PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GIRO AUTOMATICO y demas.


rikk
01/12/22, 11:51:18
Hola a todos, no se porque coño ultimamente se me desactiva solo el giro automatico al apagar el telefono...es decir todos los dias lo tengo que volver a conectar cuando enciendo el movil.

Alguna solucion? o espero a la actualizacion a Android 13 a ver??

No estaría mal que alguien pusiera un mini tutorial para instalar por oxygen updater y mejora local...tengo los dos instalados pero no me queda claro como se hace...la aplicacion mejora local viene en zip...hay que descomprimirla??

Gracias.

James C.
01/12/22, 14:41:24
A mi me pasaba eso y desde que actualice a Android 13 ya no me pasa eso. No se si es la solución o no...

Hemos explicado varias veces el como actualizar por mejora local.

Desde Oxygen Updater te descargas la actualización. Luego para instalarla puedes hacerlo por mejora local desde los ajustes o usando la app.

Desde los ajustes tienes que activar la opción de opciones de desarrollador, luego ir a mejora local, seleccionar el archivo descargado de Oxygen Updater y ya se instala.

Desde la app, pues la descomprimes, la instalas, la abres, le das arriba a la derecha en los 3 puntos verticales, seleccionas el archivo descargado de Oxygen Updater y ya se instala.

rikk
01/12/22, 18:23:21
Muchas gracias James C.