Ver la Versión Completa : archos 70 internet o zte v9 de tph
maximomizuno2010
26/12/10, 12:30:08
pues esa es mi duda.
tengo reservada la archos 70 internet, pero aburrido estos dias vi que la zte tiene 3g. mi duda es que dice tph que va a 1gh y en todos los sitios en internet pone a 600 (gran problema)
otro problema que he encontrado es que seguramente no podre actualizar la archos ya que solo tiene 256 de ram y el android 3.0 requerira o eso dicen 512
¿me podeis ayudar?
DavidFS23
26/12/10, 21:00:37
La ZTE va a 600Mhz... a favor tiene el 3G, pero en contra, el procesador, y android, que creo haber leido que lleva 2.1
Y un consejo, no te fies de la revista ni de los tios de TPH, no tienen ni idea de que es nada... les preguntas que es un tablet y ni te saven decir... dan pena algunos...
Y sobre android 3.0, se RUMOREA que el minimo va a ser 512 de ram, pero solo son rumores... nadie a confirmado nada. Y de todas formas, en caso de que el minimo sea 512, NO TE LO ASEGURO, pero sacarán alguna version rom optimizada para él... y además, tampoco hay fecha de android 3.0, asi que sin prisa...
Saludos!
EDITO: Ahh!!, y el problema de actualizar lo tendrás en las dos, tanto en ZTE como en Archos... y en archos es posible que no...
En tus manos esta xD
maximomizuno2010
28/12/10, 16:48:49
gracias por tu consejos. me comprare el archos definitivamente con tus consejos. se que mas adelante sacaran mejorar y todo eso, pero es un gusto que me quiero dar por aprovar las oposiciones. jejeje.
para internet cuando este en casa me comprare una basde wifi y contectare la tablets de este modo.
me pregunto: dandote de alta en thp con internet movil te sale mas barato el archos, pero ¿como ponen el pincho usb si su entrada es mas pequeña y dicen q no ha drivers?
saludos
DavidFS23
28/12/10, 20:11:11
Te dan un modem mifi, creo recordar.
agoyo2yk
30/12/10, 14:24:01
los del tph del plenilunio, les pregunte opciones con la TAB, y me dicen:
-Cual?.."
-como cual?. .la TAB...
-.. em... todas son tab.. cual en concreto?
-la samsung galaxy tab... y no, no todas son tab, que lo sepas
-pues si, lo se, y todas son tab...
-vale... hasta luego, que no sabes lo que vendes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.