Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actuación A52s One Ui Android 13

MiguelSpartan
29/11/22, 08:46:26
Pues hoy a saltado la nueva actualizacion.. instalando.. jejeje pense que seria mas entrado Diciembre... versión móvil dbt,dbt,dbt,eux,dbt
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1448631&stc=1&d=1669707958

Chuane
29/11/22, 11:56:48
para PHE??? Y EL modelo 5g??

fontaneru
29/11/22, 12:03:36
A mi no me a llegado todavía,el mio es PHE libre

xmigoll
29/11/22, 12:27:30
Nada otro que todavía no la ve. Esperando...

ollo115
29/11/22, 12:28:45
A mi tampoco, imagino q en breve

xmigoll
29/11/22, 12:30:08
Joder, pues sería de lujo que llegará hoy que estoy ocioso y mañana tengo mucho curro. Mecachis...

MiguelSpartan
29/11/22, 12:37:58
mi móvil es dbt,dbt,dbt,eux,dbt

Pepepellicer
29/11/22, 12:41:55
Pues hoy a saltado la nueva actualizacion.. instalando.. jejeje pense que seria mas entrado Diciembre...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1448631&stc=1&d=1669707958

Gracias, pues te toca hacer de conejillo de indias :D. Ya nos dirás las diferencias a parte del tema visual de la interface. :palomitas:
Lags, duración de batería, cámara...
A mí no me saltó aún (libre)

Salu2!

xmigoll
29/11/22, 13:16:31
Acaba de saltar ahora mismito.
Ale. Voy a guardar todo lo que tengo y a instalarla.

armonia13
29/11/22, 14:07:32
Instalando…

ramonsd
29/11/22, 14:37:24
instalado ahora mismo

armonia13
29/11/22, 14:55:30
Instalada y sin ningún problema, todo ok.

VicenteMartinez
29/11/22, 15:50:03
Instalada !! Xvideo se ve de puta madre el resto , No me importa!

lgcorrea
29/11/22, 16:08:39
Pueden pasar algún enlace para descargarla?

Nitrus
29/11/22, 16:12:17
La misma basura que one ui 4, no se han roto mucho la cabeza no...

xmigoll
29/11/22, 18:40:16
Primera cagada de samsung: no permite otras VPN nativas que no sean bajo protocolo iKev2.
Con dos cojones. Me va a tocar migrar por narices. Como hacen estas cosas no lo entiendo maño. Está bien que implementen cosas y protocolos nuevos pero coño, no quites lo que hay .

charly extreme
29/11/22, 19:21:20
A mí me acaba de saltar. El mío es libre,pero de operadora Vodafone. Descargando y a ver qué tal.

AlexLZM
29/11/22, 21:23:14
Otro por aquí que ha instalado. El movil va exactamente igual, es la que menos se percibe a simple vista.

jamespmi
30/11/22, 08:12:56
Primera cagada de samsung: no permite otras VPN nativas que no sean bajo protocolo iKev2.
Con dos cojones. Me va a tocar migrar por narices. Como hacen estas cosas no lo entiendo maño. Está bien que implementen cosas y protocolos nuevos pero coño, no quites lo que hay .

Que tiene que ver Samsung con que Android 13 endurezca la seguridad? Será cosa de tu VPN que no se actualiza...

https://forum.mikrotik.com/viewtopic.php?t=191218

magic_alonso
30/11/22, 08:14:40
He mirado samfirware y nada, y la otra web... y aún menos

carretas1995
30/11/22, 09:02:48
me acaba de saltar ahora por la mañana, vamos a ver

xmigoll
30/11/22, 09:07:34
Alguien sabría decirme dónde viene la opción de poner un mensaje en la pantalla de bloqueo como se veía hasta esta nueva versión?

notika
30/11/22, 11:18:13
Alguien sabría decirme dónde viene la opción de poner un mensaje en la pantalla de bloqueo como se veía hasta esta nueva versión?

Prueba en fondos de pantalla y estilo y pulsa en la imagen de la pantalla de bloqueo...a ver si es eso...

xmigoll
30/11/22, 11:20:49
Prueba en fondos de pantalla y estilo y pulsa en la imagen de la pantalla de bloqueo...a ver si es eso...Lo he encontrado ya gracias.

magic_alonso
30/11/22, 12:51:48
algunos como yo, aun tendremos que esperar... por que aunque mi terminal es libre, trae morrala de orange...pero por otro lado prefiero esperar para ver como va en los a52 sin 5g

xmigoll
30/11/22, 13:19:09
algunos como yo, aun tendremos que esperar... por que aunque mi terminal es libre, trae morrala de orange...pero por otro lado prefiero esperar para ver como va en los a52 sin 5gYo voy a empezar a esperar también. Porque me urgía probar lo del teclado si no había esperado un par de días.
Esto, lo de la VPN y que me den ciertos errores en los temas que no se terminan de cargar bien me está generando mala leche. Y mira que la he instalado y restablecido de fábrica.

gioruano
30/11/22, 14:55:14
Pues muy contento con la actu, a mi al menos, me va bastante mas fino que con Android 12.

magic_alonso
30/11/22, 15:11:16
Yo voy a empezar a esperar también. Porque me urgía probar lo del teclado si no había esperado un par de días.
Esto, lo de la VPN y que me den ciertos errores en los temas que no se terminan de cargar bien me está generando mala leche. Y mira que la he instalado y restablecido de fábrica.
a veces es conviene esperar un poco... recordemos que es una version beta estable, y aun le quedara algo por pulir

1812CE
30/11/22, 15:21:19
A mí por ahora me va también más fluido (A52s 5G). Y tengo la sensación de que me dura la batería más... Hice ayer 3 horas de pantalla a 120 Hz (wifi) y aún me quedaba el 54% de la batería. A ver si se mantiene así.

mcarlosd
01/12/22, 00:50:00
¿Hacéis un reset al pasar a esta versión o no es necesario?

magic_alonso
01/12/22, 04:23:44
Normalmente yo...tanto en esta firma,como en xiaomi,personalmente so lo hago,así te evitas de arrastrar posibles fallos o errores. Ahora bien,es solo mi consejo,cada uno que haga como mejor vea

masteralivex
01/12/22, 09:05:23
Me va muy bien, sin hacer reseteo, muy fluida y la batería genial.

magic_alonso
01/12/22, 09:39:21
habra a quien de bateria le vaya genal... es indudable, pero para ser un poco mas concretos, hay que saber cuantas horas le saca cada uno de pantalla

magic_alonso
01/12/22, 10:05:53
A mí por ahora me va también más fluido. Y tengo la sensación de que me dura la batería más... Hice ayer 3 horas de pantalla a 120 Hz (wifi) y aún me quedaba el 54% de la batería. A ver si se mantiene así.
pero la pregunta es... tienes el a52 sin 5g? o el a52s 5g?

mcarlosd
01/12/22, 10:58:20
Me sucede una cosa. Cuando abro una app me aparece su logotipo en grande durante un segundo. ¿Se puede quitar eso?

ogron
01/12/22, 11:53:18
Hola a todos, actualice el móvil, a 52s 5g, el martes y lo noto más fluido, batería y aspecto igual que estaba. El problema es al realizar llamadas, ahora pierdo momentáneamente el sonido, la llamada no se corta pero el sonido desaparece unos segundos y vuelve a a parecer sin más
A alguien más le ocurre??, desde luego a mi antes de actualizar no, saludos y gracias por vuestras respuestas

magic_alonso
01/12/22, 12:36:39
Hola a todos, actualice el móvil, a 52s 5g, el martes y lo noto más fluido, batería y aspecto igual que estaba. El problema es al realizar llamadas, ahora pierdo momentáneamente el sonido, la llamada no se corta pero el sonido desaparece unos segundos y vuelve a a parecer sin más
A alguien más le ocurre??, desde luego a mi antes de actualizar no, saludos y gracias por vuestras respuestas
pregunto... la instalacion sin hacer en limpio, verdad? mas que nada por recopilar informacion, porq hay a quien le va muy bien..ya sabes, cada terminal es un mundo

Cominges
01/12/22, 15:57:22
Instalado, perfecto con Nova Launcher, la lista de cosas que han cambiado es grande, tengo el a52s 5g de 8/256gb. No he hecho ni copias ni nada, para adelante, todo perfecto y rápido. Tiene buena buena pinta.

magic_alonso
01/12/22, 17:39:02
aqui hay uno con otro problema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646907
no se por que,pero esta actualizacion a algunos les da algun problema, aunque me da que voy a actualizar de cualquier manera

carretas1995
01/12/22, 23:44:39
a mi de mome to me va bien, en tema bateria hasta que pase algo más de tiempo no puedo decir nada

ogron
02/12/22, 04:51:40
pregunto... la instalacion sin hacer en limpio, verdad? mas que nada por recopilar informacion, porq hay a quien le va muy bien..ya sabes, cada terminal es un mundo

Cierto, no hice instalación limpia.
Creo que el problema lo causa Volte, lo he desactivado y parece que ahora no me falla

magic_alonso
02/12/22, 05:19:50
a mi de mome to me va bien, en tema bateria hasta que pase algo más de tiempo no puedo decir nada
Ya contarás a ver como te va, y tb si puede ser,cuanto te viene durando la carga con un uso normal

FernandoN77
02/12/22, 05:59:04
En mi A52 5G lo que noto es que al lector de huella le cuesta más detectarla algunas veces. También tengo desactivada la vibración de las aplicaciones pero hay algunas que ahora vibran. Nada grave ninguna de las 2 cosas. Por lo demás va perfecto y me encanta el nuevo look de One UI 5.

magic_alonso
02/12/22, 09:36:41
veremos a ver cuantas horas sacais de pantalla, y en general... en espera

Josselito
02/12/22, 10:38:06
Buenos días a todos.
A los que ya tenéis la actualización, ¿Habéis notado mejora o perdida de calidad en la cámara?. Es lo que más me interesa antes de actualizar, ya que ahora con android 12 estoy muy satisfecho con los resultados. Saludos.

magic_alonso
02/12/22, 11:00:13
la informacion que te facilita la notificacion... me imagino que es lo que hay.... ni mas, ni menos, y como mucho alguna funcion nueva,pero ya esta.
yo de momento me dare unos dias, para ver como les va a los demas, no necesito actualizar.

Pepepellicer
02/12/22, 11:16:31
Buenas, pues otro que acaba de actualizar.
Lo que sí me ha extrañado es que antes tenía unos 49 GB ocupados en la memoria interna y ahora me salen 48,2 GB ¿?.

De momento poco puedo decir salvo que se ha iniciado correctamente, se han actualizado todas las apps y servicios que tenía pendientes y que el sensor de huellas lo noto algo más rápido al igal que la app de la cámara al arrancarla y disparar.

Veremos que tal va la batería, a mí me hacía 2 días sin problemas para el uso diario que le doy (nada de juegos)

Salu2!

condemariano2
02/12/22, 11:34:00
Buenos días, después de actualizar mi a52 5g y restablecer de fabrica noto mejoría en duración de batería, también el desbloqueo con huella funciona mejor sin aumentar sensibilidad por usar protector de pantalla

Josselito
02/12/22, 11:42:08
la informacion que te facilita la notificacion... me imagino que es lo que hay.... ni mas, ni menos, y como mucho alguna funcion nueva,pero ya esta.
yo de momento me dare unos dias, para ver como les va a los demas, no necesito actualizar.
De acuerdo, gracias. Igualmente esperaré un poco a ver.....

carretas1995
02/12/22, 12:50:59
Ya contarás a ver como te va, y tb si puede ser,cuanto te viene durando la carga con un uso normalde momento primera carga completa desde la actualización con un 62% de batería llevo 2,17 h de pantalla encendida y 1 día apagada, actualizado en sucio sin restablecer de fábrica

magic_alonso
02/12/22, 13:25:19
a los que necesiteis la actualizacion, supongo que os vendra muy bien, yo creo que actualizare... aunque con miedo a que me empeore alguna cosa, pero tengo aun mas de 2 años de garantia

1812CE
02/12/22, 15:43:03
pero la pregunta es... tienes el a52 sin 5g? o el a52s 5g?

A52s 5G

1812CE
02/12/22, 15:45:27
aqui hay uno con otro problema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646907
no se por que,pero esta actualizacion a algunos les da algun problema, aunque me da que voy a actualizar de cualquier manera

Dale tio, actualiza, yo estoy muy contento por ahora. Lo que pueda fallar pues como en todas las actualizaciones, que siempre puede fallar algo

Pero en este caso compensa de sobra, va todo mejor en general, y es Android 13, asi que el """riesgo""" compensa de sobra

joannerve
02/12/22, 15:49:52
Yo tengo rom Orange, así que más o menos tardará en llegar unos 15 o 20 días, que fue lo que tardó en llegar cuando se actualizó a Android 12 la rom libre. No entiendo como algunos operadores todavía se empeñan en poner sus mierdas que nadie utiliza. Si quisiera instalar la aplicación de Orange para consultar mi consumo ya lo descargaría de la Play store

magic_alonso
02/12/22, 16:11:29
Yo tengo rom Orange, así que más o menos tardará en llegar unos 15 o 20 días, que fue lo que tardó en llegar cuando se actualizó a Android 12 la rom libre. No entiendo como algunos operadores todavía se empeñan en poner sus mierdas que nadie utiliza. Si quisiera instalar la aplicación de Orange para consultar mi consumo ya lo descargaría de la Play store
ehh, como puede ser....? a mi me salto ayer la AMO, y por cierto, si andas descontento con las politicas de operadoras, pasate por aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640945
te dejo link para cambiar CSC, y asi recibir antes la update y mas limpia.
a menos que no tengas inconveniente en esperar... este tutorial, al contrario que samkey, este es gratis y funciona mejor...es mas rapido y todo

joannerve
02/12/22, 20:39:38
ehh, como puede ser....? a mi me salto ayer la AMO, y por cierto, si andas descontento con las politicas de operadoras, pasate por aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640945
te dejo link para cambiar CSC, y asi recibir antes la update y mas limpia.
a menos que no tengas inconveniente en esperar... este tutorial, al contrario que samkey, este es gratis y funciona mejor...es mas rapido y todoPues me ha saltado esta tarde y ya está instalada

mcarlosd
03/12/22, 01:11:32
A mi los audios del whatsapp al escucharlos en la oreja se me paran. Ocupa esta actualización menos espacio en la memoria interna.

magic_alonso
03/12/22, 07:36:20
Bueno, pues otro más que actualiza, ya os contaré. Todo sea que al final vuelva a android 11, si no me gusta como va. Solo me actualicé,por parche de seguridad y los rumores que se leían ayer.
De momento estoy contento con la actualizacion, salvo por un detalle, por ahora, y es que el icono del yahoo mail, me sale azulon en vez de morado

magic_alonso
03/12/22, 13:00:32
A mi los audios del whatsapp al escucharlos en la oreja se me paran. Ocupa esta actualización menos espacio en la memoria interna.
lo que mencionas, tb me pasa a mi, pero bueno... se puede considerar una minucia.... por lo demas me gusta por ahora la actualizacion

pdjstar
03/12/22, 13:59:45
En mi caso no sé si por la 13 o por actualización de Whatsapp, cuando quiero adjuntar fotos no me sale la carpeta de la cámara y tampoco me deja seleccionar varias. He de ir a la galería, seleccionarlas y luego compartir por Whatsapp. ¿Os pasa?

chikitin1986
03/12/22, 15:43:59
A mi los audios no se paran en la oreja, además pasan al siguiente.te como antes y lo de las fotos puedo seleccionar varias a la vez pero es cierto que no aparece el álbum de cámara, pero aparece uno que es todos los archivos y otra con todos los cideos
, actualizado hoy, el mio es AMO

ketekojo
03/12/22, 17:40:33
En mi caso no sé si por la 13 o por actualización de Whatsapp, cuando quiero adjuntar fotos no me sale la carpeta de la cámara y tampoco me deja seleccionar varias. He de ir a la galería, seleccionarlas y luego compartir por Whatsapp. ¿Os pasa?

Creo que es por un error del Whatsapp... vete a las opciones de la APP de Whatsapp y mira si tienes el permiso de ARCHIVOS Y CONTENIDO MUNTIMEDIA activado.

magic_alonso
03/12/22, 18:07:27
Creo que es por un error del Whatsapp... vete a las opciones de la APP de Whatsapp y mira si tienes el permiso de ARCHIVOS Y CONTENIDO MUNTIMEDIA activado.
estoy mirando pero no veo la opcion, te refieres dentro de ajustes de whats?
administrar almacenamiento, lo tengo en verde

Josselito
03/12/22, 19:12:54
Así es, gracias.

Josselito
03/12/22, 19:17:02
estoy mirando pero no veo la opcion, te refieres dentro de ajustes de whats?
administrar almacenamiento, lo tengo en verde
Ajustes del teléfono/aplicaciones/WhatsApp/permisos, y ahí autorizas fotos y vídeos. Una vez los concedas ya saldrá la carpeta camara....
Pd. A mí también me van los audios, y también puedo seleccionar varias fotos para enviar.

pdjstar
03/12/22, 19:38:12
Pues sí, la opción de fotos y videos estaba en "No permitir". Ya los puedo ver, ¡muchas gracias! Pues se había cambiado solo.

Pepepellicer
03/12/22, 20:11:47
Pues casi dos días ya con la actualización y no le he encontrado nada negativo, es más esta versión ocupa casi 1 GB menos que la anterior y mi terminal lo noto más fluido, y como decía en otro post anterior el desbloqueo por huella es más rápida así que de momento MUY CONTENTO.
La batería de momento igual, con el uso que le doy normalmente y cerca de 7 horas de pantalla (con el modo de ahorro de batería activado y a 60 Hzs)
Salu2!

jardenawer
03/12/22, 20:47:51
Instalada !! Xvideo se ve de puta madre el resto , No me importa!

Así me gusta con alegría

magic_alonso
04/12/22, 13:41:31
Pues casi dos días ya con la actualización y no le he encontrado nada negativo, es más esta versión ocupa casi 1 GB menos que la anterior y mi terminal lo noto más fluido, y como decía en otro post anterior el desbloqueo por huella es más rápida así que de momento MUY CONTENTO.
La batería de momento igual, con el uso que le doy normalmente y cerca de 7 horas de pantalla (con el modo de ahorro de batería activado y a 60 Hzs)
Salu2!
no esta nada mal, ya te dire yo, con la pantalla a 120hzs

emilio6061
04/12/22, 14:13:28
Yo lo que he notado desde que actualicé es que me desbloquea mucho más el teléfono en el bolsillo.
Antes lo hacía de vez en cuando, pero desde que se ha actualizado lo hace mucho más.
¿OS pasa a vosotros? ¿Alguna recomendación?

Ramapa
04/12/22, 18:36:32
Yo lo que he notado desde que actualicé es que me desbloquea mucho más el teléfono en el bolsillo.
Antes lo hacía de vez en cuando, pero desde que se ha actualizado lo hace mucho más.
¿OS pasa a vosotros? ¿Alguna recomendación?

¿Tienes activado lo de impedir el desbloqueo en el bolsillo?
A mi no se me desbloquea nunca. Alguna vez que lo saco del bolsillo está el icono que hay que deslizar para permitir el desbloqueo...

emilio6061
04/12/22, 20:25:12
¿Tienes activado lo de impedir el desbloqueo en el bolsillo?
A mi no se me desbloquea nunca. Alguna vez que lo saco del bolsillo está el icono que hay que deslizar para permitir el desbloqueo...

Si, lo tengo activado.
Esta mañana por ejemplo, oigo hablar a alguien en el telefono, lo saco del bolsillo y está a llamando al 112. Y el operador preguntando que que pasaba..
Otras veces, hace capturas de pantalla con números marcados en modo emergencia...
Estoy encantado con el movil pero esto es un engorro.

masteralivex
05/12/22, 12:48:58

No me pasa, va bien.

emilio6061
05/12/22, 20:03:23
Parece que he solucionado lo del desbloqueo en el bolsillo, desactivando la sensibilidad táctil.
Por lo menos hoy no se me ha desbloqueado ni una vez en el bolsillo. Veremos en adelante..

ajtharsis
06/12/22, 08:52:20
Hola, sabéis de algún descuento para el móvil? Lo más económico que lo veo es a 330 euros.por ese precio hay otras opciones,no? Gracias

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/12/22, 12:03:25
Salu2!

Pero es poco si tiene modo ahorro y 60hz 7horas se me hacen pocas. A parte para que tener algo moderno si no les sacas rendimiento? Hay que disfrutarlo con sus 120hz y nada de modo ahorro eso es como para una emergencia un día.. . Es una opinión ;)

carretas1995
06/12/22, 12:42:52
Si, lo tengo activado.

Esta mañana por ejemplo, oigo hablar a alguien en el telefono, lo saco del bolsillo y está a llamando al 112. Y el operador preguntando que que pasaba..

Otras veces, hace capturas de pantalla con números marcados en modo emergencia...

Estoy encantado con el movil pero esto es un engorro.eso me pasaba a mí en el chollo , era salir y encontrarme con 100 capturas de pantalla con números marcados, es por el doble toque para desbloquear, desactivarlo y se soluciona

emilio6061
06/12/22, 14:56:10
eso me pasaba a mí en el chollo , era salir y encontrarme con 100 capturas de pantalla con números marcados, es por el doble toque para desbloquear, desactivarlo y se soluciona

De momento no lo quito, con quitar lo de la sensibilidad táctil parece que ya no se me desbloquea en el bolsillo.

Pepepellicer
07/12/22, 12:17:54
Pero es poco si tiene modo ahorro y 60hz 7horas se me hacen pocas. A parte para que tener algo moderno si no les sacas rendimiento? Hay que disfrutarlo con sus 120hz y nada de modo ahorro eso es como para una emergencia un día.. . Es una opinión ;)

Buenas, para el uso que le doy al terminal me va perfectamente, no juego así que me da igual el refresco de pantalla porque con 60 Hzs lo veo todo sin tirones al navegar y sin latencias de ningún tipo.
El modo de ahorro de batería te avisa de la apps que pone en el "congelador", si alguna de ellas me interesa que esté en 2º plano (véase apps como Garmin Conect), le digo que no la meta en su lista y a tirar para adelante, en cambio otras que no me interesan que estén consumiendo recursos pues que las congele.
Cuestión de gustos y de alargar la vida a la batería y al terminal.

Eso no quita que haya pagado por una pantalla de 120 Hzs y que no le saque partido, pero es que hay otras funciones como su cámara o el conjunto en general que me dan lo que busco (no quería un terminal chino) así que me decanté por mi primer Samsung y de momento cumple con mis espectativas, aunque es cierto que debería vibrar con mayor fuerza.

Yo suelo cambiar de móvil cada 4 años.
Salu2!

magic_alonso
07/12/22, 14:53:37
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%

Pepepellicer
07/12/22, 16:09:53
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%

Una duda,

¿Y Bluetooth conectado todo el tiempo? porque no me cuadran esos números. Después de día y medio de uso más intensivo que yo que aún te quede un 69% significa que te vas a los 3 días largos y yo eso no lo he conseguido NUNCA.
Y eso que lo pongo en modo avión todas las noches.
Brillo autom.
Protector de vista adaptable.
Modo de pantalla intenso.

Uso el cargador de origen y lo dejo cargando más tiempo aún marcando el 100% porque así carga algo más.

https://ibb.co/gDMzvyz

ramonsd
07/12/22, 16:51:02

Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.:campeon::campeon:

Pepepellicer
07/12/22, 16:54:17
Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.:campeon::campeon:

:platano::platano::platano::platano:

magic_alonso
07/12/22, 17:03:24
no, bluethoot no... a mi desde el principio, me ha dado casi 2 dias, si no los 2...
tambien es cierto, que yo tengo mas bien poco uso, del telf

magic_alonso
07/12/22, 17:04:04
https://i.postimg.cc/NM6vrZHM/thumbnail.jpg (https://postimg.cc/TL34z7QM)

magic_alonso
07/12/22, 17:04:33
Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.:campeon::campeon:;-)... pues vas pa largo... y mas si tenemos en cuenta, que jamas un samsung me dio tanta alegria.

de todas formas, yo, en mi caso una hora minimo, le dedico a ver videos de youtube, unos 25 a 30 min el dia que mas de whats,mirar correos y demas? unos 20y casi siempre que salgo de casa,con datos activos...cierto es que yo, le meti una tras otra... 3 updates, 2 de seguridad y una a oneui 5. no se si influye o no.
antes tb me hacia mucho una cosa... lo de activarse la pantalla sin tocarla el modo always... y ahora casi no lo hace.

quiero añadr a mi experiencia con oneui 5 que yo no llevo activada la ram plus,puede que influya para los consumos, no se

androkis
08/12/22, 13:41:42
Hola, sabéis de algún descuento para el móvil? Lo más económico que lo veo es a 330 euros.por ese precio hay otras opciones,no? Gracias

Mira en wallapop, el mio lo compré precintado en wallapop por 200€, versión de empresa.

jardenawer
08/12/22, 16:30:07
En el A52s 5g está actualización a Android 13 será la ultima ?

magic_alonso
08/12/22, 18:31:40
no creo, minimo, nos llegara android 14. hasta donde yo tengo entendido, este terminal tenia 3 años de actualizaciones garantizadas, y si mal no recuerdo tiene año y 8 meses en el mercado.
Por cierto... dejo captura de mi consumo de bateria

pdjstar
08/12/22, 21:21:54
En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.

Siempre ahorro de energía y 60 Hz.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/12/22, 21:46:58

yo prácticamente igual 99% lo uso redes , videos , tutoriles , fotos y a 120hz siempre y me dura el dia perfectamente . Es lo mejor que tiene los teléfono de estas generaciones a parte de la resolución la tasa de refresco alto y claro para leer web se nota mucho en los scroll y claro si te pones en jugos que lo soporten también es una gozada yo el primero que le vi a 120hz un juego antiguo era el Dead Trigger y de jugar de vez en cuando a 60hz y verlo en 120hz ostia si se nota los scroll no marean

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/12/22, 21:49:23
En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.

lo que drena a todos la bateria es la mala señal o cobertura como tengas mala o baja se chupa la bateria y tiende a calentar por estar constantemente enviado y esperando respuesta de los repetidores.

Algo que hago por ejemplo en el dia a dia mayor parte del tiempo en el trabajo limito las cargas al 85% para prolongar la vida útil de la batería y fin de semana vacaciones etc los cargo al 100%

jardenawer
08/12/22, 21:50:36
no creo, minimo, nos llegara android 14. hasta donde yo tengo entendido, este terminal tenia 3 años de actualizaciones garantizadas, y si mal no recuerdo tiene año y 8 meses en el mercado.
Por cierto... dejo captura de mi consumo de bateria

Ok gracias

jardenawer
08/12/22, 21:54:16

Siempre ahorro de energía y 60 Hz.

Pues cosa mala que aumente el consumo de la batería con Android 13 eso me paso con mi antiguo xiaomi cada actualización que sacaban empeoraban el móvil

pdjstar
08/12/22, 22:01:43
Pues cosa mala que aumente el consumo de la batería con Android 13 eso me paso con mi antiguo xiaomi cada actualización que sacaban empeoraban el móvil

Es lo que estoy experimentando, seguramente no sea generalizado o se pueda solucionar con alguna actualización, esperemos.

pdjstar
08/12/22, 22:03:39
lo que drena a todos la bateria es la mala señal o cobertura como tengas mala o baja se chupa la bateria y tiende a calentar por estar constantemente enviado y esperando respuesta de los repetidores.

Algo que hago por ejemplo en el dia a dia mayor parte del tiempo en el trabajo limito las cargas al 85% para prolongar la vida útil de la batería y fin de semana vacaciones etc los cargo al 100%

No sé si será el caso mío, porque no me pasaba. Pero de acuerdo en todo respecto al cuidado de la batería.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/12/22, 01:09:36
Desgraciadamente para Chile no llega asta enero 2023 ...:cry: A52s 5G

Gorion
09/12/22, 10:27:14
Yo no uso los botones físicos de navegación, sino que uso los gestuales, para tener más pantalla. Pero ha sido actualizar, y el botón de "atrás" hace lo que le sale de los huevos, haciendo la acción del selector de multitarea.

Me ha tocado volver a poner los botones en pantalla. Mierda de actualización.

magic_alonso
09/12/22, 12:28:09
Desgraciadamente para Chile no llega asta enero 2023 ...:cry: A52s 5G
y por que no le cambias el CSC? Asi te llegan antes las updates... claro, que tambien va en funcion del CSC, que elijas

jardenawer
09/12/22, 17:52:29
Es lo que estoy experimentando, seguramente no sea generalizado o se pueda solucionar con alguna actualización, esperemos.

Ya contaras, mi experiencia con Xiaomi con las actuaciones fue un desastre me salieron problemas por un tubo

masteralivex
10/12/22, 15:04:56
Yo no uso los botones físicos de navegación, sino que uso los gestuales, para tener más pantalla. Pero ha sido actualizar, y el botón de "atrás" hace lo que le sale de los huevos, haciendo la acción del selector de multitarea.

Me ha tocado volver a poner los botones en pantalla. Mierda de actualización.

Raro, a mi me funcionan igual que siempre

magic_alonso
10/12/22, 16:03:59
Raro, a mi me funcionan igual que siempre
el unico problema que le veo a esta actualizcion, al menos por ahora, es que el whats no pasa de un audio a otro el solo, creo que alguien ya lo ha comentado!!

antoniofonty
11/12/22, 08:54:50
el unico problema que le veo a esta actualizcion, al menos por ahora, es que el whats no pasa de un audio a otro el solo, creo que alguien ya lo ha comentado!!

A mi si que me salta de un audio a otro, aunque yo llevo la Rom de indonesia, que no se si es la misma que la española o cambian más cosas a parte del csc. No le he encontrado ningún fallo por ahora.

P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa.

magic_alonso
11/12/22, 09:45:49
A mi si que me salta de un audio a otro, aunque yo llevo la Rom de indonesia, que no se si es la misma que la española o cambian más cosas a parte del csc. No le he encontrado ningún fallo por ahora.

P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa.

te refieres a que le metiste la rom indonesia? o que le cambiaste CSC? Por que hasta donde yo se, si le cambias el CSC, te deberia saltar la update de indonesia.
es la ventaja de cambiar el CSC, y si no te salta,la puedes flashear

antoniofonty
11/12/22, 14:13:42
te refieres a que le metiste la rom indonesia? o que le cambiaste CSC? Por que hasta donde yo se, si le cambias el CSC, te deberia saltar la update de indonesia.
es la ventaja de cambiar el CSC, y si no te salta,la puedes flashear

Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.

mcarlosd
11/12/22, 15:53:14
Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.

A mi con la app Cube ACR me graba las llamadas a la perfección. Lo comento por si alguien quiere ahorrarse jaleos.

magic_alonso
11/12/22, 16:01:37
ok, lo que no sabia ni aun se... es si en el tutorial, tambien te dan la opcion de hacerlo desde ese programa que se usa.
entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial.
en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use)

antoniofonty
11/12/22, 17:27:49
A mi con la app Cube ACR me graba las llamadas a la perfección. Lo comento por si alguien quiere ahorrarse jaleos.

Esa usaba yo y también me funcionaba bien. Pero con el manos libres del coche no grababa la voz de la otra persona.
Ahora con la grabación nativa si graba en manos libres Bluetooth, y también te digo que la voz se escucha aún mejor que antes. Que no es que se escuchara mal con cube acr, pero con la nativa se oye mejor.

Hasta donde yo se, el móviles con rom europea esta capada la grabación, entonces lo que hace cube acr es grabar el sonido que sale del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido (ya que está justo al lado del auricular), de ahí la explicación de que se escuche algo más bajo y que no funcione con manos libres externo. Ya que si no hay sonido por el auricular, el micro no capta la voz de la otra persona que te llama, y solo escucharias tu voz.
Si tu móvil tiene rom europea, haz la prueba usando manos libres externo, verás como no graba a la otra persona.

Yo paso mucho tiempo al volante y me jodia no poder grabar cuando iba en el coche, de ahí el cambiar de rom y csc. Pero si, cube acr si no usas manos libres externo hace el apaño.

antoniofonty
11/12/22, 17:30:38
ok, lo que no sabia ni aun se... es si en el tutorial, tambien te dan la opcion de hacerlo desde ese programa que se usa.
entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial.
en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use)

Pues no lo sé, la verdad. Primero quise hacerlo como en el tutorial, pero en la lista de csc disponibles no me salía ninguno que tuviera grabación, entonces como decía que si pasaba eso se metiera primero la Rom completa del csc que querías, pues eso hice.
Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc.

magic_alonso
11/12/22, 18:15:34
Pues no lo sé, la verdad. Primero quise hacerlo como en el tutorial, pero en la lista de csc disponibles no me salía ninguno que tuviera grabación, entonces como decía que si pasaba eso se metiera primero la Rom completa del csc que querías, pues eso hice.
Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc.
yo tenia entendido que por odin, no se podia, pero en fin.... que si te sirvio, pues estupendo, lo que desconozco es si recibiras updates

antoniofonty
11/12/22, 22:44:42
yo tenia entendido que por odin, no se podia, pero en fin.... que si te sirvio, pues estupendo, lo que desconozco es si recibiras updates

Si, y yo también, pero no se como diantres se a cambiado el csc solo instalando la otra rom. xD

Al haberse cambiado el csc si, deberían llegar. Como no llegan es si se cambia rom pero se queda el csc de la anterior rom. O eso tengo entendido.

Amaya84
12/12/22, 12:17:31
Ya disponible el parche de Diciembre.

cesarlop
12/12/22, 12:37:29
Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.

xmigoll
12/12/22, 18:27:21
Duplicado

xmigoll
12/12/22, 18:30:33
Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.Restablece el APN.

Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio.
https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono/
1450383

jardenawer
12/12/22, 19:09:13
Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.

Yo también soy de Lowi y noto últimamente que le cuesta pillar mas cobertura de datos no lo tengo actualizado

magic_alonso
12/12/22, 19:34:01
Restablece el APN.

Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio.
1450383
yo en mi caso, soy de simyo, y los datos no se como van, hasta que pruebe. sin embargo, si que noto menor cobertura de operador, que cuando he tenido yoigo, y no sabria como configurar lo del APN,ya que no dispongo de la informacion necesaria.
llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb.

edit.: ahora revisando la web, ya veo toda la informacion sobre como hacerlo

cesarlop
12/12/22, 19:48:51
Restablece el APN.

1450383

Gracias compañero lo haré pero en otra ocasión me pasó algo similar y no hubo manera de solucionarlo .Después de varios días sin motivo aparente me fue mejor

cesarlop
12/12/22, 19:50:27
Yo también soy de Lowi y noto últimamente que le cuesta pillar mas cobertura de datos no lo tengo actualizado

Lo grande es que otra vez me pasó y los técnicos de Los me mandaron un cuestionario increíble.Queria que le indicará en qué hora y minuto le indicará que me pasaba ,vamos de coña .Al final esa vez después de varios dias se me solucionó solo sin saber el motivo.

cesarlop
12/12/22, 19:51:24
yo en mi caso, soy de simyo, y los datos no se como van, hasta que pruebe. sin embargo, si que noto menor cobertura de operador, que cuando he tenido yoigo, y no sabria como configurar lo del APN,ya que no dispongo de la informacion necesaria.
llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb

Pues pide ayuda a Simyo para ver si tienes suerte y te lo solucionan.

jardenawer
12/12/22, 20:04:17
Lo grande es que otra vez me pasó y los técnicos de Los me mandaron un cuestionario increíble.Queria que le indicará en qué hora y minuto le indicará que me pasaba ,vamos de coña .Al final esa vez después de varios dias se me solucionó solo sin saber el motivo.

Ami me pasa de vez en cuando es como si le costará mas pillar la red de datos no se si sera cosa de Lowi o del móvil

xmigoll
12/12/22, 20:15:38
Comparando con un iPhone 14 pro Max o lo que sea de las narices nuevo, un xioami y este Samsung, el Samsung es de lejos el que peor cobertura tiene. Cuando digo cobertura digo rayas. Pongo xaptura.
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo.
Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático.
De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es.
A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué tal1450390

Vicox
12/12/22, 20:40:34
Comparando con un iPhone 14 pro Max o lo que sea de las narices nuevo, un xioami y este Samsung, el Samsung es de lejos el que peor cobertura tiene. Cuando digo cobertura digo rayas. Pongo xaptura.
Pero si no tenéis bien configurado el APN ya os digo yo que el servicio no os va a ir todo lo bien que debiera sobre datos móviles. Eso os lo garantizo.
Yoigo, el grupo xfera, además hace uso de la itinerancia de datos o roaming internacional, para dar servicio cruzado en otras operadoras cuando la suya falla y el modo de red siempre en automático.
De todas maneras ya os digo que este modelo el módem me da a mí que muy potente no es.
A ver si me decido a hacer el root ya y le flaseo otro módem a ver qué tal1450390
No te creas.
Yo tengo un iPhone 14 pro como móvil personal con Movistar y el A52 cómo móvil secundario también con Movistar, y casi siempre tiene una raya más el Samsung que el iPhone, en ese sentido no tengo queja.

cesarlop
12/12/22, 23:12:28
Ami me pasa de vez en cuando es como si le costará mas pillar la red de datos no se si sera cosa de Lowi o del móvil

Será de Lowi porque a mí también me da algún fallo puntual en algúna localización

cesarlop
12/12/22, 23:14:14

Puede ser perfectamente lo que indicas .Yo no lo veo que pille muy bien las coberturas ,anteriormente tuve Digi y me pasaba lo mismo.

Cominges
13/12/22, 01:02:59
Pues que raro, a mi todo lo contrario, sin problemas, al máximo todo.

antoniofonty
13/12/22, 05:04:29
A mi con simyo ve va perfectamente la cobertura... Y vivo en un pueblo, que la cobertura no es tan buena como en cuidad, y aún así sin problemas. Igual que en otros móviles que he tenido, como el xiaomi 9 y xiaomi 11 lite.

Pepepellicer
13/12/22, 09:39:30
Buenas, con orange 5G igual que antes de la actualización. En mi barrio después de que ampliara esta red la operadora me va como un tiro.
En el curro tengo 4G+ con 3 rayas (igual que antes).

Lo que si noto es que la batería con Android 13 y la nueva capa consume algo más de batería, y eso que lo tengo con el ahorro activado.
Salu2!

jardenawer
13/12/22, 11:39:51
Será de Lowi porque a mí también me da algún fallo puntual en algúna localización

Seguramente sea cosa de Lowi espero que no empeore la cosa no quiero irme de Lowi pero si los problemas de cobertura de datos van a mas tendré que pirarme a otra y por el momento con Lowi estoy contento

jardenawer
13/12/22, 16:22:52

Mi anterior móvil era un xiaomi mi9t y tenía mas cobertura en el tema de datos este Samsung le cuesta mas trabajo pillar cobertura

xmigoll
13/12/22, 16:25:37
Mi anterior móvil era un xiaomi mi9t y tenía mas cobertura en el tema de datos este Samsung le cuesta mas trabajo pillar coberturaYo históricamente siempre he notado más cobertura en los Xiaomi. Sí.

jardenawer
13/12/22, 18:48:29
Yo históricamente siempre he notado más cobertura en los Xiaomi. Sí.

Yo espero que no empeore por que algunas veces se queda sin cobertura en el trabajo

jardenawer
15/12/22, 20:01:04
Ayer me salto el aviso de la actualización Android 13
No actualizare por el momento para ver si da problemas sobre todo aumento del consumo de la batería

charly extreme
16/12/22, 10:11:49
Yo lo que he notado con la actualización es que ha aumentado el consumo de la batería. Me arrepiento de no haber esperado un poco y escuchar comentarios. Esperaré un poco más de tiempo y creo que le haré un hard reset a ver si mejora algo.

jardenawer
16/12/22, 11:21:53
Yo lo que he notado con la actualización es que ha aumentado el consumo de la batería. Me arrepiento de no haber esperado un poco y escuchar comentarios. Esperaré un poco más de tiempo y creo que le haré un hard reset a ver si mejora algo.

Mala noticia que te aumente el consumo de la batería si cada vez que saquen una actualización aumenta el consumo de la batería no está muy bien echa esa actualización

masteralivex
16/12/22, 12:16:29
A mi la batería me dura lo mismo que siempre.

notika
16/12/22, 14:17:24
A mi tambien me dura la bateria algo menos....
Estoy esperando a vacaciones para formatearlo y dejarlo limpio.

jardenawer
16/12/22, 16:13:56
A mi la batería me dura lo mismo que siempre.

No has notado que te dure menos la batería tienes el a52s 5g

jardenawer
16/12/22, 16:16:14
A mi tambien me dura la bateria algo menos....
Estoy esperando a vacaciones para formatearlo y dejarlo limpio.

Cuando lo formates comenta que tal va de consumo

magic_alonso
17/12/22, 12:54:52
Cuando lo formates comenta que tal va de consumo
a mi sin el parche de diciembre, me dura bastante, de 3 a 4 dias, pantalla a 120mhz,uso basante whats,youtube, telegram y miro los mails...llevo cargada la bateria desde hace 2 dias y 21h, y aun le queda 54%

jardenawer
17/12/22, 16:18:11
a mi sin el parche de diciembre, me dura bastante, de 3 a 4 dias, pantalla a 120mhz,uso basante whats,youtube, telegram y miro los mails...llevo cargada la bateria desde hace 2 dias y 21h, y aun le queda 54%

Joder ami me dura 1 día uso bastante youtube y forear en foros

ramonsd
17/12/22, 18:27:54
...

ramonsd
17/12/22, 18:30:33
...

ramonsd
17/12/22, 18:37:00

Una imagen vale mas que mil palabras...

cesarlop
17/12/22, 18:53:25
Joder ami me dura 1 día uso bastante youtube y forear en foros

Pues a mí no me llega al día y le doy un uso básico de WhatsApp,escuchar podcast ,algún vídeo de YouTube ,instagram y búsquedas web ...

masteralivex
18/12/22, 01:34:36
No has notado que te dure menos la batería tienes el a52s 5g

Tengo el a52s 5g si, la batería igual que siempre

magic_alonso
18/12/22, 12:19:25
aqui deje mi captura y se puede ver
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646677&page=5

jardenawer
18/12/22, 14:30:20
Pues a mí no me llega al día y le doy un uso básico de WhatsApp,escuchar podcast ,algún vídeo de YouTube ,instagram y búsquedas web ...

Joder que no te llegue al día me parece raro es un A52s 5g yo todavía no lo he actualizado

jardenawer
18/12/22, 14:32:41
Tengo el a52s 5g si, la batería igual que siempre

Ok gracias, pues entonces raro hay gente que dice que con la actualización nota aumento del consumo de la batería, yo todavía no lo he actualizado por miedo al aumento del consumo de la batería

cesarlop
18/12/22, 15:01:40
Joder que no te llegue al día me parece raro es un A52s 5g yo todavía no lo he actualizado
Noto más consumo de batería después de la actualización ,pero diría que no más de un 5% ,ya me consumía lo suyo antes.

jardenawer
18/12/22, 15:31:00
Noto más consumo de batería después de la actualización ,pero diría que no más de un 5% ,ya me consumía lo suyo antes.

Tienes alguna app que te esta consumiendo más de la cuenta o algo raro Bluetooth conectado etc

cesarlop
18/12/22, 16:04:49
Aporto captura

antoniofonty
18/12/22, 16:46:04
Ok gracias, pues entonces raro hay gente que dice que con la actualización nota aumento del consumo de la batería, yo todavía no lo he actualizado por miedo al aumento del consumo de la batería

Yo no he notado ni que consuma más, ni menos, me dura lo mismo.
Me hace unas 7 horas y media de pantalla, con doble sim. Igual que con Android 12.

jardenawer
18/12/22, 19:08:04
Aporto captura

Si mirastes y no tienes nada raro alguna aplicación chupando batería entonces ni idea

jardenawer
18/12/22, 19:08:55
Yo no he notado ni que consuma más, ni menos, me dura lo mismo.
Me hace unas 7 horas y media de pantalla, con doble sim. Igual que con Android 12.

Pues entonces estupendo mejor así

cesarlop
18/12/22, 20:28:33
Si mirastes y no tienes nada raro alguna aplicación chupando batería entonces ni idea

No veo nada raro ,lo que no se lo que gastará en redes en espera ya que no se puede ver en Samsung por lo que veo .

ramonsd
18/12/22, 20:39:36
aqui deje mi captura y se puede ver
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646677&page=5
Una pregunta, le mantienes las 24 horas encendido, no lo apagas o pones en modo avión???

jardenawer
18/12/22, 20:52:49
No veo nada raro ,lo que no se lo que gastará en redes en espera ya que no se puede ver en Samsung por lo que veo .

Dicen que si no tienes buena cobertura aumenta el consumo buscando pillar cobertura

cesarlop
18/12/22, 21:53:25
Una pregunta, le mantienes las 24 horas encendido, no lo apagas o pones en modo avión???

No ,lo pongo en avión muchas l noches ,también lo apago algunas veces

cesarlop
18/12/22, 21:53:56
Dicen que si no tienes buena cobertura aumenta el consumo buscando pillar cobertura

Si ,drena la batería pero como no me lo indica no sé hasta qué punto

ramonsd
18/12/22, 22:16:24
No ,lo pongo en avión muchas l noches ,también lo apago algunas veces

Ok, gracias.

ramonsd
18/12/22, 22:21:30
Hola, te pregunto lo mismo. lo mantienes las 24 horas del dia encendido, lo pones en modo avión.???

jardenawer
19/12/22, 00:53:13
Si ,drena la batería pero como no me lo indica no sé hasta qué punto

Pues ni idea lo del consumo

Pepepellicer
19/12/22, 09:50:31
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.

magic_alonso
19/12/22, 12:17:09
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @magic_alonso (https://www.htcmania.com/member.php?u=355754) de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.
Yo lo unico que puedo decir, ya lo dice mi captura!!:sisi1:

magic_alonso
19/12/22, 12:21:38
Hola, te pregunto lo mismo. lo mantienes las 24 horas del dia encendido, lo pones en modo avión.???
lo tengo 24h al dia sin apagarlo, y nada de modo avion, es mas... podria decirte, que uso youtube, miro el correo,whts, incluso a veces recibo llamadas de hasta 1h 30 min, miro telegram y demas....y como ya mencione, no se si puede servir... pero no llevo la ram plus, dado que para mi aun es inncesaria, y pantalla a 120 mhz

jardenawer
19/12/22, 16:04:29
Buenas.

Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.

Es el A52s 5g verdad pues deberían de mejorar el consumo de la batería con las actualizaciones

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/12/22, 03:53:54
Recién salto en Chile la actualización ... Veremos qué pasa

Pepepellicer
20/12/22, 09:39:26
Es el A52s 5g verdad pues deberían de mejorar el consumo de la batería con las actualizaciones

Sí, el A52S 5G.
No obstante aunque haya bajado algo la autonomía sigo estando encantado con este terminal. Confirmo que el desbloqueo por huella va muuucho mejor que antes de esta versión.

Eso sí, esperemos que en futuras actualizaciones se mejore el consumo.
Salu2!

Evilmon
20/12/22, 14:15:41
Anoche me llegó la actualización a Android 13. Veremos como se comporta

jardenawer
20/12/22, 16:34:02
Recién salto en Chile la actualización ... Veremos qué pasa

Ya contaras si te aumenta el consumo de la batería

jardenawer
20/12/22, 16:35:50
Sí, el A52S 5G.
No obstante aunque haya bajado algo la autonomía sigo estando encantado con este terminal. Confirmo que el desbloqueo por huella va muuucho mejor que antes de esta versión.

Eso sí, esperemos que en futuras actualizaciones se mejore el consumo.
Salu2!

Ami el desbloqueo con la huella me va regular tirando a mal sin actualizar por el momento

jardenawer
20/12/22, 16:37:00
Anoche me llegó la actualización a Android 13. Veremos como se comporta

Pues ya nos contaras que tal y si te aumenta el consumo de la batería

Comensal
21/12/22, 06:15:57
Ya contaras si te aumenta el consumo de la batería

La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.

La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.

jardenawer
21/12/22, 16:23:34
La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.

La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.

Un 10% de batería te gasta en espera de noche eso es mucho antes de actualizar te gastaba lo mismo

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/12/22, 18:14:00

Compadre yo también estoy en Chile ... Llaves el protector original y encima una lámina de virdre o de cristal templado �� la lamina de fábrica está bien pegada para sale fácil.

Yo no noto aun el consumo tal vez ya en 1 o 2 semanas de uso pueda opinar ...

Ojo que hay aplicaciones que no están optimizadas aún y esas son las que puede dar problemas por ejemplo a mi la de Banco Estado funciona pero en segundo plano da errores

Comensal
22/12/22, 05:53:45
Un 10% de batería te gasta en espera de noche eso es mucho antes de actualizar te gastaba lo mismo

Gastaba menos, en promedio un 6%. Quizas falta cargarlo y descargarlo algunas veces para que se asiente.

Comensal
22/12/22, 06:04:52
Compadre yo también estoy en Chile ... Llaves el protector original y encima una lámina de virdre o de cristal templado �� la lamina de fábrica está bien pegada para sale fácil.

Yo no noto aun el consumo tal vez ya en 1 o 2 semanas de uso pueda opinar ...

Ojo que hay aplicaciones que no están optimizadas aún y esas son las que puede dar problemas por ejemplo a mi la de Banco Estado funciona pero en segundo plano da errores

No tenía graves problemas con la huella, solo a veces no me la detectaba. Ahora funciona bastnte mejor. Ya no le saqué el protector de fábrica, tendría que ver si rompo la lámina de vidrio templado primero para sacarlo.

No tengo el bancoestado en este teléfono pero banco falabella dejó de funcionar, no me deja entrar con huella ni clave...

Evilmon
22/12/22, 14:56:35
Pues ya nos contaras que tal y si te aumenta el consumo de la batería

Lo que he notado hasta el momento. El sensor de huellas va muy rápido, más que antes. La pantalla, noto que los colores están más definidos. El sonido, lo noto más claro, no es que sea más fuerte, es más nítido. La batería hasta el momento, me está durando más. En la noche,, no podría decir cuanto se descarga,, ya que lo apago.

jardenawer
22/12/22, 17:10:16
Gastaba menos, en promedio un 6%. Quizas falta cargarlo y descargarlo algunas veces para que se asiente.

Ok, yo actualice ayer espero no arrepentirme

jardenawer
22/12/22, 17:11:33
Lo que he notado hasta el momento. El sensor de huellas va muy rápido, más que antes. La pantalla, noto que los colores están más definidos. El sonido, lo noto más claro, no es que sea más fuerte, es más nítido. La batería hasta el momento, me está durando más. En la noche,, no podría decir cuanto se descarga,, ya que lo apago.

Ok gracias

riverbich
22/12/22, 19:07:36
Actualice y tengo un problema, cuando me llaman por WhatsApp no se enciende la pantalla y al encenderla tampoco me sale quien esta llamando, debo bajar la cortina de notificaciones y ahi pinchar en la llamada, a alguien le ha pasado y sabe como poder solucionarlo?

zitro79
22/12/22, 20:21:48
Hola que tal, anoche me salto la última actualización, lo hice y resulta que no cargaba, creía que era de una caída gorda de ayer tarde, pero no. Creo que es por la actualización. Ya después de 100 intentos empezó a cargar......
Vaya mal rato he pasado, espero no pase más.
Un saludo y gracias

jardenawer
23/12/22, 19:32:51

Actualice el móvil y por la noche me bajo la batería un 2% por el momento no he notado nada raro

zitro79
24/12/22, 13:32:16
Hola. El movil ni anoche ni esta mañana cargaba. Ajora mismo con menos del 30% de batería si ha cogido la carga.
Que problema habrá? Asi no se puede estar, tendre que tirar de garantía.
Saludos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/12/22, 17:29:52
Acabo de hacer una instalación limpia con la nueva actualización por q creo que no todo queda igual si no se hacer un restablecimiento ...

DarkD3v1L
26/12/22, 13:27:41
Acabo de hacer una instalación limpia con la nueva actualización por q creo que no todo queda igual si no se hacer un restablecimiento ...

Eso tengo pensado realizar ahora mismo, le metere tambien el CSC de una rom Thai para asi tener la grabación de llamadas.

Pepepellicer
23/01/23, 16:59:34
Buenas.
Pues después de llevar un mes con esta act. tengo que reconocer que las fotos y vídeos han mejorado, sobre todo en lo que se refiere a tomas con poca luz.

En lo referente a la batería si noté que el consumo al ppio. era algo mayor pero ahora parece estabilizado y me viene durando dos días, o sea como antes del paso a Andorid 13, así que en ese aspecto que era el que más me temía no puedo quejarme.
En general después de más de un año con este A52S 5G (Orange 5G), practicamente todo es positivo, ya que ha mejorado bastante el reconocimiento de huella como ya comenté, como pega señalar que podría vibrar más fuerte o durar más la autonomía pero en el resto de caracterísiticas, este terminal es robusto (se me ha caido 3 veces -con cristal templado y funda-) y sigue perfecto.
La cobertura es bastante buena, incluso en el campo, al igual que el GPS. Habrá que ver como va envejeciendo, sobre todo la batería...:pensando:

Salu2!