Ver la Versión Completa : Duda con Apple Car
Javi12d
01/12/22, 22:35:09
Buenas. Con la compra de mi nuevo iPhone y en la mania de cuidar la batería me pregunto como se puede usar el apple car sin que el teléfono se ponga a cargar.
En un viaje de 6h enchufado con el GPS es bueno para la bateria?
Porque el spotify lo puedo poner por bluetooth pero el google maps solo se me ocurre ponerlo enchufado.
Buenas. Con la compra de mi nuevo iPhone y en la mania de cuidar la batería me pregunto como se puede usar el apple car sin que el teléfono se ponga a cargar.
Porque el spotify lo puedo poner por bluetooth pero el google maps solo se me ocurre ponerlo enchufado.
A mí me obsesiona igual.
Hasta el punto de que tengo un móvil android dentro del coche para conectarlo a android auto y no tener que conectar el iPhone para usar el gps.
Igual es un poco excesivo vivir pendiente de la batería, pero yo prefiero usar otro terminal como gps.
raulmac
12/12/22, 13:35:33
Con un chisme de estos.
https://www.amazon.es/Inalambrico-Adaptador-Wireless-Convertir-inal%C3%A1mbrica/dp/B0B4NMT1N4/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2JVYJK18UC11W&keywords=adaptador+apple+car&qid=1670848489&sprefix=adaptador+applecar%2Caps%2C92&sr=8-5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.