Acceder

Ver la Versión Completa : Posible problema con gestos

valandilin
03/12/22, 00:48:29
Hola a todos tengo una cosilla con los gestos que meleva pasando desde. Pixel 6 pro , y me quema.
Está relacionado con el gesto de ir hacia a la pantalla de inicio deslizando desde abajo. Resulta que cuando lo hago , alguna vez (no sé cuándo ni por qué), pero no hace el gesto bien, y las miniaturas se convierten en miniatura más pequeñas pero sin poder interactuar con ellas , teniendo que hacer de nuevo el gesto para que vuelva a la pantalla principal . ¿,Sabéis por qué puede ser ?¿ O como solucionarlo?

Gracias

mmartica46
03/12/22, 08:16:47
Hola a todos tengo una cosilla con los gestos que meleva pasando desde. Pixel 6 pro , y me quema.

Está relacionado con el gesto de ir hacia a la pantalla de inicio deslizando desde abajo. Resulta que cuando lo hago , alguna vez (no sé cuándo ni por qué), pero no hace el gesto bien, y las miniaturas se convierten en miniatura más pequeñas pero sin poder interactuar con ellas , teniendo que hacer de nuevo el gesto para que vuelva a la pantalla principal . ¿,Sabéis por qué puede ser ?¿ O como solucionarlo?

GraciasA ver. No entiendo muy bien.
Cuando dices miniaturas te refieres a las aplicaciones abiertas en multitarea o te refieres a los iconos de la pantalla de inicio?
Estás con una versión beta de Android?
Si no es así, el lunes nos llega una actualización, con corrección de errores y algunas novedades.
Espera a ver y si no se corrige y te pasa mucho, quizá tengas que restaurar a fábrica.

valandilin
03/12/22, 09:45:57
A ver. No entiendo muy bien.
Cuando dices miniaturas te refieres a las aplicaciones abiertas en multitarea o te refieres a los iconos de la pantalla de inicio?
Estás con una versión beta de Android?
Si no es así, el lunes nos llega una actualización, con corrección de errores y algunas novedades.
Espera a ver y si no se corrige y te pasa mucho, quizá tengas que restaurar a fábrica.
Buenas. Me refiero a las miniaturas de las apps abiertas. Y me pasa desde pixel 6 pro. No tengo ninguna beta. y es que todas las veces que pasa , se queda la pantalla estilo Blur, como bloqueada unos segundos, y después ya me deja volver a hacer gestos.

mmartica46
03/12/22, 09:53:36
Buenas. Me refiero a las miniaturas de las apps abiertas. Y me pasa desde pixel 6 pro. No tengo ninguna beta. y es que todas las veces que pasa , se queda la pantalla estilo Blur, como bloqueada unos segundos, y después ya me deja volver a hacer gestos.Vale, eso es la multitarea, donde ves las aplicaciones que has ido abriendo
Pues lo dicho, espera a la actualización del lunes.
Si no se corrige, es probable, que alguna actualización no haya quedado correctamente instalada. Puede pasar, a mi me ha pasado de dejar de funcionar el audio, en algún otro pixel que he tenido antes de este, y tener que restablecer a fábrica, restaurar, ya sabes, dejarlo como cuando lo recibiste.
Si lo tienes que hacer, haz previamente una copia de seguridad y al lío.
Es lo primero que haría el servicio técnico, lo sé por experiencia, trabajé en ello cinco años.

valandilin
03/12/22, 14:06:49
Vale, eso es la multitarea, donde ves las aplicaciones que has ido abriendo
Pues lo dicho, espera a la actualización del lunes.
Si no se corrige, es probable, que alguna actualización no haya quedado correctamente instalada. Puede pasar, a mi me ha pasado de dejar de funcionar el audio, en algún otro pixel que he tenido antes de este, y tener que restablecer a fábrica, restaurar, ya sabes, dejarlo como cuando lo recibiste.
Si lo tienes que hacer, haz previamente una copia de seguridad y al lío.
Es lo primero que haría el servicio técnico, lo sé por experiencia, trabajé en ello cinco años.

Lo raro esque me pasa desde el pixel 6 pro recién salido de la caja. Porque si noto que el bluetooth alguna vez se entrecorta. O algunos dispositivos no lo encuentran. Pero eso se arreglará seguro. Me extrañaba lo otro

mmartica46
03/12/22, 17:09:01
Lo raro esque me pasa desde el pixel 6 pro recién salido de la caja. Porque si noto que el bluetooth alguna vez se entrecorta. O algunos dispositivos no lo encuentran. Pero eso se arreglará seguro. Me extrañaba lo otroEntonces puede ser que interfiera alguna aplicación. Porque si te pasaba en el 6 pro y supongo que después de haber pasado los datos, va a ir por ahí.