcionó.
El Goodev si funciona bien, pero lo que aumenta es la ganancia, no el volumen por lo que el sonido sale un poco más "embarullao", pero para subir un poco va bien.
Claro para subir un poco va estupendo, no pasándose del 20%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.