Ver la Versión Completa : Se gastó una fortuna comprando 300 iPhone y le robaron la mitad antes de cruzar la calle
Noticias
30/11/22, 18:30:26
Se gastó una fortuna comprando 300 iPhone y le robaron la mitad antes de cruzar la calle
https://static.htcmania.com/1366_2000-30112022-29277-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Si ya comprar un iPhone puede resultar caro para muchos bolsillos, efectuar la compra de hasta 300 unidades de iPhone 13 es ya algo que sí se aleja definitivamente de muchísimas economías domésticas. Así, nos ha llamado poderosamente la atención el desgraciado caso de un hombre que gastó alrededor de 200 mil dólares para acabar perdiendo la mitad en un robo. Ocurrió en Nueva York, en la mítica Apple Store de la Quinta Avenida."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/compra-300-iphone-le-roban-mitad-nada-salir-apple-store)
Noticias
30/11/22, 18:30:26
https://www.xatakamovil.com/apple/compra-300-iphone-le-roban-mitad-nada-salir-apple-store
https://www.xatakamovil.com/apple/compra-300-iphone-le-roban-mitad-nada-salir-apple-store
diegoviti
30/11/22, 18:41:51
Rufi?
segador67
30/11/22, 18:44:26
Rufi?
Lo mismo pensé :risitas:
pochitor
30/11/22, 18:52:43
para revender 300 iphones y los va a buscar como un cliente normal al mostrador.... :oh:
semejante compra-valor y va solo como el que va a comprar una barra de pan.... :estrellas:
sin contar las cajas, 22kg en una mano y mas de 31kg en la otra..... :loco:
El volumen de 300 cajas de iphone es llevable así, en 2 bolsas?...... :sisi1:
NO SE RICK..... Huele peor que un titulo Honoris Causa de Belén Esteban :palomitas:
La pregunta es... para que quería 300 iphones?
La otra pregunta es... porque lo esperaban fuera para darle el palo?
Dabid80
30/11/22, 19:08:46
para revender 300 iphones y los va a buscar como un cliente normal al mostrador.... :oh:
semejante compra-valor y va solo como el que va a comprar una barra de pan.... :estrellas:
NO SE RICK..... Huele peor que un titulo Honoris Causa de Belén Esteban :palomitas:
Eso mismo he pensado yo…
Se va a llevar la noticia de envidiosos que se alegrarán del robo
Metzen83
30/11/22, 19:12:03
vengo a decir lo mismo, 22 kilos y 31 en la otra, además del volumen... esto huele a truñaco de los gordos
djstucco
30/11/22, 19:53:55
Se va a llevar la noticia de envidiosos que se alegrarán del robo
Aquí está el afectado 😆
Developer_Mode
30/11/22, 20:04:53
Juraría que el día de las Fake News no era hoy....
Son más de 34 kilos, y abultan lo suyo, llevarlo uno solo?
judabricot
30/11/22, 22:37:57
Me encanta esos calculos tontos que nos hacemos a veces.
Datos: un iphone 13 pesa 173 grammos, no se muy bien lo que puede pesar el packaging pero entre pito y flauta ( gracias apple por haber quitado los cargadores) sumamos 127 grammos para cuadrar las cuentas. Y llegamos a 300 grammos por caja.
300 x 300 grammos nos dan 90 kilos.
Este tio vende iphone al por mayor y no le hace falta ir al gimnasio.
El nota se acaba de gastar lo que vale un chalet en Matalascañas y nadie de la tienda le echa una mano con las bolsas 🤦🏻*♂️
tecnoadicto78
30/11/22, 22:38:53
A mí lo que no me parece normal es ir a buscar un pedido de madrugada, ¿estamos tontos o qué?, es como una invitación a que te atraquen, a esas horas no hay nada bueno por la calle, te ven entrando en una Apple Store y se frotan las manos, pensarán que eres un pardillo, y con razón, así que te esperan tranquilamente a la salida para darte el palo, lo que no esperaban los cacos es llevarse semejante botín, les tocó la lotería sin saberlo.
anubis1975
30/11/22, 23:03:43
Me parece perfecto.De haber sido mas espabilao y ante el alto importe de la compra yo hubiese llamado a la policia para que me acompañaran desde la tienda hasta su domicilio para tener mayor seguridad pero no,tu mas chulo que un ocho vas y realizas semejante comprar sin asegurar..lo dicho,merecido lo tiene.
tecnoadicto78
30/11/22, 23:18:32
Me parece perfecto.De haber sido mas espabilao y ante el alto importe de la compra yo hubiese llamado a la policia para que me acompañaran desde la tienda hasta su domicilio para tener mayor seguridad pero no,tu mas chulo que un ocho vas y realizas semejante comprar sin asegurar..lo dicho,merecido lo tiene.
Como si la policía no tuviera nada mejor que hacer que escoltar al señorito, que hubiese contratado seguridad privada, la policía no está para eso, lo que sí me parece raro que con esa cantidad de dinero que ha gastado en la tienda, no le hayan acompañado al coche, ya no digo un guardia de seguridad, sino al menos un empleado para ayudarle con las bolsas, te tienen que hacer la pelota hasta niveles extremos, como en la película Pretty Woman, jajaja. :risitas::risitas:
Sé que en América puede pasar cualquier cosa, pero esto huele mal
Shinji Mikami
01/12/22, 07:05:03
y qué clase de bolsas soportan tantos kilos? de papel o plástico ya te digo que no : )
robereto
01/12/22, 07:06:24
Y no te los mandan a casa ? Buf o está noticia es un truño o el andoba tenía mucho que ocultar
yomis747
01/12/22, 07:08:50
Tiene un dineral para comprar 300 iphones y no tiene dinero para un guarda de seguridad por horas? no me creo ná
En Appleinsider dicen que llevaba 3 bolsas y los atacantes se bajaron de un coche cuando la víctima estaba a punto de llegar a su coche.
Algunos comentarios:
I work at an authorized reseller. We cannot order or pick up items at an Apple retail location other than at full retail price.
We are 100% not allowed to sell to somebody if we know they are going to resell the devices at a profit.
The person could be a consultant charging for configuration services for their clients. That would be acceptable. Many of the local consultants separate those sides of the business and have us invoice directly to the end user.
Strange. Apple stores don't normally sell to resellers. Usually resellers have to go through Apple's business channel to make large purchases.
Yo opino como este:
This story makes no sense. Apple stores have small business reps who assuredly can arrange for discreet deliveries for purchases like this. Sounds like an inside job or an insurance scam.
amaringo
01/12/22, 12:20:16
Hola Buenas,
Ante todas las infamias y mentiras que se están vertiendo en este hilo, vengo a decir lo siguiente:
1.- Yo soy el que compró los iphones y que desgraciadamente me robaron.
2.- ¿Porqué compré 300?... Sencillo, para regalos de familia de Navidad. Yo no me meto en si vosotros tenéis dos o tres o los hijos que queráis, por lo que pido respeto si yo he querido tener 300 chiquillos... Sin contar a los que todavía no me han puesto la demanda de paternidad.
3.- ¿Porqué los compré en la AppleStore de la 5ª Avenida?... También sencillo. Cuando llegué a la de la Puerta del Sol, justo en ese momento cerraban y me dieron con la puerta en las narices.
A ver, ¿es tan difícil de entender que en ese momento cogiera un avión para ir a la de NY que abre toda la noche?... Si vosotros no tenéis esa capacidad de resolución, es vuestro problema no el mío, pero no critiquéis las facultades de los demás.
4.- ¿Porqué voy solo a recoger los iphones?... Pues por qué yo no soy un negrero como otros (y no quiero mencionar nombres), me considero una persona seria y honrada y yo no hago trabajar a mis empleados por las noches.
5.- ¿El peso de las bolsas? Si ponéis en duda que no se puede con dos bolsas de 120Kgs cada una, es por qué ninguno de vosotros va al gimnasio y está siendo preparado a conciencia con un entrenador personal como estoy haciendo yo.
No basta solo con hincharos a comer los botecitos esos con proteínas dietéticas que es lo que hacéis la mayoría de vosotros... Hay que currárselo.
Ah, y que conste que las bolsas no eran de esas de papel que se pueden romper a la mínima, no, eran del Mercadona, de plástico del bueno.
6.- ¿Porqué me robaron nada más salir de la tienda?... Pues no lo sé, pero os puedo asegurar que, antes de salir de la tienda, miré a la derecha y a la izquierda un montón de veces y no había nadie, puse todas las precauciones habidas y por haber, de hecho, antes de salir con las bolsas llenas, estuve saliendo y entrando con las bolsas vacías un montón de veces para despistar a los posibles atracadores, y no pasó nada. Pero, joer, la vez que salí con ellas llenas, coño!!! ahí estaban... qué más puedo hacer?... Vosotros que sois tan "listos" seguro que me lo diréis.
Por último, quiero dejar constancia de todo ello por esta campaña de difamación que hay contra mi persona. Incrédulos, que sois unos incrédulos.
PD.: Sin tener nada que ver con este post, solo quiero recordar que puesto a la venta en el hilo correspondiente, unos iphone 13 a un precio espectacular. AVISO: Como he dicho soy una persona honrada y los iphones que he puesto a la venta, informaros que por circunstancias que no vienen al caso, son de EEUU con lo que hay que tener en cuenta que el reloj está ATRASADO EN SEIS HORAS. Lo digo para que luego no haya reclamaciones.
Interesados mandar MP.
anubis1975
01/12/22, 13:48:10
Como si la policía no tuviera nada mejor que hacer que escoltar al señorito, que hubiese contratado seguridad privada, la policía no está para eso, lo que sí me parece raro que con esa cantidad de dinero que ha gastado en la tienda, no le hayan acompañado al coche, ya no digo un guardia de seguridad, sino al menos un empleado para ayudarle con las bolsas, te tienen que hacer la pelota hasta niveles extremos, como en la película Pretty Woman, jajaja. :risitas::risitas:
La policia esta para eso y mas,otra cosa es que tu no lo sepas...
tecnoadicto78
01/12/22, 13:59:59
La policia esta para eso y mas,otra cosa es que tu no lo sepas...
No me has entendido, no digo que no sea esa una de sus funciones, que no lo sé, lo que digo es que la policía está para cosas más importante, no para hacer de criado de nadie, el que necesite seguridad que la contrate con una empresa de seguridad privada y la pague de su bolsillo, si esa es una de sus funciones, muy mal.
santinhos
01/12/22, 17:41:50
Esta noticia es tan creible como cuando Rufii se compró el iphone 13 antes de que saliera a la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.