PDA

Ver la Versión Completa : Correo hotmail

aTito_HTC
26/12/10, 13:58:16
Hola, tengo una duda y queria ver si alguien me la puede solucionar, tengo el correo hotmail en mi htc desire, lo que pasa esq cuando leo el correo i elimino los q no me interesan o leo los que ya he leido al conectarme al pc me siguen saliendo todos los correos tanto los leidos como los eliminados, hay alguna forma de sincronizar el htc con el pc para que reconozca los que ya he leido i eliminado en mi smartphone? Gracias.;-)

Rafael Gomez
30/12/10, 14:40:50
Configura la cuenta de Hotmail como Exchange; de usuario pones [email protected], clave tu clave (obvio, no?:oh: ), y en servidor pones m.hotmail.com. Ya lo puedes elegir en Push, con lo que se te actualiza instantaneamente, y al borrarlo o leerlo en el móvil los cambios se reflejan en el servidor de Hotmail, y por tanto también en el PC.

No sé cómo lo tienes configurado ahora, pero recuerda que los correos en push tienden a consumir algo más la batería. Hay otras opciones de sincronización; es cosa de que busques la que mejor te vaya a tus necesidades y gusto. Yo personalmente lo tengo en push.

No solo por este tema, sino en general, he probado el Gingerbread en Desire, y siento que la duración de la batería ha mejorado aún más que con Froyo (un día completo de uso, incluyendo algunas conexiones WiFi y de GPS, con correos en push (GMail, trabajo en Exchange y Hotmail en Exchange), navegar algo, y varias llamadas telefónicas, encendido a las 6:00 am y a las 11:00 pm tenía 54% disponible de batería.

Saludo, suerte, y Feliz Año Nuevo!

dabiz_es
30/12/10, 16:05:39
yo estoy utilizando la apliación maildroid para ver mis dos cuentas de correo de gmail y hotmail. Va bastante bien y la cuenta de hotmail se actualiza bastante bien.
Un saludo

Batallas76
01/02/11, 15:09:16
Perdon por mi ignorancia, pero no se como configurar el correo como exchange, miro en ajustes de cuenta y no me sale
Una ayudita a un novatillo, por favor
Gracias