Ver la Versión Completa : Problema con google wallet
ratulens
30/11/22, 13:19:51
He intentado meter una tarjeta de la caixa con la aplicación google wallet desde el reloj y no me deja. Esto pasa o hay que hacer algo desde el banco ? Gracias
SAMURAI1973
30/11/22, 13:35:15
He intentado meter una tarjeta de la caixa con la aplicación google wallet desde el reloj y no me deja. Esto pasa o hay que hacer algo desde el banco ? GraciasBuenos días.
No es compatible CaixaBanc con Google Wallet.
Tienes 2 opciones:
Usar Samsung Pay (aún no es Samsung Wallet) o la plataforma intermedia Curve.
La primera es la que te recomiendo.
Saludos, compañero.
ratulens
30/11/22, 15:12:26
Buenos días.
Tienes 2 opciones:
Saludos, compañero.
Muchas gracias. Acabo de configurar con samsung pay y perfecto. un saludo
pepe_tdi
30/11/22, 15:15:35
Buenos días.
Tienes 2 opciones:
Saludos, compañero.
A mi desde ayer ya me aparece como samsung wallet y tengo la tarjeta de Repsol de la caixa.
S2
pepe_tdi
30/11/22, 15:17:15
Muchas gracias. Acabo de configurar con samsung pay y perfecto. un saludo
También te digo que la ultima vez que la adjunté lo tuve que hacer desde al app de caixabank y no recuerdo lo pasos, pero fue desde la propia tarjeta
S2
SAMURAI1973
30/11/22, 15:20:35
También te digo que la ultima vez que la adjunté lo tuve que hacer desde al app de caixabank y no recuerdo lo pasos, pero fue desde la propia tarjeta
S2Buenas tardes.
Supongo que eso fue cuando era La Caixa, como digo ahora con siendo CaixaBanc es incompatible Ni idea del motivo de porqué antes si ahora no. Cosas de la banca, supongo.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
30/11/22, 15:22:59
A mi desde ayer ya me aparece como samsung wallet y tengo la tarjeta de Repsol de la caixa.
S2Buenas tardes.
En el smartWatch, al menos en mi caso, aún aparece como Samsung Pay, en los SmartPhones de Samsung efectivamente ya aparece como Samsung Wallet.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
30/11/22, 15:25:35
Muchas gracias. Acabo de configurar con samsung pay y perfecto. un saludoBuenas tardes.
Me alegro, si a veces falla, es en el 99.99% por culpa del TPV, al segundo o tercer intento seguro que no fall
pepe_tdi
30/11/22, 15:35:38
Buenas tardes.
En el smartWatch, al menos en mi caso, aún aparece como Samsung Pay, en los SmartPhones de Samsung efectivamente ya aparece como Samsung Wallet.
Saludos, compañero.
Perdon, me refería en el movil. En el watch no llevo las tarjetas
S2
pepe_tdi
30/11/22, 15:36:25
Buenas tardes.
Supongo que eso fue cuando era La Caixa, como digo ahora con siendo CaixaBanc es incompatible Ni idea del motivo de porqué antes si ahora no. Cosas de la banca, supongo.
Saludos, compañero.
Esto ha sido hace 1 semana. No me dejaba añadirla desde samsung wallet y lo conseguí desde la app de caixabank
SAMURAI1973
30/11/22, 15:44:15
Esto ha sido hace 1 semana. No me dejaba añadirla desde samsung wallet y lo conseguí desde la app de caixabankBuenas tardes.
La primera vez que lo oigo, muy buena noticia. Esperemos que en la página oficial lo actualicen.
Saludos, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.