Ver la Versión Completa : Error wifi - Actualización Android 13 A52
Buenos días,
el martes se me actualizó la versión de android, y no se si es a raíz de la actualización, o el error era previo (no lo revisaba), pero veo que ahora mi A52 no detecta ni encuentra ninguna red wifi.
por mas que voy a ajustes --> conexiones --> y le doy a wi-fi (actualmente está en gris desactivado) no se cambia a azul (activado). se Queda en un azul clarito como de pensando, y se vuelve a poner gris.
Si entro en wifi, no me sale ninguna red.
¿Alguna sugerencia para corregirlo?
Gracias,
lgcorrea
01/12/22, 16:20:33
Reinicia a ver, y si no se arregla te tocará hacer un reseteo de fabrica
xmigoll
01/12/22, 20:47:43
Restablece los ajustes de red maño.
Restablece los ajustes de red maño.
no encuentro el ajuste maño en la wifi.....voy a ver a la pilarica a ver si me va el WiFi..
saludos desde Zárágózá 😛😛
xmigoll
02/12/22, 11:12:07
no encuentro el ajuste maño en la wifi.....voy a ver a la pilarica a ver si me va el WiFi..
saludos desde Zárágózá [emoji14][emoji14]xD prueba aquí.14490531449054
magic_alonso
02/12/22, 15:37:31
@xmigoll (https://www.htcmania.com/member.php?u=1116091), yo tengo un problema desde hace tiempo, y no doy con la tecla. a ver si me sabes decir, como desactivar sugerencias del teclado, por que es un incordio, en whatss.
creo que al final va a ser el texto predictivo, no se
xmigoll
02/12/22, 16:59:30
@xmigoll (https://www.htcmania.com/member.php?u=1116091), yo tengo un problema desde hace tiempo, y no doy con la tecla. a ver si me sabes decir, como desactivar sugerencias del teclado, por que es un incordio, en whatss.
creo que al final va a ser el texto predictivo, no seEn Gboard que es el que yo uso lo desactivo de este sitio.
Ahora, no estoy muy seguro que sea lo que me dices porque sí es verdad que el otro día me ha parecido ver qué según escribía en WhatsApp dentro del cuadro de texto me salía una frase sugerida.
Pero ya no me sale. A ver si al cambiar el teclado ha desaparecido porque ahora mismo no la veo.1449091
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.