Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El próximo lunes 5 de diciembre, update?

Dume_CM
29/11/22, 12:06:55
Soy novato en el tema updates de los Pixel, pero creo que el primer lunes de cada mes hay update, no?
Supongo que pasaran la versión qpr1 que ahora es beta a stock.

mmartica46
29/11/22, 12:14:45
Soy novato en el tema updates de los Pixel, pero creo que el primer lunes de cada mes hay update, no?
Supongo que pasaran la versión qpr1 que ahora es beta a stock.Lo que va a llegar no sé, pero que llega la actualización puntualmente, eso sí lo sé.
Años con teléfonos pixel y nexus, y esa es una de las razones por la que vuelvo a los pixel.
Si es que algún día llega jajajajaj

borjaag
29/11/22, 13:35:48
Sí, el próximo lunes 5 de diciembre debería salir la siguiente actualización de los Pixel, en la que se supone que se incluye el feature drop, que ocurre cada 3 meses. En este caso, será la QPR1, que saldrá de la beta.

valandilin
29/11/22, 19:03:38
Sí, el próximo lunes 5 de diciembre debería salir la siguiente actualización de los Pixel, en la que se supone que se incluye el feature drop, que ocurre cada 3 meses. En este caso, será la QPR1, que saldrá de la beta.

Y esta versión trae algo nuevo referente a cámara? O algo interesante? O solo correcciones de errores/Bugs?

stuart1
03/12/22, 12:20:49
Pues si no se me soluciona el scroll lo devolveré.. no me convence

Dume_CM
05/12/22, 09:35:39
Hoy update...
Por la tarde? Sobre qué hora?

j2002
05/12/22, 09:46:49
Hoy update...
Por la tarde? Sobre qué hora?Sobre las 8 de la tarde (hora peninsular)

Robkiller
05/12/22, 12:07:25
Pues si no se me soluciona el scroll lo devolveré.. no me convence

Tengo la beta y no se arregla lo del scroll

adry-kona
05/12/22, 16:10:48
¿Qué problema de Scroll? Yo no percibo ningún problema

Xampy05
05/12/22, 16:15:24
Tengo la beta y no se arregla lo del scroll

Qué pasa con el scroll? Cuál es el problema?

Robkiller
05/12/22, 16:51:31
El scroll es muy raro, le falta fluidez, es como que según como deslices el scroll es muy corto
https://youtu.be/UppZtaKRQFE

En ese vídeo se ve mejor. A ver si lo arreglan por qué somos muchos a los que molesta

Dume_CM
05/12/22, 18:08:28
El scroll es muy raro, le falta fluidez, es como que según como deslices el scroll es muy corto

En ese vídeo se ve mejor. A ver si lo arreglan por qué somos muchos a los que molesta

Lo hace en todas las app?
Lo he probado en la de contactos, YouTube, Google, Twitter y Instagram y el scroll no se me atasca como si se ve en el vídeo.

stuart1
05/12/22, 18:44:49

Exacto, lo hace en algunas app y la experiencia no es buena. Si no se arregla con este update apaga y vamonos. No sé si devolverlo, ¿vienen a por el movil o tengo que ir a correos a dejarlo?

Tampoco me convence nada el vídeo, ¿soy al único que se le ven los vídeos como mate o emborronados ligeramente? No en el móvil sino cuando los subes al PC o a las rrss, y no es por la compresion de calidad de las rrss

alvarogar
05/12/22, 19:02:54
No me pasa absolutamente nada de lo que comentas.El scroll me va perfecto y los vídeos los veo también perfecto en cualquier sitio

vicsazar
05/12/22, 19:57:56
El scroll me va muy bien. Como en cualquier otro móvil con 120Hz.

En cuanto a la calidad de video, es muy bueno. Pero hay una paradoja: el video con HDR10 tiene un rango dinámico espectacular pero si es verdad que si lo subes a Instagram o lo envías por WhatsApp sale con colores pálidos. No pasa cuando grabas en 4K (es decir sin HDR), que sí se suben bien. Será cosa de esperar a que lo arreglen los desarrolladores.

Robkiller
05/12/22, 20:04:31
No me pasa absolutamente nada de lo que comentas.El scroll me va perfecto y los vídeos los veo también perfecto en cualquier sitio

mmm pues no se entonces por que pasa a unos o a otros no , o puede que al venir de un S21 con una pantalla que iba de lujo lo note mas.

skafandra
05/12/22, 20:45:23
Pues a mí aún no me ha saltado la actualización, alguien la tiene ya? Tampoco tengo la vpn, debo ser un cliente se segunda...

Berto25
05/12/22, 20:53:14
A mí tampoco, me da que hoy nada.

Dume_CM
05/12/22, 20:57:46
https://support.google.com/pixelphone/thread/191508547/google-pixel-update-december-2022?hl=en

mmartica46
05/12/22, 21:10:03
Pues a mí aún no me ha saltado la actualización, alguien la tiene ya? Tampoco tengo la vpn, debo ser un cliente se segunda...Pues ya somos dos jajjajajaj

mmartica46
05/12/22, 21:11:33
A mí tampoco, me da que hoy nada.A mi me da igual hoy o mañana, después de venir de un oppo que llegaba cuando le daba la gana o no llegaba, para mi desquiciante y más teniendo en cuenta que llevaba años con los pixel.

Bastard
05/12/22, 21:11:35
Buenas noches

Consulto dudas que no me quedan claras xd

¿Por lo que estoy leyendo los que estamos en el programa beta no podemos salirnos sin perder los todos datos??

La actualización no va a saltar y la beta acaba en mayo...

¿si queremos actualizar tiene que ser vía sideload y perder los datos??

Gracias de antemano.

Un saludo

mmartica46
05/12/22, 21:12:56
Vaya! Por hablar me acaba de saltar.
471 mg.
Descargando.
Id a ajustes a ver si os salta.

mmartica46
05/12/22, 21:14:03
Buenas noches

Consulto dudas que no me quedan claras xd

¿Por lo que estoy leyendo los que estamos en el programa beta no podemos salirnos sin perder los todos datos??

La actualización no va a saltar y la beta acaba en mayo...

¿si queremos actualizar tiene que ser vía sideload y perder los datos??

Gracias de antemano.

Un saludoA mi me acaba de saltar.
En el momento que tengas la estable que está empezando a llegar ya, te puedes salir sin perder nada.

javipg
05/12/22, 21:15:41
Vaya! Por hablar me acaba de saltar.
471 mg.
Descargando.
Id a ajustes a ver si os salta.

Ese fui yo!! Soy el de DHL y el que libera el software, jajajjajaja

mmartica46
05/12/22, 21:17:06
Ese fui yo!! Soy el de DHL y el que libera el software, jajajjajajaJajjajajaj ja
Me parto contigo, el meigo!
Yo creo que ya ha empezado el despliegue, por haberme hecho sufrir con el envío, me ha tocado ser la primera [emoji1787][emoji1787]

Periqko
05/12/22, 21:20:02
A mi me acaba de saltar.
En el momento que tengas la estable que está empezando a llegar ya, te puedes salir sin perder nada.
A mi tambien ahora mismo.

Bastard
05/12/22, 21:20:31
A mi me acaba de saltar.

Gracias por responder...

En google pone esto:

Salir del programa beta
Podrás darte de baja del programa en cualquier momento para volver a la versión pública y estable de Android. Si te das de baja del programa, se borrarán todos los datos de usuario del dispositivo.
A lo largo del ciclo de lanzamiento del programa beta, habrá lanzamientos estables al público (el lanzamiento de la plataforma oficial seguido del Quarterly Platform Releases (QPRs)). Cuando apliques la actualización estable de la versión de la que estás haciendo la prueba beta, puedes darte de baja sin borrar los datos durante un tiempo limitado hasta que apliques la siguiente actualización beta.

Pero... es que no me queda nada claro...

Cuando me salte la actualización podré actualizar sin perder datos...

¿Pero ahora sale al público que está fuera de la beta, no nos va a saltar a los de dentro? Entiendo...

No dice cuando....

Un saludo

mzoslater
05/12/22, 21:21:53
471mb. Tb me acaba de saltar. 1449607

mmartica46
05/12/22, 21:26:24
Gracias por responder...

En google pone esto:

Salir del programa beta
Podrás darte de baja del programa en cualquier momento para volver a la versión pública y estable de Android. Si te das de baja del programa, se borrarán todos los datos de usuario del dispositivo.
A lo largo del ciclo de lanzamiento del programa beta, habrá lanzamientos estables al público (el lanzamiento de la plataforma oficial seguido del Quarterly Platform Releases (QPRs)). Cuando apliques la actualización estable de la versión de la que estás haciendo la prueba beta, puedes darte de baja sin borrar los datos durante un tiempo limitado hasta que apliques la siguiente actualización beta.

¿Pero ahora sale al público que está fuera de la beta, no nos va a saltar a los de dentro? Entiendo...

No dice cuando....

Un saludoCuando te llegue la actualización, en el momento que tengas el teléfono otra vez encendido, después del reinicio de rigor tras actualizar, puedes ir ya directamente a darte de baja que no vas a perder nada. Al menos, a mi nunca me ha pasado teniendo ya la estable instalada.
No va a haber mañana una nueva beta, pero dentro de unas semanas empezarán otra vez y ahí si te sales, pierdes todo.
Así que, actualiza y salte del programa beta a continuación.

skafandra
05/12/22, 21:28:26
Sí antes hablo antes me salta. Instalando que es gerundio ;-)

Bastard
05/12/22, 21:29:03
Cuando te llegue la actualización, en el momento que tengas el teléfono otra vez encendido, después del reinicio de rigor tras actualizar, puedes ir ya directamente a darte de baja que no vas a perder nada. Al menos, a mi nunca me ha pasado teniendo ya la estable instalada.
No va a haber mañana una nueva beta, pero dentro de unas semanas empezarán otra vez y ahí si te sales, pierdes todo.
Así que, actualiza y salte del programa beta a continuación.

Gracias de nuevo...

La pregunta es; cuanto tarda más o menos desde que sale la estable al público en saltar la actualización a los que estamos en la beta??

¿salta sola? o hay que entrar en la configuración y darle a actualizar para que salte??

(esto de google me parece muy complicado XD)

Un saludo

mmartica46
05/12/22, 21:30:13
Gracias por responder...

En google pone esto:

Salir del programa beta

No dice cuando....

Un saludoAh, y sí, a los del programa beta también os va a saltar la actualización y puedes actualizar no vas a perder nada y después darte de baja, si no quieres seguir probando betas.

Dume_CM
05/12/22, 21:30:46
Yo estoy en la beta y no me ha saltado.
Ni idea de si tarda más que los que no estan.

mmartica46
05/12/22, 21:32:41
Gracias de nuevo...

La pregunta es; cuanto tarda más o menos desde que sale la estable al público en saltar la actualización a los que estamos en la beta??

¿salta sola? o hay que entrar en la configuración y darle a actualizar para que salte??

(esto de google me parece muy complicado XD)

Un saludoNo, no es complicado.

Puedes ir a ajustes, a actualización del sistema y probar a ver si te salta
También llega sola y lo verás arriba en notificaciones.
No te preocupes que tienes tiempo de darte de baja antes de las siguientes betas.

mmartica46
05/12/22, 21:34:00
Yo estoy en la beta y no me ha saltado.

Ni idea de si tarda más que los que no estan.Puede ser que un poco más tarde, pero tampoco una semana. No me acuerdo, pero igual eran un par de días o así.
A ver si alguien que haya estado en el programa hace menos que yo, nos ilumina.

Dume_CM
05/12/22, 23:06:27
Ya me salto la actualización estando en la beta (solo son 2.94mb).
Digamos que la beta es casi lo mismo que la estable que han colgado hoy.

mmartica46
05/12/22, 23:17:51
Ya me salto la actualización estando en la beta (solo son 2.94mb).
Digamos que la beta es casi lo mismo que la estable que han colgado hoy.Sí, te añadirá alguna cosa más y ya está.
Al final no tarda nada en saltar a los de la beta

Bastard
06/12/22, 00:28:06
Buenas noches

Yo sigo a la espera en la beta sin que salte nada...

También he decir que la flashee a pelo con el app pixelflasher de xda para probar...

No sé si tendrá que ver 🤔🤔

Un saludo.

Robkiller
06/12/22, 01:30:50
Actualizado desde la beta, 2 megas solo y parche de diciembre

mmartica46
06/12/22, 08:04:29
Buenas noches

Yo sigo a la espera en la beta sin que salte nada...

También he decir que la flashee a pelo con el app pixelflasher de xda para probar...

No sé si tendrá que ver [emoji848][emoji848]

Un saludo. O debería afectar porque supongo que has flasheado la que hubiera llegado por OTA, no?
Si no te ha saltado ya, estará a punto.

Bastard
06/12/22, 08:19:13
Buenos días

Me refiero a la beta, esa la flasheé a pelo con el pixelflasher y al reiniciar, se quedaba como pillado, entro en un recovery y me decía que tenía que hacer un Factory reset..

Lo hice y ahí fue cuando ya inició y empecé de cero...

Un saludo.

alvarogar
06/12/22, 08:32:08
Chicos actualizado y todo igual.Ni consigo ver nada nuevo ni mejoría en nada.Sigo sin 5g en Yoigo,la huella va igual de mal y el calentamiento del procesador es el mismo de siempre .Me hacia un parpadeo de la barra de brillo al entrar en ajustes y sigue igual.

mmartica46
06/12/22, 08:38:02
Chicos actualizado y todo igual.Ni consigo ver nada nuevo ni mejoría en nada.Sigo sin 5g en Yoigo,la huella va igual de mal y el calentamiento del procesador es el mismo de siempre .Me hacia un parpadeo de la barra de brillo al entrar en ajustes y sigue igual.Que raro lo de la huella. Desde que lo tengo no me ha fallado ni una vez, de hecho es más rápido el desbloqueo que en el oppo que tenía y no me lo esperaba..
El calentamiento, nada, ni siquiera ayer actualizando, no pasó de 26°, lo miré expresamente por todo el tema que hay con ello.
Es curioso qué diferente responde en unos y otros usuarios.

flashbac76
06/12/22, 08:40:21
Como se sabe cuando una beta es la oficial para poder salir sin perder todos los datos?

mmartica46
06/12/22, 08:40:53
Buenos días

Me refiero a la beta, esa la flasheé a pelo con el pixelflasher y al reiniciar, se quedaba como pillado, entro en un recovery y me decía que tenía que hacer un Factory reset..

Lo hice y ahí fue cuando ya inició y empecé de cero...

Un saludo.Es que si restauras seguirás teniendo esa versión que tienes ahora.
Entre los usuarios de pixel no suele flashearse mucho, es más difícil que te podamos decir algo.
Quizá en el foro de xda te puedan orientar mejor.

mmartica46
06/12/22, 08:43:03
Como se sabe cuando una beta es la oficial para poder salir sin perder todos los datos?Por el número de compilación.
En información del teléfono mira a ver si tienes esta.
TQ1A. 221205.011

flashbac76
06/12/22, 09:03:55
Por el número de compilación.
En información del teléfono mira a ver si tienes esta.
TQ1A. 221205.011Es la versión que tengo pero aun así, al querer salir de la beta, me dice que se van a borrar todos los datos. 1449636

mmartica46
06/12/22, 09:19:31
Es la versión que tengo pero aun así, al querer salir de la beta, me dice que se van a borrar todos los datos. 1449636Es el mensaje estándar, te dice que si estás con una beta perderás los datos al salir, pero tú ya tienes la estable.
Así que puedes salir sin ningún problema.

mmartica46
06/12/22, 09:38:43
Como se sabe cuando una beta es la oficial para poder salir sin perder todos los datos?Una pregunta, has recibido la actualización de diciembre, no? La de dos megas y pico.
Eso, más el número de compilación y, si no recuerdo mal, cuando estás en beta al reiniciar y antes de aparecer el escritorio, te lo indica que estás en beta.
Ya me dices!

javipg
06/12/22, 09:58:42
Que raro lo de la huella. Desde que lo tengo no me ha fallado ni una vez, de hecho es más rápido el desbloqueo que en el oppo que tenía y no me lo esperaba..
El calentamiento, nada, ni siquiera ayer actualizando, no pasó de 26°, lo miré expresamente por todo el tema que hay con ello.
Es curioso qué diferente responde en unos y otros usuarios.

Pues si, la verdad. A mi la huella siempre me ha funcionado de lujo. Y tengo 4 registradas. De calentamiento, idem, nada anormal. Lo único es el tema del sonido reproduciendo Youtube, que está descontrolado, pero aún no lo he probado desde la actualización. Por lo demás, va estupendamente en mi caso.

flashbac76
06/12/22, 10:35:50
Una pregunta, has recibido la actualización de diciembre, no? La de dos megas y pico.
Eso, más el número de compilación y, si no recuerdo mal, cuando estás en beta al reiniciar y antes de aparecer el escritorio, te lo indica que estás en beta.
Ya me dices!Tienes razón. Ya no sale lo de feedback después de reiniciar.

Bastard
06/12/22, 10:54:28
Actualizado desde la beta, 2 megas solo y parche de diciembre

Buenos días

Los que tenemos bootloader desbloqueado y root
(con beta xd) no va saltar la actualización verdad??

Va estar hay el tema...

Hay actualizar manualmente?

https://youtu.be/o_hainMk7qM

Un saludo.

PaK_HTCmania
06/12/22, 13:05:56
He estado traduciendo las mejoras y correcciones de la última actualización y vienen mogollón..

Las dos más destacables diría son:

Problemas de conexión bluetooth y mejora estabilidad/señal en llamadas y llamadas wifi

chamonj
06/12/22, 20:55:52
Buenas tardes,

No se si le ocurre a alguien más, tampoco se si me ocurría antes de la actualización, pero cuando estoy en una llamada o escuchando un audio de WhatsApp se escucha demasiado alto y por más que baje el volumen es que se entera todo el mundo de la llamada o el audio que estoy escuchando.

He tratado de tocar en los ajustes pero no consigo que sea normal el volumen a pesar de bajarlo al máximo.

Si alguien más le pasa y me puede indicar alguna solución, un saludo y muchas gracias.

mmartica46
06/12/22, 22:13:06
Buenas tardes,

No se si le ocurre a alguien más, tampoco se si me ocurría antes de la actualización, pero cuando estoy en una llamada o escuchando un audio de WhatsApp se escucha demasiado alto y por más que baje el volumen es que se entera todo el mundo de la llamada o el audio que estoy escuchando.

He tratado de tocar en los ajustes pero no consigo que sea normal el volumen a pesar de bajarlo al máximo.

Si alguien más le pasa y me puede indicar alguna solución, un saludo y muchas gracias.Pues acabo de probar con un audio en WhatsApp y no me pasa, puedo bajar el volumen como siempre y cuando lo escucho acercandolo a la oreja, se oye bajo, no se entera nadie.
No tendrás WhatsApp beta, verdad?

Robkiller
06/12/22, 22:54:05
Buenas tardes,

Si alguien más le pasa y me puede indicar alguna solución, un saludo y muchas gracias.Me paso el otro día, salía la llamada por el altavoz como si estuviese activado el manos libres, era una llamada de WhatsApp.

Colgué y volví a llamar y se soluciono. No me ha vuelto a pasar, te paso en el WhatsApp?

chamonj
06/12/22, 23:06:45
Pues acabo de probar con un audio en WhatsApp y no me pasa, puedo bajar el volumen como siempre y cuando lo escucho acercandolo a la oreja, se oye bajo, no se entera nadie.
No tendrás WhatsApp beta, verdad?No, no tengo la beta, me lleva pasando ya con todas las llamadas y audios, sale el audio como por el altavoz de la parte superior.Me paso el otro día, salía la llamada por el altavoz como si estuviese activado el manos libres, era una llamada de WhatsApp.

Colgué y volví a llamar y se soluciono. No me ha vuelto a pasar, te paso en el WhatsApp?Si me sale el audio como por el altavoz superior, me pasa con las llamadas y audios de WhatsApp, he reiniciado y nada.

mmartica46
06/12/22, 23:45:56
No, no tengo la beta, me lleva pasando ya con todas las llamadas y audios, sale el audio como por el altavoz de la parte superior.Si me sale el audio como por el altavoz superior, me pasa con las llamadas y audios de WhatsApp, he reiniciado y nada.Recuerdo haber tenido un problema con el sonido similar en el pixel 3xl y tuve que restaurar el teléfono y se solucionó.
Puede ser por haber quedado mal instalada alguna actualización, no la última obviamente.

chamonj
07/12/22, 01:58:51
Recuerdo haber tenido un problema con el sonido similar en el pixel 3xl y tuve que restaurar el teléfono y se solucionó.
Puede ser por haber quedado mal instalada alguna actualización, no la última obviamente.Muchas gracias mmartica46 fue hacer un reset borrando todo y solucionado, ahora configurando todas las apps de nuevo que es el coñazo pero al menos el móvil al 100% ahora sí.

Un saludo.

mmartica46
07/12/22, 08:22:49
Muchas gracias mmartica46 fue hacer un reset borrando todo y solucionado, ahora configurando todas las apps de nuevo que es el coñazo pero al menos el móvil al 100% ahora sí.

Un saludo.Me alegro de que se haya solucionado!
Si fuéramos más expertos, igual hubiéramos dado con alguna otra solución antes de restaurar. Hablar con la asistencia de Google, ya te digo que casi nunca sirve y al final, los servicios técnicos, cuando entra un móvil con un problema de software, lo primero que hacer es restaurar
Pues ahora a disfrutarlo!

chamonj
07/12/22, 13:56:22
Me alegro de que se haya solucionado!
Si fuéramos más expertos, igual hubiéramos dado con alguna otra solución antes de restaurar. Hablar con la asistencia de Google, ya te digo que casi nunca sirve y al final, los servicios técnicos, cuando entra un móvil con un problema de software, lo primero que hacer es restaurar
Pues ahora a disfrutarlo!Pues nada mi gozo en un pozo, he configurado todo y hoy he ido a hablar por teléfono y otra vez lo mismo, no puedo ajustar el audio en la llamas ni notas de voz de WhatsApp, inclusive si pongo el altavoz aunque quiero bajar o subir el volumen este no varía. Es algo de software evidentemente pero ya no sé qué hacer porque volver a resetear de fábrica me jode muchísimo.

mmartica46
07/12/22, 14:15:37
Pues nada mi gozo en un pozo, he configurado todo y hoy he ido a hablar por teléfono y otra vez lo mismo, no puedo ajustar el audio en la llamas ni notas de voz de WhatsApp, inclusive si pongo el altavoz aunque quiero bajar o subir el volumen este no varía. Es algo de software evidentemente pero ya no sé qué hacer porque volver a resetear de fábrica me jode muchísimo.Estás a tiempo de devolverlo?
Es que si no se corrige restableciendo, yo personalmente, haría la devolución. Porque igual tienen que volver a meter el software anterior para resolver lo que sea y, mira, un teléfono nuevo no tiene que funcionar mal.
También podría ser del propio WhatsApp, pero no sé decirte por qué. Solo te pasa en WhatsApp?

chamonj
07/12/22, 16:13:22
Estás a tiempo de devolverlo?
Es que si no se corrige restableciendo, yo personalmente, haría la devolución. Porque igual tienen que volver a meter el software anterior para resolver lo que sea y, mira, un teléfono nuevo no tiene que funcionar mal.
También podría ser del propio WhatsApp, pero no sé decirte por qué. Solo te pasa en WhatsApp?Lo curioso es que cuando hice el reset me funcionó correctamente y hoy ido a hacer una llamada y otra vez no puedo controlar el volumen del audio se la llamada, por lo que descarto problema se hardware sino más bien se software.

Intentaré realizar un reset nuevamente a ver qué ocurre.

El movil tiene menos de 15 días pero soy de Canarias y no me gustaría tener que llegar a ello porque es un follón el envío y Google no envía a las Islas.

Muchas gracias por tu ayuda.

mmartica46
07/12/22, 18:17:20
Lo curioso es que cuando hice el reset me funcionó correctamente y hoy ido a hacer una llamada y otra vez no puedo controlar el volumen del audio se la llamada, por lo que descarto problema se hardware sino más bien se software.

Intentaré realizar un reset nuevamente a ver qué ocurre.

El movil tiene menos de 15 días pero soy de Canarias y no me gustaría tener que llegar a ello porque es un follón el envío y Google no envía a las Islas.

Muchas gracias por tu ayuda.Vaya!
Pues espero que con otro reset se solucione.
Intenta con el chat o llamada con Google, a ver si te pueden orientar.
Desde ajustes del teléfono, vas a ayuda y ahí un poco más abajo, pulsa en contactar y sigue los pasos para hablar con ellos por teléfono o por chat. Te recomiendo teléfono porque escribiendo es un panorama.
Ojalá se solucione.

Robkiller
07/12/22, 20:59:11
Un vídeo con todas las novedades, en inglés pero se entiende muy bien y es súper detallado

https://youtu.be/2qeLD3On5bg

caraconejo
07/12/22, 21:25:36
Los Google Pixel reciben su actualización 'Feature Drop' más grande hasta la fecha: estas son las novedades (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-reciben-su-actualizacion-feature-drop-grande-fecha-estas-novedades)
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-reciben-su-actualizacion-feature-drop-grande-fecha-estas-novedades
Los dispositivos Google Pixel, además de ser los primeros dispositivos en actualizar a las nuevas versiones de Android y en recibir los parches de seguridad, también recibe cada trimestre una actualización 'Pixel Feature Drop' que añade más funciones exclusivas a su familia de dispositivos compuesta actualmente por móviles, un reloj y auriculares.

chamonj
08/12/22, 04:18:10
Pues solucionado por fin, he tenido que resetear el móvil y no cargar mi configuración de la copia de seguridad, algo debió pasar cuando migre se lo Samsung al pixel pasando la info por cable. Ahora sí a disfrutar del móvil al 100%

chamonj
08/12/22, 04:21:16
Aprovecho para preguntar ya que lo tenía antes de hacer el reset, la opción se filtro de llamadas ya no me sale después de la última actualización, para que el asistente conteste una llamada por ti. Si alguien me puede iluminar lo agradezco ya que dentro de los ajustes de la app teléfono no lo veo. Adjunto captura
Saludos 14499121449913

PaK_HTCmania
08/12/22, 09:07:40
Prueba a borrar todos los datos de la aplicación y luego a actualizarla en la Store, haber si sale

Bastard
08/12/22, 14:30:30
Buenas

Para los que tenemos bootloader desbloqueado, root y magisk y y estamos en la beta.

Hay que flashear desde fastboot el init_boot.im
Original (para deshabilitar root) buscar la actualización, actualizar y después volver a parchear con magisk el nuevo init_boot.img
Y volver a flashearlo desde fastboot.

Aquí en este punto ya tenemos la última actualización con root y podemos salir de la beta sin borrar datos.

Por fin un método...

Haber si saco hoy un rato y me pongo a ello.

Un saludo.

caraconejo
08/12/22, 14:58:35
Aprovecho para preguntar ya que lo tenía antes de hacer el reset, la opción se filtro de llamadas ya no me sale después de la última actualización, para que el asistente conteste una llamada por ti. Si alguien me puede iluminar lo agradezco ya que dentro de los ajustes de la app teléfono no lo veo. Adjunto captura
Saludos 14499121449913
Ya en 2021 era así;
Para que se active el filtrado de llamadas en tu Google Pixel tienes que ir a la aplicación Teléfono, acceder a los Ajustes y en la nueva sección "Asistencial" entrar en Filtro de llamadas.
Allí tienes que descargar el paquete de voz en tu idioma.
Cuando se haya completado la descarga, si entras en Voz podrás elegir si quieres que el Asistente de Google conteste con voz femenina o voz masculina.

https://i.blogs.es/5a0c9c/filtro-llamadas-asistencial-3/1366_2000.jpg
www.xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/pixel-permiten-filtrar-llamadas-espana-asistente-google-contestara-ti-para-preguntar-que-quieren#:~:text=Para%20que%20se%20active%20el,entr ar%20en%20Filtro%20de%20llamadas.)

Vía | 9to5Google (https://9to5google.com/2021/10/26/pixel-call-screen-countries/)

dero
12/12/22, 22:21:06
Pues a mí desde que instale la última versión me da de vez en cuando un problema. Cuando está bloqueado y me entra una llamada, en algunas ocasiones me falla el táctil y no puedo contestar la llamada normalmente y tengo que bajar la cortina de notificación para poder hacerlo desde allí. También a veces cuando me llega una notificación e intento borrarla desplazandola hacia la derecha tampoco puedo, pero por ejemplo desbloquear con la huella o cargar apps si me permite hacerlo. A alguien más le ha pasado algo parecido?, y otra pregunta, es posible hacer un wipe caché como si se puede en los oneplus?

Gracias y saludos

kanoute_12
12/12/22, 22:38:34
Pues a mí desde que instale la última versión me da de vez en cuando un problema. Cuando está bloqueado y me entra una llamada, en algunas ocasiones me falla el táctil y no puedo contestar la llamada normalmente y tengo que bajar la cortina de notificación para poder hacerlo desde allí. También a veces cuando me llega una notificación e intento borrarla desplazandola hacia la derecha tampoco puedo, pero por ejemplo desbloquear con la huella o cargar apps si me permite hacerlo. A alguien más le ha pasado algo parecido?, y otra pregunta, es posible hacer un wipe caché como si se puede en los oneplus?

Gracias y saludosA mí también desde la actualización me está fallando el táctil. Aunque yo lo estoy notando mucho con el teclado, hay determinadas veces, que determinadas letras, al pulsarlas no las detecta, y tengo que volver atrás y volver a entrar.

waldoud
13/12/22, 14:35:46
Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo root

mmartica46
13/12/22, 14:52:31
Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo rootEs que si lo tienes rooteado no sé qué decirte. Ahí no tengo ninguna experiencia.
A mi me consume un 4%, tanto antes de la actualización como después.

Bastard
13/12/22, 15:44:43
Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo root

Yo lo tengo rooteado y no consume eso ni de coña...

Te consume ese 14 20% y no sabes que?? No ves nada raro xd

Sólo te puedo aconsejar hacer un reset y así se debería arreglar...

Un saludo

PaK_HTCmania
13/12/22, 16:19:46
Puedes probar a borrar primero la caché de las apps haber si hay suerte

waldoud
13/12/22, 18:08:34
Yo lo tengo rooteado y no consume eso ni de coña...

Te consume ese 14 20% y no sabes que?? No ves nada raro xd

Sólo te puedo aconsejar hacer un reset y así se debería arreglar...

Un saludo

voy a monitorear con gsam esta noche y comparto a ver que

Robkiller
13/12/22, 19:03:10
A mí también desde la actualización me está fallando el táctil. Aunque yo lo estoy notando mucho con el teclado, hay determinadas veces, que determinadas letras, al pulsarlas no las detecta, y tengo que volver atrás y volver a entrar.A mi me paso esta tarde. Estuvo un rato que el táctil iba raro, pero se arregló solo

Bastard
13/12/22, 20:47:48
A ver si dais con algo...

También podéis reinstalar la ROM manualmente, no os borrará datos y de esta forma, igual se soluciona el problema que pueda tener...

Un saludo.