Ver la Versión Completa : Las notificaciones suenan en modo No Molestar
palencia
30/11/22, 08:15:49
Hola a todos, la semana pasada compré un Oppo Find X3 pro para sustituir a mi viejo Huawei P20 Pro y de momento estoy contento pero estoy teniendo un problema que esta estropeando mi experiencia con el teléfono: Las notificaciones siguen sonando en modo no molestar. Como en mi anterior móvil tengo programado de 23h a 7h, pero siguen sonando y vibrando las notificaciones de Gmail, whatsapp...etc. He revisado ajustes del modo no molestar, de las notificaciones y no hay manera. Puede parecer una tontería, pero al usar el móvil de despertador el tema de que suene una notificación a las 4 de la madrugada es bastante molesto. ¿Le ha pasado esto al alguien más?. Un saludo
mmartica46
30/11/22, 09:34:38
Hola a todos, la semana pasada compré un Oppo Find X3 pro para sustituir a mi viejo Huawei P20 Pro y de momento estoy contento pero estoy teniendo un problema que esta estropeando mi experiencia con el teléfono: Las notificaciones siguen sonando en modo no molestar. Como en mi anterior móvil tengo programado de 23h a 7h, pero siguen sonando y vibrando las notificaciones de Gmail, whatsapp...etc. He revisado ajustes del modo no molestar, de las notificaciones y no hay manera. Puede parecer una tontería, pero al usar el móvil de despertador el tema de que suene una notificación a las 4 de la madrugada es bastante molesto. ¿Le ha pasado esto al alguien más?. Un saludoYo lo tengo programado de 22 a 7 y la verdad es que no suena en ningún momento durante la noche. Y tengo un sueño muy ligero, duermo fatal, y nunca me ha despertado una notificación salvo la de algún contacto prioritario, que tengo habilitado que sí me suene, por si esa persona tuviera algún problema que pueda contactar conmigo.
palencia
30/11/22, 10:36:07
Gracias por tu respuesta, en el subforo del Reno 6 pro hay otra persona con el mismo problema. Seguiré buscando, pero si no doy con una solución, me parece que lo devuelvo (en principio tengo hasta el 31 de enero) y pruebo con otra marca (tal vez el Honor Magic 4 pro)
Yo lo tengo programado de 00:00 a 08:00 y tampoco me suena nada a no ser que sea un contacto que tenga agendado.
Para que no te suenen ponlo en modo silencio. Me ocurre lo mismo
Hola a todos, la semana pasada compré un Oppo Find X3 pro para sustituir a mi viejo Huawei P20 Pro y de momento estoy contento pero estoy teniendo un problema que esta estropeando mi experiencia con el teléfono: Las notificaciones siguen sonando en modo no molestar. Como en mi anterior móvil tengo programado de 23h a 7h, pero siguen sonando y vibrando las notificaciones de Gmail, whatsapp...etc. He revisado ajustes del modo no molestar, de las notificaciones y no hay manera. Puede parecer una tontería, pero al usar el móvil de despertador el tema de que suene una notificación a las 4 de la madrugada es bastante molesto. ¿Le ha pasado esto al alguien más?. Un saludo
Yo hice el mismo cambio que tú y ningún problema con las notificaciones durante el modo no molestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.