Ver la Versión Completa : Jubilar mi Mi 10
Betikoh
01/12/22, 00:12:30
Buenas noches, a mi mi 10(8/256)se le está yendo la batería ya y estoy pensando en jubilarlo. Estoy pensando en un móvil de máximo 500 euros, pero no me decido por cual... Me gusta mucho xiaomi pero el tema de los sensores de proximidad me echa para atrás, a parte de que me gustaría cambiar... Pero estoy muy perdido, eso sí me gustaría mejorar al que tengo y no ir para atrás. El requisito indispensable es que tenga buena batería y carga inalámbrica. A poder ser que esté bien optimizado potencia-rendimiento. Cual me recomendáis? Muchas gracias!!
chucho25
01/12/22, 11:17:45
Buenas noches, a mi mi 10(8/256)se le está yendo la batería ya y estoy pensando en jubilarlo. Estoy pensando en un móvil de máximo 500 euros, pero no me decido por cual... Me gusta mucho xiaomi pero el tema de los sensores de proximidad me echa para atrás, a parte de que me gustaría cambiar... Pero estoy muy perdido, eso sí me gustaría mejorar al que tengo y no ir para atrás. El requisito indispensable es que tenga buena batería y carga inalámbrica. A poder ser que esté bien optimizado potencia-rendimiento. Cual me recomendáis? Muchas gracias!!
en la misma tesitura que yo. a ver que aconsejan. en mi caso un mate 10
yo estoy un poco enmelonado con samsung. tengo la tab s7, los galaxy buds etc y me flipa oneui. estoy echando un vistazo al s21FE que según oferta puede salir 470€..... pero igual me vuelvo loco y tiro a un s22plus si sale algún chollo.
fuera de samsung estoy barajando el realme gt2 pro.
a ver si alguien nos ilumina.
Sr.Luna
01/12/22, 11:36:49
Iba a comentar justo las 2 opciones que comentó el compañero... el S21 Fe y el Realme Gt2 pro. Seguramente éste último se pase algo de precio
centeniyo
01/12/22, 11:51:45
Yo estoy igual, tengo un xiaomi 10 desde hace 2 años y tampoco he encontrado sustituto a la altura.
He probado un s21 fe y un nothing phone pero ninguno le llega en mi opinión.
Betikoh
01/12/22, 20:26:10
Sigo buscando y no hay ninguno que me llame la atención, he visto el Samsung en persona, y o estoy muy acostumbrado a miui o es que lo veo muy raro
PaK_HTCmania
02/12/22, 21:14:45
El software de Samsung para mí es de lo mejor que hay..
Un S21, S21FE o S22. sería buen sustituto. Teléfonos muy completos en todos los aspectos.
Digo que es mejor porque la marca (en mí opinión) cuida más el tema de software que los chinos.
Éstos últimos parecen estar demasiado ocupados sacando y sacando nuevos modelos.. para hacer caja y volvernos locos de paso.
No obstante un GT2 Pro o X3 Pro... Oneplus 9.. son bastante buenos cacharros
FanlineageOS
02/12/22, 22:38:41
Si quiereis dar un buen salto un Samsung S21 FE o un S22 Plus que es de lo mejor que hay ahora...
Cuidado con Realme y ese tipo de marcas que solo sacan uno tras otro y luego son un lío para actualizar... X-D
Pixel 6 (no el a) que quizás lo puedas conseguir por ese precio. Perderás carga rápida, pero tiene buena duración de batería y probablemente la mejor cámara en su presupuesto.
Los Realme 9 pro plus, Oneplus Nord 2T (mejor) son opciones también con muy buenas cámaras y una muy buena conjunción batería/rapidez de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.