Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito testers

asturdeibiz
26/12/10, 12:04:09
Hola a todos, he desarrollado una pequeña aplicación en Android para la página de un buen amigo. Es mi primera aplicación en Android y antes de publicarla en el market me gustaría que la probarais en vuestros terminales, es bastante simple por lo que no os llevara mucho tiempo y a mi me haríais un gran favor.

La aplicación en cuestión se llama "Doble Embrague" (es el nombre de la página de mi amigo dobleembrague.es (http://www.dobleembrague.es)) y lo que hace es consultar los últimos artículos publicados y mostrar una lista con los titulares. A continuación si presionas en uno de ellos ves un pequeño extracto y un link para visitar en artículo completo. Desarrollada para Android 1.6+

47940 47941

Esas son las dos únicas ventanas de las que dispone, con el tiempo agregaré un widget y opciones de compartición entre otras cosas. Es la primera versión por lo que es algo "pobre".

Lo que necesito es que me deis vuestra opinión y/o reporte de posibles fallos. Algo así:

Tipo: SUGERENCIA | ERROR
Ámbito: [Interfaz | Funcionamiento] y [Dispositivo & versión en la que probasteis la app]
Observaciones: [lo que sea]
Recomendación: [lo que sea]

Acepto todo tipo de críticas (constructivas claro) y sugerencias, sobre todo de interfaz que no me convencen mucho los colores.

Tened en cuenta que es mi primera aplicación.

Editado el link de descarga, ya está en el Android Market "Doble Embrague"

Un saludo y muchas gracias.

j2002
26/12/10, 13:28:14
¿Qué hay, asturiano? Uno de Gijón.
Se me parece bastante a F1 pero las noticias ajustan mucho mejor a la pantalla. En principio, nada bueno (salvo lo dicho) o malo. Simplemente correcto, que no es poco. Sigo probando.

j2002
26/12/10, 13:31:18
Por cierto, uso una Magic.

asturdeibiz
26/12/10, 14:04:52
Gracias j2002, es muy importante tu opinión y sugerencias. Yo soy de Oviedo y los admin de dobleembrague.es también, de vez en cuando ponen noticias de eventos de la región (sobre todo de Gijón donde hay más).

Como ya dije es mi primera aplicación en Android y he tomado como referencia otras. Digamos que es la versión de lanzamiento pero tengo pensado mantenerla periódicamente con mejores y más funcionalidades que tengo en mente, el tema de la interfaz me tiene más quemado, no me convence nada pero mientras pienso en algo mejor libero esta versión.

Muchas gracias de nuevo!!

bacarra
01/01/11, 15:27:56
Probada en desire HD, se ve bien y funciona perectamente !!!!
La interfaz un poco simple, yo le meteria algo tipo secciones,
¿le has echado un vistazo a la aplicaion de marca? ...... animo !!!!

asturdeibiz
02/01/11, 00:59:19
Probada en desire HD, se ve bien y funciona perectamente !!!!
La interfaz un poco simple, yo le meteria algo tipo secciones,
¿le has echado un vistazo a la aplicaion de marca? ...... animo !!!!
Gracias por tus comentarios! En la versión 1.2 ya hay filtrado por secciones y widget.