PDA

Ver la Versión Completa : VPN

Periqko
30/11/22, 23:05:50
Ya esta activo el VPN que tenemos gratuito por comprar el Pixel 7 Pro, esta en el Google One, ventajas.

Robkiller
30/11/22, 23:29:37
A mi me sale como ventaja de One premium. Seguro que es ese vpn?

Periqko
30/11/22, 23:35:47
Yo tengo el de 100 GB y no me salía, ahora si que me sale, pongo el enlace de la notícia.
https://www.androidpolice.com/free-google-one-vpn-pixel-7-pro/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1669844379

javipg
30/11/22, 23:41:24
Ya esta activo el VPN que tenemos gratuito por comprar el Pixel 7 Pro, esta en el Google One, ventajas.

Así es, ya se puede activar.
Gracias por la info!!!

javipg
30/11/22, 23:43:06
A mi me sale como ventaja de One premium. Seguro que es ese vpn?

Si, es eso. Estaba prevista la activación de este servicio gratuito para los compradores del Pixel, en diciembre.

Robkiller
30/11/22, 23:57:16
Pues a esperar, a mi me sale como opcion premium si activo los 2 TB

kanoute_12
01/12/22, 00:20:47
A mí me sale, aunque no entiendo si es recomendable dejarla activada siempre o es para determinados casos.

Yo solo utilizo la VPN que tiene el navegador opera, porque si no no puedo acceder a webs bloqueadas para descargar ebooks, música, etc...

Con esto ya podría acceder por Chrome?

Estoy súper perdido en este tema.

Gracias!!!

Robkiller
01/12/22, 00:25:53
A los que os sale teneis la version QPR o es version estable?

pirilis1
01/12/22, 07:37:35
Es cierto, ya funciona. Yo no tengo la beta , es la versión estable y a parte tengo contratado 200 GB cosa que antes solo me salía esa opción para planes de 2tb . Imagino que irá llegando a todos .

donvidi8
01/12/22, 09:50:17
Otro más que lo acaba de activar.

La duda que tengo es cuando usarlo. Si siempre, si sólo cuando te conectas a wifi (por ejemplo un hotel)...

Lo dejaré activo siempre a ver la batería...

javiarachi
01/12/22, 10:10:16
Yo tengo también la estable y no tengo ningún plan contratado,salta a todo el mundo que tenga un pixel 7 o 7pro,dijeron que a partir de diciembre y han cumplido .

mmartica46
01/12/22, 15:03:46
Yo tengo también la estable y no tengo ningún plan contratado,salta a todo el mundo que tenga un pixel 7 o 7pro,dijeron que a partir de diciembre y han cumplido .Y sin tener un plan contratado, cómo y dónde se activa?

skafandra
01/12/22, 15:20:24

Ya somos dos ...

javiarachi
01/12/22, 16:15:14
Y sin tener un plan contratado, cómo y dónde se activa?

Entrando en Google One, activar VPN

mmartica46
01/12/22, 16:44:13
Entrando en Google One, activar VPNGracias!
Lo que pasa es que como tengo la oferta de 3 meses gratis, pero aun no la quiero activar, caduca en un año, pues no me deja pasar de la oferta si no digo que si o que no gracias y no sé si, a lo mejor, luego no aparece.
Pero me lo apunto para cuando la active.

pe46
01/12/22, 18:43:47

A mi igual. Nada de VPN

mais
01/12/22, 18:44:19
Otro más por aquí...
Me surge una duda: a los que no nos sale si no es contratando la opción de 2Gb, donde lo habéis comprado?
El mío es alemán, será eso?

Saludos

skafandra
01/12/22, 18:45:33
El mio es de España y de momento sin VPN

Periqko
01/12/22, 19:50:04
Otro más por aquí...

Me surge una duda: a los que no nos sale si no es contratando la opción de 2Gb, donde lo habéis comprado?

El mío es alemán, será eso?

SaludosLo compre en España y con VPN.

hardman
01/12/22, 20:51:17
El mío es de la store de España y no me sale gratuito, solo me sale con plan de pago, supongo que lo irán activando poco a poco.

germao
01/12/22, 21:25:57
Yo todavía tampoco

mmartica46
01/12/22, 22:09:17
A mi me sale que con un plan premium de 2Tb

pe46
02/12/22, 10:12:41
Sige sin llegarme. Sólo si activo el plan de 2 Tb también.

Periqko
02/12/22, 11:05:24
Paciencia que tiene que llegar a todo@s.

mmartica46
02/12/22, 12:46:22
Paciencia que tiene que llegar a [email protected]í, he leído que llegará por fases. Así que como bien dices, paciencia.

pe46
02/12/22, 20:02:02
Sí, he leído que llegará por fases. Así que como bien dices, paciencia.

Pues si, paciencia.

pirilis1
02/12/22, 20:06:20
Llegará seguro a todos !! . Aunque yo aún no lo he usado , consume más batería? . Los que lo habéis probado notáis alguna diferencia al navegar con wifi o datos ? . La verdad nunca he usado VPN en el móvil, solo en el PC .

valandilin
02/12/22, 20:24:29
Yo quiero preguntar una cosa. Este con es necesario para una vida normal ?. Me refiero a que si para ver marca y esta página es necesario. Y otra pregunta es .¿ Porque se necesita tener GB o teras? Pensaba que no iba por planes de datos.

germao
02/12/22, 21:41:20
Yo quiero preguntar una cosa. Este con es necesario para una vida normal ?. Me refiero a que si para ver marca y esta página es necesario. Y otra pregunta es .¿ Porque se necesita tener GB o teras? Pensaba que no iba por planes de datos.Pues no realmente. Viene bien para ver páginas geolocalizadas por ejemplo que no se abren si no estás en ese país, para ver algunas páginas capadas en España, epublibre.org, por ejemplo (que con el iPhone que ya tiene VPN, las veía) pero si haces una navegación normal no es necesario

mmartica46
02/12/22, 21:51:33
Yo quiero preguntar una cosa. Este con es necesario para una vida normal ?. Me refiero a que si para ver marca y esta página es necesario. Y otra pregunta es .¿ Porque se necesita tener GB o teras? Pensaba que no iba por planes de datos.No es plan de datos, es plan de almacenamiento de Google one, los hay desde 100 gb a 2tb,creo que no hay un tamaño mayor de almacenamiento
Es para guardar en la nube, fotos, documentos, vídeos etc.
No tiene que ver con la tarifa de datos para navegar.

valandilin
02/12/22, 22:34:09
No es plan de datos, es plan de almacenamiento de Google one, los hay desde 100 gb a 2tb,creo que no hay un tamaño mayor de almacenamiento
Es para guardar en la nube, fotos, documentos, vídeos etc.
No tiene que ver con la tarifa de datos para navegar.

Pero no quiere decir que si r tener VPN guarda cosas en one verdad. ? Yo tengo los 100gb contratados.

mmartica46
03/12/22, 08:21:21
Pero no quiere decir que si r tener VPN guarda cosas en one verdad. ? Yo tengo los 100gb contratados.No, no.
No tiene nada que ver.
Una vpn es una aplicación que te permite navegar por Internet utilizando servidores de otros países. La gente lo usa para acceder a páginas que desde el propio país no se puede, por ejemplo de películas.
Yo tengo una descargada de la play store y la usaba para conectarme a servidores de Francia y forzar el parche de actualización mensual en el oppo find x3 pro porque si no me tardaba la vida en llegar. En ese móvil no le llega a todo el mundo al mismo tiempo.
Si no activas la VPN cuando nos la habiliten para usarla, no pasa nada, puedes usar tu móvil exactamente igual que lo estés haciendo, guardar tus fotos, documentos y demás en Google one, como lo estás haciendo ahora.
Es como una aplicación que tienes ahí para usarla si quieres y si no, no afecta en nada para que uses tu móvil como siempre.

pe46
03/12/22, 10:40:10
Ya la tengo. Se puede activar y desactivar a voluntad. Va bien por si entras en redes que no confías. No se para que más sirve, alguien lo sabe?

Dume_CM
05/12/22, 13:57:38
Yo lo he activado pero tampoco se para que me puede servir realmente. :)

mmartica46
06/12/22, 16:20:20
Ahora ya sí tememos vpn con independencia del plan o no plan que tengas.

Dume_CM
06/12/22, 17:00:24
Juraria que con el VPN no saltan las reglas.
Tengo una para cuando llego al curro se ponga el teléfono solo en 'no molestar' y ayer, con la VPN puesta no funcionó. A ver hoy que hace.

germao
06/12/22, 17:01:35
Yo lo he activado pero tampoco se para que me puede servir realmente. :)Intenta entrar en epugratis.org sin ella activada y luego con ella activada...

x86
06/12/22, 20:54:12
Bueno la he probado un rato y Os cuento los detalles:

Salimos, al menos en las pruebas que he hecho, por un servidor ubicado en Madrid, así que ventajas de usar la VPN para "estar" en otros países se esfuma.

El tráfico va cifrado entre el teléfono y el servidor de VPN de Google. Una vez ahí, le estamos dando todos o casi todos los datos de navegación al propio Google.

La ventaja que le veo es que si tienes que conectarte a una red wifi pública, esto al menos evita que cualquier fisgón de esa red pueda averiguar algo.

EDITO:
Rectifico, no sé si es que no había terminado de engancharse la VPN o que. Salimos por EEUU, según las pruebas del trace. Lo que si que nos asignan es una IP registrada por Google ubicada en España.

Dume_CM
06/12/22, 21:29:44
Juraria que con el VPN no saltan las reglas.
Tengo una para cuando llego al curro se ponga el teléfono solo en 'no molestar' y ayer, con la VPN puesta no funcionó. A ver hoy que hace.

Pues nada, retiro lo dicho. Si funciona lo de las reglas. Se me acaba de activar. De hecho, tampoco le veía relación. :)

davisyto77
06/12/22, 23:19:48
Me ha salido un error al conectar Android auto, al tener la VPN.....es normal...vamos que me decía que si hay VPN no funciona Android auto

Robkiller
06/12/22, 23:30:47
Me lo acaban de activar. Se resiente la velocidad de conexion? Es recomendable el uso continuo u ocasional? Hay manera de elegir el pais de donde viene?

davisyto77
07/12/22, 22:58:36
Me ha salido un error al conectar Android auto, al tener la VPN.....es normal...vamos que me decía que si hay VPN no funciona Android autoMe auto contesto, he quitado VPN y va......

robertot
08/12/22, 11:53:39
Las VPN normalmente es para tener una conexión segura cuando estás en un entorno poco seguro, como WiFi abiertas. También para poder acceder a servicios de tu país cuando estás en el extranjero, como por ejemplo algunas aplicaciones de bancos, que no permiten acceder y/o operar desde el extranjero.

Yo solo la uso en una wifi abierta o cuando estoy en el extranjero, sobre todo cuando es fuera de Europa. Generalmente se resiente la velocidad máxima, la latencia y el consumo del dispositivo, dado que tiene que encriptar la información.

La de google no la he probado, pero me parecería raro que permita el acceso a contenido de otras localizaciones; pues podrían dejar de funcionar otros servicios del país. Así que supongo que la conexión VPN se hará sobre un servidor en España para las cuentas o teléfonos registradas aquí.

caraconejo
08/12/22, 15:04:19
Si viajas a China, una VPN es prácticamente obligatoria
Activando gratis el VPN de Google One en los Pixel 7 (https://www.xatakandroid.com/seguridad/tienes-pixel-7-puedes-activar-gratis-vpn-google-one-tu-actividad-online-sea-privada)
https://i.blogs.es/3a56ab/vpn-google-1/1366_2000.webp

Accede a la aplicación de Google One y accede a la sección "Ventajas" para que te salte el aviso de que "Tu Pixel incluye la VPN de Google One".
Desde la pestaña de "Inicio" > VPN como en Ajustes > Gestionar configuración de VPN > Habilitar VPN podrás activar el VPN totalmente gratis en tu Pixel 7.

Eso significa que Google ocultará tu dirección IP para que las aplicaciones y sitios webs no puedan hacerte un seguimiento.

VPN interrumpe la conectividad inalámbrica de AndroidAuto con la unidad principal
www.reddit.com (https://www.reddit.com/r/AndroidAuto/comments/jeve90/vpn_breaks_wireless_androidauto_connectivity_to/)

Nota: si no quiere usar la VPN al unirse a una red conocida (por ejemplo, la red de su casa), podrá marcar la red como “confiable” en la configuración de la aplicación y desactivar la VPN para las redes “confiables”.

Xelxer
17/12/22, 07:47:48
¿Cómo va el tema, está ya disponible 100% o sigue por fases? Era una de las cosillas que más me llamaban d pasar al 7, y en la Store sigue saliendo como "próximamente". Al ver este hilo me llevé una grata sorpresa.

¿Qué tal funciona en líneas generales? ¿Sabéis si es gratuita para siempre o si después de X tiempo hay que pagar?

mmartica46
17/12/22, 08:03:02
¿Cómo va el tema, está ya disponible 100% o sigue por fases? Era una de las cosillas que más me llamaban d pasar al 7, y en la Store sigue saliendo como "próximamente". Al ver este hilo me llevé una grata sorpresa.

¿Qué tal funciona en líneas generales? ¿Sabéis si es gratuita para siempre o si después de X tiempo hay que pagar?Yo creo que ya la tenemos todos los usuarios de pixel, al menos los 7 y 7 pro. Se los demás no tengo información.
He leído que la VPN será gratuita mientras el móvil tenga actualizaciones de seguridad. Es decir 5 años.
Si esta opción va a continuar en los siguientes pixel, eso no se sabe. De momento es como un extra de los pixel 7, independientemente de si tienes plan de pago o no con google one.

Xelxer
17/12/22, 08:16:35
mmartica46 muchas gracias por la info!

La verdad es que no contaba con ella en teléfonos más viejos que los pixel 7, jajaja

Si son esos 5 años, perfecto, me estaba dando miedo que fuese un año y luego ya a pasar por caja

mmartica46
17/12/22, 08:22:13
mmartica46 muchas gracias por la info!

La verdad es que no contaba con ella en teléfonos más viejos que los pixel 7, jajaja

Si son esos 5 años, perfecto, me estaba dando miedo que fuese un año y luego ya a pasar por cajaDe momento esa es la información.
Ya sabes que las empresas toman decisiones según les convenga.
Esperemos que lo mantengan. A mi personalmente no me es de mucha utilidad, ojalá hubieran dado almacenamiento ilimitado jejeje por soñar que no quede.

Xelxer
17/12/22, 08:42:58
De momento esa es la información.
Ya sabes que las empresas toman decisiones según les convenga.
Esperemos que lo mantengan. A mi personalmente no me es de mucha utilidad, ojalá hubieran dado almacenamiento ilimitado jejeje por soñar que no quede.

Sí , eso es cierto, aunque esperamos que cumplan :)

Uf, ese si lo quitaron ya con lo de las fotos y tal que tenían antes , dudo que lo vuelvan a poner gratis jajaja