Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El próximo lunes 5 de diciembre, update?

Dume_CM
29/11/22, 12:06:55
Soy novato en el tema updates de los Pixel, pero creo que el primer lunes de cada mes hay update, no?
Supongo que pasaran la versión qpr1 que ahora es beta a stock.

mmartica46
29/11/22, 12:14:45
Soy novato en el tema updates de los Pixel, pero creo que el primer lunes de cada mes hay update, no?
Supongo que pasaran la versión qpr1 que ahora es beta a stock.Lo que va a llegar no sé, pero que llega la actualización puntualmente, eso sí lo sé.
Años con teléfonos pixel y nexus, y esa es una de las razones por la que vuelvo a los pixel.
Si es que algún día llega jajajajaj

borjaag
29/11/22, 13:35:48
Sí, el próximo lunes 5 de diciembre debería salir la siguiente actualización de los Pixel, en la que se supone que se incluye el feature drop, que ocurre cada 3 meses. En este caso, será la QPR1, que saldrá de la beta.

valandilin
29/11/22, 19:03:38
Sí, el próximo lunes 5 de diciembre debería salir la siguiente actualización de los Pixel, en la que se supone que se incluye el feature drop, que ocurre cada 3 meses. En este caso, será la QPR1, que saldrá de la beta.

Y esta versión trae algo nuevo referente a cámara? O algo interesante? O solo correcciones de errores/Bugs?

stuart1
03/12/22, 12:20:49
Pues si no se me soluciona el scroll lo devolveré.. no me convence

Dume_CM
05/12/22, 09:35:39
Hoy update...
Por la tarde? Sobre qué hora?

j2002
05/12/22, 09:46:49
Hoy update...
Por la tarde? Sobre qué hora?Sobre las 8 de la tarde (hora peninsular)

Robkiller
05/12/22, 12:07:25
Pues si no se me soluciona el scroll lo devolveré.. no me convence

Tengo la beta y no se arregla lo del scroll

adry-kona
05/12/22, 16:10:48
¿Qué problema de Scroll? Yo no percibo ningún problema

Xampy05
05/12/22, 16:15:24
Tengo la beta y no se arregla lo del scroll

Qué pasa con el scroll? Cuál es el problema?

Robkiller
05/12/22, 16:51:31