Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla Android Auto / Android 13

manelabella
02/12/22, 21:57:09
Buenas tardes a todos,

Recién instalada la actualización de Android 13 en A52s libre, con android auto en el coche con cable, constantemente me mantiene la pantalla encendida. Es decir, se enciende 30 segundos, baja la intensidad, se apaga 1 segundo y se vuelve a encender.

El tipo de desbloqueo que tengo es Cara y y huella. Si tapo la cámara frontal, no se enciende la pantalla. Al desactivar el desbloqueo facial, lo mismo, no enciende pantalla.

¿Alguien mas con este bug?

Gracias y saludos.

morrallas
03/12/22, 00:51:05
Buenas tardes a todos,

Recién instalada la actualización de Android 13 en A52s libre, con android auto en el coche con cable, constantemente me mantiene la pantalla encendida. Es decir, se enciende 30 segundos, baja la intensidad, se apaga 1 segundo y se vuelve a encender.

El tipo de desbloqueo que tengo es Cara y y huella. Si tapo la cámara frontal, no se enciende la pantalla. Al desactivar el desbloqueo facial, lo mismo, no enciende pantalla.

¿Alguien mas con este bug?

Gracias y saludos.

A mi me pasa lo mismo. Desactivaré el desbloqueo facial y te cuento.

morrallas
05/12/22, 17:57:22
Con el desbloqueo facial desactivado sigue pasando lo mismo...

masteralivex
06/12/22, 11:09:59
A mi no me sucede, mi coche es un Kia Stonic y el cable es el original.

ddlara91
06/12/22, 12:10:02
Nunca he tenido problemas con Android auto, llegó android 13 y no funciona...

Vicox
09/12/22, 17:36:14
Hot lo he probado y a mí me funciona bien con android 13.

Ramapa
27/12/22, 20:18:14
A mi desde la última actualización, con Android Auto inalámbrico (con adaptador Carlinkit 4.0), no me conecta una de cada dos veces y tengo que reiniciar el carlinkit.
Antes me iba bien siempre y a lo mejor se quedaba colgado una vez al mes...

Alguien con problema similar y ha dado con solución?