Acceder

Ver la Versión Completa : Realme 8 pro VS realme 9 pro +

wanchopro
28/11/22, 18:27:15
Buenas, pille el realme 9 pro plus edición free fire muy bonito por 279€ con 8gb de RAM y 128gb

Tengo el realme 8 pro y aunque a priori se notan diferencias...

Creéis que merece la pena el cambio? O por ese precio (o 20€ más) habría algo mucho más notorio?

Muchas gracias

JeTzu
28/11/22, 18:52:14
No sabría valorar el cambio del Realme 8 Pro al 9 Pro+, lo que sí te puedo decir es que yo estuve considerando el 9 Pro+ y era un chollazo, dudo que puedas encontrar algo mejor por ese precio.

m1ja1l
30/11/22, 15:29:07
Buenas, pille el realme 9 pro plus edición free fire muy bonito por 279€ con 8gb de RAM y 128gb

Tengo el realme 8 pro y aunque a priori se notan diferencias...

Creéis que merece la pena el cambio? O por ese precio (o 20€ más) habría algo mucho más notorio?

Muchas gracias
En general en smartphones de una misma marca y gama de productos es muy difícil que de una generación a otra se noten diferencias palpables. En el caso concreto de los modelos que mencionas, al pasar del Realme 8 Pro al 9 Pro+ ganarás en potencia y conectividad gracias al nuevo SoC y algo también en calidad fotográfica, además de los altavoces estéreo, pero poco más. La pantalla es la misma, la batería también y las dimensiones, peso y materiales son muy similares, dejando al margen que pierdes la ranura MicroSD. Si el Realme 9 Pro+ te ha salido tan barato y logras sacar un precio razonable por el Realme 8 Pro el cambio es positivo, pero si hubieses tenido que pagar el precio oficial no le vería mucho sentido.

Saludos

wanchopro
30/11/22, 18:09:10
En general en smartphones de una misma marca y gama de productos es muy difícil que de una generación a otra se noten diferencias palpables. En el caso concreto de los modelos que mencionas, al pasar del Realme 8 Pro al 9 Pro+ ganarás en potencia y conectividad gracias al nuevo SoC y algo también en calidad fotográfica, además de los altavoces estéreo, pero poco más. La pantalla es la misma, la batería también y las dimensiones, peso y materiales son muy similares, dejando al margen que pierdes la ranura MicroSD. Si el Realme 9 Pro+ te ha salido tan barato y logras sacar un precio razonable por el Realme 8 Pro el cambio es positivo, pero si hubieses tenido que pagar el precio oficial no le vería mucho sentido.

Saludos

Gracias, coincido en todo, lo que más noto son los 90hz que la verdad se agradece, y mucho más fluidez en todo.

El otro lo tengo intacto pero no puedo venderlo ya que es un regalo por desgracias jeje

m1ja1l
30/11/22, 18:26:47
Gracias, coincido en todo, lo que más noto son los 90hz que la verdad se agradece, y mucho más fluidez en todo.

El otro lo tengo intacto pero no puedo venderlo ya que es un regalo por desgracias jeje
Cierto, se me había pasado, la pantalla del Realme 9 Pro+ es de 90 Hz. Pero vamos, por demás el panel es igual, incluso clavan las cifras de brillo máximo.

Lo que hago yo últimamente cuando cambio de smartphone es pasarle el antiguo a algún familiar, siempre hay alguien que tiene uno antiguo y a quien le viene bien el cambio. :ok:

Saludos

wanchopro
30/11/22, 18:59:07

Saludos

PaK_HTCmania
04/12/22, 14:19:06
El 9 Pro Plus lo tiene mi mujer lo compró cuando salió... con la oferta de lanzamiento..y muy bien.

Va muy rápido, la pantalla se ve espectacular...y hace buenas fotos.

Por ese precio está genial

ZaWoK
05/12/22, 07:43:22
Calidad-preico es un buen smartphone. De gastar más, intentaría haber ido por un Snapdragon 870 por ejemplo.