Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizaciones
Buenas compis ,abro este tema para poder hablar de las actualizaciones
Alguien ha recibido ya la -14 en los modelos europeos?
Logropedro
30/11/22, 17:30:49
Descargando la tengo ahora mismo
Logropedro
30/11/22, 17:45:12
Pues ya está instalada, veo unas cuantas novedades.
Parche de seguridad actualizado
Posibilidad de regular el brillo desde la cortina de notificaciones.
Vuelve lo del doble toque en la pantalla para ponerla en suspensión.
Estoy probando el problema del autoenfoque y parece que algo mejor que antes va también, sigo probando...
Voy a ver si veo alguna cosa más.
gejorsnake
30/11/22, 18:46:57
Justo ayer quejándome y llega hoy xD
Bajando a ver si explota algo *_*
Pues ya está instalada, veo unas cuantas novedades.
Parche de seguridad actualizado
Posibilidad de regular el brillo desde la cortina de notificaciones.
Vuelve lo del doble toque en la pantalla para ponerla en suspensión.
Estoy probando el problema del autoenfoque y parece que algo mejor que antes va también, sigo probando...
Voy a ver si veo alguna cosa más.
Encontrado el doble toque
Alguien sabe si se puede ocultar alguna app del Launcher?
Sobre todo para los juegos para tenerlos solo en la app de juegos
Logropedro
30/11/22, 19:00:37
Donde esta lo del doble toque?
Ajustes/sistema/gestos/pantalla en modo de suspensión.
Logropedro
30/11/22, 19:05:51
Encontrado el doble toque
Alguien sabe si se puede ocultar alguna app del Launcher?
Sobre todo para los juegos para tenerlos solo en la app de juegos
En eso no te puedo ayudar ya que uso Nova y desde luego que con Nova se puede.
drakemaster
30/11/22, 20:12:24
Hola a mi me ha saltado tambien,a ver que tal
mataespesa
30/11/22, 21:50:52
Id contando vuestras impresiones con ésta actualización, tal y como ha hecho Logropedro, por favor.
Así podremos ver si Motorola mima a sus teléfonos o no, en especial este que es su buque insignia actual
portmaniaco
30/11/22, 22:29:17
Id contando vuestras impresiones con ésta actualización, tal y como ha hecho Logropedro, por favor.
Así podremos ver si Motorola mima a sus teléfonos o no, en especial este que es su buque insignia actualCreo que el tema del enfoque está solucionado, al menos en las fotos que es lo que más uso.
También se me quedaba bloqueado al pasar de un vídeo a otro o al borrar un vídeo y pasar al siguiente y ahora va bien.
Llevo unas horas y de momento esas son las mejoras que he notado.
drakemaster
30/11/22, 23:23:56
De momento el video en 30fps el enfoque va mejor...el 60 fps no
shakalbot
01/12/22, 03:21:43
El enfoque en video sigue siendo una mierda despues de varios meses. Ya pienso que no van a poder/saber arreglarlo. No es normal tanto tiempo para solucionarlo.
Logropedro
01/12/22, 07:43:21
El auto enfoque a 30 fps por lo menos en mí unidad no tenía ningún problema antes, lo tenía a 60 fps tanto en 1080 cómo en 4k, antes no me auto enfocaba nunca ahora lo hace de forma muy lenta pero lo hace. No es una cosa que use mucho así que no lo he probado ampliamente. Yo creo que algo mejor va pero simplemente es una percepción. Sin duda tiene margen de mejora, no está a la altura de un buque insignia.
amendolaro
01/12/22, 19:37:54
Mi equipo, de Argentina, todavía no recibió la nueva actualización.
El autoenfoque a 60fps lo hace lento y a veces, pero muy diferente al del 30fps.
amendolaro
03/12/22, 16:58:50
Me resulta increíble acabo de comprar para un cliente un G42, actualizado hasta el 1 de noviembre.... equipo de gama baja... y yo con mi Edge 30 Ultra, actualizado al 1 de septiembre, gama alta.... es inentendible.
Zorromillonario1
08/12/22, 11:39:02
Mi equipo, de Argentina, todavía no recibió la nueva actualización.
El autoenfoque a 60fps lo hace lento y a veces, pero muy diferente al del 30fps.
Soy de Argentina, ayer me saltó la actualización.
amendolaro
08/12/22, 22:04:50
Soy de Argentina, ayer me saltó la actualización.
Exactamente, lo mismo, ayer salió la actualización con parche al 1 de octubre, cuando debería haber sido al 1 de noviembre por lo menos... No veo ningún cambio en general... lamentablemente tampoco el mas esperado que seria la corrección del autofoco grabando a 60fps....
el_mismo
21/12/22, 23:04:44
Hola, estoy por comprarme este terminal, pero no he tenido nunca antes Motorola y no sé que tal es con el tema de actualizaciones.
He leído de todo, que sólo actualizarán a una versión de Android y dos años de parches seguridad, también he leído que serán dos versiones de Android y cuatro años de parches de seguridad, no sé si sabéis como trata a sus terminales.
Muchas gracias!
amendolaro
22/12/22, 12:20:52
Hola, estoy por comprarme este terminal, pero no he tenido nunca antes Motorola y no sé que tal es con el tema de actualizaciones.
He leído de todo, que sólo actualizarán a una versión de Android y dos años de parches seguridad, también he leído que serán dos versiones de Android y cuatro años de parches de seguridad, no sé si sabéis como trata a sus terminales.
Muchas gracias!
Estoy casi seguro haber leído de forma oficial, o sea, por parte de Motorola, que garantizan 4 años de parches de seguridad y 3 de sistema operativo.
Solo te interesa el tema de las actualizaciones ? que mas buscas en el equipo ? OJO que las cámaras NO son tan buenas como parecen... en especial como podrás haber leído, el modo video, y peor aun, a fps.
el_mismo
22/12/22, 22:54:16
Estoy casi seguro haber leído de forma oficial, o sea, por parte de Motorola, que garantizan 4 años de parches de seguridad y 3 de sistema operativo.
Solo te interesa el tema de las actualizaciones ? que mas buscas en el equipo ? OJO que las cámaras NO son tan buenas como parecen... en especial como podrás haber leído, el modo video, y peor aun, a fps.
No me interesa ese tema sólo, pero ya que si hago este gasto en un móvil que espero que me dure tiempo, pues por lo menos saber como gestionan las actualizaciones la casa.
A mi me interesa sobretodo la fluidez, la duración de batería (que he visto que es una pasada), la carga rápida también, el tema del brillo de pantalla al sol y que el software sea ligero y no tenga mucha basura.
Cámaras no entiendo mucho la verdad, sí que he visto reviews que en tema vídeo no lo ponen demasiado bien, pero casi sólo la uso para hacerle fotos a la gata. :risitas:
Logropedro
03/01/23, 16:40:39
Nuevo actualización de seguridad
mataespesa
03/01/23, 16:48:17
No parece que vayan muy desfasados con los parches.
Eso es el ultra? Porque yo sigo en octubre ....
Logropedro
04/01/23, 11:45:43
Eso es el ultra? Porque yo sigo en octubre ....
Si el Ultra, las actualizaciones van así, llegando poco a poco y por zonas. No tardará en llegarte.
shakalbot
04/01/23, 13:40:10
Pero siguen sin arreglar nada mas. Simplemente es de seguridad.
Esta claro que los problemas con el video no los van a resolver en este movil.
amendolaro
04/01/23, 20:53:24
Yo soy de Argentina y me acaba de llegar la actualización, son apenas 25 megas.
Respecto a una actualización que corrija la cámara, no quiero perder las esperanzas, quizá en algún momento no lejano nos llegue.... el tema es que el equipo se presento en septiembre del 2022 y ya estamos en enero del 23.....
Yo soy de Argentina y me acaba de llegar la actualización, son apenas 25 megas.
Respecto a una actualización que corrija la cámara, no quiero perder las esperanzas, quizá en algún momento no lejano nos llegue.... el tema es que el equipo se presento en septiembre del 2022 y ya estamos en enero del 23.....
Argentina acá también y llego el parche de diciembre
PaK_HTCmania
08/01/23, 11:41:32
Cojo sitio
Pero siguen sin arreglar nada mas. Simplemente es de seguridad.
Esta claro que los problemas con el video no los van a resolver en este movil.
¿Qué le pasa a éste terminal con el vídeo?
amendolaro
13/01/23, 14:08:12
¿Qué le pasa a éste terminal con el vídeo?
Al filmar en 60fps, sea en Full HD o 4K, tiene problemas de autofoco, por momentos no logra enfocar y queda todo borroso, un desastre.
Al filmar en 60fps, sea en Full HD o 4K, tiene problemas de autofoco, por momentos no logra enfocar y queda todo borroso, un desastre.
Pfff vaya ruina ¿y es un problema persistente desde que salió?
amendolaro
19/01/23, 12:36:03
Pfff vaya ruina ¿y es un problema persistente desde que salió?
Sí, es un problema que tiene desde siempre. Podes ver varios reviews por YouTube en donde lo muestran, incluso yo mismo me contacte con Lenovo USA para hacerlo saber, pero no recibí una respuesta satisfactoria. Teniendo en cuenta que es un celular de alta gama, que tenga semejante problema y no lo corrijan, es gravísimo, digno de que se los demande.
jotace1983
01/03/23, 17:32:41
Madre mia, el tema actualizaciones muy mal Motorola, todavia seguimos con el parche de seguridad del 1 de Diciembre... Asi me parecen que van muy mal, su buque insignia y llevan fatal el tema actualizaciones, en fin... A ver cuando llega android 13!! Si llega...
PaK_HTCmania
01/03/23, 18:58:53
Vaya lástima
manolin78
01/03/23, 21:34:56
Que tiempos en los que Motorola actualizaba antes que los Nexus. Teniendo una capa tan stock es para matarlos. Por cierto el móvil tiene una pinta increíble, pensando estoy cambiar mi Pixel 6 Pro por uno
amendolaro
01/03/23, 21:53:19
Madre mia, el tema actualizaciones muy mal Motorola, todavia seguimos con el parche de seguridad del 1 de Diciembre... Asi me parecen que van muy mal, su buque insignia y llevan fatal el tema actualizaciones, en fin... A ver cuando llega android 13!! Si llega...
Android 13 está siendo probado en el edge 30 Ultra en fase beta, próximamente va a estar saliendo la versión final, palabras oficiales de Lenovo USA.
Android 13 está siendo probado en el edge 30 Ultra en fase beta, próximamente va a estar saliendo la versión final, palabras oficiales de Lenovo USA.
Si esas palabras las vienen diciendo desde hace más de 2 meses
James222
02/03/23, 11:48:13
Entiendo todas las posturas, pero para mí lo importante es que el teléfono vaya recibiendo actualizaciones para que no quede desactualizado. El echo de que lleguen un mes antes o un mes después, me trae sin cuidado, con tal de que lleguen sin errores.
Yo pediría que agregaran con la nueva actualización cosas que tenía en mi anterior teléfono, y este no tiene, como el poder bloquear aplicaciones con contraseña o poder negarles el acceso a internet individualmente.
Por lo demás, estoy totalmente feliz con el teléfono. :)
mataespesa
03/03/23, 10:22:13
Entiendo todas las posturas, pero para mí lo importante es que el teléfono vaya recibiendo actualizaciones para que no quede desactualizado. El echo de que lleguen un mes antes o un mes después, me trae sin cuidado, con tal de que lleguen sin errores.
Soy de la misma opinión. No por mucho madrugar, ....
Lo importante es que se actualice, aunque tarde un poco más que el resto.
No es una carrera para ver quién actualiza primero.
Soy de la misma opinión. No por mucho madrugar, ....
Lo importante es que se actualice, aunque tarde un poco más que el resto.
No es una carrera para ver quién actualiza primero.
A vos te parece que tener el gama alta más grande de.la compañía con parche de seguridad del 1ro de diciembre es normal y bueno?
Dios mio hay cada ser en este mundo...
Los parches de seguridad son mensuales justamente para eso SEGURIDAD. Si decís que lo haces bimensual ok. Pero hacelo!
Es una vergüenza Motorola por más q 2 personas digan lo contrario.
Encima gamas más bajas están más actualizados en seguridad
manolin78
04/03/23, 17:36:50
A vos te parece que tener el gama alta más grande de.la compañía con parche de seguridad del 1ro de diciembre es normal y bueno?
Los parches de seguridad son mensuales justamente para eso SEGURIDAD. Si decís que lo haces bimensual ok. Pero hacelo!
Encima gamas más bajas están más actualizados en seguridadLa verdad es que muy mal por Motorola, como sigan por este camino no van a llagar a ser nada en la gama alta. Y mira que me parece un movilazo
mataespesa
07/03/23, 08:58:19
Encima gamas más bajas están más actualizados en seguridad
Que los parches de seguridad sean trimestrales, como todo apunta en el caso de este motorola, a mí personalmente no me preocupa en absoluto. Sólo es cuestión de tener un poquito de sentido común para no cagarla instalando mierdas que no vienen a cuento o entrando en webs de dudosa reputación y que pueden causarte problemas.
Sólo he dado mi opinión, tan válida como la tuya, sin entrar en descalificaciones ni en frases desafortunadas como ésta. Para mí, sería muy fácil tildar tu opinión de histérica por no tener el último parche de seguridad. ¿Te parecería bien que te llamara histérico por ello? No, ¿Verdad? Respeta mi opinión como yo respeto la de los demás.
Si no te gusta mi opinión, símplemente no la leas, es muy sencillo.
Que los parches de seguridad sean trimestrales, como todo apunta en el caso de este motorola, a mí personalmente no me preocupa en absoluto. Sólo es cuestión de tener un poquito de sentido común para no cagarla instalando mierdas que no vienen a cuento o entrando en webs de dudosa reputación y que pueden causarte problemas.
Sólo he dado mi opinión, tan válida como la tuya, sin entrar en descalificaciones ni en frases desafortunadas como ésta. Para mí, sería muy fácil tildar tu opinión de histérica por no tener el último parche de seguridad. ¿Te parecería bien que te llamara histérico por ello? No, ¿Verdad? Respeta mi opinión como yo respeto la de los demás.
Si no te gusta mi opinión, símplemente no la leas, es muy sencillo.
Llámame como quieras pero por gente q.piensa como vos y es conformista cómo vos las empresas en este caso como Motorola, hacen lo que quieren. Justamente es lo que no tiene q suceder.
amendolaro
08/03/23, 21:11:28
El Samsung S21, el cual tiene 2 años, ya recibió la actualización a Android 13 hace 1 mes... nosotros tenemos un equipo de poco mas de 6 meses y nada....
gejorsnake
14/03/23, 23:23:20
Ha saltado hoy una actualización de 200 y pico megas con parche de seguridad y mejoras de "estabilidad".
Alguien más?
amendolaro
15/03/23, 01:23:38
Ha saltado hoy una actualización de 200 y pico megas con parche de seguridad y mejoras de "estabilidad".
Alguien más?
Soy de Argentina, me fije y nada, pero a nosotros generalmente nos llega 1 o 2 dias despues que a ustedes.
elmasguapoyo
15/03/23, 20:05:52
nada
Alguien más?
Nada aun. Pero tengo lo q mejora así q lo dejo por acá
This update has camera improvements for the following:
Auto-focus
Ultra Res
Night Vision
Portrait photos
Stabilization
Reducing motion blur
We also added some new features:
High-definition selfies (face enhancement)
The feature adds texture/details to faces on the front camera
Video Portrait
This feature adds a background blur in videos
360° Video Horizon Lock
This feature provides video stabilization, particularly while the user is moving. Note: this is only available in 1080p quality
Logropedro
15/03/23, 22:01:50
Alguien más?
Qué versión de software es?
jcalcarranza
15/03/23, 23:55:20
Qué versión de software es?
A mi no me ha saltado, pero vamos que sera Android 12 igual, sera con el parche de seguridad de febrero, actualizan casi en Abril y con parche de Febrero, madre mia actualizaciones de Motorola nefastas, como no se pongan las pilas, y ahora van a sacar el Edge 40 Ultra y todavia no saben ni cuando van a actualizar a android 13 el nuestro, en fin.... Y mira que yo estoy encantadísimo con el movil, pero el tema actualizaciones me esperaba otra cosa tal y como lo vendian ellos
2trancos
16/03/23, 11:06:31
Saludos: A mi me saltó hoy el parche de seguridad de 1 de Febrero. (203 Mg.)
La version del software es S3SQ32.16-72-31.
Saludos: A mi me saltó hoy el parche de seguridad de 1 de Febrero. (203 Mg.)
La version del software es S3SQ32.16-72-31.
Que Pais?
2trancos
20/03/23, 08:17:23
Que Pais?
España
amendolaro
23/03/23, 01:27:41
Hoy recibimos la actualización en Argentina.
Como ya dijeron, 203 megas aprox, parche de seguridad al 1 de febrero, y lo mas importante, mejoras notables en la cámara.
Las pruebas que hice, no me falló la filmación a 60fps, pareciera solucionado y eso que lo estoy haciendo con poca luz.
Ahora faltaría que liberen Android 13 para que este todo perfecto.
Convengamos que 6 meses para arreglar el tema de la cámara es una VERGUENZA.
PaK_HTCmania
23/03/23, 11:39:51
Totalmente...
Hoy recibimos la actualización en Argentina.
Como ya dijeron, 203 megas aprox, parche de seguridad al 1 de febrero, y lo mas importante, mejoras notables en la cámara.
Las pruebas que hice, no me falló la filmación a 60fps, pareciera solucionado y eso que lo estoy haciendo con poca luz.
Ahora faltaría que liberen Android 13 para que este todo perfecto.
Convengamos que 6 meses para arreglar el tema de la cámara es una VERGUENZA.Hola dices que ya te funciona el autoenfoque en 4k 60 ? Pues parece que otros no dicen lo mismo que sigue igual ,
Saludos
amendolaro
26/03/23, 20:45:56
Hola dices que ya te funciona el autoenfoque en 4k 60 ? Pues parece que otros no dicen lo mismo que sigue igual ,
Saludos
Si, si, me funciona... a ver.... en enero me paso algo muy raro, estuve de vacaciones en la Patagonia Argentina, que es en el sur del país, con mucho paisaje, montañas y lagos cristalinos.... filme bastante pero todo con mucha luz, y la cámara me funciono 9 de 10, eso me llamo la atención, como que para poder hacer el autoenfoque, necesita de bastante luz.
Ahora las pruebas que estoy haciendo (con la actualización), me resultan muy bien, quizá tarda 1 segundo en hacer el autoenfoque, no es algo que lo haga rapidísimo por decirlo, a 30fps lo hace un poquitito mas rápido, pero para lo que fue en un principio, mejoro mucho, estoy conforme, además aumento la cantidad de zoom que se puede hacer filmando en 4k, que antes era de apenas 1,9x, y ahora se extendió hasta 6x. No se que a que se puede deber que a algunos les sigue fallando, estaría bueno que suban algún video al respecto.
Si, si, me funciona... a ver.... en enero me paso algo muy raro, estuve de vacaciones en la Patagonia Argentina, que es en el sur del país, con mucho paisaje, montañas y lagos cristalinos.... filme bastante pero todo con mucha luz, y la cámara me funciono 9 de 10, eso me llamo la atención, como que para poder hacer el autoenfoque, necesita de bastante luz.
Ahora las pruebas que estoy haciendo (con la actualización), me resultan muy bien, quizá tarda 1 segundo en hacer el autoenfoque, no es algo que lo haga rapidísimo por decirlo, a 30fps lo hace un poquitito mas rápido, pero para lo que fue en un principio, mejoro mucho, estoy conforme, además aumento la cantidad de zoom que se puede hacer filmando en 4k, que antes era de apenas 1,9x, y ahora se extendió hasta 6x. No se que a que se puede deber que a algunos les sigue fallando, estaría bueno que suban algún video al respecto.Hola pues si es así te ha mejorado bastante diria yo , aún no llevo esta última, estaba probando la versión china , y si veo que tarda en salir esta última volveré a reteu que mi canal , vamos que mi moto no es que sea la versión china , gracias por comentar
Saludos
amendolaro
12/04/23, 18:27:06
Al día de hoy, Motorola no tiene fecha todavia de la salida de Android 13 para nuestros Ultra... sin embargo, los PRO acá en Argentina, ya la recibieron... equipos de gama baja y media tambien, no solo de Motorola sino otras marcas como Samsung. Increible.
AllegroH
24/04/23, 23:50:51
Yo estoy bastante descontento , se nota un telefono abandonado justo acabado de salir... Y nosotros como clientes tratados como basura.
S
Me encanta Motorola llevo años con ellos y recomendando pero para mí no vuelvo a repetir. Lo tengo bastante claro que el próximo será iPhone.
amendolaro
25/04/23, 23:42:25
Yo estoy bastante descontento , se nota un teléfono abandonado justo acabado de salir... Y nosotros como clientes tratados como basura.
S
Me encanta Motorola llevo años con ellos y recomendando pero para mí no vuelvo a repetir. Lo tengo bastante claro que el próximo será iPhone.
La verdad que si lo vemos por el lado de las actualizaciones, es una gran desilusión, mi mama tiene un Motorola gama baja, creo que se llama Moto G32, y tiene parche de seguridad al 1 de marzo.... ni eso tenemos.
Por otro lado, el dispositivo en si esta bueno, pero la cámara queda lejos de lo que es el Samsung S22/23 y el Iphone 13/14.
Como ya comente anteriormente, venia de un Xiaomi, y el Xiaomi es superior en todo aspecto.
amendolaro
05/05/23, 20:39:02
Hola, como estan ?
Les cuento para los que no saben, que salio una actualización con solo el parche de seguridad al 1 de abril.
Versión: S3SQS32. 16-72-31-3
Mientras tanto, sin novedades sobre Android 13.
AllegroH
06/05/23, 10:50:48
Yo me apunto a los que se sienten engañados y muy decepcionados con todo este tema.
Me parece increíble la forma como hacen las cosas pero lo peor es la naturalidad y silencio con que Motorola se dirige a sus usuarios...como si nada pasará y fuisemos muy tontos y ignorantes.
Por este motivo estoy considerando seriamente un cambio a un pixel 7 pero aún no estoy 100% convencido o no si merece la pena , dicen que tiene fallos con la huella dactilar....
Es una lastima ya que el edge parece ser un buen teléfono y podría ser muchísimo mejor, pero ha pasado casi un año y se siente abandonado.
Tampoco creo que ellos cumplan los 3 anos de actualizaciones de sistema...
PaK_HTCmania
06/05/23, 12:12:49
Es un problema generalizado
Me refiero a que como te salgas de Samsung o Pixel...las demás marcas dejan el software en un segundo o tercer plano.
Sus prioridades son otras..
AllegroH
08/05/23, 18:28:20
Es un problema generalizado
Me refiero a que como te salgas de Samsung o Pixel...las demás marcas dejan el software en un segundo o tercer plano.
Sus prioridades son otras..
Se que por lo menos Samsung no trata los clientes de esta manera y actualiza su software.
Google tambien.....
Tendrá otros problemas pero por lo menos aún son serios con sus clientes cuando se trata a actualizaciones.
Hasta he leído que un Oneplus 7 pro, de 2019, ha empezado a recibir android 13...
Por lo menos podian tambien intentar corregir los fallos reportados por los usuarios , hay un monton identificados en foros oficiales de la marca, y no han hecho ni caso... Esto dice mucho de una marca que solo importa sacar nuevos telefonos cada mes....
AllegroH
08/05/23, 18:30:38
Hola, como estan ?
Les cuento para los que no saben, que salio una actualización con solo el parche de seguridad al 1 de abril.
Versión: S3SQS32. 16-72-31-3
Mientras tanto, sin novedades sobre Android 13.
Tampoco creo que solucionen algo sobre los fallos reportados....Sacaran Android 13 sin grandes aspavientos pero les importara una m...... los fallos actuales. Temo que muchos se sentiran defraudados..
A por este motivo que a lo mejor cambio a un Pixel 7, aún no es tarde....Cada mes que pasa se desvalora más este movil olvidado
igual es la estrategia de la marca, sacar nuevos modelos, desvalorar sus modelos antiguos.....
PaK_HTCmania
08/05/23, 22:33:04
Hacer caja.. El dinero manda
AllegroH
09/05/23, 09:42:56
Hacer caja.. El dinero manda
Y fidelizar clientes? no?
Venderás a corto plazo pero destruirás la reputación de la marca... No entiendo que beneficio puede aportar.
Y llevo años con la marca.
La sensación que tengo, es tener un telefono que podia ser un tope de gama pero con soporte de un gama media/baja....
Vamos si por lo menos arreglasen los fallos actuales con android 12, pero ni eso.....sacan un par de parches (tarde).....
Muy decepcionado
PaK_HTCmania
09/05/23, 10:43:41
Los números no mienten.. y en eso se basan
Ten en cuenta que la mayoría de usuarios les importa tres pepinos si el teléfono se actualiza...o no.
Somos los usuarios más "avanzados" (por llamarlo de alguna manera)
los que le damos más importancia y nos fijamos en éstos temas.
Ya veremos en un futuro como evoluciona el asunto
AllegroH
09/05/23, 18:00:55
Los números no mienten.. y en eso se basan
Ten en cuenta que la mayoría de usuarios les importa tres pepinos si el teléfono se actualiza...o no.
Somos los usuarios más "avanzados" (por llamarlo de alguna manera)
los que le damos más importancia y nos fijamos en éstos temas.
Ya veremos en un futuro como evoluciona el asunto
Tienes razon. Cabe a cada uno o bien conformarse y aceptar que Motorola a día de hoy busca numeros y ventas y como bien dices, les importa tres pepinos sobre actualizaciones.
Aunque en este caso siendo un flagship y casi un año despues de su lanzamiento seguir con los mismos fallos y todavia en Android 12, cuando has gamas media baja o incluso modelos anteriores de Motorola teneren ya android 13 como el Edge 20 PRO, me parece vergonzoso....
Pero cada uno elige
PaK_HTCmania
09/05/23, 18:40:47
Bastante vergonzoso sí..
matii.09
10/05/23, 15:38:01
Estaba planteandome la compra del edge 30 ultra vs el s23+ , pero viendo los comentarios del foro y actualizaciones, creo que voy a ir por samsung.
amendolaro
10/05/23, 16:10:24
Estaba planteandome la compra del edge 30 ultra vs el s23+ , pero viendo los comentarios del foro y actualizaciones, creo que voy a ir por samsung.
No hay comparación, lejos el S23 pero el Plus...... yo no lo compre porque la diferencia de precio es bastante por lo menos en mi pais.
matii.09
10/05/23, 16:19:14
No hay comparación, lejos el S23 pero el Plus...... yo no lo compre porque la diferencia de precio es bastante por lo menos en mi pais.
También hay diferencia de precio en argentina pero no es tan terrible.. Los reviews que vi la verdad es que el motorola vuela parece, muy rápido en todo. Pero si los bugs que tiene no los solucionan nunca, eso me tira para atras
amendolaro
11/05/23, 03:00:37
También hay diferencia de precio en argentina pero no es tan terrible.. Los reviews que vi la verdad es que el motorola vuela parece, muy rápido en todo. Pero si los bugs que tiene no los solucionan nunca, eso me tira para atras
Perdón Mati, yo también soy de CABA, no había visto tu perfil.
Con el Hot Sale el Motorola Ultra esta $320mil... el S23 Ultra $470... para mi, esos 150 mas, lo valen... o sea, yo ahora teniendo la experiencia de tener el Moto Ultra y habiendo probado el S22 Ultra (entiendo que el 23 será mejor aún), preferiría poner la diferencia...
matii.09
11/05/23, 03:57:24
Perdón Mati, yo también soy de CABA, no había visto tu perfil.
Con el Hot Sale el Motorola Ultra esta $320mil... el S23 Ultra $470... para mi, esos 150 mas, lo valen... o sea, yo ahora teniendo la experiencia de tener el Moto Ultra y habiendo probado el S22 Ultra (entiendo que el 23 será mejor aún), preferiría poner la diferencia...Tranqui no pasa nada jaja.
Yo me estoy planteando el s23 plus, no el ultra. La diferencia de precio es menor
amendolaro
11/05/23, 22:31:42
Tranqui no pasa nada jaja.
Yo me estoy planteando el s23 plus, no el ultra. La diferencia de precio es menor
Genial.... si lo compras, si tenes ganas, contanos....
Saludos.
AllegroH
15/05/23, 10:54:05
Yo en vuestro lugar compraria un Pixel por la experiencia Android vanilla. Jamas me iria por un samsung.
Igual sera mejor el samsung pero para mi la experiencia stock android es importante, pero cada uno valora como quiere.
Para mi , mi proximo movil será un iPhone, lo tengo bastante claro. Hasta que cambie seguiré con el Moto, que aun muy retrasado en soporte (por no decir abandonado casi) sigue siendo un buen movil y para mi cumple perfectamente.
No tiene las mejores fotos seguro pero son bastante buenas para mi uso, olvidarse de los 200MP es mas un tema de marketing que uso real
Es muy rapido y fluido
Buen diseño
Carga super rapido y tiene carga inalambrica
Por fin creo que tiene una pantalla muy fluida y con muy buen contraste
A los que buscais lo mejor de todo no hay q equivocarse, pixel o samsung o iPhone. Lo demas esta una liga abajo
PaK_HTCmania
15/05/23, 15:05:13
Totalmente de acuerdo
juan_boca
16/05/23, 06:35:29
Hace unos días llegó Android 13 a la india resta esperar.
amendolaro
16/05/23, 23:37:24
Muy buena noticia !!! Gracias !!!
AllegroH
17/05/23, 13:17:11
Eso si que es buena noticia. De que fuente has sacado esa noticia?
Si es asi, diria que igual en Junio podremos tenerlo. O eso espero creer, es demasiado verguenza si lo sacan despues de android 14...
thewinners
26/05/23, 00:42:15
Buenas a todos, también soy de argentina rosario, y vengo del Samsung note 20 ultra un teléfono bárbaro, solo que la batería ya no aguantaba tanto por eso cambie al edge 30 ultra, muy lindo la verdad vuela las cámaras están bien no se acercan al del note pero están bien, y para los que dicen de elejir el pixel y no Samsung es porque nunca uso uno, no tenes un problema por lo menos yo y el sistema operativo one ui de Samsung hoy por hoy es el mejor de todos y mejor optimizado y tenes Miles de aplicaciones de Samsung que te ayudan en lo todo , la verdad no tuve un problema con mi note pero quería un móvil más moderno aunque extraño un poco, igual muy bueno el edge ultra lastimas las actualizaciónes que no son tanto como dicen pasa que somos gente que no se conforma y no está mal tampoco al extremo de ser tan fanático gente, ya va a llegar Android 13 ya sabía que era así Motorola mi hermano los usa de hace años y siempre me llegó a mi con el Samsung mucho antes las actualizaciónes por ejemplo Android 13 en el note ultra en noviembre. Saludos.
AllegroH
29/05/23, 11:13:30
Tienes toda la razon cuanto a eso Samsung va muy por delante. Pero las demas marcas tambien, siento que motoroia está entre las peores. Y creo que nos les interesa, creen que sacar más moviles y más ruido les aporta más.
El Edge 30 ultra es un buen movil pero para mi será el ultimo Motorola
Angel49lucky
01/06/23, 09:26:13
Compañeros disculpar la innorancia,quería saber si tenéis la actualización 13 ,como veo la 14 ya ,pero acabo de comprar por el foro a un buen compañero este 30 Ultra y me viene con actualización y Android 12 de doy evidentemente a actualización y me dice que ya está actualizado.
Tengo que realizar algo en especial o esperar a Android 13 ???
Espero respuesta gracias.
AllegroH
01/06/23, 11:54:34
Está todavia pendiente, se sopone que para muy breve....
Lleva ya 10 meses de retraso.....
Angel49lucky
01/06/23, 12:58:14
Está todavia pendiente, se sopone que para muy breve....
Lleva ya 10 meses de retraso.....
Como puede ser esto ,puff,tengo un Samsung S22 ultra,que actualiza a la primera,por decirlo de algún modo y Motorola tan perera en esto ..
Puff mal lo llevan ,no espero que sea Samsung,pero al menos ,estar pendientes de los osuarios,de verdad es un buen tlf ,muy fluido y buen rendimiento.
NO saben que si se pondrían las pilas ,sería la referencia en android,por decirlo de algún modo ..
Que pena ,recién comprado y esto , finalmente,lo pensaré y lo venderé,así no es bueno estar .
Recuerda esto a tiempos pasados ..de pasar las marcas de actuación de los tlf y luego pasaba lo que pasaba ,que la gente no compraba la marca..:gracias::gracias:
juan_boca
02/06/23, 20:15:49
El edge fusion hace 4 días llegó Android 13 al menos en Argentina así que supongo que queda poco para que llegue al ultra.
Angel49lucky
04/06/23, 03:46:08
El edge fusion hace 4 días llegó Android 13 al menos en Argentina así que supongo que queda poco para que llegue al ultra.
Totalmente cierto,mi Sobrino tiene este modelo y ayer mismo le saltó, android 13 , aquí en España.
Esperemos salga Pronto en el 30 Edge ultra.
Y sus buenas novedades.:gracias:
AllegroH
15/06/23, 15:55:14
Si quieres atualizaciones las unicas marcas de confianza ahora mismo que van de manos dadas es samsung y Google.
Oppo y Xiaomi medio. Luego los demás fabricantes van a su bola.
juan_boca
16/06/23, 21:45:06
https://www.rprna.com/wp-content/uploads/2023/06/Edge-30-Ulta-update-img.jpg
https://www.rprna.com/updates/motorola-edge-30-ultra-starts-receiving-android-13/
Se acerca.
AllegroH
26/06/23, 13:20:29
Ha tenido problemas con certificacion de Google , pagos con NFC no funciona....10 meses tardan y esto pasa. Sera mi ultimo Motorola, estoy de verdad muy decepcionado por la actitud de la marca con los consumidores...
Puede tardar, dias, semanas o hasta meses, ni idea, no dicen nada de nada...una verguenza
Sobretodo el fallo del brillo automatico subir y bajar sin motivo cuando visualizas una pagina web empieza a sacarde los nervios...
PaK_HTCmania
26/06/23, 13:55:23
Vaya tela
thewinners
27/06/23, 21:21:26
Recién me llegó una actualización de seguridad pence que era Android 13 pero era pedir mucho
PaK_HTCmania
27/06/23, 23:02:56
Pues ya es demasiado tarde
amendolaro
28/06/23, 15:39:31
Recién me llegó una actualización de seguridad pence que era Android 13 pero era pedir mucho
Si, a mi tambien me llego hoy, soy de Argentina, lo mismo, pensé que era Android 13.... es realmente increíble, como dijo algún otro usuario, cuando recibamos la actualización, ya otros equipos estarán actualizando a Android 14....
Como conté anteriormente... éste es mi primer y último Motorola, ya tengo decidido que el año que viene cuando salga el Samsung S24 Ultra, compraré ése.... venía de usar un Xiaomi que sin dudas, muy superior a éste Motorola...
thewinners
28/06/23, 19:45:26
la verdad que a mi me gusto mucho por las review de youtuber pero lo unico que safa es la velocidad que tiene entre el sistema operativo puro o casi y la potencia de procesador/ram lo demas creo que cualquier gama medie lo iguala, cambie mi note 20 ultra por este y ya lo extraño.
PD: Le voy a dar una oportunidad cuando llegue android 13 si es que llega para ver si mejora las camaras.
AllegroH
03/07/23, 12:17:10
una cagada tremenda, y lo van a pagar muy caro por la insatisfacion general de los clientes.
Yo comparto igual, será mi ultimo Motorola y quizas Android, proximo directamente a iPhone, que cuidan mucho mejor sus usuarios
AllegroH
03/07/23, 12:19:43
Lo peor, es que ni ellos tienen la humildad de explicar el retraso a sus usuarios o como minimo dar una prevision de llegada.... 0! Vamos hay moviles más baratos que tienen mejor suporte.
Les importa un bledo a sus usuarios
Angel49lucky
04/07/23, 11:27:04
:Hola compañeros, alguna manera para poder actualizar a Android 13, sin que sea con un ordenador??
Espero respuesta gracias.
:gracias:
2trancos
07/07/23, 11:00:08
A mi me saltó ayer la actualización a Android 13 y hoy la actualizaciión del sistema de Google Play a 1 de Junio.
La actualización de seguridad sigue a 1 de Mayo.
(España,Movistar)
AllegroH
07/07/23, 12:00:48
A mi me saltó ayer la actualización a Android 13 y hoy la actualizaciión del sistema de Google Play a 1 de Junio.
La actualización de seguridad sigue a 1 de Mayo.
(España,Movistar)
Hola,
te salto automatica OTA ?
Que tal te va ?
Puedes confirmar si te funciona los pagos con NFC y el comportamiento del brillo automatico?
Gracias
2trancos
07/07/23, 19:47:43
Saltó vía OTA,automaticamente.
El brillo lo tengo activado en adaptativo y funciona sin problemas
No uso NFC, no puedo ayudar.
No noto diferencias.El uso que le doy al teléfono es bastante básico.
AllegroH
08/07/23, 14:50:55
Saltó vía OTA,automaticamente.
El brillo lo tengo activado en adaptativo y funciona sin problemas
No uso NFC, no puedo ayudar.
No noto diferencias.El uso que le doy al teléfono es bastante básico.
Puedes confirmar si estas en el canal de actualizaciones RETEU?
2trancos
08/07/23, 16:20:40
Estoy en el canal de software reteu.
juan_boca
10/07/23, 16:20:25
https://i.ibb.co/WFhxn4N/Screenshot-20230710-111857.png (https://ibb.co/1KgvZtY)
Angel49lucky
12/07/23, 05:46:57
Me acaba de saltar android 13 + actualización de seguridad Julio y sinceramente,muy bien la verdad,mejor tarde sin problemas,que Pronto con historias..
Ya veremos cómo se porta ..
( Reporto una cosa importante,por lo menos para mí ,muy en positivo.
Teniendo los auriculares, Samsung Galaxy live y los Samsung 2 pro ,noto mas volumen y mejor calidad en estos.
También más colores más vivos,saturados ,que sinceramente Ami me gustan mucho más..
Esto en las 4 horas después de actualización.
De momento muy muy bien y ya la batería,que en este móvil es sublime,seguro que araña alguna hora más de l2 horas de pantalla, impresión pues muy positiva.
Ya a descansar después de trabajar.
Después toca cámara ,veremos si a mejorado..
PaK_HTCmania
12/07/23, 09:03:15
Gracias por el aporte
amendolaro
12/07/23, 13:45:30
Me acaba de saltar android 13 + actualización de seguridad Julio y sinceramente,muy bien la verdad,mejor tarde sin problemas,que Pronto con historias..
Ya veremos cómo se porta ..
( Reporto una cosa importante,por lo menos para mí ,muy en positivo.
Teniendo los auriculares, Samsung Galaxy live y los Samsung 2 pro ,noto mas volumen y mejor calidad en estos.
También más colores más vivos,saturados ,que sinceramente Ami me gustan mucho más..
Esto en las 4 horas después de actualización.
De momento muy muy bien y ya la batería,que en este móvil es sublime,seguro que araña alguna hora más de l2 horas de pantalla, impresión pues muy positiva.
Ya a descansar después de trabajar.
Después toca cámara ,veremos si a mejorado..
Que buena noticia... algun argentino tambien anda diciendo que le llegó ayer, pero por ej. a mi no todavía.
Que bueno lo que comentas de los Buds 2 Pro, me los compre justamente ayer y ya me parece que tiene excelente sonido como para mejorar aun mas, asi que bienvenido sea.
A mi me interesa mucho que haya mejorado el tema de la camara filmando a 60fps, esperemos que asi sea.
Gracias por compartir. Saludos.
amendolaro
12/07/23, 15:58:07
Bien, ahora si, siendo las 10:57 y forzando la actualización, me apareció Android 13... soy de Buenos Aires, Argentina.
Angel49lucky
13/07/23, 03:44:12
Que buena noticia... algun argentino tambien anda diciendo que le llegó ayer, pero por ej. a mi no todavía.
Que bueno lo que comentas de los Buds 2 Pro, me los compre justamente ayer y ya me parece que tiene excelente sonido como para mejorar aun mas, asi que bienvenido sea.
A mi me interesa mucho que haya mejorado el tema de la camara filmando a 60fps, esperemos que asi sea.
Gracias por compartir. Saludos.
Te recomiendo una app fantástica,que jamás podrás podrás quitar de tu tlf ,es amplificado de volumen.
No lo pongas a más del 10% y verás que aún más sube el volumen es una auténtica pasada la app
Casi funciona en cualquier equipo,que tengas a través de tu tlf ,los auriculares Samsung Galaxy live o buds 2pro suenan tan bien que es atronador y alucinante ,con esta app -truco para subir más el volumen a tu música etc :aplausos::ok::ok:
Saludos cordiales desde -benidorm costa mediterránea ESPAÑA
amendolaro
02/08/23, 19:23:21
El día de ayer, me salio la actualización de parche de seguridad al 1 de Julio. Algo de 26 megas aprox.
elmasguapoyo
02/10/23, 19:02:12
Actualización, parche septiembre 80 y pico megas.
Logropedro
29/11/23, 16:48:18
Hoy ha salido la actualización de seguridad de noviembre
shotter92
31/01/24, 05:00:47
buenas, lei por ahi, que a partir de hoy salia la actualizacion de android 14 para los 30 ultra, alguien sabe algo o le llego?
Logropedro
20/02/24, 15:33:10
Android 14 ya está aquí
PaK_HTCmania
20/02/24, 15:40:28
Más vale tarde que nunca
shotter92
20/02/24, 16:17:28
de que region sos?
Logropedro
20/02/24, 16:20:36
de que region sos?
España
shotter92
20/02/24, 20:12:42
hoy la sacaron para argentina, apenas te respondi, me llego a mi tambien. Lo que no lei , es si trae mejores de rendimiento en cuando a bateria o mejoras en las camaras o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.