Ver la Versión Completa : Sensor huellas
Jeckyll
28/11/22, 19:12:19
Buenas estoy estrenando el op Nord 2t. El sensor de huellas con la pantalla apagada no se activa al poner el dedo encima, vengo de un Xiaomi que si lo hace.
Tengo activo en ajustes lo de mostrar icono1448571
Juliovodoo
29/11/22, 00:41:22
Tengo un Oppo Reno 6 que al caso es lo mismo. Esa opción no hace que la huella se vea permanentemente. Simplemente cuando mueves el móvil y si tienes activado lo de levantar para activar la pantalla pues poco sirve. Cuando lo dejas encima de la mesa aparece la huella pero a los pocos segundos desaparece. Así no se quema la pantalla. Es como funciona en ColorOS.
Jeckyll
29/11/22, 13:15:03
Tengo un Oppo Reno 6 que al caso es lo mismo. Esa opción no hace que la huella se vea permanentemente. Simplemente cuando mueves el móvil y si tienes activado lo de levantar para activar la pantalla pues poco sirve. Cuando lo dejas encima de la mesa aparece la huella pero a los pocos segundos desaparece. Así no se quema la pantalla. Es como funciona en ColorOS.Muchas gracias, he descubierto que en el apartado Pantalla siempre activa tengo una opción que es mover el teléfono para que se active la huella, así que al cogerlo y ponerle el pulgar ya funciona bien.
Aunque me gusta más cómo funciona Xiaomi que es solo pulsar y se activa.1448681
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.